El don del orador, de Og Mandino

Si, al momento de leer estas líneas, se encuentran sin fe y atravesados por la desesperanza, la falta de fuerzas y la pérdida de confianza en uno mismo pero desean superar las adversidades y salir adelante, tal vez el contenido de «El don del orador» los ayude a encontrar en la palabra la herramienta más eficaz para solucionar eventuales problemas, defenderse ante posibles enfrentamientos y luchar a diario para conseguir la superación personal.

El don del oradorQuien desarrolló esta obra que hoy ha querido recordar Poemas del Alma es Agustine Og Mandino, el mismo escritor estadounidense que logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo a través de títulos como «El vendedor más grande del mundo», «El ángel número doce», «El milagro más grande del mundo», «El don de la estrella» y «Una mejor manera de vivir», por citar sólo algunos.

En «El don del orador», el exitoso autor intenta llegar al corazón de los lectores con un relato interesante, conmovedor y aleccionador en el cual la acción gira en torno a las vivencias de Bart Manning, quien después de esforzarse en el plano laboral durante mucho tiempo decide disfrutar su presente en compañía de su esposa Mary, la pequeña Kathy y un osito muy especial. Sin embargo, la figura de su gran amigo Patrick cambia el rumbo de su destino y lo lleva a retomar sus actividades como promotor de talentosos oradores profesionales.

Al utilizar esta historia como modelo, Mandino pretende demostrar que la vida cotidiana, si la sabemos valorar, es extraordinaria, así como también busca convencer a quien lee el libro que nunca es tarde para enfrentar un nuevo desafío porque las oportunidades de transitar por caminos desconocidos pueden surgir en cualquier etapa de nuestra vida.

Si les hace falta un impulso para recobrar la fuerza interior y confían en el poder motivador de Og Mandino, no olviden conseguir un ejemplar de «El don del orador».

Comentarios2

  • Graciela Dantes

    Este escritor era muy versatil.

  • Segundo Avelino Luis

    Trataré de leer «El don del Orador» de O. Mandino. Me parece muy interesante.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.