Novelas que llegarán en abril de 2019 (II)

En pro de que puedas estar al día de la actualidad literaria, y como acostumbramos a hacer a estas alturas de cada mes, nos gusta darte a conocer las novelas que están a punto de llegar a las librerías.

Precisamente por eso, en un artículo anterior, te vinimos a mostrar varias de las obras que se estrenarán en abril de 2019 y hoy queremos ampliarte esa lista con estas obras que, de igual modo, pueden ser también de tu interés:

La casa alemana

El día 2 de abril es cuando está previsto que esté disponible en el mercado este trabajo escrito por Annette Hess.

La protagonista no es otra que Eva Bruhn, una joven que pasa gran parte de su tiempo en La casa alemana, el restaurante que regentan sus padres. Un lugar donde sigue soñando con que su novio le pida matrimonio y donde cuenta a su familia los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción.

No obstante, su día a día cambiará cuando sea contratada para trabajar como intérprete en el primer juicio de Auschwitz, que se celebrará en Frankfurt en el año 1963. Ese trabajo le permitirá conocer a fondo y con absoluto horror lo que sucedió realmente en ese campo de concentración. Y eso hará que, al mismo tiempo, vaya descubriendo secretos de su familia absolutamente inesperados y que la descolocarán por completo.

El último aullido

El día 2 es también cuando verá la luz esta otra novela escrita por Lola P. Nieva que viene a ser la tercera y última entrega de su saga Los tres nombres del lobo.

La historia da comienzo cuando en una de las pozas del río La Miel, en Algeciras, tiene lugar un hallazgo arqueológico: un undrakkar vikingo. A partir de ahí, lo que sucederá es que Victoria se convencerá de que el pasado quiere desvelarle un nuevo y último misterio. Y eso hará que vuelva a “experimentar” intensamente los recuerdos de su anterior vida en el siglo IX.

Un grupo nórdico asentado en Al-Ándalus, una hechicera, el amor y un lobo serán las piezas claves que cobrarán protagonismo a partir de ese momento.

Universidad para asesinos

¿Te gusta la novela negra? Si la respuesta es sí, debes saber que el próximo día 2 de abril también verá la luz una obra que puede ser la que andas buscando. Se trata de este libro escrito por Petros Márkaris que viene a girar en torno al asesinato de un ministro y ex profesor universitario. Este ha muerto como consecuencia de haber ingerido una tarta envenenada que le fue entregada por un desconocido.

Un caso que suscitará un gran interés y al frente del cual se pondrá al comisario Kostas Jaritos. Este deberá llevar adelante de la mejor manera la investigación no solo para poder resolver el crimen y descubrir al responsable sino también para lograr el empujón que necesita para convertirse en el nuevo director de la Policía.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Hay alguna que consideres que puede convertirse en tu nueva lectura?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.