Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon

Los ratos libres que uno puede llegar a tener a lo largo de su vida pueden resultar más entretenidos y provechosos si se los destina a la lectura de propuestas como las que creó hace algunos años la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon.

Bailando con el diabloAquellos que, en algún momento, hayan sido cautivados por el contenido de obras como «Placeres de la noche» y «El abrazo de la noche» seguramente recordarán que Kenyon es quien logró enriquecer al mundo de las letras con la serie de los «Cazadores Oscuros», una colección que también está integrada por «Bailando con el diablo».

Este título que ya tiene algunos años de circulación a nivel internacional sumerge al lector en un mundo ficticio marcado por el amor, la mitología y el humor donde adquiere relevancia la figura de Zarek, un guerrero inmortal que, de acuerdo a la información que se proporciona en la obra, es el más temible y peligroso de los Cazadores Oscuros.

Este ser que vivió atormentado por la esclavitud, soportó desconfianzas, fue desterrado y sólo confía en su capacidad de destruir a aquellos que se interpongan en su camino espera ahora ser juzgado por Astrid, una bella ninfa que ha sido designada para evaluar su conducta y determinar su responsabilidad en un crimen que él no consigue recordar.

Si desean saber qué ocurre con Zarek y cómo se desencadenan los hechos que se describen en este libro, sólo tienen que conseguir un ejemplar de «Bailando con el diablo», una de las exitosas entregas de la saga que le permitió a Sherrilyn Kenyon destacarse como escritora a nivel internacional. Si les atraen las historias donde el romance esté combinado con acción, terror y elementos paranormales, hay grandes chances de encontrar entretenida y apasionante la lectura de esta obra que hoy ha querido recordar Poemas del Alma.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.