Placeres de la noche, de Sherrilyn Kenyon

Quienes han descubierto los libros de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon coinciden en asegurar que esta mujer nacida en Columbus en 1965 tiene la fórmula exacta para hacer del placer de la lectura una apasionante, intensa y sana adicción.

Placeres de la nocheSi bien sus trabajos son famosos a nivel internacional y su nombre es sinónimo de excelencia dentro del género romántico de perfil paranormal, no todos los aficionados a la literatura están al tanto de las capacidades narrativas de esta integrante del ámbito literario. Por ese motivo, hoy en Poemas del Alma hemos decidido presentar uno de sus relatos más trascendentes para que más personas tengan la posibilidad de conocer a Sherrilyn Kenyon y, tal vez, encontrar una nueva opción que les permita disfrutar del fantástico mundo de la lectura.

Como lo advierte el título de este artículo, la publicación que inspira estas líneas es «Placeres de la noche», una obra lanzada hace cuatro años que dio inicio a la exitosa serie conocida como «Cazadores Oscuros».

Se trata de una propuesta interesante y entretenida que está ambientada en Nueva Orleáns, una inquietante ciudad estadounidense donde abundan los vampiros y las criaturas misteriosas. Allí, en ese entorno, la joven Amanda Devereaux se descubre unida a un atractivo y desconocido hombre con el cual no tarda en iniciar una agitada aventura.

Por su perfil original, romántico, apasionado y sobrenatural, esta historia donde alcanzan un gran protagonismo los guerreros inmortales que vendieron su alma a la diosa griega Artemisa (seres conocidos como «Cazadores Oscuros») ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y batió récords de ventas en distintos países.

Si las temáticas abordadas en este trabajo les resultan seductoras y están dispuestos a dejarse atrapar por el universo de ficción propuesto por la talentosa Sherrilyn Kenyon, no duden en conseguir un ejemplar de «Placeres de la noche».



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.