El deseo a través de las novelas de Noelia Amarillo

La novela romántica ha experimentado un importante auge en los últimos años y eso explica, en cierta medida, el éxito de la escritora madrileña Noelia Amarillo, que se ha especializado en ese género. No obstante, la misma también ha apostado por darle un toque más erótico a algunos de sus libros y eso ha propiciado que publique trabajos que nada tienen que envidiar a algunos “booms” de este tipo como puede ser la saga Cincuenta sombras de Grey.

En concreto, si tienes curiosidad sobre esos trabajos realizados por la pluma española, no dudes en solventarla apostando por leer algunos de los que giran básicamente alrededor del deseo. Nos estamos refiriendo a los que dan forma a la serie Crónicas del Templo, que tiene como narrador común a Karol.

El origen del deseo

amarillo-1

En el año 2013 fue cuando se presentó esta primera entrega, que gira en torno a la pasión, al amor y a las fantasías que surgen en torno a la relación entre Sofía y Eberhard. Un hombre este que controla sus emociones al máximo y que sólo dos días al año se da la licencia de expresar, decir y hacer todo lo que siente. Y precisamente en una de esas jornadas se topará con la mujer, a la que cautivará el conjunto de secretos y misterios que le rodean y que están en relación con una fantasía muy especial que posee.

Los lazos del deseo

En el año 2014 fue cuando Noelia Amarillo decidió publicar este segundo libro de su serie, en el que Karol, alguien que ha convertido su casa en un auténtico templo del placer. Un lugar que el lector conocerá a fondo, como también lo hará con dos de las mejores amigas del personaje central, Alba y Elka.

¿Qué tienen en común los tres? Que saben perfectamente qué quieren, qué desean y hasta qué punto están dispuestos a cumplir sus fantasías y sueños en pro del placer.

El aprendiz del deseo

amarillo-3

La tercera novela de la saga erótica que nos ocupa también vio la luz en 2014 y, del mismo modo, gira en torno a los tres mismos protagonistas de la obra anterior. No obstante, a estos se sumarán dos personajes igualmente enigmáticos e importantes: Laura, que se convertirá en un obstáculo dentro de los deseos de Karol, y Zuper, un aprendiz con el que descubrirán cotas de placer nunca experimentadas.

La Reina del deseo

Los personajes ya matizados en los libros anteriores siguen siendo las figuras en torno a las cuales gira esta cuarta entrega, en la que Karol decidirá rendirse a los encantos de Laura de manera definitiva. Así, conocerá cómo sus ideas y experiencias de placer irán más allá de lo que jamás haya podido imaginar, ya que, además del deseo y la pasión, estarán envueltas en amor.

Sin embargo, todo se podrá tambalear cuando entre en escena Tuomas, un personaje del pasado que viene dispuesto a quedarse y a hacer rememorar todos los problemas y el dolor que generó entonces.

La magia del deseo

amarillo-5

La saga erótica de Noelia Amarillo se cierra con este libro, que vio la luz a finales de 2014 y en el que todos los personajes tendrán que hacerle frente a situaciones desesperadas e incluso a la necesidad de tomar decisiones trascendentales.

¿Te animas a disfrutar de esta serie?

Comentarios1

  • ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ

    me parece interesante cada una de sus novelas ya que son el vivo resonante de las novelas románticas,



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.