Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo



ALGUIEN
abuelopepe dijo:

Un abrazo Enrique. Solamente decirte que me llegó tu reflexión tan poéticamente expresada.

12 de enero de 2014 a las 18:35

IGUAL
jorgeluisotero dijo:

Hermoso y determinante tus letras, como se dice, si no vino, se lo perdió, y si no, mejor para todos.me gusto este mini poema.
te dejo mi abrazo.

12 de enero de 2014 a las 13:37

IGUAL
miriam quintana dijo:

JAJAJA QUE VINO MAS VINO Y SE VINO Y SE VA JAJAJA. BUENO EL MENSAJE UN GUSTO LEERTE AMIGO DE MI ALMA QUE ESTE 2014 TE TRAIGA LOS MEJORES REGALOS UN ABRAZO SE TE QUIEREEE

12 de enero de 2014 a las 09:33

IGUAL
macridi dijo:

Buen Domingo Amigo Enrique del Nilo! Yo me alegro de haber estado ahí. La inspiración y el video excelentes! macridi

12 de enero de 2014 a las 09:09

IGUAL
kavanarudén dijo:

El mundo de las relaciones es amplio y complicado ya que cada uno es diferente.
Me ha gustado tu poema. En pocas palabras se pueden decir grandes verdades.

Dios lo bendiga poeta.

Kavi

12 de enero de 2014 a las 05:53

IGUAL
LUCERO DEL ALBA dijo:

Una muy buena reflexión, y me quedo con la música.
Besos

12 de enero de 2014 a las 00:36

ALGUIEN
Yolanda Barry dijo:

Cortito pero sustancioso.con ganas de seguirte leyendo.abrazo fuerte fuerte.

12 de enero de 2014 a las 00:32

RETAZOS DE MI (haikus)
Luzbelito dijo:

Noble estandarte
poderosa tu sangre
tu voz es gigante.

Un gran abrazo hermano del alma, feliz de reencontarme con tus letars y gran corazón en este nuevo año que ya ha comenzado a girar. Mis mejores deseos para tu nuevo calendario y toda tu vida, noble poeta!!

Luzbelito

11 de enero de 2014 a las 22:44

ALGUIEN
ESMERALDA... dijo:

....señor, deje en paz al tiempo, un segundo basta para vivir...
Justo hoy yo también he publicado algo en base al tiempo...casualidad?
Saluditos

11 de enero de 2014 a las 16:23

¿NO TENGO NADA QUE DAR?
LEONARDO HENRRICY dijo:

MAGISTRAL...ESTAS SON LAS PARTES QUE SE QUEDAN EN EL ALMA VERDADERAMENTE AL LEERLAS. BIEN PRESENTADO...BIEN EXPUESTO...BIEN HUMANO. POETICAMENTE EXQUISITO.

11 de enero de 2014 a las 14:40

ALGUIEN
Maria Hodunok. dijo:

Que decirte, poeta. cuatro renglones y es toda una vida, genial, lo decís todo, un encanto leerte amigo.

CARIÑITOS.

11 de enero de 2014 a las 09:20

ALGUIEN
kavanarudén dijo:

Pocas palabras bastan para expresar los sentimientos más íntimos y fuertes que vive el corazón. Hermoso mi querido amigo.
Feliz fin de semana.

Kavi

11 de enero de 2014 a las 06:53

ALGUIEN
LUCERO DEL ALBA dijo:

Excelente, para reflexionar
Saludos

11 de enero de 2014 a las 05:17

ALGUIEN
El Hombre de la Rosa dijo:

Unas formidables letras has escrito hoy amigo Enrique del Nilo
Recibe un cordial saludo de Críspulo

11 de enero de 2014 a las 05:16

ALGUIEN
lyi roseblue dijo:

y ese vídeo de Silvio wowww
él tiene muy bnas canciones : )

11 de enero de 2014 a las 01:57

ALGUIEN
lyi roseblue dijo:

¡¡¡ESTUPENDO!!!!

QUE BIEN AMIGO QUE BIEN!
: )

11 de enero de 2014 a las 01:54

ALGUIEN
la negra rodriguez dijo:

Genial Enrique de verdad que si


11 de enero de 2014 a las 01:44

VENGO DE NUEVO
Gisela Guillén dijo:

Se le extrañaba amigo. Disculpa mi demora en saludarte pero estuve ausente.
Feliz regreso y feliz año nuevo .


11 de enero de 2014 a las 00:05

RETAZOS DE MI (haikus)
Arenilla dijo:

Muy bellos... cada uno con su intención.

Abrazos cariñosos.

10 de enero de 2014 a las 23:27

NO PUDE MÁS
macridi dijo:

Felicitaciones y adelante Poeta Enrique del Nilo , la poesía se congratula de tenerte como instrumento de las musas, sean estas tristes o alegres, puesto que sin Poetas como vos, no tendrían razón de existir. Felicidades para el Nuevo Año! Sírvete otra copa de vino, y brinda con los amigos. Yo brindaré desde Uruguay por un año pleno de realizaciones, de amistad y amor para quienes están solos, o sufren por alguna razón. Un abrazo fraterno de macridi.

10 de enero de 2014 a las 22:41

RETAZOS DE MI (haikus)
ESMERALDA... dijo:

Ámame, per
no cierres esa mano
me falta luz...
ese sutil pedido de amor sin ahogamiento,
de respetar los tiempos de cada uno,
de mantener esa libertad de soñar y volar...
Bonito...

10 de enero de 2014 a las 18:32

RETAZOS DE MI (haikus)
lyi roseblue dijo:

¡¡¡¡EXCELENTE!!!!
MI APRECIO Y ADMIRACIÒN : )

10 de enero de 2014 a las 15:23

RETAZOS DE MI (haikus)
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata y linda la lectura de tus lindos haikus amigo Enrique del Nilo
Saludos de amistad de Críspulo

10 de enero de 2014 a las 14:09

RETAZOS DE MI (haikus)
Maria Hodunok. dijo:

Y el pavimento avanza y ya no hay donde refugiarse, poeta. Sublimes tus haykus, muy bellos e intensos, con esa tristeza tan tuyo, que ya te caracteriza, es siempre un placer leerte, amigo.

CARIÑITOS.

10 de enero de 2014 a las 08:27

RETAZOS DE MI (haikus)
claudia07 dijo:

aplausos mi amigo eres un genio , llegas a los corazones con tu ternura.besos

10 de enero de 2014 a las 07:41

RETAZOS DE MI (haikus)
kavanarudén dijo:

Hermoso amigo y hermano.
No he escrito yo nunca un haiku, no me he atrevido aùn ya que para mi no es fàcil, parece simple, sencillo, pero no lo es.
Un fuerte abrazo y siempre es un placer leerte amigo mio.
Dios me lo bendiga siempre.

Kavi

10 de enero de 2014 a las 04:32

NO PUDE MÁS
Arenilla dijo:

La poesía es sentimiento y la fuerza del suyo se manifiesta en ella.

Abrazos cariñosos.

10 de enero de 2014 a las 01:09

RETAZOS DE MI (haikus)
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

EXCELENCIA......solo eso....saludos

10 de enero de 2014 a las 00:32

RETAZOS DE MI (haikus)
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Avanzamos por la vida entre luces y tinieblas,el poeta muere pero su poesía sigue viviendo por los corazones que tocó,yo sí te creo rebelde ,pero no creo que te aclimates al pavimento y a los edificios
ME ENCANTA ABRIR LA PÁGINA Y QUE ESTÉS PUBLICANDO
UN BESO, AMIGO!!!

10 de enero de 2014 a las 00:24

RETAZOS DE MI (haikus)
Yolanda Barry dijo:

Que esa sangre que derramas se convierta pronto en miel en tu corazon.te admiro mucho amigo.eres un bello ser humano.:n fuerte abrazo.

10 de enero de 2014 a las 00:18



« Regresar al perfil de Enrique del Nilo