Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
ALGUIEN
abuelopepe dijo:
Un abrazo Enrique. Solamente decirte que me llegó tu reflexión tan poéticamente expresada.
12 de enero de 2014 a las 18:35
abuelopepe dijo:
Un abrazo Enrique. Solamente decirte que me llegó tu reflexión tan poéticamente expresada.
12 de enero de 2014 a las 18:35
IGUAL
jorgeluisotero dijo:
Hermoso y determinante tus letras, como se dice, si no vino, se lo perdió, y si no, mejor para todos.me gusto este mini poema.
te dejo mi abrazo.
12 de enero de 2014 a las 13:37
jorgeluisotero dijo:
Hermoso y determinante tus letras, como se dice, si no vino, se lo perdió, y si no, mejor para todos.me gusto este mini poema.
te dejo mi abrazo.
12 de enero de 2014 a las 13:37
IGUAL
miriam quintana dijo:
JAJAJA QUE VINO MAS VINO Y SE VINO Y SE VA JAJAJA. BUENO EL MENSAJE UN GUSTO LEERTE AMIGO DE MI ALMA QUE ESTE 2014 TE TRAIGA LOS MEJORES REGALOS UN ABRAZO SE TE QUIEREEE
12 de enero de 2014 a las 09:33
miriam quintana dijo:
JAJAJA QUE VINO MAS VINO Y SE VINO Y SE VA JAJAJA. BUENO EL MENSAJE UN GUSTO LEERTE AMIGO DE MI ALMA QUE ESTE 2014 TE TRAIGA LOS MEJORES REGALOS UN ABRAZO SE TE QUIEREEE
12 de enero de 2014 a las 09:33
IGUAL
macridi dijo:
Buen Domingo Amigo Enrique del Nilo! Yo me alegro de haber estado ahí. La inspiración y el video excelentes! macridi
12 de enero de 2014 a las 09:09
macridi dijo:
Buen Domingo Amigo Enrique del Nilo! Yo me alegro de haber estado ahí. La inspiración y el video excelentes! macridi
12 de enero de 2014 a las 09:09
IGUAL
kavanarudén dijo:
El mundo de las relaciones es amplio y complicado ya que cada uno es diferente.
Me ha gustado tu poema. En pocas palabras se pueden decir grandes verdades.
Dios lo bendiga poeta.
Kavi
12 de enero de 2014 a las 05:53
kavanarudén dijo:
El mundo de las relaciones es amplio y complicado ya que cada uno es diferente.
Me ha gustado tu poema. En pocas palabras se pueden decir grandes verdades.
Dios lo bendiga poeta.
Kavi
12 de enero de 2014 a las 05:53
IGUAL
LUCERO DEL ALBA dijo:
Una muy buena reflexión, y me quedo con la música.
Besos
12 de enero de 2014 a las 00:36
LUCERO DEL ALBA dijo:
Una muy buena reflexión, y me quedo con la música.
Besos
12 de enero de 2014 a las 00:36
ALGUIEN
Yolanda Barry dijo:
Cortito pero sustancioso.con ganas de seguirte leyendo.abrazo fuerte fuerte.
12 de enero de 2014 a las 00:32
Yolanda Barry dijo:
Cortito pero sustancioso.con ganas de seguirte leyendo.abrazo fuerte fuerte.
12 de enero de 2014 a las 00:32
RETAZOS DE MI (haikus)
Luzbelito dijo:
Noble estandarte
poderosa tu sangre
tu voz es gigante.
Un gran abrazo hermano del alma, feliz de reencontarme con tus letars y gran corazón en este nuevo año que ya ha comenzado a girar. Mis mejores deseos para tu nuevo calendario y toda tu vida, noble poeta!!
Luzbelito
11 de enero de 2014 a las 22:44
Luzbelito dijo:
Noble estandarte
poderosa tu sangre
tu voz es gigante.
Un gran abrazo hermano del alma, feliz de reencontarme con tus letars y gran corazón en este nuevo año que ya ha comenzado a girar. Mis mejores deseos para tu nuevo calendario y toda tu vida, noble poeta!!
Luzbelito
11 de enero de 2014 a las 22:44
ALGUIEN
ESMERALDA... dijo:
....señor, deje en paz al tiempo, un segundo basta para vivir...
Justo hoy yo también he publicado algo en base al tiempo...casualidad?
Saluditos
11 de enero de 2014 a las 16:23
ESMERALDA... dijo:
....señor, deje en paz al tiempo, un segundo basta para vivir...
Justo hoy yo también he publicado algo en base al tiempo...casualidad?
Saluditos
11 de enero de 2014 a las 16:23
¿NO TENGO NADA QUE DAR?
LEONARDO HENRRICY dijo:
MAGISTRAL...ESTAS SON LAS PARTES QUE SE QUEDAN EN EL ALMA VERDADERAMENTE AL LEERLAS. BIEN PRESENTADO...BIEN EXPUESTO...BIEN HUMANO. POETICAMENTE EXQUISITO.
11 de enero de 2014 a las 14:40
LEONARDO HENRRICY dijo:
MAGISTRAL...ESTAS SON LAS PARTES QUE SE QUEDAN EN EL ALMA VERDADERAMENTE AL LEERLAS. BIEN PRESENTADO...BIEN EXPUESTO...BIEN HUMANO. POETICAMENTE EXQUISITO.
11 de enero de 2014 a las 14:40
ALGUIEN
Maria Hodunok. dijo:
Que decirte, poeta. cuatro renglones y es toda una vida, genial, lo decís todo, un encanto leerte amigo.
CARIÑITOS.
11 de enero de 2014 a las 09:20
Maria Hodunok. dijo:
Que decirte, poeta. cuatro renglones y es toda una vida, genial, lo decís todo, un encanto leerte amigo.
CARIÑITOS.
11 de enero de 2014 a las 09:20
ALGUIEN
kavanarudén dijo:
Pocas palabras bastan para expresar los sentimientos más íntimos y fuertes que vive el corazón. Hermoso mi querido amigo.
Feliz fin de semana.
Kavi
11 de enero de 2014 a las 06:53
kavanarudén dijo:
Pocas palabras bastan para expresar los sentimientos más íntimos y fuertes que vive el corazón. Hermoso mi querido amigo.
Feliz fin de semana.
Kavi
11 de enero de 2014 a las 06:53
ALGUIEN
El Hombre de la Rosa dijo:
Unas formidables letras has escrito hoy amigo Enrique del Nilo
Recibe un cordial saludo de Críspulo
11 de enero de 2014 a las 05:16
El Hombre de la Rosa dijo:
Unas formidables letras has escrito hoy amigo Enrique del Nilo
Recibe un cordial saludo de Críspulo
11 de enero de 2014 a las 05:16
ALGUIEN
lyi roseblue dijo:
y ese vídeo de Silvio wowww
él tiene muy bnas canciones : )
11 de enero de 2014 a las 01:57
lyi roseblue dijo:
y ese vídeo de Silvio wowww
él tiene muy bnas canciones : )
11 de enero de 2014 a las 01:57
ALGUIEN
lyi roseblue dijo:
¡¡¡ESTUPENDO!!!!
QUE BIEN AMIGO QUE BIEN!
: )
11 de enero de 2014 a las 01:54
lyi roseblue dijo:
¡¡¡ESTUPENDO!!!!
QUE BIEN AMIGO QUE BIEN!
: )
11 de enero de 2014 a las 01:54
VENGO DE NUEVO
Gisela Guillén dijo:
Se le extrañaba amigo. Disculpa mi demora en saludarte pero estuve ausente.
Feliz regreso y feliz año nuevo .
11 de enero de 2014 a las 00:05
Gisela Guillén dijo:
Se le extrañaba amigo. Disculpa mi demora en saludarte pero estuve ausente.
Feliz regreso y feliz año nuevo .
11 de enero de 2014 a las 00:05
RETAZOS DE MI (haikus)
Arenilla dijo:
Muy bellos... cada uno con su intención.
Abrazos cariñosos.
10 de enero de 2014 a las 23:27
Arenilla dijo:
Muy bellos... cada uno con su intención.
Abrazos cariñosos.
10 de enero de 2014 a las 23:27
NO PUDE MÁS
macridi dijo:
Felicitaciones y adelante Poeta Enrique del Nilo , la poesía se congratula de tenerte como instrumento de las musas, sean estas tristes o alegres, puesto que sin Poetas como vos, no tendrían razón de existir. Felicidades para el Nuevo Año! Sírvete otra copa de vino, y brinda con los amigos. Yo brindaré desde Uruguay por un año pleno de realizaciones, de amistad y amor para quienes están solos, o sufren por alguna razón. Un abrazo fraterno de macridi.
10 de enero de 2014 a las 22:41
macridi dijo:
Felicitaciones y adelante Poeta Enrique del Nilo , la poesía se congratula de tenerte como instrumento de las musas, sean estas tristes o alegres, puesto que sin Poetas como vos, no tendrían razón de existir. Felicidades para el Nuevo Año! Sírvete otra copa de vino, y brinda con los amigos. Yo brindaré desde Uruguay por un año pleno de realizaciones, de amistad y amor para quienes están solos, o sufren por alguna razón. Un abrazo fraterno de macridi.
10 de enero de 2014 a las 22:41
RETAZOS DE MI (haikus)
ESMERALDA... dijo:
Ámame, per
no cierres esa mano
me falta luz...
ese sutil pedido de amor sin ahogamiento,
de respetar los tiempos de cada uno,
de mantener esa libertad de soñar y volar...
Bonito...
10 de enero de 2014 a las 18:32
ESMERALDA... dijo:
Ámame, per
no cierres esa mano
me falta luz...
ese sutil pedido de amor sin ahogamiento,
de respetar los tiempos de cada uno,
de mantener esa libertad de soñar y volar...
Bonito...
10 de enero de 2014 a las 18:32
RETAZOS DE MI (haikus)
lyi roseblue dijo:
¡¡¡¡EXCELENTE!!!!
MI APRECIO Y ADMIRACIÒN : )
10 de enero de 2014 a las 15:23
lyi roseblue dijo:
¡¡¡¡EXCELENTE!!!!
MI APRECIO Y ADMIRACIÒN : )
10 de enero de 2014 a las 15:23
RETAZOS DE MI (haikus)
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata y linda la lectura de tus lindos haikus amigo Enrique del Nilo
Saludos de amistad de Críspulo
10 de enero de 2014 a las 14:09
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata y linda la lectura de tus lindos haikus amigo Enrique del Nilo
Saludos de amistad de Críspulo
10 de enero de 2014 a las 14:09
RETAZOS DE MI (haikus)
Maria Hodunok. dijo:
Y el pavimento avanza y ya no hay donde refugiarse, poeta. Sublimes tus haykus, muy bellos e intensos, con esa tristeza tan tuyo, que ya te caracteriza, es siempre un placer leerte, amigo.
CARIÑITOS.
10 de enero de 2014 a las 08:27
Maria Hodunok. dijo:
Y el pavimento avanza y ya no hay donde refugiarse, poeta. Sublimes tus haykus, muy bellos e intensos, con esa tristeza tan tuyo, que ya te caracteriza, es siempre un placer leerte, amigo.
CARIÑITOS.
10 de enero de 2014 a las 08:27
RETAZOS DE MI (haikus)
claudia07 dijo:
aplausos mi amigo eres un genio , llegas a los corazones con tu ternura.besos
10 de enero de 2014 a las 07:41
claudia07 dijo:
aplausos mi amigo eres un genio , llegas a los corazones con tu ternura.besos
10 de enero de 2014 a las 07:41
RETAZOS DE MI (haikus)
kavanarudén dijo:
Hermoso amigo y hermano.
No he escrito yo nunca un haiku, no me he atrevido aùn ya que para mi no es fàcil, parece simple, sencillo, pero no lo es.
Un fuerte abrazo y siempre es un placer leerte amigo mio.
Dios me lo bendiga siempre.
Kavi
10 de enero de 2014 a las 04:32
kavanarudén dijo:
Hermoso amigo y hermano.
No he escrito yo nunca un haiku, no me he atrevido aùn ya que para mi no es fàcil, parece simple, sencillo, pero no lo es.
Un fuerte abrazo y siempre es un placer leerte amigo mio.
Dios me lo bendiga siempre.
Kavi
10 de enero de 2014 a las 04:32
NO PUDE MÁS
Arenilla dijo:
La poesía es sentimiento y la fuerza del suyo se manifiesta en ella.
Abrazos cariñosos.
10 de enero de 2014 a las 01:09
Arenilla dijo:
La poesía es sentimiento y la fuerza del suyo se manifiesta en ella.
Abrazos cariñosos.
10 de enero de 2014 a las 01:09
RETAZOS DE MI (haikus)
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
EXCELENCIA......solo eso....saludos
10 de enero de 2014 a las 00:32
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
EXCELENCIA......solo eso....saludos
10 de enero de 2014 a las 00:32
RETAZOS DE MI (haikus)
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Avanzamos por la vida entre luces y tinieblas,el poeta muere pero su poesía sigue viviendo por los corazones que tocó,yo sí te creo rebelde ,pero no creo que te aclimates al pavimento y a los edificios
ME ENCANTA ABRIR LA PÁGINA Y QUE ESTÉS PUBLICANDO
UN BESO, AMIGO!!!
10 de enero de 2014 a las 00:24
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Avanzamos por la vida entre luces y tinieblas,el poeta muere pero su poesía sigue viviendo por los corazones que tocó,yo sí te creo rebelde ,pero no creo que te aclimates al pavimento y a los edificios
ME ENCANTA ABRIR LA PÁGINA Y QUE ESTÉS PUBLICANDO
UN BESO, AMIGO!!!
10 de enero de 2014 a las 00:24
RETAZOS DE MI (haikus)
Yolanda Barry dijo:
Que esa sangre que derramas se convierta pronto en miel en tu corazon.te admiro mucho amigo.eres un bello ser humano.:n fuerte abrazo.
10 de enero de 2014 a las 00:18
Yolanda Barry dijo:
Que esa sangre que derramas se convierta pronto en miel en tu corazon.te admiro mucho amigo.eres un bello ser humano.:n fuerte abrazo.
10 de enero de 2014 a las 00:18
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
