Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo



NO MÁS ESTRELLAS
Yolanda Barry dijo:

Querido KIkito. Tus letras son dignas de cualquier constelacion.yo tengo mas de 34000 poemas leidos y como 5000 favoritos.que quiere decir eso? A mi humilde criterio a muchos no considero guardarlos en mis favoritos.ojala leas mi ultima publicacion.un enorme abrazo...ahhh por cierto te debo tu estrellita.no porque no la merezca claro que si.pero por el celular no puedo poner.

21 de enero de 2014 a las 00:17

FRASES MALDITAS
claudia07 dijo:

muy profundas letras mi poeta , excelentes frases que si hacen ruido en nuestras almas


19 de enero de 2014 a las 00:31

FRASES MALDITAS
grabra dijo:

Me encanta Enrique, como reflejas con tu exquisita expresión,la forma en que a veces nos manifestamos desde nuestra
depresiva humanidad.Bueno,espero no se mal interprete, digo nuestra porque soy humana,pero me identifico con tu intención, la que se pone en evidencia en tu bella poesía:No seamos indiferentes, se puede avanzar,hay mucho nuevo por hacer,el estilo de vida se puede cambiar,nosotros transformamos el mundo. . .¡Gracias querido amigo por compartir! Mi abrazo grandote para vos.

18 de enero de 2014 a las 19:07

FRASES MALDITAS
El Hombre de la Rosa dijo:

Generosa muestra de tu arte escribiendo poemas amigo Enrique del Nilo
Saludos y amistad de Críspulo

18 de enero de 2014 a las 13:49

FRASES MALDITAS
kavanarudén dijo:

Original y hermoso amigo Enrique.
Me ha gustado mucho.
Un fuerte abrazo.
Kavi

18 de enero de 2014 a las 10:15

POLIZÓN DEL FORO
wilinton lopez dijo:

Pero que tal poema amigo Enrique, me gusto leerlo...

Saludos de amistad.

18 de enero de 2014 a las 08:17

FRASES MALDITAS
el poeta del abismo dijo:

Psicodelia la lectura de cada linea y muy certera, aunque hay quienes realmente han cambiando el mundo.
Muy buena lectura entre sus frases

18 de enero de 2014 a las 01:57

FRASES MALDITAS
LUCERO DEL ALBA dijo:

Frases que aunque no querramos siempre se oirán y son realidades que el mundo no puede cambiar.
Besos

18 de enero de 2014 a las 01:50

POLIZÓN DEL FORO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

ME ENCANTARON TUS DÉCIMAS Y HE QUERIDO SEPARAR ÉSTA POR SU EXCELENTE FINAL.-
Traté de plantar sonrisas
y amistades coseché
en sus flores encontré
de la música las brisas
almas que van tan sin prisas
sobre tranvías de verso
y yo en medio de perverso
polizón entre letrados
que con pinceles calzados
pintan un nuevo universo

UN SALUDO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

18 de enero de 2014 a las 01:25

FRASES MALDITAS
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

Estoy sentado

a un lado del camino

por qué no avanzo?


POR INERCIA...DESINTERÉS...ABANDONO ESPIRITUAL

MARGARITA

18 de enero de 2014 a las 00:27

POLIZÓN DEL FORO
LUCERO DEL ALBA dijo:

Bello polizón, tus letras hoy ilumina el foro
con tanta belleza que dices
sonrisas y bellas flores
derramo en tu rincón.

17 de enero de 2014 a las 00:20

HERENCIA PARA MI HIJO (dos formas de quinteto)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

EMRIQUE ERES UN MELANCÓLICO POETA LLENO DE LUCES Y DE INSPIRACIONES, QUE TE NIEGAS A LA VERDAD DE SER LO QUE YA ERES, UN MAGNÍFICO HOMBRE.-

ME ENCANTÓ LEERTE.-

MARGARITA

16 de enero de 2014 a las 12:31

POLIZÓN DEL FORO
claudia07 dijo:

que lindo polizón , de los corazones de todas sus flores que aca sembro poeta .FELICITACIOENS

15 de enero de 2014 a las 20:58

POLIZÓN DEL FORO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Soy el hijo del camino
por el cual yo trajiné
sobre su rostro forjé
con mis manos mi destino
fui la liebre y fui el felino
en cacería fatal
fui un hombre y fui un animal
cuando mi cruel garra alcé
contra el hacedor del mal

EL POETA SE PRESENTA COMO ES, dices hijo del camino...aún haciéndolo con cada paso
****************************************
Vine hasta acá por la senda
que a tantos ha ya traído
perdón pero yo no olvido
que el honor traigo por prenda
gracias a aquel que me entienda
cuando en un portal yo dejo
besos como en un festejo
por lo que ahí he encontrado
no juzguen interesado
solo soy un loco viejo

DESTACA SU RECONOCIMIENTO AL FORO POR SU COMPRENSIÓN
**************************************************

Pude encontrar tantas cosas
en este jardín de hespérides
he celebrado efemérides
vi regalar tantas rosas
historias tristes y hermosas
de romances y reyertas
vi abrir y cerrar las puertas
donde los versos vivían
y desde donde venían
hasta mis manos abiertas

EXPRESA DE NUEVO LO QUE ES ESTE ESPACIO PARA ÉL CON SU AGRADECER CONSTANTE
*******************************************
Traté de plantar sonrisas
y amistades coseché
en sus flores encontré
de la música las brisas
almas que van tan sin prisas
sobre tranvías de verso
y yo en medio de perverso
polizón entre letrados
que con pinceles calzados
pintan un nuevo universo


ACÁ YO QUIERO CONTRARIAR AL POETA , TODOS SOMOS UN POCO POLIZONTES , A VECES, PERO TODOS SOMOS POETAS Y ASÍ NOS SENTIMOS
TU HUMILDAD PUEDE CEGARTE , AMIGO QUERIDO
*****************************************
ACÁ ME DESQUITO!!!!
En la foto me pareces al Che Guevara , mi adorado Che con un habano cubano después de haber ganado la revolución, pero también me pareces un empleado haciendo nada o tal vez algún director de una multinacional JAJAJAJAJAJAJA
PERO QUE ESTÁS GUAPO , NO HAY DUDAS!!!!
UN BESO , POETA AMIGO !!!!


15 de enero de 2014 a las 14:44

POLIZÓN DEL FORO
skyfire dijo:

Que buen poema

15 de enero de 2014 a las 12:18

POLIZÓN DEL FORO
miriam quintana dijo:

UF SEÑOR QUE BIEN SE LE VE
EN ESA FOTO JAJAJA
EXQUISITOS VERSOS
UN MANJAR DE LETRAS
ME ENCANTO,ME LO LLEVO
UN FUERTE ABRAZO POETA DEL NILO.




15 de enero de 2014 a las 09:20

POLIZÓN DEL FORO
FELINA dijo:

Estos polizones que escriben tan lindo, es mejor que se queden en el foro.
Abrazos felinos.

15 de enero de 2014 a las 02:33

POLIZÓN DEL FORO
grabra dijo:

Borrón y cuenta nueva,tal vez lo percibiste,porque estoy reeditando el comentario.Te decía que es hermoso tu poema POLIZÓN DEL FORO,y que si tu intención es pasar desapercibido,parecería que vas por el camino equivocado .Un abrazo.

15 de enero de 2014 a las 02:05

POLIZÓN DEL FORO
micaela fernandez dijo:

Hola Enrique! Hermoso tu poema ! Y..dejame decirte sin que te sonrojes que te ves muy apuesto en la foto.
me encanto tu poema! Ahora si sabemos quien es el polizon del foro. Ja!

besos. Mica

15 de enero de 2014 a las 01:35

POLIZÓN DEL FORO
Gisela Guillén dijo:

Lindos versos…
Un placer leerte
Saludos


15 de enero de 2014 a las 01:28

POLIZÓN DEL FORO
la negra rodriguez dijo:

Tú un polizón ? entonces yo seré polilla de los versos, jeje bello poema a migo tu eres un grande del foro

15 de enero de 2014 a las 00:31

POLIZÓN DEL FORO
Yolanda Barry dijo:

Hermoso polizon que llega a las flores....que lindo te ves en la foto.

15 de enero de 2014 a las 00:20

HERENCIA PARA MI HIJO (dos formas de quinteto)
Arenilla dijo:

Hermoso su quinteto con mensaje profundo apreciado amigo, gracias por compartirlo al igual que su explicación, excelente manera de aprender con el ejemplo.

Abrazos cariñosos.

14 de enero de 2014 a las 22:38

HERENCIA PARA MI HIJO (dos formas de quinteto)
claudia07 dijo:

muy buenos versos , eres un genio de las letras , no quieras disimular , jejej me encanta los mensajes que dejas en cada poema , y me encanta tu alma , besos amigo poeta

14 de enero de 2014 a las 08:22

HERENCIA PARA MI HIJO (dos formas de quinteto)
kavanarudén dijo:

Recio amigo poeta.
Me ha gustado mucho, como todo lo que escribes, hay pasión, fuerza, sencillez, profundidad, virilidad, verdad, prosa, armonía....
Un fuerte abrazo y mil bendiciones.

Kavi

14 de enero de 2014 a las 08:19

HERENCIA PARA MI HIJO (dos formas de quinteto)
LUCERO DEL ALBA dijo:

No se´si comenzar por tu poema, por tu lección o pora canción, me ha encantadoooo, eres genial.
Besos

14 de enero de 2014 a las 01:33

HERENCIA PARA MI HIJO (dos formas de quinteto)
lyi roseblue dijo:

Mis respetos querido amigo, poeta!!


suena a lo lejos la misma canción
tengo en esta mano boleto de ida
dejaré trunca la misma oración
para concluirla con toda tu vida

QUE BELLA HERENCIA!!

Y ESTA MELODIA WOOW DE SIEMPRE
ME HA FACINADO DE ESTE GRANDE ENTRE LOS GRNDES!!!

VUELE VAJO PORQUE ABAJO ESTA LA VERDAD...
ESTO ES ALGO QUE LOS HOM NO APRENDEN JAMAS!!!

WOOOOOOOO MIS RESPETOS A TU POEMA Y POR TRAERNOS A
RECORDAR TAN BELLA MELODIA ,LLENA DE PURITITA VERDAD!!!!
AMO ESTA CANCIÓN!!
ABRAZO FORTE Y MI AFECTO Y ADMIRACIÓN : )















14 de enero de 2014 a las 01:16

HERENCIA PARA MI HIJO (dos formas de quinteto)
Poemas de Pepita Fernández dijo:

JAJAJAAJ yo sé que quieres disimular tu talento y tus ansias de crecer
JAJAJA,ME ENCANTÓ!!!!YO CONOZCO AL INDIO REVOLUCIONARIO POETA VALIENTE
Preciosa herencia , dolorosa despedida y sin homenajes póstumos con flores y discursos
FELICITACIONES, ENRIQUE POETA AMIGO!!!!
UN BESO!!

14 de enero de 2014 a las 00:30

IGUAL
ESMERALDA... dijo:

....si el vino viene, viene la vida....
Reflexión al fin...y a los que hemos venido también nos alegras la vida o no?...jaajaa
Saluditos y mis cariños

13 de enero de 2014 a las 16:27

IGUAL
Maria Hodunok. dijo:

Es un trabalenguas muy original, poeta. ¿yo entendí mal, o es mucho mas profundo que esas palabras?.

CARIÑITOS AMIGO.

12 de enero de 2014 a las 19:35



« Regresar al perfil de Enrique del Nilo