Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
REQUIESCAT POR ALGUIEN QUE NADIE VIO
grabra dijo:
Tristes y muy bellas para mí,las letras que hoy nos presentas querido Enrique.Un fuerte abrazo.
28 de enero de 2014 a las 04:01
grabra dijo:
Tristes y muy bellas para mí,las letras que hoy nos presentas querido Enrique.Un fuerte abrazo.
28 de enero de 2014 a las 04:01
REQUIESCAT POR ALGUIEN QUE NADIE VIO
kavanarudén dijo:
Mi querido amigo.
Realmente mucha inspiración y musa leo en tu poema de hoy. Profundo, fuerte. La separación siempre es dolorosa.
Un fuerte abrazo amigo.
Un placer siempre leerte.
Dios me lo bendiga siempre.
Kavi
28 de enero de 2014 a las 03:52
kavanarudén dijo:
Mi querido amigo.
Realmente mucha inspiración y musa leo en tu poema de hoy. Profundo, fuerte. La separación siempre es dolorosa.
Un fuerte abrazo amigo.
Un placer siempre leerte.
Dios me lo bendiga siempre.
Kavi
28 de enero de 2014 a las 03:52
REQUIESCAT POR ALGUIEN QUE NADIE VIO
bambam dijo:
Como siempre buenas palabras amigo Enrique
bambam
28 de enero de 2014 a las 02:13
bambam dijo:
Como siempre buenas palabras amigo Enrique
bambam
28 de enero de 2014 a las 02:13
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
Arenilla dijo:
Hermosa forma de plasmar sus sentires insurrectos apreciado amigo, siempre un placer leerle.
Abrazos cariñosos.
28 de enero de 2014 a las 01:37
Arenilla dijo:
Hermosa forma de plasmar sus sentires insurrectos apreciado amigo, siempre un placer leerle.
Abrazos cariñosos.
28 de enero de 2014 a las 01:37
REQUIESCAT POR ALGUIEN QUE NADIE VIO
soki dijo:
QUERIDO ENRIQUE,
HERMOSO. UN PLACER VOLVER A LEER TUS VERSOS
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
28 de enero de 2014 a las 01:22
soki dijo:
QUERIDO ENRIQUE,
HERMOSO. UN PLACER VOLVER A LEER TUS VERSOS
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
28 de enero de 2014 a las 01:22
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
claudia07 dijo:
Es un placer y orgullo leerte mi poeta eres grande siempre con la verdad en tus letras y lindos mensajes de amor y ternura y realidades que muchos ddebemos entender , besos
25 de enero de 2014 a las 22:47
claudia07 dijo:
Es un placer y orgullo leerte mi poeta eres grande siempre con la verdad en tus letras y lindos mensajes de amor y ternura y realidades que muchos ddebemos entender , besos
25 de enero de 2014 a las 22:47
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
abuelopepe dijo:
Aquí estoy, amigo,
para hacértelo saber
que es un inmenso placer
leerte y ser testigo
de tu grandeza de bien.
Con mis palabras te digo
y te quiero hacer saber
que humildemente te admiro!
25 de enero de 2014 a las 20:24
abuelopepe dijo:
Aquí estoy, amigo,
para hacértelo saber
que es un inmenso placer
leerte y ser testigo
de tu grandeza de bien.
Con mis palabras te digo
y te quiero hacer saber
que humildemente te admiro!
25 de enero de 2014 a las 20:24
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
Maria Hodunok. dijo:
Muy bonitas palabras, muy bueno tu proceder, pero creo en la gente y el que no leyó o comentó fue por falta de tiempo, no de mal corazón. Tal vez, en forma anónima, mucha gente da ese pan o esa sonrisa que también ayudan....y mucho, amigo.
Muy buenos tus versos como siempre, va toda mi admiración, poeta amigo.
MIL CARIÑITOS.
25 de enero de 2014 a las 18:12
Maria Hodunok. dijo:
Muy bonitas palabras, muy bueno tu proceder, pero creo en la gente y el que no leyó o comentó fue por falta de tiempo, no de mal corazón. Tal vez, en forma anónima, mucha gente da ese pan o esa sonrisa que también ayudan....y mucho, amigo.
Muy buenos tus versos como siempre, va toda mi admiración, poeta amigo.
MIL CARIÑITOS.
25 de enero de 2014 a las 18:12
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
El Hombre de la Rosa dijo:
Nuestra bella samaritana Teresa de Calcuta amigo Enrique del Nilo...
Un placer pasar por tus bellas letras amigo...
Saludos y amistad...
Críspulo el de la Rosa...
25 de enero de 2014 a las 13:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Nuestra bella samaritana Teresa de Calcuta amigo Enrique del Nilo...
Un placer pasar por tus bellas letras amigo...
Saludos y amistad...
Críspulo el de la Rosa...
25 de enero de 2014 a las 13:59
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
Rosa del desierto dijo:
Eres grande poeta.
25 de enero de 2014 a las 09:03
Rosa del desierto dijo:
Eres grande poeta.
25 de enero de 2014 a las 09:03
NO PUEDO
Arenilla dijo:
Versos fuertes, contundentes, crudos... como cruda es esa realidad que se vive en nuestro mundo. Ojalá nuestros ojos y nuestros sentidos despierten y se humanicen para compartir no solo en especie sino en bondad.
Abrazos cariñosos.
25 de enero de 2014 a las 04:18
Arenilla dijo:
Versos fuertes, contundentes, crudos... como cruda es esa realidad que se vive en nuestro mundo. Ojalá nuestros ojos y nuestros sentidos despierten y se humanicen para compartir no solo en especie sino en bondad.
Abrazos cariñosos.
25 de enero de 2014 a las 04:18
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
grabra dijo:
¡Bellísimas letras querido Enrique!Me identifico con ellas,al igual que con las anteriores,y me llevas a evocar uno de mis poemas,donde también entre otros aparece Teresa de Calcuta.Humildemente menciono allí la empatía,sincera y profundamente como ahí lo expreso,considero que la empatía se transforma en alegría cuando das,y se lo digo a mis alumnos cuando trabajamos valores,con la esperanza de que alguna semillita prenda.Creo,sin temor a equivocarme que esa es la intención que le has puesto a tus dos últimos y hermosos poemas,"que prendan semillitas".Gracias por compartir querido amigo,mi abrazo grandote.
25 de enero de 2014 a las 02:56
grabra dijo:
¡Bellísimas letras querido Enrique!Me identifico con ellas,al igual que con las anteriores,y me llevas a evocar uno de mis poemas,donde también entre otros aparece Teresa de Calcuta.Humildemente menciono allí la empatía,sincera y profundamente como ahí lo expreso,considero que la empatía se transforma en alegría cuando das,y se lo digo a mis alumnos cuando trabajamos valores,con la esperanza de que alguna semillita prenda.Creo,sin temor a equivocarme que esa es la intención que le has puesto a tus dos últimos y hermosos poemas,"que prendan semillitas".Gracias por compartir querido amigo,mi abrazo grandote.
25 de enero de 2014 a las 02:56
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
LUCERO DEL ALBA dijo:
Realmente sabes llegar mi querido poeta,
te doy la razón hoy cambié de opinón,
con este poema que nace del corazó,
a Dios gracias por sacarme la venda
gracias a Dios por enviarme un ángel.
Besos.
25 de enero de 2014 a las 02:43
LUCERO DEL ALBA dijo:
Realmente sabes llegar mi querido poeta,
te doy la razón hoy cambié de opinón,
con este poema que nace del corazó,
a Dios gracias por sacarme la venda
gracias a Dios por enviarme un ángel.
Besos.
25 de enero de 2014 a las 02:43
NO PUEDO
Yolanda Barry dijo:
Que bella invitacion Kikito.precisamente ayer paso una familia pidiendo algo afortun,adamente teniamos ropa y zapatos que ibamos a tirar.vieras con que cara de felicidad se fueron.un musicalabrazo que pases una linda noche amigo.
25 de enero de 2014 a las 01:16
Yolanda Barry dijo:
Que bella invitacion Kikito.precisamente ayer paso una familia pidiendo algo afortun,adamente teniamos ropa y zapatos que ibamos a tirar.vieras con que cara de felicidad se fueron.un musicalabrazo que pases una linda noche amigo.
25 de enero de 2014 a las 01:16
NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
Yolanda Barry dijo:
Bueno voy a ver el de ayer para entender el contexto Kikito querido.
25 de enero de 2014 a las 01:10
Yolanda Barry dijo:
Bueno voy a ver el de ayer para entender el contexto Kikito querido.
25 de enero de 2014 a las 01:10
NO PUEDO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
NO SEAS MODESTO ENRIQUE, TU SABES QUE ESCRIBES BIEN, O TE GUSTE QUE TE MIME...? JAJAJA!!!!
UN BESO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA
24 de enero de 2014 a las 20:33
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
NO SEAS MODESTO ENRIQUE, TU SABES QUE ESCRIBES BIEN, O TE GUSTE QUE TE MIME...? JAJAJA!!!!
UN BESO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA
24 de enero de 2014 a las 20:33
NO PUEDO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ENRIQUE ME HAS HECHO LEER UN BELLO POEMA, UN GRITO A LA INDIFERENCIA DEL QUE SUFRE Y NECESITA, ME ENCANTÓ LEERLO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
24 de enero de 2014 a las 16:45
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ENRIQUE ME HAS HECHO LEER UN BELLO POEMA, UN GRITO A LA INDIFERENCIA DEL QUE SUFRE Y NECESITA, ME ENCANTÓ LEERLO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
24 de enero de 2014 a las 16:45
NO PUEDO
Maria Hodunok. dijo:
Ese corazón que tienes, es mas grande que el mundo,
lleno de amor profundo, por toda la humanidad,
ya quisiera yo poder escribir, con ese grito impotente,
cuando veo mendigar, por mi ciudad a la gente,
si de un hachazo, me echaron de mi diario,
por decir esas verdades, y por eso me callo.
Va toda mi admiración, mi amigo y poeta,
fue un honor hoy, haber leido estas letras.
MIL CARIÑITOS Y MI HUMILDE ADMIRACIÓN.
24 de enero de 2014 a las 09:14
Maria Hodunok. dijo:
Ese corazón que tienes, es mas grande que el mundo,
lleno de amor profundo, por toda la humanidad,
ya quisiera yo poder escribir, con ese grito impotente,
cuando veo mendigar, por mi ciudad a la gente,
si de un hachazo, me echaron de mi diario,
por decir esas verdades, y por eso me callo.
Va toda mi admiración, mi amigo y poeta,
fue un honor hoy, haber leido estas letras.
MIL CARIÑITOS Y MI HUMILDE ADMIRACIÓN.
24 de enero de 2014 a las 09:14
NO PUEDO
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante ha sido la lectura de tus samaritanas y piadosas estrofas amigo Enrique del Nilo
Abrazos de sincera amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
24 de enero de 2014 a las 02:30
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante ha sido la lectura de tus samaritanas y piadosas estrofas amigo Enrique del Nilo
Abrazos de sincera amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
24 de enero de 2014 a las 02:30
NO PUEDO
LUCERO DEL ALBA dijo:
Busqué un pan en mi alfoja
y vi estaba vacía.
Quisiera sentir lo que tú
pero, me hicieron duro de corazón
que cada vez que amparé un necesitado
quedé vacía de manos
en este mundo ya no se sabe
quien relamente necesita
y qué se entiende por necesidad,
para mí hay más pobreza en los corazones
24 de enero de 2014 a las 02:13
LUCERO DEL ALBA dijo:
Busqué un pan en mi alfoja
y vi estaba vacía.
Quisiera sentir lo que tú
pero, me hicieron duro de corazón
que cada vez que amparé un necesitado
quedé vacía de manos
en este mundo ya no se sabe
quien relamente necesita
y qué se entiende por necesidad,
para mí hay más pobreza en los corazones
24 de enero de 2014 a las 02:13
NO PUEDO
el poeta del abismo dijo:
Palabras exsaltantes que en sus lineas son tan necesarias y que le dan sabor a su rima
Me gusto amigo
Saludos de amistad
24 de enero de 2014 a las 00:42
el poeta del abismo dijo:
Palabras exsaltantes que en sus lineas son tan necesarias y que le dan sabor a su rima
Me gusto amigo
Saludos de amistad
24 de enero de 2014 a las 00:42
NO PUDE MÁS
agustin monteza casusol dijo:
mucho gusto maestro volverlo a leer...su letra es mágica.
23 de enero de 2014 a las 14:14
agustin monteza casusol dijo:
mucho gusto maestro volverlo a leer...su letra es mágica.
23 de enero de 2014 a las 14:14
NO MÁS ESTRELLAS
Socorro Maria Lopes dijo:
Wow!!!! Me ha gustado!
Gracias por compartirlo.
Besos caro amigo.
22 de enero de 2014 a las 12:53
Socorro Maria Lopes dijo:
Wow!!!! Me ha gustado!
Gracias por compartirlo.
Besos caro amigo.
22 de enero de 2014 a las 12:53
NO MÁS ESTRELLAS
jorgeluisotero dijo:
*** PENSAMIENTO ***
Lo he dicho en varios momentos
cuando me acerca a leer,
un poema sin saber de quien
sin recibir agradecimiento...
Los leo porque me nace
leer a mis amigos,
aunque muchos no lo hacen
temiendo a perder los puntos.
Tu lo sabes y lo haz comentado
y yo siempre te apoyare,
jamas miedo haz demostrado
que en mi espacio te vean también.
Si me leen y no comentan
sus asuntos ellos temerán,
yo leo al que yo quiera
sin importarme que dirán.
*** J.L.O ***
MUY INTERESANTE TU POEMA ENRIQUE... SOY TESTIGO DE TANTA FALSEDAD QUE PREFIERO HAY VECES NI SUBIR POEMAS. SI TOTAL, DISCREPAN POR CUALQUIER COSA, Y MURMURAN DESPUES DE LEERTE.
CADA CUAL DEBE CONTINUAR SU PASEO Y EL QUE DESEE QUE COMENTE, DE TODOS MODOS, POR ESTAR AQUI EN ESTE ESPACIO, YA DOY GRACIAS.
UN FRATERNO ABRAZO CON MAYUSCULA.
22 de enero de 2014 a las 00:50
jorgeluisotero dijo:
*** PENSAMIENTO ***
Lo he dicho en varios momentos
cuando me acerca a leer,
un poema sin saber de quien
sin recibir agradecimiento...
Los leo porque me nace
leer a mis amigos,
aunque muchos no lo hacen
temiendo a perder los puntos.
Tu lo sabes y lo haz comentado
y yo siempre te apoyare,
jamas miedo haz demostrado
que en mi espacio te vean también.
Si me leen y no comentan
sus asuntos ellos temerán,
yo leo al que yo quiera
sin importarme que dirán.
*** J.L.O ***
MUY INTERESANTE TU POEMA ENRIQUE... SOY TESTIGO DE TANTA FALSEDAD QUE PREFIERO HAY VECES NI SUBIR POEMAS. SI TOTAL, DISCREPAN POR CUALQUIER COSA, Y MURMURAN DESPUES DE LEERTE.
CADA CUAL DEBE CONTINUAR SU PASEO Y EL QUE DESEE QUE COMENTE, DE TODOS MODOS, POR ESTAR AQUI EN ESTE ESPACIO, YA DOY GRACIAS.
UN FRATERNO ABRAZO CON MAYUSCULA.
22 de enero de 2014 a las 00:50
NO MÁS ESTRELLAS
claudia07 dijo:
muiy buena forma de decir verdades con tu bella pluima poeta , yo si te entiendo y siempre seras uno de mis preferidos y firmalo es de corazón , besos poeta ,
21 de enero de 2014 a las 22:01
claudia07 dijo:
muiy buena forma de decir verdades con tu bella pluima poeta , yo si te entiendo y siempre seras uno de mis preferidos y firmalo es de corazón , besos poeta ,
21 de enero de 2014 a las 22:01
NO MÁS ESTRELLAS
Poemas de Pepita Fernández dijo:
El poema es de calidad
digno de tal escritor,
muy humilde y servidor
para decir la verdad.
Yo no soy destinataria
de estas sus sabias rimas
creo ser su amiga digna
que le da siempre la lata
ENRIQUE , TU POEMA LAS DICE A LAS CLARAS, ES POR ESO QUE TE FELICITO, INDIO SALVAJE!!!
UN BESO A TU FRANQUEZA DE SIEMPRE!!!!!
21 de enero de 2014 a las 19:36
Poemas de Pepita Fernández dijo:
El poema es de calidad
digno de tal escritor,
muy humilde y servidor
para decir la verdad.
Yo no soy destinataria
de estas sus sabias rimas
creo ser su amiga digna
que le da siempre la lata
ENRIQUE , TU POEMA LAS DICE A LAS CLARAS, ES POR ESO QUE TE FELICITO, INDIO SALVAJE!!!
UN BESO A TU FRANQUEZA DE SIEMPRE!!!!!
21 de enero de 2014 a las 19:36
NO MÁS ESTRELLAS
Emma Lores Matos dijo:
Amigo, hace tiempo confieso no lo leía, pero este poema esta tan lleno de verdades, el que no lo comprenda esta ciego. Hay tantas personas que le hacen caso a José Martí; el dijo, La hipocresía es parte de la educación formal, Pero Enrique yo prefiero ser mal educada que hipócrita, yo entendí tu poema y esta muy bueno. Un abrazo y fue un gusto leerte de nuevo.
21 de enero de 2014 a las 12:57
Emma Lores Matos dijo:
Amigo, hace tiempo confieso no lo leía, pero este poema esta tan lleno de verdades, el que no lo comprenda esta ciego. Hay tantas personas que le hacen caso a José Martí; el dijo, La hipocresía es parte de la educación formal, Pero Enrique yo prefiero ser mal educada que hipócrita, yo entendí tu poema y esta muy bueno. Un abrazo y fue un gusto leerte de nuevo.
21 de enero de 2014 a las 12:57
NO MÁS ESTRELLAS
Arenilla dijo:
Bastante explícito, muy claro y entendible.
Excelente poema... sin mucha palabrería comento lo que me gusta y sus textos tienen un toque especial que motivan.
Abrazos cariñosos.
21 de enero de 2014 a las 03:04
Arenilla dijo:
Bastante explícito, muy claro y entendible.
Excelente poema... sin mucha palabrería comento lo que me gusta y sus textos tienen un toque especial que motivan.
Abrazos cariñosos.
21 de enero de 2014 a las 03:04
NO MÁS ESTRELLAS
LUCERO DEL ALBA dijo:
Yo creo ha de ser al revés
más estrellas por tanta verborrea,
que surcando el cielo bordea
un mundo de fantasías talvez,
no sea tan cortés por lo bueno que da,
si no le puse antes hoy le doy mi estrella.
Besos
21 de enero de 2014 a las 01:56
LUCERO DEL ALBA dijo:
Yo creo ha de ser al revés
más estrellas por tanta verborrea,
que surcando el cielo bordea
un mundo de fantasías talvez,
no sea tan cortés por lo bueno que da,
si no le puse antes hoy le doy mi estrella.
Besos
21 de enero de 2014 a las 01:56
NO MÁS ESTRELLAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante la lectura y la rima de tus versos estimado compañero y fiel amigo Enrique del Nilo...
Un saludo de amistad...
Críspulo el de la Rosa...
21 de enero de 2014 a las 01:41
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante la lectura y la rima de tus versos estimado compañero y fiel amigo Enrique del Nilo...
Un saludo de amistad...
Críspulo el de la Rosa...
21 de enero de 2014 a las 01:41
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
