Las últimas novelas románticas y eróticas de Noelia Amarillo

Aunque el fenómeno de Cincuenta sombras de Grey ha sido el que ha propiciado que el género erótico se convierta en el preferido de muchos lectores, hay que tener en cuenta que ya hace muchos años que hay autores especializados en el mismo y que lo conjugan a la perfección con el romántico. Este sería el caso, por ejemplo, de la escritora madrileña Noelia Amarillo, ganadora, entre otros, del I Premio La Máquina China.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de ninguno de sus libros, te recomendamos que tengas en cuenta los que se han publicado de manera más reciente como son estos:

Bajo el calor de tu piel

A su saga Ardiente Verano pertenece esta obra de 2015, que toma como protagonista a Andrés. Este es un varón que años atrás decidió romper con su vida y dejar todo atrás, desde su familia y amigos hasta su casa e incluso su país. Ese era su sueño, empezar de cero, lejos y dedicarse a disfrutar de lo que se le antoje. Es decir, a gozar de espectáculos, de pasiones, de desenfreno, de actuar sin límites…Hasta tal punto llega ese nuevo rumbo vital que parece que ha borrado de su memoria a todo y a todos los que formaron parte de su pasado.

Sin embargo, eso cambiará una mañana en la que, después de haber pasado una de las noches más desenfrenadas que recuerde, recibirá una inesperada llamada telefónica. Esta le hará volver a la realidad, es más, le hará que tenga que reencontrarse con quien fue tiempo atrás.

Nadie más que tú

Esta otra novela de Noelia Amarillo hay que establecer que es la quinta de su serie Amigos del barrio. Se publicó en 2016 y toma como figura central a Carlos, un hombre que vive solo en la sierra, alejado de la gran urbe y dedicado a su pasión: la cetrería. Así, está en paz y feliz.

Pero todo cambiará una noche. Lo hará en el momento que salve a Enar de una agresión. Y es que esa situación les supondrá un verdadero revulsivo a ambos. Desde el primer momento se establecerá un vínculo muy especial que les unirá sin saber porqué, pero es que detrás de todo lo ocurrido hay muchas cuestiones latentes: quizás ya se conocían, posiblemente ella no quería ser salvada…

No lo llames amor

El próximo 4 de julio es cuando está previsto que se publique esta novela, enmarcada dentro del género erótico, que gira en torno a una comunidad de vecinos. Allí vive la protagonista quien se encaprichará perdidamente de uno de los inquilinos, que comparte casa con su abuela, precisamente la principal enemiga de aquella.

Aunque el joven parece taciturno, apático y solitario, la mujer sentirá una atracción irremediable por ese y no dudará en hacer todo lo que está en su mano para conseguir que caiga rendido a sus encantos. Todo eso al tiempo que en el bloque hay otro vecino que se está dedicando a provocar serias molestias a los demás.

Tres novelas estas que vienen a servir perfectamente para conocer la manera en la que Amarillo entiende la literatura y los géneros romántico y erótico.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.