Amor y lágrimas, de Danielle Steel

En agosto de 1980, la escritora estadounidense Danielle Steel, quien años atrás había debutado en el mundo de las letras a través de «Regreso al hogar», amplió su producción literaria con el lanzamiento de «Amor y lágrimas».

Amor y lágrimasDadas sus características, esta novela dejará conmovidos y satisfechos a todos los que busquen una historia compleja donde haya espacio para el amor, el desamor, los sueños, la felicidad y la desdicha.

«Amor y lágrimas» narra las vivencias de Kate, una muchacha que, desde que se había casado con el astro del deporte Tom Harper, llevaba una vida perfecta y feliz sin privaciones de ningún tipo. Sin embargo, ese bienestar fue fugaz y ya no hubo manera de alcanzar la plenitud.

Su privilegiada realidad cambió cuando su esposo, frustrado por el declive de su carrera deportiva, se vuelve adicto a la bebida y comienza a desarrollar un perfil violento que desemboca en un intento de suicidio.

Su propósito no se concreta, pero su desesperado accionar deja en él una huella importante que lo conduce a permanecer internado en una institución para enfermos mentales.

A partir de entonces, Kate decide recluirse en el campo para criar sola a su pequeño hijo, a quien prefiere no contarle la verdad sobre lo que ha ocurrido con su padre. En ese tiempo, respaldada por su amiga Felicia, la mujer se vuelca a la escritura y el éxito no tarda en llegarle. Sin embargo, Kate no está contenta con la trascendencia alcanzada en el plano literario y, de a poco, comienza a encerrarse en sí misma y a guardarse un importante secreto.

Si desean detalles sobre las alegrías y sufrimientos de esta protagonista que no sabe cómo resolver lo ocurrido con su esposo y sienten curiosidad por el desenlace de esta conmovedora historia, no dejen de conseguir un ejemplar de «Amor y lágrimas».

Comentarios3

  • orquidea

    Me parece un relato muy interesante y realmente me ha dejado muy curiosa y ansiosa por conocer el desenlace.

  • barbra_elizabeth

    me dejaste... con gana de mas buscare el libro.

  • Angel Rafael Anaya Puerta

    Historia fascinante y cautivadora, de seguro que atrapado y carcomido por esta intriga terminare por hacer lo imposible por leer el libro...



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.