Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
VENGO DE NUEVO
micaela fernandez dijo:
Hola Enrique! Que bueno que ya estes de regreso ! Espero que hayas comenzado un excelente 2014!
Saludos! Mica
7 de enero de 2014 a las 01:02
micaela fernandez dijo:
Hola Enrique! Que bueno que ya estes de regreso ! Espero que hayas comenzado un excelente 2014!
Saludos! Mica
7 de enero de 2014 a las 01:02
MÁGICO (un poeta de mi país)
LUCERO DEL ALBA dijo:
Un bello homenaje a alguien que nació del pueblo para ser grande y que mueve emociones en tu país.
Besos
18 de diciembre de 2013 a las 23:36
LUCERO DEL ALBA dijo:
Un bello homenaje a alguien que nació del pueblo para ser grande y que mueve emociones en tu país.
Besos
18 de diciembre de 2013 a las 23:36
MÁGICO (un poeta de mi país)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Gracias poeta por plasmar tu idolatría a este futbolista que tanto admiras.
Evidentemente, estoy fuera de tus palabras, pero me he animado a dar mi opinión a tu bello y sentido poema.
No te envío abrazo por temor a que también me lo rechaces.
22 de noviembre de 2013 a las 17:48
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Gracias poeta por plasmar tu idolatría a este futbolista que tanto admiras.
Evidentemente, estoy fuera de tus palabras, pero me he animado a dar mi opinión a tu bello y sentido poema.
No te envío abrazo por temor a que también me lo rechaces.
22 de noviembre de 2013 a las 17:48
MÁGICO (un poeta de mi país)
jorgeluisotero dijo:
Hermoso homenaje a uno de los grandes, eso hace que las letras prosigan cruzando fronteras, y dar a conocer a los grandes de cada tierra. muy bonito poema amigo Enrique, este poema, donde este este poeta del gol, se sentirá orgulloso de tener o haber tenido un paisano con que lo recuerde. me gusto pasar. lo guardo y te dejo mi abrazo fraterno.
17 de noviembre de 2013 a las 23:28
jorgeluisotero dijo:
Hermoso homenaje a uno de los grandes, eso hace que las letras prosigan cruzando fronteras, y dar a conocer a los grandes de cada tierra. muy bonito poema amigo Enrique, este poema, donde este este poeta del gol, se sentirá orgulloso de tener o haber tenido un paisano con que lo recuerde. me gusto pasar. lo guardo y te dejo mi abrazo fraterno.
17 de noviembre de 2013 a las 23:28
MI CANTO
agustin monteza casusol dijo:
Magicas letras y exelente canción mi gran maestro, es un honor leerlo...MUCHOS EXITOS.
17 de noviembre de 2013 a las 11:07
agustin monteza casusol dijo:
Magicas letras y exelente canción mi gran maestro, es un honor leerlo...MUCHOS EXITOS.
17 de noviembre de 2013 a las 11:07
MÁGICO (un poeta de mi país)
ClaudiaAlheli dijo:
Mágico González estará orgulloso de este bello homenaje.
Debemos siempre reconocer a quien lo merece.
Saludos, un abrazo grande.
Claudia Alhelí Castillo
17 de noviembre de 2013 a las 01:16
ClaudiaAlheli dijo:
Mágico González estará orgulloso de este bello homenaje.
Debemos siempre reconocer a quien lo merece.
Saludos, un abrazo grande.
Claudia Alhelí Castillo
17 de noviembre de 2013 a las 01:16
MÁGICO (un poeta de mi país)
abuelopepe dijo:
Por mi edad, le recuerdo jugando en ese amarillo Cádiz, que por siempre le recordará con cariño. Con razón debéis sentiros los salvadoreños orgullosos de vuestro compatriota.
Un fuerte abrazo desde España: Pepe
16 de noviembre de 2013 a las 18:30
abuelopepe dijo:
Por mi edad, le recuerdo jugando en ese amarillo Cádiz, que por siempre le recordará con cariño. Con razón debéis sentiros los salvadoreños orgullosos de vuestro compatriota.
Un fuerte abrazo desde España: Pepe
16 de noviembre de 2013 a las 18:30
MÁGICO (un poeta de mi país)
soki dijo:
QUERIDORIQUE, YO NO SE MUCHO DE FUTBOL PERO COMPRENDO LA ADMIRACION QUE SE SIENTE POR UN COMPATRIOTA QUE PUSO EL NOMBRE DE TU PAIS EN ALTO Y MANTUVO SU HUMILDAD Y SU HUMANIDAD. TU ADMIRACION POR EL ES MUY MERECIDA. Y TU POEMA DE HOMENAJE CON TU BELLA NOTA DE AUTOR, TAMBIEN.
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
16 de noviembre de 2013 a las 16:44
soki dijo:
QUERIDORIQUE, YO NO SE MUCHO DE FUTBOL PERO COMPRENDO LA ADMIRACION QUE SE SIENTE POR UN COMPATRIOTA QUE PUSO EL NOMBRE DE TU PAIS EN ALTO Y MANTUVO SU HUMILDAD Y SU HUMANIDAD. TU ADMIRACION POR EL ES MUY MERECIDA. Y TU POEMA DE HOMENAJE CON TU BELLA NOTA DE AUTOR, TAMBIEN.
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
16 de noviembre de 2013 a las 16:44
MÁGICO (un poeta de mi país)
Marisol-coincidir dijo:
Cortito y al pie... es amplio su caudal literario... felicitaciones vos si sabes poner en letras lo que siente el corazón.
15 de noviembre de 2013 a las 12:00
Marisol-coincidir dijo:
Cortito y al pie... es amplio su caudal literario... felicitaciones vos si sabes poner en letras lo que siente el corazón.
15 de noviembre de 2013 a las 12:00
MÁGICO (un poeta de mi país)
Poemas de Pepita Fernández dijo:
ENRIQUE, comparto el sentimiento que se desborda en el poema , comparto el reconocimiento a la virtud de "Mágico"y precioso el poema
UN BESO, AMIGO SALVADOREÑO DEL ALMA!!!
14 de noviembre de 2013 a las 19:45
Poemas de Pepita Fernández dijo:
ENRIQUE, comparto el sentimiento que se desborda en el poema , comparto el reconocimiento a la virtud de "Mágico"y precioso el poema
UN BESO, AMIGO SALVADOREÑO DEL ALMA!!!
14 de noviembre de 2013 a las 19:45
MÁGICO (un poeta de mi país)
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genialidad tu bello poema amigo
Saludos de amistad
13 de noviembre de 2013 a las 16:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genialidad tu bello poema amigo
Saludos de amistad
13 de noviembre de 2013 a las 16:53
MÁGICO (un poeta de mi país)
kavanarudén dijo:
Hermoso homenaje mi querido poeta.
Un fuerte abrazo.
Siempre es un verdadero placer leerlo. Gracias por compartir tu don.
Kavi
13 de noviembre de 2013 a las 14:22
kavanarudén dijo:
Hermoso homenaje mi querido poeta.
Un fuerte abrazo.
Siempre es un verdadero placer leerlo. Gracias por compartir tu don.
Kavi
13 de noviembre de 2013 a las 14:22
MÁGICO (un poeta de mi país)
Maria Hodunok. dijo:
BRILLANTE, escrito con el orgullo propio de un admirador, por el futbolista y por tu país.
CARIÑITOS.
13 de noviembre de 2013 a las 13:15
Maria Hodunok. dijo:
BRILLANTE, escrito con el orgullo propio de un admirador, por el futbolista y por tu país.
CARIÑITOS.
13 de noviembre de 2013 a las 13:15
MÁGICO (un poeta de mi país)
claudia07 dijo:
siempre con tu ternura y belleza de poeta , hermoso homenaje amigo tierno , besos
13 de noviembre de 2013 a las 07:50
claudia07 dijo:
siempre con tu ternura y belleza de poeta , hermoso homenaje amigo tierno , besos
13 de noviembre de 2013 a las 07:50
MÁGICO (un poeta de mi país)
Arenilla dijo:
De admirar es que el humo se quedó en los pies y no subió a su cabeza... pocos saben en realidad asimilar los éxitos.
Lindo poema apreciado amigo.
Abrazos cariñosos.
13 de noviembre de 2013 a las 00:40
Arenilla dijo:
De admirar es que el humo se quedó en los pies y no subió a su cabeza... pocos saben en realidad asimilar los éxitos.
Lindo poema apreciado amigo.
Abrazos cariñosos.
13 de noviembre de 2013 a las 00:40
REO
Arenilla dijo:
Para que la crítica se escuche se debe hablar fuerte y atrevido... felicidades.
Abrazos cariñosos.
12 de noviembre de 2013 a las 22:30
Arenilla dijo:
Para que la crítica se escuche se debe hablar fuerte y atrevido... felicidades.
Abrazos cariñosos.
12 de noviembre de 2013 a las 22:30
REO
claudia07 dijo:
muy buenas letras de critica y protesta muy reales amigo mio te quiero , pero que vuelva tu ternura jejej
12 de noviembre de 2013 a las 21:36
claudia07 dijo:
muy buenas letras de critica y protesta muy reales amigo mio te quiero , pero que vuelva tu ternura jejej
12 de noviembre de 2013 a las 21:36
REO
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante tu genial poema de hoy estimado compañero Enrique del Nilo
Muy bella la lectura amigo
Un grato placer ser su amigo
Críspulo el Hombre de la Rosa
12 de noviembre de 2013 a las 16:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante tu genial poema de hoy estimado compañero Enrique del Nilo
Muy bella la lectura amigo
Un grato placer ser su amigo
Críspulo el Hombre de la Rosa
12 de noviembre de 2013 a las 16:50
REO
Yolanda Barry dijo:
TE FELICITO POR TUS 100 POEMAS PUBLICADO.TE ASEGURO QUE ME TENDRAS EN LOS PROXIMOS MIL QUE ESCRIBAS.UN FUERTE ABRAZO QUERIDO AMIGO.
12 de noviembre de 2013 a las 16:41
Yolanda Barry dijo:
TE FELICITO POR TUS 100 POEMAS PUBLICADO.TE ASEGURO QUE ME TENDRAS EN LOS PROXIMOS MIL QUE ESCRIBAS.UN FUERTE ABRAZO QUERIDO AMIGO.
12 de noviembre de 2013 a las 16:41
REO
kavanarudén dijo:
Excelente poema, me ha gustado. Una crítica fuerte y una realidad magistralmente tratada.
Lo imaginaba amigo poeta, con su guitarra cantando este poema. Imagino que deleite.
Un fuerte abrazo mi querido amigo y poeta.
Kavi
12 de noviembre de 2013 a las 02:35
kavanarudén dijo:
Excelente poema, me ha gustado. Una crítica fuerte y una realidad magistralmente tratada.
Lo imaginaba amigo poeta, con su guitarra cantando este poema. Imagino que deleite.
Un fuerte abrazo mi querido amigo y poeta.
Kavi
12 de noviembre de 2013 a las 02:35
UN HUECO EN UNA SONRISA
Luzbelito dijo:
Dulce compañía tu canto
para el perigrino andante
de camino siempre amargo
a la sombra de un diamante
Fecunda tu amable alegría
para el hombre que llagas lleva
por desnudar con su vida
el vil asfalto que lo embelesa.
Recoger el talento de tu canto es una plegaria para el alma, querido amigo. Un gran y sincero abrazo!!
Luzbelito
11 de noviembre de 2013 a las 18:14
Luzbelito dijo:
Dulce compañía tu canto
para el perigrino andante
de camino siempre amargo
a la sombra de un diamante
Fecunda tu amable alegría
para el hombre que llagas lleva
por desnudar con su vida
el vil asfalto que lo embelesa.
Recoger el talento de tu canto es una plegaria para el alma, querido amigo. Un gran y sincero abrazo!!
Luzbelito
11 de noviembre de 2013 a las 18:14
NI CENZONTLE... NI ZOPILOTE
lyi roseblue dijo:
excelente y mis respetos!!
abrazo forte : )
11 de noviembre de 2013 a las 15:39
lyi roseblue dijo:
excelente y mis respetos!!
abrazo forte : )
11 de noviembre de 2013 a las 15:39
NI CENZONTLE... NI ZOPILOTE
Marisol-coincidir dijo:
Boca de llanto, me llaman
tus pupilas negras,
me reclaman. Tus labios
sin ti me besan.
¡Cómo has podido tener
la misma mirada negra
con esos ojos
que ahora llevas!
7 de noviembre de 2013 a las 13:39
Marisol-coincidir dijo:
Boca de llanto, me llaman
tus pupilas negras,
me reclaman. Tus labios
sin ti me besan.
¡Cómo has podido tener
la misma mirada negra
con esos ojos
que ahora llevas!
7 de noviembre de 2013 a las 13:39
NI CENZONTLE... NI ZOPILOTE
Arenilla dijo:
Me encanta ese sabor a gallarda rebeldía. En verdad creo que usted sabe mucho de estructuras y tiene lo más importante de la poesía... el sentimiento.
Abrazos cariñosos
6 de noviembre de 2013 a las 00:15
Arenilla dijo:
Me encanta ese sabor a gallarda rebeldía. En verdad creo que usted sabe mucho de estructuras y tiene lo más importante de la poesía... el sentimiento.
Abrazos cariñosos
6 de noviembre de 2013 a las 00:15
LA NUEVA TIERRA PROMETIDA
Luzbelito dijo:
Disculpas que pidan esos aristócratas de cotillón que creen que la vida justa es caminar ciegos trantando de ponerle la cola al burro..Todas mis reverencias a tu fecunda lucha que sangras en cada verso, querido hermano. Te dejo un abrazo prfundo, de amigo y latinoamericano. Como siempre...un gran placer cruzarme con tus letras...
Luzbelito
5 de noviembre de 2013 a las 22:53
Luzbelito dijo:
Disculpas que pidan esos aristócratas de cotillón que creen que la vida justa es caminar ciegos trantando de ponerle la cola al burro..Todas mis reverencias a tu fecunda lucha que sangras en cada verso, querido hermano. Te dejo un abrazo prfundo, de amigo y latinoamericano. Como siempre...un gran placer cruzarme con tus letras...
Luzbelito
5 de noviembre de 2013 a las 22:53
NI CENZONTLE... NI ZOPILOTE
claudia07 dijo:
leerlo es un placer mi tierno amigo que su poesia nunca se acabe , gracias por el ramillete lo quiero amigo mio
5 de noviembre de 2013 a las 21:44
claudia07 dijo:
leerlo es un placer mi tierno amigo que su poesia nunca se acabe , gracias por el ramillete lo quiero amigo mio
5 de noviembre de 2013 a las 21:44
NI CENZONTLE... NI ZOPILOTE
Nuria Madrigal dijo:
Vale Quique! que mientras tu pluma rebelde no cese, leere tu poesía!
Abracitos :)
5 de noviembre de 2013 a las 19:25
Nuria Madrigal dijo:
Vale Quique! que mientras tu pluma rebelde no cese, leere tu poesía!
Abracitos :)
5 de noviembre de 2013 a las 19:25
NI CENZONTLE... NI ZOPILOTE
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Yo creo que este poema refleja ,sin dudas, ese constante acercamiento al lector como un desafío para acompañarte en tu reflexión o en tu denuncia o en tu impotencia o en tu valentíau
Hoy hablas de no sentirte estructurado en tus versos que con respeto escribes ,casi disculpándote siempre con tus lectores, donde te defines como un poeta in demasiado estudios literarios pero yo no opino igual después de haber leído tus cuentos . Enrique , tú sabes que tu literatura es de primer nivel pero eres tú quien se resiste por convencerse
Destaco esta estrofa y sabes muy bien el por qué
Al no ser docto
en el arte de la literatura
solo pretendo con mi canto
mi corazón desahogar
y a los cuatro vientos gritar
la impotencia que se acumula
al ver a mi pueblo llorar
por la bota del poder
mientras él le lame las suelas
ABRAZOS , POETA DE MI CORAZÓN!!!!
5 de noviembre de 2013 a las 16:30
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Yo creo que este poema refleja ,sin dudas, ese constante acercamiento al lector como un desafío para acompañarte en tu reflexión o en tu denuncia o en tu impotencia o en tu valentíau
Hoy hablas de no sentirte estructurado en tus versos que con respeto escribes ,casi disculpándote siempre con tus lectores, donde te defines como un poeta in demasiado estudios literarios pero yo no opino igual después de haber leído tus cuentos . Enrique , tú sabes que tu literatura es de primer nivel pero eres tú quien se resiste por convencerse
Destaco esta estrofa y sabes muy bien el por qué
Al no ser docto
en el arte de la literatura
solo pretendo con mi canto
mi corazón desahogar
y a los cuatro vientos gritar
la impotencia que se acumula
al ver a mi pueblo llorar
por la bota del poder
mientras él le lame las suelas
ABRAZOS , POETA DE MI CORAZÓN!!!!
5 de noviembre de 2013 a las 16:30
NI CENZONTLE... NI ZOPILOTE
Yolanda Barry dijo:
hago mias tus letras de hoy...eso somo ni cenzontles ni zopilotes...ja,ja,ja,ja,ja un abrazote.
5 de noviembre de 2013 a las 13:32
Yolanda Barry dijo:
hago mias tus letras de hoy...eso somo ni cenzontles ni zopilotes...ja,ja,ja,ja,ja un abrazote.
5 de noviembre de 2013 a las 13:32
NI CENZONTLE... NI ZOPILOTE
El Hombre de la Rosa dijo:
Me deja un sabor muy agradale la grata y placida lectura de tus extensas y hermosas letras amigo Enrique del Nilo
Que las meigas de la felicidad la pasión y el amor acompañen tu vivir...
Críspulo el Hombre de la Rosa.
5 de noviembre de 2013 a las 11:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Me deja un sabor muy agradale la grata y placida lectura de tus extensas y hermosas letras amigo Enrique del Nilo
Que las meigas de la felicidad la pasión y el amor acompañen tu vivir...
Críspulo el Hombre de la Rosa.
5 de noviembre de 2013 a las 11:51
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
