El diablo puede llorar, de Sherrilyn Kenyon

Las buenas repercusiones que tuvieron a nivel mundial las primeras entregas de la colección conocida como Los Cazadores Oscuros le dieron a la estadounidense Sherrilyn Kenyon el impulso necesario para ampliar la serie con nuevas propuestas.

El diablo puede llorarPara satisfacción de numerosos lectores que se volvieron fanáticos de esta saga literaria, con el tiempo se logró multiplicar el número de libros y la lectura dejó de centrarse en «Placeres de la noche» para extenderse a obras como «El abrazo de la noche», «Bailando con el diablo» y «El beso de la noche», entre otros.

Una vez que este universo ficticio se vuelve irresistible, títulos como «El juego de la noche» y «El diablo puede llorar» comienzan a ser opciones que no pasan desapercibidas para quienes desean conocer por completo a esta interesante colección que se volvió exitosa gracias al talento narrativo y a la creatividad de Sherrilyn Kenyon.

En «El diablo puede llorar», un relato que está traducido a diversos idiomas y se comercializa en diferentes rincones del mundo, la acción gira en torno a Sin, un dios al que Artemisa le sustrajo los poderes y que, desde ese entonces, está ilusionado con encontrar el modo de vengarse y de acabar con todos sus enemigos. Este impredecible, seductor y despiadado ser ha secuestrado ahora a Kat, una joven que la diosa ha enviado para destruirlo y a quien Sin tomó de prisionera al confundirla con la propia Artemisa.

Si les interesa saber cómo hará este dios para disfrutar su revancha, no olviden conseguir un ejemplar de «El diablo puede llorar», una apasionante novela de perfil gótico y romántico donde hay espacio para la mitología, el vampirismo, el amor y las maldiciones.

Comentarios1

  • Florentino Novoa Saavedra

    Se visualiza un libro de bastante interés y digno de leerse.

    Felicito al estadounidense Sherrilyn Kenyon



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.