Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo



SOY EL PRÍNCIPE HEREDERO
jorgeluisotero dijo:

Bello pensamiento... mi amigo Enrique, es tan verifico que me ha encantado pasar y detenerme para interpretar su hermoso contenido. lo guardo y te dejo mi abrazo.

17 de agosto de 2014 a las 01:09

DÉCIMAS PARA CONTRAPUNTEAR
Lincol dijo:

Bellos versos y un recital inolvidable, sincero y directo, al compás de la guitarra.
Es un placer leerte amigo.

17 de agosto de 2014 a las 00:22

DÉCIMAS PARA CONTRAPUNTEAR
mariarl dijo:

niño tus poemas me gustan y mas el poeta por que no amarra la lengua
y dice lo que siente bello ...y muy bueno
un beso mi bello poeta para que lo guarde y no se pierda

16 de agosto de 2014 a las 15:40

DÉCIMAS PARA CONTRAPUNTEAR
Maria Hodunok. dijo:

PERDÓN, olvidé la diéresis vigüela o bigüela.

16 de agosto de 2014 a las 11:14

DÉCIMAS PARA CONTRAPUNTEAR
Maria Hodunok. dijo:

*Aquí me pongo a cantar,
al compás de mi viguela,
que al alma que lo desvela
una pena extraordinaria,
como el ave solitaria,
con el cantar se consuela*.

Pero si me hacés acordar a nuestro payador sin igual, Enrique.
Que te puedo comentar, si sos un genio, si tus palabras nos llegan al alma, y con verdades nunca dichas.

Va mi cariño y toda mi admiración, poeta.

P.D. viguela o biguela, es sinónimo de guitarra, argentinismo.

16 de agosto de 2014 a las 10:42

DÉCIMAS PARA CONTRAPUNTEAR
Cuervo4141 dijo:

Excelentes décimas un placer leerle.

16 de agosto de 2014 a las 02:46

DÉCIMAS PARA CONTRAPUNTEAR
bambam dijo:

Hasta el acompañamiento musical es sincero, se siente.
Un placer escucharte, amigo Enrique.
un gran abrazo



16 de agosto de 2014 a las 02:32

LLANTO DE UNA GUITARRA (fragmento)
Maria Hodunok. dijo:

Magnífico fragmento y el acompañamiento de los versos, solo falta el acorde de la guitarra y es una obra de arte, triste y desoladora, una realidad que duele, pero maravillosa en tus letras.
Siempre es un encanto leerte, poeta.

Cariñitos de mis pagos.

10 de agosto de 2014 a las 18:22

LLANTO DE UNA GUITARRA (fragmento)
mariarl dijo:

cuanto llanto y verdad hay en esas letras amigo
de mi corazón que temando muchos besos para que como siempre loscuides

7 de agosto de 2014 a las 22:12

LLANTO DE UNA GUITARRA (fragmento)
cecily olwood dijo:

me encanta voy ha a guardarlo y transcribirlo en un cuaderno de poesías que guardo para leer de vez en cuando
excelente el fragmento del GRAN Atahualpa.
saludos
cecy

7 de agosto de 2014 a las 22:11

LLANTO DE UNA GUITARRA (fragmento)
Raúl Daniel dijo:

Canto noble de guitarra,
compañera del poeta,
notas que hacen que sus letras
adquieran fuerzas de garras..
Enrique, tú que las cantas,
¡sabes cierta esta sentencia!

Un abrazo y aplausos!
R_D

7 de agosto de 2014 a las 22:07

SER? O NO SER
victolman dijo:

Muchas veces el el ser cauto y no responder nos evita amarguras y discenciones... Bueno es ser prudente... La naturaleza es hermosa y da a cada quien su propia belleza....

Saludos poeta amigo.

7 de agosto de 2014 a las 01:33

SER? O NO SER
bambam dijo:

Amigo Enrique, ¿Eres comunicador gráfico?
bambam

7 de agosto de 2014 a las 01:25

SER? O NO SER
la negra rodriguez dijo:

Kiquito, no puedo leerte las ñetras estan miu chiquitas y cuando estan en imagenes no se puede copiar, o es que hay algo mas y a mi no me sale?
besos.

7 de agosto de 2014 a las 00:17

SER? O NO SER
Poemas de Pepita Fernández dijo:

PRECIOSA REFLEXIÓN, el cardo guardó silencio, las cosas bellas son más deseadas y corren el riesgo que la codicia les prive de su libertad y su propia vida, para que otros disfruten de su belleza.
Me encantó la postal , Enrique y el poema ...ni te digo
Y nosotros ...¿Qué quisiéramos ser?
UN BESO mi querido poeta

6 de agosto de 2014 a las 23:22

CAMINO A LA MUERTE
bambam dijo:

La foto del caballo es real, nunca había visto uno así
abrazo cordial
bambam

24 de julio de 2014 a las 03:28

UN LOCO BAJITO... NADA MÁS
esthelarez dijo:

cuando se asalta un castillo
se corre el riesgo de morir en él
prisionero...
.
saludos mi estimado Enrique
;)

18 de julio de 2014 a las 22:58

UN LOCO BAJITO... NADA MÁS
Arenilla dijo:

Un placer como siempre el leerle apreciado amigo... muy bonita imagen en esa foto me trae nostálgicos recuerdos.

Abrazos cariñosos.

17 de julio de 2014 a las 02:41

UN LOCO BAJITO... NADA MÁS
macridi dijo:

Poeta Enrique Del Nilo, te estaba extrañando y recurría a tu antología para seguir conociendo tus poemas. Mucho me alegra, que no te recibiera San Pedro y deseo que lo haga por mucho tiempo más. Al verte en la lista de los publicados, inmediatamente fui en busca del poema y estuve leyendo varios. Como siempre logras movilizar sentimientos, y sensaciones; despiertas admiración e interrogantes, a la vez que el deseo de volver a leer los versos, para poder captar a través del entendimiento, y mi óptica femenina, el mensaje que emana de tu poesía. Me alegro de haber pasado hoy, por el portal de Poemas del Alma y así encontrar tu presencia. Te mando un abrazo fraterno y el deseo de que goces de buena salud. Cuídate salvadoreño, amigo! Cristina

16 de julio de 2014 a las 20:36

UN LOCO BAJITO... NADA MÁS
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Bueno parece que son puros reproches en esa relación:

Si entre tu cama y la mía
hubiera hallado tropiezo
no harías hoy ese rezo
por mi fútil cobardía

EPA!!!!¿Quién es cobarde?
************************

Si no escuchara a Facundo
cada que estamos contigo
no llegara tan profundo
ahí cerca de tu ombligo

Bueno , ese límite mal puesto.
***************************

Si al amanecer te irás
y tocarte es prohibido
asaltaré por detrás
el castillo consabido

No se arriesgue ,amigo!!!!!
*******************************
Si te has de hacer la dormida
por mi no veo problema
será nuestro mismo tema
por la vera desconocida

Si se hace la dormida ,pues cambie de alcoba , mi´jo!!!!
**************************
ME ENCANTÓ TU POEMA ...................¡¡¡CUIDADO CON ESE LOCO BAJITO......QUE ES MUY SABIO!!!(No es fácil una relación amorosa)
Un beso , mi querido Enrique!!!!


16 de julio de 2014 a las 20:29

UN LOCO BAJITO... NADA MÁS
Maria Hodunok. dijo:

Bonito, Enrique, que lindo es entrar al portal después de un tiempo y poder leerte. Y ahora que yo me fui, vos volvés a escribir.
Un inmenso placer leerte, poeta.

Cariñitos.

16 de julio de 2014 a las 16:26

ACÁ VENGO
Arenilla dijo:

Un gusto leerle de nuevo apreciado amigo... Que esté bien y nos deleite mucho tiempo con el arte de su preciada inspiración.

Abrazos cariñosos.

16 de julio de 2014 a las 01:57

ACÁ VENGO
claudia07 dijo:

es un placer leerlo mi lindo y que visite mi rincon un orgullo , besos

15 de julio de 2014 a las 21:49

ACÁ VENGO
Nuria Madrigal dijo:

Se dice que la pasión por leer nos lleva de la lujuria a la locura...
Abracitos Quique :)

15 de julio de 2014 a las 10:07

ACÁ VENGO
kavanarudén dijo:

Mi querido amigo y poeta.
Un gusto verte "merodear" de nuevo por este portal y dejar tu sello estupendo a través de la poesía.
Pues le doy gracias a San Pedro que nos lo devolvió. No serà tan malo que está de nuevo por estos lares.
Sea lo que sea, tengo que admitir que lo extrañé.
Un fuerte abrazo de sincera amistad.

Kavi

15 de julio de 2014 a las 07:08

ACÁ VENGO
bambam dijo:

Ya llegaste de donde andabas, se te concedió volver
abrazo cordial amigo Enrique
bambam

15 de julio de 2014 a las 01:30

ACÁ VENGO
esthelarez dijo:

Enrique, bienvenido nuevamente a este sitio donde se te extraña endiabladamente!!!!
Qué bueno que dedicaste tiempo a leer más y comentar mucho.
Por mi parte hice el ejercicio de re-leer gran parte de tu antología, como ya lo sabes.
Saludos!
.
[P.D. encantadora fotografía, con tu permiso me la guardo en mi sitio favorito.... ;) ;) ;) ]


15 de julio de 2014 a las 01:22

ACÁ VENGO
la negra rodriguez dijo:

Excleente peoma Enrique y oajala que hayss pasado tyambien por mis letrotas.
besos.

15 de julio de 2014 a las 01:07

SOLILOQUIO
esthelarez dijo:

ok, hay decidir decir lo que sale de la reflexión
aunque generalmente hablamos por el corazón
creyendo que así.. lo demás estará normal
.
sigue con la reflexión
y a cuidarse con decisión
para deleitarnos con tu canción


12 de julio de 2014 a las 19:06

SOÑANDO CON...
esthelarez dijo:

los ricos podridos de plata, culata y hierba,
los pobres podridos y oliendo a mierda
y que cada alma se pierda en el desgaste que lleva a la muerte...
.
.
.
mejor no digo nada
porque me enseñaron a ser educada
y no hablar de güevo-nadas...
por las HP´s que no puedo hacer nada...
y cuando se me salen las malparidas palabrotas
debo usar otro seudónimo por la hipocresía que me mata…
.
mi saludo Enrique y mi abrazo fraterno desde mi corazón y por favor no me delates… que también tengo mi genio...
:(


12 de julio de 2014 a las 18:56



« Regresar al perfil de Enrique del Nilo