Comentarios recibidos en los poemas de victolman
UNA CANA AL AIRE…
PoemasDeLaSu dijo:
Si, en realidad, luego de 28 años, ya tendrás muchas canas en el aire, a menos que te tiñas, jajaja
Pero mirá que caradurita resultó mi amigote poeta?
Besos
19 de mayo de 2012 a las 01:40
PoemasDeLaSu dijo:
Si, en realidad, luego de 28 años, ya tendrás muchas canas en el aire, a menos que te tiñas, jajaja
Pero mirá que caradurita resultó mi amigote poeta?
Besos
19 de mayo de 2012 a las 01:40
UNA CANA AL AIRE…
Edmundo Rodriguez dijo:
Tú lo has dicho OTRA cana ,
Asi la vida , en sinceridad .
Abrazo .
19 de mayo de 2012 a las 01:13
Edmundo Rodriguez dijo:
Tú lo has dicho OTRA cana ,
Asi la vida , en sinceridad .
Abrazo .
19 de mayo de 2012 a las 01:13
UNA CANA AL AIRE…
Dulce Cielo dijo:
Non hay primera sin segunda y una segunda sin tercera? jeje
Saludos
19 de mayo de 2012 a las 00:58
Dulce Cielo dijo:
Non hay primera sin segunda y una segunda sin tercera? jeje
Saludos
19 de mayo de 2012 a las 00:58
MI BALNEARIO
Edmundo Rodriguez dijo:
Noble el poema , hermoso el balneario .
Abrazo .
19 de mayo de 2012 a las 00:50
Edmundo Rodriguez dijo:
Noble el poema , hermoso el balneario .
Abrazo .
19 de mayo de 2012 a las 00:50
UNA CANA AL AIRE…
Winda dijo:
Me gustó tu sinceridad no que te hayas echado la cana al aire
Saludos
19 de mayo de 2012 a las 00:46
Winda dijo:
Me gustó tu sinceridad no que te hayas echado la cana al aire
Saludos
19 de mayo de 2012 a las 00:46
UNA CANA AL AIRE…
nellycastell dijo:
Puies tiré la cana al aire al menos tú lo dice....muy bueno tu poema abrazos.
19 de mayo de 2012 a las 00:29
nellycastell dijo:
Puies tiré la cana al aire al menos tú lo dice....muy bueno tu poema abrazos.
19 de mayo de 2012 a las 00:29
UNA CANA AL AIRE…
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy alegre al final amigo tu poema en verdad
un gusto un abrazo.
19 de mayo de 2012 a las 00:27
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy alegre al final amigo tu poema en verdad
un gusto un abrazo.
19 de mayo de 2012 a las 00:27
UNA CANA AL AIRE…
zarita dijo:
Jugamos con el pensamiento asi se tiran muchas canas al aire
Un abrazo
19 de mayo de 2012 a las 00:27
zarita dijo:
Jugamos con el pensamiento asi se tiran muchas canas al aire
Un abrazo
19 de mayo de 2012 a las 00:27
UNA CANA AL AIRE…
PoetaTriste dijo:
jajaajja muy bueno me ha gustado
de corazón le salió digamos jajaj
Hermoso Amigo muy bien armado
19 de mayo de 2012 a las 00:25
PoetaTriste dijo:
jajaajja muy bueno me ha gustado
de corazón le salió digamos jajaj
Hermoso Amigo muy bien armado
19 de mayo de 2012 a las 00:25
UNA CANA AL AIRE…
Nuria Madrigal dijo:
Ahhhh mira que atrevido pensamiento ;)
Abrazos
19 de mayo de 2012 a las 00:12
Nuria Madrigal dijo:
Ahhhh mira que atrevido pensamiento ;)
Abrazos
19 de mayo de 2012 a las 00:12
MI BALNEARIO
la negra rodriguez dijo:
Bellisimo lugar y muy lindo poema.
besos.
18 de mayo de 2012 a las 21:47
la negra rodriguez dijo:
Bellisimo lugar y muy lindo poema.
besos.
18 de mayo de 2012 a las 21:47
MI BALNEARIO
JADE FENIX dijo:
Hermoso poema a pesar de su nostalgia, bello lugar.
un abrazo, besos amigo
18 de mayo de 2012 a las 20:40
JADE FENIX dijo:
Hermoso poema a pesar de su nostalgia, bello lugar.
un abrazo, besos amigo
18 de mayo de 2012 a las 20:40
MI BALNEARIO
valy omra dijo:
Maravilloso poema donde engalanas tu bella y sufrida tierra !1!
Cariños
VALY
18 de mayo de 2012 a las 19:23
valy omra dijo:
Maravilloso poema donde engalanas tu bella y sufrida tierra !1!
Cariños
VALY
18 de mayo de 2012 a las 19:23
MI BALNEARIO
Maria Hodunok. dijo:
Espectacularmente descripto el paisaje, que bien utilizas las palabras. Bellisimo poema. CARIÑITOS.
18 de mayo de 2012 a las 19:09
Maria Hodunok. dijo:
Espectacularmente descripto el paisaje, que bien utilizas las palabras. Bellisimo poema. CARIÑITOS.
18 de mayo de 2012 a las 19:09
MI BALNEARIO
AmandaAckermann dijo:
Que triste saber que el hombre puede mancillar tanta belleza descripta en tu poema...
Te dejo un saludo de fin de semana
Amanda
18 de mayo de 2012 a las 18:30
AmandaAckermann dijo:
Que triste saber que el hombre puede mancillar tanta belleza descripta en tu poema...
Te dejo un saludo de fin de semana
Amanda
18 de mayo de 2012 a las 18:30
MI BALNEARIO
Nuria Madrigal dijo:
Una estampa de recuerdos preciosa Victor, con ese toque de añoranza por lo que se ha ido perdiendo. Bello
Abrazos
18 de mayo de 2012 a las 18:21
Nuria Madrigal dijo:
Una estampa de recuerdos preciosa Victor, con ese toque de añoranza por lo que se ha ido perdiendo. Bello
Abrazos
18 de mayo de 2012 a las 18:21
MI BALNEARIO
NM de la Rosa dijo:
Muy hermosa nostálgia enmarcada en esa bella postal que en donde se antoja estar.
Un gusto leerte.
Abrazos
18 de mayo de 2012 a las 16:44
NM de la Rosa dijo:
Muy hermosa nostálgia enmarcada en esa bella postal que en donde se antoja estar.
Un gusto leerte.
Abrazos
18 de mayo de 2012 a las 16:44
MI BALNEARIO
zarita dijo:
Es lindo de verdad lo conozco y se de los sufrimientos por esa absurda guerra entre hermanos
bello
saludos
18 de mayo de 2012 a las 16:18
zarita dijo:
Es lindo de verdad lo conozco y se de los sufrimientos por esa absurda guerra entre hermanos
bello
saludos
18 de mayo de 2012 a las 16:18
MI BALNEARIO
nellycastell dijo:
Bello sentir por tu letras que alegra el alma de quien te lee, un abrazo amigo.
18 de mayo de 2012 a las 12:36
nellycastell dijo:
Bello sentir por tu letras que alegra el alma de quien te lee, un abrazo amigo.
18 de mayo de 2012 a las 12:36
MI BALNEARIO
Maria Isabel Velasquez dijo:
HERMOSO PAISAJE DESCRIBES DE TU SITIO ... TAMBIÉN TRISTE VER COMO EL HOMBRE DEJA HUELLA DE DESTRUCCIÓN Y DOLOR
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
18 de mayo de 2012 a las 12:09
Maria Isabel Velasquez dijo:
HERMOSO PAISAJE DESCRIBES DE TU SITIO ... TAMBIÉN TRISTE VER COMO EL HOMBRE DEJA HUELLA DE DESTRUCCIÓN Y DOLOR
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
18 de mayo de 2012 a las 12:09
POBRE ALMA DESTROZADA…
AmandaAckermann dijo:
El pasado nos marca , nos hiere , nos deja enseñanza...pero este hoy que construimos es nuestro mayor orgullo con la vida.
18 de mayo de 2012 a las 10:59
AmandaAckermann dijo:
El pasado nos marca , nos hiere , nos deja enseñanza...pero este hoy que construimos es nuestro mayor orgullo con la vida.
18 de mayo de 2012 a las 10:59
MI BALNEARIO
monique ele dijo:
además de la nostalgia.... dan ganas de estar ahí...
:D
18 de mayo de 2012 a las 10:18
monique ele dijo:
además de la nostalgia.... dan ganas de estar ahí...
:D
18 de mayo de 2012 a las 10:18
MI BALNEARIO
nelida anderson parini dijo:
Penoso es saber que la acción de hombre tiñe de violencia y sangre cielo y tierra de tan majestuoso paisaje... gran vergüenza produce pensar en el ser humano con sembrador de muerte y tristeza.
Un gusto leer tus bien pensados versos...
Te dejo mi abrazo sonriente.
Feliz día y excelente fin de semana.
18 de mayo de 2012 a las 09:29
nelida anderson parini dijo:
Penoso es saber que la acción de hombre tiñe de violencia y sangre cielo y tierra de tan majestuoso paisaje... gran vergüenza produce pensar en el ser humano con sembrador de muerte y tristeza.
Un gusto leer tus bien pensados versos...
Te dejo mi abrazo sonriente.
Feliz día y excelente fin de semana.
18 de mayo de 2012 a las 09:29
MI BALNEARIO
ciscosol dijo:
que bonito que mantengas en el recuerdo el lugar de donde vienes, todo un arcoiris de color y belleza tu poema
un saludo
18 de mayo de 2012 a las 04:08
ciscosol dijo:
que bonito que mantengas en el recuerdo el lugar de donde vienes, todo un arcoiris de color y belleza tu poema
un saludo
18 de mayo de 2012 a las 04:08
MI BALNEARIO
PoetaTriste dijo:
Muy bello amigo hermosas palabras
florecen tu balneario un abrazo
18 de mayo de 2012 a las 01:17
PoetaTriste dijo:
Muy bello amigo hermosas palabras
florecen tu balneario un abrazo
18 de mayo de 2012 a las 01:17
MI BALNEARIO
Marellia dijo:
Toda una postal nos describes, colores, perfumes, imágenes bellas,
Saludos
18 de mayo de 2012 a las 01:14
Marellia dijo:
Toda una postal nos describes, colores, perfumes, imágenes bellas,
Saludos
18 de mayo de 2012 a las 01:14
POBRE ALMA DESTROZADA…
Marellia dijo:
Todos tenemos un pasado , y según nuestro sentir es como lo interpretamos ..
Del ayer somos los de hoy construyendo el mañana..
El pasado aunque doloroso debe ser nuestro amigo .
Excelente tus letras
17 de mayo de 2012 a las 23:08
Marellia dijo:
Todos tenemos un pasado , y según nuestro sentir es como lo interpretamos ..
Del ayer somos los de hoy construyendo el mañana..
El pasado aunque doloroso debe ser nuestro amigo .
Excelente tus letras
17 de mayo de 2012 a las 23:08
POBRE ALMA DESTROZADA…
Edmundo Rodriguez dijo:
En la vida si creemos que nos
hemos equivocado , es necesario
aprender a perdonarnos , de lo
contrario todo estará brotando
de una forma pesada , y no podremos
gozar el presente , que forja el futuro ,
el cual no estamos seguros de él ,
entonces ser mejores en cada momento ,
pero requiere auto-observación .
Abrazo .
17 de mayo de 2012 a las 21:55
Edmundo Rodriguez dijo:
En la vida si creemos que nos
hemos equivocado , es necesario
aprender a perdonarnos , de lo
contrario todo estará brotando
de una forma pesada , y no podremos
gozar el presente , que forja el futuro ,
el cual no estamos seguros de él ,
entonces ser mejores en cada momento ,
pero requiere auto-observación .
Abrazo .
17 de mayo de 2012 a las 21:55
¿QUÉ ES VIDA?...
berenice ramos dijo:
Es curioso, desde mi llegada a este portal no habia comentado poema alguno, sin embargo el tuyo merece la pena escuchar que hoy de el pienso es cercano a lo divino.
Sigue creciendo con tus letras que ami meparece aún tienes mucho ams que dar, no tomes mis letras como criticonas si no como critica.
Un Buen poema sólo eso.
Dios este contigo.
sincero saludo
17 de mayo de 2012 a las 20:32
berenice ramos dijo:
Es curioso, desde mi llegada a este portal no habia comentado poema alguno, sin embargo el tuyo merece la pena escuchar que hoy de el pienso es cercano a lo divino.
Sigue creciendo con tus letras que ami meparece aún tienes mucho ams que dar, no tomes mis letras como criticonas si no como critica.
Un Buen poema sólo eso.
Dios este contigo.
sincero saludo
17 de mayo de 2012 a las 20:32
« Regresar al perfil de victolman
