Noelia Amarillo y sus mejores novelas románticas

Al igual que otros muchos compañeros de profesión, la autora madrileña Noelia Amarillo se ha especializado en la novela romántica. Ha decidido apostar por un género que tiene numerosos seguidores en todo el mundo, pues al fin y al cabo, como se suele decir, versa sobre el “sentimiento más hermoso y poderoso que existe”.

En el año 2010 fue cuando comenzó su andadura literaria y desde entonces hasta hoy ha llevado a cabo la publicación de numerosos trabajos, entre los que destacaríamos los siguientes:

Falsas apariencias. Su ópera prima es esta, que toma como protagonista a Luka, una joven que se encuentra pasando un día horroroso. Así lo piensa especialmente cuando se queda sin gasolina en el coche y, con tacones por una carretera en lamentable estado, tiene que acudir a la estación de servicio más cercana.

Pero no todo acaba ahí, pues también tendrá que soportar una caída y las posteriores risas y bromas de un tipo que asiste como testigo a la misma. Sin embargo, decide pasar de él, conseguir su gasolina y encaminarse a la fiesta de disfraces a la que ha sido invitada.

Con la intención de disfrutar y divertirse es como llegará Luka a la celebración y, casualidades de la vida, a ella también llegará el hombre de la gasolinera. La tensión es notable entre ambos, pero él, poco a poco, desplegará sus encantos y la joven caerá rendida a ellos.

falsas-apariencias

¿Suave como seda? En el año 2013 fue, por otra parte, cuando Noelia Amarillo decidió publicar esta otra novela romántica que viene a abordar una historia de amor entre dos ciudadanos de a pie, un hombre y una mujer que podrían ser nuestros vecinos, nuestros familiares, nuestros amigos o nosotros mismos.

El gimnasio del barrio, y concretamente las clases de Jiu Jitsu, son el marco en el que empieza a forjarse el enamoramiento entre un zapatero y una vendedora de artículos eróticos. Él es muy honrado, viste vaqueros, no tiene sentido del humor y cuenta con un carácter bastante intratable. Ella, por su parte, es bastante insociable y muy arisca.

¿Podrá surgir una bella historia de amor entre ambos?

atrevete-quererme

Atrévete a quererme. Este es el título directo y sin rodeos de otra de las últimas novelas de la autora madrileña. Precisamente en este año es cuando se ha procedido a publicar la misma que viene a plantear las relaciones de pareja entre personas de edades y experiencias diferentes.

Todo da comienzo cuando Héctor, después de acabar sus estudios, encuentra un trabajo y tiene que mudarse a la ciudad. Allí compartirá piso con siete personas más y además conocerá a Sara, una mujer con la que vive un encuentro sexual apasionado.

Después de esa noche, él intentará por todos los medios comenzar una relación con la chica. Pero ella le da calabazas, ¿por qué? Porque es mayor que él, tiene hijos y otras responsabilidades, además de malas experiencias con el género masculino.

Sara tiene claro que pertenecen no sólo a generaciones diferentes sino también a mundos con obligaciones distintas. Por eso, no quiere tener nada serio con Héctor, aunque no ve mal disfrutar del sexo juntos.

¿Qué sucederá? ¿Ganará la razón o el corazón?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.