Comentarios recibidos en los poemas de victolman
GRACIA INMERECIDA…
José Plou Galindo dijo:
Yo no soy cristiano, pero lo encuentro hermoso
Saludos
26 de mayo de 2012 a las 12:55
José Plou Galindo dijo:
Yo no soy cristiano, pero lo encuentro hermoso
Saludos
26 de mayo de 2012 a las 12:55
GRACIA INMERECIDA…
nellycastell dijo:
Muiy bellas tus letras un placer unico en leerte y disfrutar su contenido espiritual un abrazo,.
26 de mayo de 2012 a las 12:49
nellycastell dijo:
Muiy bellas tus letras un placer unico en leerte y disfrutar su contenido espiritual un abrazo,.
26 de mayo de 2012 a las 12:49
GRACIA INMERECIDA…
NM de la Rosa dijo:
Muy hermoso poema mi estimado Victol de amor y esperanza.
Abrazos y Bendiciones
26 de mayo de 2012 a las 02:55
NM de la Rosa dijo:
Muy hermoso poema mi estimado Victol de amor y esperanza.
Abrazos y Bendiciones
26 de mayo de 2012 a las 02:55
GRACIA INMERECIDA…
Dulce Cielo dijo:
Una gracia relamente inmerecido, es el amor de Dios, muy buenos verso amigo.
Un abrazo
26 de mayo de 2012 a las 02:36
Dulce Cielo dijo:
Una gracia relamente inmerecido, es el amor de Dios, muy buenos verso amigo.
Un abrazo
26 de mayo de 2012 a las 02:36
GRACIA INMERECIDA…
Winda dijo:
Simplemente amigo es un poema exquisito
saludos
26 de mayo de 2012 a las 01:49
Winda dijo:
Simplemente amigo es un poema exquisito
saludos
26 de mayo de 2012 a las 01:49
GRACIA INMERECIDA…
universode6 dijo:
De nada sirve el intelectualismo,
Ni el fatal dinero y su vanidad,
Argumentan que lo saben todo,
Víctimas de su propia incredulidad.
Excelente poema mi amigo! Un gusto!
26 de mayo de 2012 a las 01:47
universode6 dijo:
De nada sirve el intelectualismo,
Ni el fatal dinero y su vanidad,
Argumentan que lo saben todo,
Víctimas de su propia incredulidad.
Excelente poema mi amigo! Un gusto!
26 de mayo de 2012 a las 01:47
GRACIA INMERECIDA…
PoemasDeLaSu dijo:
Sabés que a veces pienso, que independientemente de la religión que profese cada uno, de todos modos, o de todas las maneras, siempre se tiende a hacer lo contrario de las enseñanzas, digamos, de los Maestros en quienes se deposita la Fe, que cosa irónica, verdad?
Vaya a saber por qué esa cosa de autodestrucción del ser humano y por otra parte, dejar en manos de Dios nuestra, digamos...reparación a nuestros errores.
En fin...tu poema es sumamente reflexivo, al menos en mi caso.
Muy bueno, querido amigo del corazón.
Besotes y buen fin de semana
26 de mayo de 2012 a las 01:39
PoemasDeLaSu dijo:
Sabés que a veces pienso, que independientemente de la religión que profese cada uno, de todos modos, o de todas las maneras, siempre se tiende a hacer lo contrario de las enseñanzas, digamos, de los Maestros en quienes se deposita la Fe, que cosa irónica, verdad?
Vaya a saber por qué esa cosa de autodestrucción del ser humano y por otra parte, dejar en manos de Dios nuestra, digamos...reparación a nuestros errores.
En fin...tu poema es sumamente reflexivo, al menos en mi caso.
Muy bueno, querido amigo del corazón.
Besotes y buen fin de semana
26 de mayo de 2012 a las 01:39
GRACIA INMERECIDA…
PoetaTriste dijo:
Muy bello tu Poema me ha gustado mucho abrazos amigo
versos que llegan al alma
26 de mayo de 2012 a las 01:27
PoetaTriste dijo:
Muy bello tu Poema me ha gustado mucho abrazos amigo
versos que llegan al alma
26 de mayo de 2012 a las 01:27
GRACIA INMERECIDA…
Nuria Madrigal dijo:
Muy bello Vic, solo existe un camino verdadero.
Abrazos
26 de mayo de 2012 a las 01:25
Nuria Madrigal dijo:
Muy bello Vic, solo existe un camino verdadero.
Abrazos
26 de mayo de 2012 a las 01:25
EL PLACER DEL RECUERDO…
la negra rodriguez dijo:
cUANDO ALGO HA SIUDO BELLO RECORDAR EDRA MUCHO PLACER.
BESOS.
25 de mayo de 2012 a las 21:27
la negra rodriguez dijo:
cUANDO ALGO HA SIUDO BELLO RECORDAR EDRA MUCHO PLACER.
BESOS.
25 de mayo de 2012 a las 21:27
EL PLACER DEL RECUERDO…
Yesalga dijo:
Siempre y cuando los recuerdos son disfrutados es un placer que regresen a nuestra mente....
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
25 de mayo de 2012 a las 20:37
Yesalga dijo:
Siempre y cuando los recuerdos son disfrutados es un placer que regresen a nuestra mente....
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
25 de mayo de 2012 a las 20:37
EL PLACER DEL RECUERDO…
MIRIAM RINCON U. dijo:
BELLO POEMA AMIGO LINDO, UN DESARROLLO MÁS SUBJETIVO QUE OBJETIVO A MI MANERA DE ACTUALIZA,PERO EL FINAL ES ESPECTACULr,¡VUELVE LA ESPERANZA!.UN ABRAZO Y GRACIAS POR PERMITIRME LEERTE.
25 de mayo de 2012 a las 20:29
MIRIAM RINCON U. dijo:
BELLO POEMA AMIGO LINDO, UN DESARROLLO MÁS SUBJETIVO QUE OBJETIVO A MI MANERA DE ACTUALIZA,PERO EL FINAL ES ESPECTACULr,¡VUELVE LA ESPERANZA!.UN ABRAZO Y GRACIAS POR PERMITIRME LEERTE.
25 de mayo de 2012 a las 20:29
EL PLACER DEL RECUERDO…
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Bello poema, amigo, éste poema me ha transportado al otro mundo; aquél mundo en donde la tuve muchas veces, demasiadas veces y por mi culpa, ella, hoy no está junto a mí. Gracias por haberme transportado. Bendiciones y fuertes abrazos fraternales.
25 de mayo de 2012 a las 18:56
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Bello poema, amigo, éste poema me ha transportado al otro mundo; aquél mundo en donde la tuve muchas veces, demasiadas veces y por mi culpa, ella, hoy no está junto a mí. Gracias por haberme transportado. Bendiciones y fuertes abrazos fraternales.
25 de mayo de 2012 a las 18:56
EL PLACER DEL RECUERDO…
Jose Monnin elpoeta dijo:
Emerges del pasado a revivir mi triste corazón.""
Amigo en verdad muy precioso
poema nos das hoy.
Un abrazo.
25 de mayo de 2012 a las 16:31
Jose Monnin elpoeta dijo:
Emerges del pasado a revivir mi triste corazón.""
Amigo en verdad muy precioso
poema nos das hoy.
Un abrazo.
25 de mayo de 2012 a las 16:31
EL PLACER DEL RECUERDO…
amapolanegra dijo:
De recuerdos y añoranzas,, bello tu poema
un abrazo
25 de mayo de 2012 a las 15:59
amapolanegra dijo:
De recuerdos y añoranzas,, bello tu poema
un abrazo
25 de mayo de 2012 a las 15:59
EL PLACER DEL RECUERDO…
zza dijo:
Muy bonito con esa melancolía que se dibuja entre linea y linea,
grato pasar a leerte amigo querido
Abracito
ZZA
25 de mayo de 2012 a las 15:57
zza dijo:
Muy bonito con esa melancolía que se dibuja entre linea y linea,
grato pasar a leerte amigo querido
Abracito
ZZA
25 de mayo de 2012 a las 15:57
EL PLACER DEL RECUERDO…
Yolanda Barry dijo:
BELLO ES LEERTE AMIGO,UN ABRAZO.
25 de mayo de 2012 a las 15:47
Yolanda Barry dijo:
BELLO ES LEERTE AMIGO,UN ABRAZO.
25 de mayo de 2012 a las 15:47
EL PLACER DEL RECUERDO…
Maria L dijo:
Gritando en el cielo de los abatidos..que imagen tan dolorosa y que recuerdos tan poco deseables, para los que hemos pasado por esos cielos.. Un abrazo y gracias por tu visita.
25 de mayo de 2012 a las 15:00
Maria L dijo:
Gritando en el cielo de los abatidos..que imagen tan dolorosa y que recuerdos tan poco deseables, para los que hemos pasado por esos cielos.. Un abrazo y gracias por tu visita.
25 de mayo de 2012 a las 15:00
EL PLACER DEL RECUERDO…
Rocío V-P. dijo:
Memorias placidas que pulsan...
Esplendido, mi amigo lindo!
Rocio
25 de mayo de 2012 a las 12:36
Rocío V-P. dijo:
Memorias placidas que pulsan...
Esplendido, mi amigo lindo!
Rocio
25 de mayo de 2012 a las 12:36
EL PLACER DEL RECUERDO…
Marellia dijo:
Un placer estar en tu espacio..EXCELENTE !!!
25 de mayo de 2012 a las 12:09
Marellia dijo:
Un placer estar en tu espacio..EXCELENTE !!!
25 de mayo de 2012 a las 12:09
EL PLACER DEL RECUERDO…
José Plou Galindo dijo:
Hermoso, te ha quedado bordado amigo
Un abrazo
25 de mayo de 2012 a las 11:44
José Plou Galindo dijo:
Hermoso, te ha quedado bordado amigo
Un abrazo
25 de mayo de 2012 a las 11:44
EL PLACER DEL RECUERDO…
nelida anderson parini dijo:
..."El placer adormitado en las vivencias,
Musa bella de la fantasía hecha vida,
Cabalgando en la llanura de los vivos,
Llenas mi alma de encanto y melodía."
Si mi querido poeta, recordar forma parte del vivir, pero sólo viviendo es que nacen los recuerdos.
Un gusto grande pasar y leerte cada mañana.
Te dejo mi saludo en un abrazo sonriente.
Feliz y bendecido día tengas hoy.
25 de mayo de 2012 a las 08:21
nelida anderson parini dijo:
..."El placer adormitado en las vivencias,
Musa bella de la fantasía hecha vida,
Cabalgando en la llanura de los vivos,
Llenas mi alma de encanto y melodía."
Si mi querido poeta, recordar forma parte del vivir, pero sólo viviendo es que nacen los recuerdos.
Un gusto grande pasar y leerte cada mañana.
Te dejo mi saludo en un abrazo sonriente.
Feliz y bendecido día tengas hoy.
25 de mayo de 2012 a las 08:21
EL PLACER DEL RECUERDO…
david del prado dijo:
esta vez te luciste campeon ,abrazo
25 de mayo de 2012 a las 04:13
david del prado dijo:
esta vez te luciste campeon ,abrazo
25 de mayo de 2012 a las 04:13
EL PLACER DEL RECUERDO…
NM de la Rosa dijo:
O llenarse de nostálgica. Bello poema mí estimado amigo. Un gusto de leerte.
Abrazos
25 de mayo de 2012 a las 02:14
NM de la Rosa dijo:
O llenarse de nostálgica. Bello poema mí estimado amigo. Un gusto de leerte.
Abrazos
25 de mayo de 2012 a las 02:14
EL PLACER DEL RECUERDO…
Winda dijo:
Muy bello tu poema querico amigo Vic, encantada de pasar por tus letras
Abrazo
25 de mayo de 2012 a las 00:31
Winda dijo:
Muy bello tu poema querico amigo Vic, encantada de pasar por tus letras
Abrazo
25 de mayo de 2012 a las 00:31
EL PLACER DEL RECUERDO…
Edmundo Rodriguez dijo:
Los recuerdos gozan de la virtud de
la experiencia .
abrazo .
25 de mayo de 2012 a las 00:28
Edmundo Rodriguez dijo:
Los recuerdos gozan de la virtud de
la experiencia .
abrazo .
25 de mayo de 2012 a las 00:28
EL PLACER DEL RECUERDO…
Nuria Madrigal dijo:
Los recuerdos tienen una forma muy particular de entristecernos o alegrarnos, y el tuyo es muy bello y melancólico
Abrazos Vic
25 de mayo de 2012 a las 00:18
Nuria Madrigal dijo:
Los recuerdos tienen una forma muy particular de entristecernos o alegrarnos, y el tuyo es muy bello y melancólico
Abrazos Vic
25 de mayo de 2012 a las 00:18
EL PLACER DEL RECUERDO…
PoetaTriste dijo:
Sin dudas mi gran amigo así es un abrazo fuerte
hermoso Poema
25 de mayo de 2012 a las 00:10
PoetaTriste dijo:
Sin dudas mi gran amigo así es un abrazo fuerte
hermoso Poema
25 de mayo de 2012 a las 00:10
AL SON DEL PERÚ…
gaston campano dijo:
Victolman, nos enseñas a conocer los diferentes baile de tu hermoso país,Linda estampa como lo diría la gran Chabuca.
un abrazo con compáz de marinera.Gastón.
24 de mayo de 2012 a las 23:47
gaston campano dijo:
Victolman, nos enseñas a conocer los diferentes baile de tu hermoso país,Linda estampa como lo diría la gran Chabuca.
un abrazo con compáz de marinera.Gastón.
24 de mayo de 2012 a las 23:47
AL SON DEL PERÚ…
miriam quintana dijo:
Géneros inigualables llevas en tu seno,
Hay muchas variedades en tus acordes,
Traspasando la historia de los ensueños,
De mi hermosa tierra peruana ¡Sí señores
gracias por compartir tanta belleza
abrazo calido desde Venezuela
24 de mayo de 2012 a las 22:02
miriam quintana dijo:
Géneros inigualables llevas en tu seno,
Hay muchas variedades en tus acordes,
Traspasando la historia de los ensueños,
De mi hermosa tierra peruana ¡Sí señores
gracias por compartir tanta belleza
abrazo calido desde Venezuela
24 de mayo de 2012 a las 22:02
« Regresar al perfil de victolman
