HeartCon llega a Málaga

Entre los próximos 28 y 30 de abril se llevará a cabo en Málaga la Primera Convención de Novela Romántica, una cita que ha sido bautizada como HeartCon.

Una cuenta oficial en Twitter y otra en Facebook son, por estos días, espacios de información y fuentes de entusiasmo tanto para los organizadores y participantes como para el público que se acercará a la Escuela Oficial de Idiomas para disfrutar las actividades previstas. El sitio web, en tanto, ofrece el programa detallado y datos de interés para quienes deseen inscribirse, saber cómo llegar al punto de reunión e interactuar de múltiples formas con los impulsores de esta iniciativa que busca enriquecer a la novela romántica y profundizar el interés por esta clase de obras.

Según se adelantó, un gran número de escritores será parte de este acontecimiento literario que abarcará presentaciones de libros, capacitaciones, charlas y mesas de debate, entre otras propuestas.

Elizabeth da Silva, Iván Martínez Hulin, Rafael Avendaño, Noa Xireau, Anna Casanovas, Noelia Amarillo, Tania López Parra y Paula Ramos son algunos de los autores que dirán presente en estas jornadas.

“Cómo crear tensión narrativa”, “Trucos para mejorar tu novela”, “Lectura y reseñas” y “Guionización y booktrailers”, por aportar más precisiones sobre este evento, son los nombres de los talleres que se impartirán, así como Phoebe, Ediciones Kiwi, Terciopelo, Versátil y Libros de Seda son los sellos que tendrán sus respectivos espacios para dar a conocer novedades editoriales.

Las charlas de esta convención, de acuerdo al plan previsto, girarán en torno a temáticas o ejes como “Escritoras bestseller, ese mito inalcanzable”, “Feminismo, erotismo y romanticismo, ¿un gazpacho imposible?”, “La novela histórica romántica” y “Evolución del mercado romántico en la actualidad”.

Desde la perspectiva de la traductora, escritora y profesora M.J. Sánchez, una de las promotoras de esta cita, publica MálagaHoy, resulta interesante llevar a cabo “un encuentro global” para analizar la realidad de la novela romántica y ofrecer un entorno respetuoso y cálido para que lectores, editoriales y escritores puedan opinar e intercambiar ideas.

Link relacionado:

https://www.rnovelaromantica.com/index.php/articulos-y-noticias/todos-los-articulos/item/heartcon-convencion-romantica-en-malaga



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.