Libros por inicial: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Autores por inicial: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Flores en el ático 
[ V. C. Andrews ]
- Idioma original: Castellano
- Género: Sin clasificar
- Ficha subida por: kida, el 7 marzo 2009
- Ficha leída: 1502 veces
- Calificación: 9.8/10
- Usuarios favoritos de este libro: Pola Puello, Minerva Castillo.
EN EL BLOG
- A Mariana
- Resumen del libro Santa María de las Flores Negras
- Resumen de Martín Rivas
- Harold Pinter vende su archivo personal a la Biblioteca Británica
- Resumen de Gracia y el forastero
Usuarios que han leído esta obra:
Usuarios que están leyendo esta obra:
Usuarios que quieren leer esta obra:
Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrado. Regístrate aquí o si ya estás registrado, logueate aquí.














Puntos: 570
7 marzo 2009
Calificación: 10
Responder
Puntos: 1798
6 julio 2009
Idioma: Castellano
Calificación: 10
Responder
Puntos: 3049
20 abril 2010
Idioma: Castellano
Calificación: 10
Responder
Puntos: 6171
20 de abril de 2010 a las 20:43
Bueno, quería comentarles que ya tengo mi ejemplar, una versión de tapa dura de 1981 que espera ser recorrido pronto. Por mi parte descubrí a V.C. Andrews con Heaven Light, otra de las sagas, también de tres o cuatro libros; que cayó en mi poder hace cosa de 18 años o mas, recorriendo librerias de calle Corrientes, creo fue con esta historia que me permití derramar mis primeras lágrimas leyendo un libro. Luego en busca de mas, me tope con Mi dulce Audrina, la cual no me pareció tan buena y finalmente esta última colección trunca por faltarme Flores en el Atico.
Saludos!
Puntos: 3049
20 de abril de 2010 a las 22:41
Felicidades, es sin duda una muy buena adquisición. Me gustaría poder encontrar la saga de Heaven light, pero no he tenido suerte.
Yo me encontré estos maravillosos libros hace cuatro años, cuando apenas tenía catorce y no sabía nada del mundo. Es más, dejé tirado un libro de Harry Potter por empezar a leer Petalos al viento. Después, y tras una infructuosa búsqueda, como la tuya, encontré Si hubieran espinas en una página de internet, y así sucesivamente conseguí los demás. :).
Puntos: 331
22 septiembre 2010
Calificación: 10
ahora quiero el doooosss.. (petalos al viento)
Responder
Puntos: 10111
8 enero 2011
Idioma: Castellano
Calificación: 10
Responder
Puntos: 347
3 mayo 2011
Calificación: 10
Responder
Puntos: 341
12 enero 2012
Idioma: Castellano
Páginas: 345
Calificación: 10
Por lo general conserva todo el drama, el sentimiento y las diferentes situaciones que tienen que ser obligados los chicos..
Responder