El don de la estrella, de Og Mandino

Si por estos días se encuentran frente a una situación difícil o no saben cómo resolver los obstáculos que les presenta la vida y necesitan alguna palabra de aliento que los motive y les permita valorarse aún cuando parece ganarles el pesimismo y la desconfianza, tal vez encuentren en “El don de la estrella” el impulso que necesitan para mejorar su realidad.

El don de la estrellaSi bien el contenido de ese libro desarrollado hace ya varios años por el escritor estadounidense Og Mandino es genérico y no brinda soluciones sino que da pautas para que cada uno pueda hallar el camino para superarse a sí mismo, la lectura de esta obra puede llegar a aliviarlos y a incentivarlos a luchar.

En este material, el también creador de propuestas como “El milagro más grande del mundo”, “El vendedor más grande del mundo”, “El secreto más grande del mundo”, “El ángel número doce” y “El regalo de la felicidad” apunta a demostrar que todos, aunque en ciertos momentos no lo creamos, somos capaces de encontrar un rayo de luz en medio de una tormenta.

Para llegar a esa afirmación, el autor señala que, mientras hay personas que tienen tendencia a ver el lado negro de las cosas, hay otras que prefieren fortalecerse frente a un infortunio e intentan descubrir allí alguna enseñanza buena.

En este marco, los primeros suelen rendirse pronto y resignarse ante los problemas, mientras que los demás interpretan las malas épocas como periodos de aprendizaje que, desde el dolor, pueden llevarlos a ser más sabios.

A juzgar por Og Mandino, “el don de la estrella palpita en nuestro interior” pero, para ver brillar la luz cuando el cielo está lleno de nubarrones, es necesario tener confianza en sí mismo y fe en los demás.

Si creen que las reflexiones de este escritor pueden llegar a mejorarles su presente, no duden en conseguir un ejemplar de “El don de la estrella”.

Comentarios1

  • Graciela Dantes

    Muy buena la sugerencia.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.