Jane Feather y sus más especiales novelas románticas

Muchos son los autores que se han convertido en referentes dentro de la conocida como literatura romántica. No obstante, pocos como la escritora inglesa Jane Feather, que también escribe con el seudónimo de Claudia Bishop, han pasado a ser los favoritos de gran parte del público de este género.

jane-feather

Ella ha conseguido vender más de diez millones de libros en todo el mundo. Y lo ha hecho gracias a que ha lanzado al mercado novelas donde el amor se manifiesta de muy diversas formas y a través de historias de lo más pintorescas:

Novia accidental. En el año 1999 fue cuando se llevó a cabo la publicación de este relato que gira en torno a la figura de Phoebe, una chica de cabello rebelde y a la que le encanta escribir, que tiene que hacer frente a un duro trance: el fallecimiento de su hermana.

Esa pérdida llevará a que, por distintas situaciones, se establezca que ella es la mejor candidata para poder casarse con el viudo, con su cuñado el Marqués de Granville. Para la muchacha esta será una obligación que cumplirá por exigencia y que le llevará a estar al lado de un hombre en el que nunca había reparado.

Sin embargo, poco a poco, irá descubriendo los encantos y el atractivo de su ya marido. Así será como se enamorará y como sufrirá porque él no le corresponde. Pero el destino jugará sus cartas pues el hombre también empezará a conocer y a enamorarse de su esposa actual.

La lista de solteros. Jane Feather decidió presentar en sociedad este otro libro en el año 2007. Se trata de un trabajo que toma como personajes centrales a tres hermanas que, de manera secreta, dirigen una agencia matrimonial con el claro objetivo de unir a medias naranjas y formas felices parejas.

Una de esas féminas emprendedoras no es otra que Constance, la hermana mayor, cuya única afición y pasión es el trabajo. Ella tiene un puesto en un periódico donde es la encargada de llevar a cabo una sección amorosa bajo el seudónimo de “La dama de Mayfair”. Así, será como conocerá a un político llamado Max, que la saca de quicio por completo pero que, al mismo tiempo, hace que acabe fijándose en él desde un punto de vista amoroso.

lista-solteros

El corazón no olvida. Al contrario de lo que sucede con otras obras de esta autora, en las que los protagonistas acaban enamorándose al final del relato, en esta novela se empieza con una historia de amor.

En concreto, se toma como punto de partida el año de feliz unión que celebran Max Randall, un atractivo empresario, y Vicki Carrolton, una pintora. Y es que él no paró hasta casarse con ella después de haberse enamorado perdidamente cuando la vio por primera vez en un autorretrato.

Como decíamos, ya ha pasado un año desde que esa pareja decidió casarse. Y es en ese momento cuando empiezan a surgir los problemas, pues él necesita una esposa que le acompañe en multitud de eventos mientras que ella requiere espacio y libertad para poder seguir realizando sus creaciones artísticas.

El amor entre ellos parece tambalearse cuando surgirá un elemento inesperado que les hará plantearse su vida en común.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.