La bailarina, de Danielle Steel

Por su trayectoria y el alcance que aún tienen sus obras, Danielle Steel es una escritora que no necesita demostrar su talento. Millones son los lectores que ya se han deleitado con sus novelas románticas y muchos más los que ansían nuevos títulos de su autoría.

La bailarinaDesde que esta autora estadounidense lanzó «Regreso al hogar» son pocos los años que ha dejado sin publicar. Para satisfacción de su público, Steel lleva más de cincuenta libros desarrollados, de los cuales en esta oportunidad sólo resaltaremos a «La bailarina».

Este material que surgió en 1999, tiempo después de la aparición de «Una imagen en el espejo» y «Dulce y amargo», intenta captar la atención del lector con las vivencias de una niña de siete años de edad que ingresa a la escuela de ballet de San Petersburgo.

Pronto, esta pequeña se convierte en la bailarina preferida de la familia imperial, pero una serie de acontecimientos terminan por torcer el curso de su vida. Al estallar la guerra y la revolución, Danina Petroskova se ve obligada a tomar una dolorosa decisión, mientras que, a su alrededor, el mundo cambia para siempre.

«La bailarina» es una propuesta de fácil lectura que es capaz de conmover, en especial, a las mujeres. Su historia, por lo real que resulta, llega al corazón y emociona hasta las lágrimas aún cuando no se sea una persona de sensibilidad extrema.

Si ya han leído esta obra o desean conocer más trabajos de la talentosa Danielle Steel, no olviden que esta novelista nacida en Nueva York el 14 de agosto de 1947 es también responsable de títulos como «Amor y lágrimas», «Una vez en la vida», «El precio del amor», «Mensaje de Nam», «Cinco días en París», «El honor del silencio», «El largo camino a casa» y «Su luz interior», entre muchos otros.

Comentarios1

  • Elsy Alpire Vaca

    Es innegable el talento que tienen la escritoras norteamericanas, muy pcas escritoras de otros países las superan; sus obras son simplemente cautivantes. Gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.