Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
IMPOTENCIA
kavanarudén dijo:
un sonetillo bien logrado amigo.
Ese toque de tristeza y de realidad le dan su personalidad.
Me gusta como escribe compadre.
Dios me lo proteja siempre.
Kavi
7 de marzo de 2014 a las 05:34
kavanarudén dijo:
un sonetillo bien logrado amigo.
Ese toque de tristeza y de realidad le dan su personalidad.
Me gusta como escribe compadre.
Dios me lo proteja siempre.
Kavi
7 de marzo de 2014 a las 05:34
IMPOTENCIA
el poeta del abismo dijo:
Un hermoso soneto con esas palabras adornadas sutilmente en sus lineas amigo
Magnifico su expresar
Saludos de amistad
7 de marzo de 2014 a las 01:28
el poeta del abismo dijo:
Un hermoso soneto con esas palabras adornadas sutilmente en sus lineas amigo
Magnifico su expresar
Saludos de amistad
7 de marzo de 2014 a las 01:28
SOL CONTRA SOL
la flaca dijo:
😜 me agradó encontrarte Nilo... Siempre con esas letras diferentes!!!
6 de marzo de 2014 a las 00:51
la flaca dijo:
😜 me agradó encontrarte Nilo... Siempre con esas letras diferentes!!!
6 de marzo de 2014 a las 00:51
SOL CONTRA SOL
jorgeluisotero dijo:
Hermoso soneto amigo Enrique, recordar los sucesos del pasado y poner al presente, que podemos vernos envueltos en un futuro, pues, al paso que va la vida y la discriminación... no nos falta mucho. aunque con otra filosofía.
me gusto pasar y trasladarme al pasado que hoy parece presente en muchos pueblos.
lo guardo y te dejo mi abrazo de siempre.
5 de marzo de 2014 a las 20:08
jorgeluisotero dijo:
Hermoso soneto amigo Enrique, recordar los sucesos del pasado y poner al presente, que podemos vernos envueltos en un futuro, pues, al paso que va la vida y la discriminación... no nos falta mucho. aunque con otra filosofía.
me gusto pasar y trasladarme al pasado que hoy parece presente en muchos pueblos.
lo guardo y te dejo mi abrazo de siempre.
5 de marzo de 2014 a las 20:08
SOL CONTRA SOL
kavanarudén dijo:
Majestuoso, soberbio y hermoso tu poema de hoy amigo.
Un paseo por una parte de historia.
Hermoso de verdad.
Un fuerte abrazo
Kavi
5 de marzo de 2014 a las 15:22
kavanarudén dijo:
Majestuoso, soberbio y hermoso tu poema de hoy amigo.
Un paseo por una parte de historia.
Hermoso de verdad.
Un fuerte abrazo
Kavi
5 de marzo de 2014 a las 15:22
SOL CONTRA SOL
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy interesante la historia de las guerras de los conquistadores pero me quedo con tu permiso con la palabra Atonal (Sol de agua)
Muy grata la lectura de tu hermoso poema amigo
Un saludo de amistad de Críspulo
5 de marzo de 2014 a las 12:55
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy interesante la historia de las guerras de los conquistadores pero me quedo con tu permiso con la palabra Atonal (Sol de agua)
Muy grata la lectura de tu hermoso poema amigo
Un saludo de amistad de Críspulo
5 de marzo de 2014 a las 12:55
SOL CONTRA SOL
LUCERO DEL ALBA dijo:
Sin duda tienes una poesía perfecta, lograr un soneto es de lo más grandioso para mí, ¡Felicitacioneeeeeeeeeeeessssss!
Besos
5 de marzo de 2014 a las 11:19
LUCERO DEL ALBA dijo:
Sin duda tienes una poesía perfecta, lograr un soneto es de lo más grandioso para mí, ¡Felicitacioneeeeeeeeeeeessssss!
Besos
5 de marzo de 2014 a las 11:19
SOL CONTRA SOL
Poemas de Pepita Fernández dijo:
FELICITACIONES POR HABER ESCRITO ESTE SONETO PRECIOSO CON LA ESTRUCTURA PERFECTA.
El contenido es un mensaje de reconocimiento a la valentía puesta en los pueblos aborígenes al defender sus tierras, que comparto en plenitud como mujer latinoamericana
Un beso de tu amiga PEPITA
5 de marzo de 2014 a las 11:03
Poemas de Pepita Fernández dijo:
FELICITACIONES POR HABER ESCRITO ESTE SONETO PRECIOSO CON LA ESTRUCTURA PERFECTA.
El contenido es un mensaje de reconocimiento a la valentía puesta en los pueblos aborígenes al defender sus tierras, que comparto en plenitud como mujer latinoamericana
Un beso de tu amiga PEPITA
5 de marzo de 2014 a las 11:03
SOL CONTRA SOL
claudia07 dijo:
muy buenas interesantes y profunas letras mi amigo , besos besos besos
5 de marzo de 2014 a las 08:08
claudia07 dijo:
muy buenas interesantes y profunas letras mi amigo , besos besos besos
5 de marzo de 2014 a las 08:08
SOL CONTRA SOL
Winda dijo:
No entiendo de rimas ni sonetos, solo se que tus letras me gustaron y que disfruté la lectura...
Un gran abrazo
5 de marzo de 2014 a las 02:57
Winda dijo:
No entiendo de rimas ni sonetos, solo se que tus letras me gustaron y que disfruté la lectura...
Un gran abrazo
5 de marzo de 2014 a las 02:57
SOL CONTRA SOL
la negra rodriguez dijo:
QUE BUEN PEOMA AM IGO, REPRESENTAR EPICAMENTE, AQUE LLO QUE PARA AMERICA FUE CAUSA DE TANTAS DEGRACIAS. GRAM POEMA, NO PUEDO PONER ESTRELLAS , QUE PENA.
BESOS.
5 de marzo de 2014 a las 01:26
la negra rodriguez dijo:
QUE BUEN PEOMA AM IGO, REPRESENTAR EPICAMENTE, AQUE LLO QUE PARA AMERICA FUE CAUSA DE TANTAS DEGRACIAS. GRAM POEMA, NO PUEDO PONER ESTRELLAS , QUE PENA.
BESOS.
5 de marzo de 2014 a las 01:26
SOL CONTRA SOL
el poeta del abismo dijo:
Bastante me gusto esos sonetos epicos
La lengua nahuatl me gusta bastente en sus sus significados son misteriosos para quienes no lo hablan y para le gente ignorante es ridiculo y he escuchado que esa hablan la tratan muy india
Que desgracia de ellos
Me gusto mucho amigo, mi abuela la hablaba
Y me recordo viejos tiempos
Y la conquista espanola a sus principios
Saludos de amistad
5 de marzo de 2014 a las 00:20
el poeta del abismo dijo:
Bastante me gusto esos sonetos epicos
La lengua nahuatl me gusta bastente en sus sus significados son misteriosos para quienes no lo hablan y para le gente ignorante es ridiculo y he escuchado que esa hablan la tratan muy india
Que desgracia de ellos
Me gusto mucho amigo, mi abuela la hablaba
Y me recordo viejos tiempos
Y la conquista espanola a sus principios
Saludos de amistad
5 de marzo de 2014 a las 00:20
¿POR QUÉ?
LUCERO DEL ALBA dijo:
Un apregunta que puede tener muchas respuestas o tal vez ninguna, pero el que escribe pone el corazón en ella y si lo reciben mal o bien no importa, espero que sigas plasmando tu alma en este foro que es ahí donde te encuentro.
Besos
1 de marzo de 2014 a las 01:35
LUCERO DEL ALBA dijo:
Un apregunta que puede tener muchas respuestas o tal vez ninguna, pero el que escribe pone el corazón en ella y si lo reciben mal o bien no importa, espero que sigas plasmando tu alma en este foro que es ahí donde te encuentro.
Besos
1 de marzo de 2014 a las 01:35
MI ABUELO
LUCERO DEL ALBA dijo:
Hermoso poema de gran sentimiento, no te molestes si almenos hay una fecha para recordar, claro que puedes hacerlo el día y la hora que quieras, creo no es necesario fechas si nosotros decidimos así. Cualquier momento es mágico para decir te quiero y hoy lo digo yo.
Te quieroooooooooooooooooooooooooooooo
Besos mil
1 de marzo de 2014 a las 01:20
LUCERO DEL ALBA dijo:
Hermoso poema de gran sentimiento, no te molestes si almenos hay una fecha para recordar, claro que puedes hacerlo el día y la hora que quieras, creo no es necesario fechas si nosotros decidimos así. Cualquier momento es mágico para decir te quiero y hoy lo digo yo.
Te quieroooooooooooooooooooooooooooooo
Besos mil
1 de marzo de 2014 a las 01:20
MI ABUELO
jorgeluisotero dijo:
Abuelo! ¿Dónde está que no le escucho?
necesito escuchar su fantasía
no me venga a decir que esta es la mía
que lo he perdido a usted, y hace mucho.
Muy cierto tu poema, hay veces que olvidamos que debemos brindar amor a esos que se desvivieron por nosotros desde que vimos la luz. este poema es una hermosa reflexión.
lo guardo y te dejo como siempre mi abrazo fraterno.
*** PENSAMIENTO ***
Demostremos ese amor que guardamos
a esos ancianos que siempre extrañamos,
tal ves, jamas le decimos que los amamos
y nos arrepentimos, cuando ya nos vamos.
*** J.L.O ***
28 de febrero de 2014 a las 15:49
jorgeluisotero dijo:
Abuelo! ¿Dónde está que no le escucho?
necesito escuchar su fantasía
no me venga a decir que esta es la mía
que lo he perdido a usted, y hace mucho.
Muy cierto tu poema, hay veces que olvidamos que debemos brindar amor a esos que se desvivieron por nosotros desde que vimos la luz. este poema es una hermosa reflexión.
lo guardo y te dejo como siempre mi abrazo fraterno.
*** PENSAMIENTO ***
Demostremos ese amor que guardamos
a esos ancianos que siempre extrañamos,
tal ves, jamas le decimos que los amamos
y nos arrepentimos, cuando ya nos vamos.
*** J.L.O ***
28 de febrero de 2014 a las 15:49
¿POR QUÉ?
Raúl Daniel dijo:
Hermano Enrique, no tengo todas las respuestas a tus preguntas, tanto que a mí me pasa lo mismo que a ti (o peor, porque a mí me leen 30 o 50 nomás).. pero quiero contarte algo: Aquí en Paraguay he publicado un libro y en él incluyo un poema en contra del divorcio, que se llama "Divorcio", y que lo puedes encontrar entre mis poemas publicado en este portal:
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-279132
No tuvo muy buena recepción entre nuestros pares.. Pero aquí en Paraguay ya tengo el testimonio de dos matrimonios que estaban separados y por divorciarse, qué, al leer este poema ¡SE LLAMARON A CORDURA Y SE VOLVIERON A JUNTAR Y SIGUEN JUNTOS, UNO DE ELLOS HACE 17 AÑOS!!!!
Creo que esto sólo justifica todo lo que he escrito.. (¿y lo que no sé?)..
Sigue escribiendo hermano.. yo sí , cuando leo un poema no dejo de comentarlo o por lo menos le pongo una estrellita..
¿Si entre nosotros los poetas (locos) no nos creemos.. quién no creerá?
Un gran abrazo..
Raúl Daniel
28 de febrero de 2014 a las 13:09
Raúl Daniel dijo:
Hermano Enrique, no tengo todas las respuestas a tus preguntas, tanto que a mí me pasa lo mismo que a ti (o peor, porque a mí me leen 30 o 50 nomás).. pero quiero contarte algo: Aquí en Paraguay he publicado un libro y en él incluyo un poema en contra del divorcio, que se llama "Divorcio", y que lo puedes encontrar entre mis poemas publicado en este portal:
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-279132
No tuvo muy buena recepción entre nuestros pares.. Pero aquí en Paraguay ya tengo el testimonio de dos matrimonios que estaban separados y por divorciarse, qué, al leer este poema ¡SE LLAMARON A CORDURA Y SE VOLVIERON A JUNTAR Y SIGUEN JUNTOS, UNO DE ELLOS HACE 17 AÑOS!!!!
Creo que esto sólo justifica todo lo que he escrito.. (¿y lo que no sé?)..
Sigue escribiendo hermano.. yo sí , cuando leo un poema no dejo de comentarlo o por lo menos le pongo una estrellita..
¿Si entre nosotros los poetas (locos) no nos creemos.. quién no creerá?
Un gran abrazo..
Raúl Daniel
28 de febrero de 2014 a las 13:09
MI ABUELO
Raúl Daniel dijo:
¡Qué puta, hermanoooooo!.. me hiciste llorar.. ¡CARAJO!.. Yo tuve un abuelo como tú, y, cuando se fue para siempre al país de nunca jamás ni lo pude despedir porque estaba viviendo en otro país..
(Todavía hablo con él y hasta le escribo cartas..)
Un saludo fraterno desde Paraguay..
Raúl Daniel
28 de febrero de 2014 a las 12:48
Raúl Daniel dijo:
¡Qué puta, hermanoooooo!.. me hiciste llorar.. ¡CARAJO!.. Yo tuve un abuelo como tú, y, cuando se fue para siempre al país de nunca jamás ni lo pude despedir porque estaba viviendo en otro país..
(Todavía hablo con él y hasta le escribo cartas..)
Un saludo fraterno desde Paraguay..
Raúl Daniel
28 de febrero de 2014 a las 12:48
MI ABUELO
Yolanda Barry dijo:
Nunca visites panteones.
Mi llenes tumbas de flores
Llena de amor corazones...
En vida hermano...en vida...
27 de febrero de 2014 a las 18:08
Yolanda Barry dijo:
Nunca visites panteones.
Mi llenes tumbas de flores
Llena de amor corazones...
En vida hermano...en vida...
27 de febrero de 2014 a las 18:08
MI ABUELO
santos castro checa dijo:
Una muestra de tu talento innato, amigo mìo, digno ejemplo a emular...
Sinceramente, me ha llenado de nostalgia...
Rudavall
22 de febrero de 2014 a las 09:06
santos castro checa dijo:
Una muestra de tu talento innato, amigo mìo, digno ejemplo a emular...
Sinceramente, me ha llenado de nostalgia...
Rudavall
22 de febrero de 2014 a las 09:06
MI ABUELO
Gisela Guillén dijo:
Inolvidable las enseñanzas del abuelo que nos permitió vivir en un mundo feliz, fortaleciéndonos para enfrentar la vida.
Hermoso tu poema Enrique y la canción es preciosa, no la conocía.
Un abrazo amigo
22 de febrero de 2014 a las 00:41
Gisela Guillén dijo:
Inolvidable las enseñanzas del abuelo que nos permitió vivir en un mundo feliz, fortaleciéndonos para enfrentar la vida.
Hermoso tu poema Enrique y la canción es preciosa, no la conocía.
Un abrazo amigo
22 de febrero de 2014 a las 00:41
MI ABUELO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MUY BUENO EL CONTENIDO DE TU HERMOSA POESÍA... EN LA CUAL DESGLOSAS MIL VERDADES.-
UN CARIÑO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA
20 de febrero de 2014 a las 22:06
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MUY BUENO EL CONTENIDO DE TU HERMOSA POESÍA... EN LA CUAL DESGLOSAS MIL VERDADES.-
UN CARIÑO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA
20 de febrero de 2014 a las 22:06
MI ABUELO
Emma Lores Matos dijo:
Hermoso poema amigo, el abuelo, un ser especial al cual debíamos dedicarle mas tiempo mientras viven. Lindos versos, un placer leerte. Abrazos
19 de febrero de 2014 a las 01:16
Emma Lores Matos dijo:
Hermoso poema amigo, el abuelo, un ser especial al cual debíamos dedicarle mas tiempo mientras viven. Lindos versos, un placer leerte. Abrazos
19 de febrero de 2014 a las 01:16
MI ABUELO
claudia07 dijo:
muy buen poema con una gran enseñanza , pero hagalo deje de esconderse y vena diga te quiero ,un abrazo
17 de febrero de 2014 a las 15:30
claudia07 dijo:
muy buen poema con una gran enseñanza , pero hagalo deje de esconderse y vena diga te quiero ,un abrazo
17 de febrero de 2014 a las 15:30
MI ABUELO
El Hombre de la Rosa dijo:
Maravillosas letras ensambladas en tus divinas y verdaderas palabras estimado amigo y poeta Enrique del Nilo
Un abrazo de amistad y de afecto de Críspulo
17 de febrero de 2014 a las 12:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Maravillosas letras ensambladas en tus divinas y verdaderas palabras estimado amigo y poeta Enrique del Nilo
Un abrazo de amistad y de afecto de Críspulo
17 de febrero de 2014 a las 12:46
MI ABUELO
Arenilla dijo:
Como siempre poniendo el dedo en la herida con gran maestría, amigo mío.
Lindos versos entrelaza su destreza con la pluma.
Abrazos cariñosos.
17 de febrero de 2014 a las 03:49
Arenilla dijo:
Como siempre poniendo el dedo en la herida con gran maestría, amigo mío.
Lindos versos entrelaza su destreza con la pluma.
Abrazos cariñosos.
17 de febrero de 2014 a las 03:49
MI ABUELO
kavanarudén dijo:
Mi querido amigo.
Es cierto, perdemos tiempo en lo banal, sobre todo cuando no expresamos lo que sentimos a las personas que queremos.
Me ha gustado tu poema amigo.
Remembranzas de un pasado representado en ese sabio abuelo que enseña.
Hermoso el tema musical que no conocía y contiene tantas verdades.
Un fuerte abrazo amigo.
Kavi
17 de febrero de 2014 a las 02:38
kavanarudén dijo:
Mi querido amigo.
Es cierto, perdemos tiempo en lo banal, sobre todo cuando no expresamos lo que sentimos a las personas que queremos.
Me ha gustado tu poema amigo.
Remembranzas de un pasado representado en ese sabio abuelo que enseña.
Hermoso el tema musical que no conocía y contiene tantas verdades.
Un fuerte abrazo amigo.
Kavi
17 de febrero de 2014 a las 02:38
MI ABUELO
María dijo:
Qué versos bellos, qué poema movilizante. Y qué importante es nuestra esfera afectiva más cercana... Un gran gusto leerte. Buena semana!
Un saludo,
Meri =)
17 de febrero de 2014 a las 02:27
María dijo:
Qué versos bellos, qué poema movilizante. Y qué importante es nuestra esfera afectiva más cercana... Un gran gusto leerte. Buena semana!
Un saludo,
Meri =)
17 de febrero de 2014 a las 02:27
¿POR QUÉ?
gaston campano dijo:
Enrique, alguien dijo una vez, publicado es algo regalado, por lo tanto
cúmplese con publicarlo,y no espero que me lo encuentren, lindo, bonito, ni fantástico. Como la mayoría nos declaramos solo escritores,
no poetas, por lo tanto si nos analizan los verdaderos poco podrán encontrar de bueno.
Pero si nos gusta escribir sigámolos haciendo,sin mayor problema. un abrazo
15 de febrero de 2014 a las 15:01
gaston campano dijo:
Enrique, alguien dijo una vez, publicado es algo regalado, por lo tanto
cúmplese con publicarlo,y no espero que me lo encuentren, lindo, bonito, ni fantástico. Como la mayoría nos declaramos solo escritores,
no poetas, por lo tanto si nos analizan los verdaderos poco podrán encontrar de bueno.
Pero si nos gusta escribir sigámolos haciendo,sin mayor problema. un abrazo
15 de febrero de 2014 a las 15:01
¿POR QUÉ?
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ENRIQUE NO TODOS TIENEN LA INMENSA SUERTE DE SENTARSE UN INSTANTE Y DISFRITAR DE UNA LAPICERA PARA ESCRIBIR LO QUE SU ALMA SIENTE.-
Y NO TODOS SIENTEN INTERES DE LEER LO QUE ESA ALMA DEPOSITA CON AMOR EN ÉSAS PÁGINAS....
EL SOLO HECHO DE SER LEÍDO HACE NOTORIAMENTE QUE UNO SE SIENTO APOYADO ESPIRITUALEMNTE POR OTRA ALMA... Y SI NO TE LEEN, PIENSA QUE EL TÍTULO DE TU POEMA NO ATRAJO LA ATENCIÓN DEL QUE LO LEYO... O TAL VEZ NO SE SINTIÓ ATRAÍDO PÓR SU LECTURA.... PERO ESO SÍ, NADIE TE QUITA ESE INMENSO PLACER DE ESCRIBIR, ESE MARAVILLOSO DESHAOGO DEL ALMA...-
UN CARIÑO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA
15 de febrero de 2014 a las 04:56
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ENRIQUE NO TODOS TIENEN LA INMENSA SUERTE DE SENTARSE UN INSTANTE Y DISFRITAR DE UNA LAPICERA PARA ESCRIBIR LO QUE SU ALMA SIENTE.-
Y NO TODOS SIENTEN INTERES DE LEER LO QUE ESA ALMA DEPOSITA CON AMOR EN ÉSAS PÁGINAS....
EL SOLO HECHO DE SER LEÍDO HACE NOTORIAMENTE QUE UNO SE SIENTO APOYADO ESPIRITUALEMNTE POR OTRA ALMA... Y SI NO TE LEEN, PIENSA QUE EL TÍTULO DE TU POEMA NO ATRAJO LA ATENCIÓN DEL QUE LO LEYO... O TAL VEZ NO SE SINTIÓ ATRAÍDO PÓR SU LECTURA.... PERO ESO SÍ, NADIE TE QUITA ESE INMENSO PLACER DE ESCRIBIR, ESE MARAVILLOSO DESHAOGO DEL ALMA...-
UN CARIÑO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA
15 de febrero de 2014 a las 04:56
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
