Regreso al hogar, de Danielle Steel

Así como Poemas del Alma ha resumido obras de la llamada «reina del crimen» para satisfacer las inquietudes literarias de quienes acostumbran leer novelas policiales, a partir de hoy comenzaremos a presentar materiales elaborados por «la reina del romance» para que todos aquellos que prefieran los relatos románticos también puedan recordar y conocer otro tipo de propuestas.

Regreso al hogarEn varias oportunidades hemos señalado que quien se hizo fama de señora dentro del ámbito literario de perfil policial es Agatha Christie, pero pocas veces presentamos a Danielle Steel como «la reina del romance», un título más que merecido si se tiene en cuenta que esta estadounidense es una gran autora de best-sellers enmarcados en el género de la novela romántica.

Steel comenzó su carrera profesional en 1973 al publicar la conmovedora «Regreso al hogar». En esta propuesta, la atención del lector está puesta en las vivencias de Gillian, una estilista divorciada y madre de una niña de cinco años que establece un vínculo con Chris.

Este flamante acompañante es un hippie seductor que se gana la vida como camarógrafo y tiene como mayores defectos la irresponsabilidad y el rechazo hacia el compromiso. Él es quien deja embarazada a Gillian, pero también es quien le rompe el corazón al aprovechar su propia cama para estar con otra mujer.

Al descubrir este indeseable episodio, la estilista decide abandonar San Francisco y regresar a Nueva York, donde no tardará en contactarse con Gordon, un amigo seguro y leal que terminará convertido en su amante a pesar de que Gillian no puede quitarse a Chris de su mente.

Si quieren que un libro los capture con una trama impactante donde hay espacio para el amor, la traición y el desengaño, no dejen de confiar en este trabajo de Steel. A pesar de tener ya varias décadas de antigüedad, «Regreso al hogar» es uno de esos relatos que no deja de apasionar, aún cuando uno ya lo haya leído en otra ocasión.

Comentarios1

  • Elsy Alpire Vaca

    Interesante publicación que refiere el anuncio del trabajo de la "Reina del romance" la escritora norteamericana Danielle Steel; más aún sobre tipología de su género que cautiva a los lectores, la novela pasional. gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.