Comentarios recibidos en los poemas de victolman



A MI AMIGO…
Marellia dijo:

Y tanta ..que duele ver la triste realidad, duele tu poesía , duele la piel y el corazón

12 de junio de 2012 a las 10:28

A MI AMIGO…
Edmundo Rodriguez dijo:

Y lamentablemente los primeros abusivos ,
se encuentran en el hogar , bajo la permisividad
de los mayores .
Abrazo .

12 de junio de 2012 a las 10:00

A MI AMIGO…
ciscosol dijo:

Conmovedores versos al amigo querido, estupendamente escritos.
un gusto leerlos.
saludos amigo y que tengas un bonito día.

12 de junio de 2012 a las 03:57

A MI AMIGO…
Xiomiry dijo:

De seguro Dios esta con él, muy hermoso sentimiento: amistad aunado al recuerdo, a la añoranza, al pasado y al inmenso deseo de que pese a los años él este muy bien... amigos así existen pocos, por éste himno tan lindo y humano, mereces mi más sincera admiración y el recóndito orgullo de saberte mi amigo, en buena hora.

12 de junio de 2012 a las 02:44

A MI AMIGO…
Winda dijo:

Muy buenas letras querido Vict, el recuerdo de tu amigo vuelve a tu mente.


Un gran placer volver a saber de tí, y leerte


Abrazos

12 de junio de 2012 a las 01:40

A MI AMIGO…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Que así sea. Una triste historia, como muchas hay, no deberían existir, pero humanos y maldad van juntos. Letras excelentes para contar la historia.

Un saludo afectuoso.

12 de junio de 2012 a las 01:39

EL VALOR DEL POETA…
miriam quintana dijo:

Maneras mil de afrontar los ideales,

Más una sola llave es la que los abre,

Removiendo en su seno las mentiras,

Versando y respetando las verdades

me han encantado bellos versos un arte bellisimo en tus sentires gracias abrazo ca

11 de junio de 2012 a las 23:18

EL VALOR DEL POETA…
Xiomiry dijo:

Mira, que me han turbado tus palabras, que belleza, ciertamente una delicia tu poema, para mis oídos: ¡Bravo poeta! Muy lindo...

11 de junio de 2012 a las 00:28

EL VALOR DEL POETA…
amapolanegra dijo:

Bellos tus sentires, Victolman
Un abrazo

10 de junio de 2012 a las 18:31

EL VALOR DEL POETA…
giovanna51 dijo:

Bellísimo poema,...hermosas letras llenas de inspiración del sentir de un poeta,...un cálido abrazo,..amigo.

9 de junio de 2012 a las 23:17

EL VALOR DEL POETA…
miriam quintana dijo:

Poesías que resuenan acantiladas,

En romance del ahora y el del ayer,

Reinados que traspasan los linderos,

Flameando la limpia amistad por doquier

que hermoso regalo amigo
gracias por compartir tan bellos sentires
feliz fin de semana.

9 de junio de 2012 a las 22:32

EL VALOR DEL POETA…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Gracias por darnos y compartir el valor. Excelente trabajo.

Un gusto leerte.


...Y te dejo mis saludos

9 de junio de 2012 a las 18:57

EL VALOR DEL POETA…
Princesita dijo:

hermoso poema

9 de junio de 2012 a las 16:29

EL VALOR DEL POETA…
Marellia dijo:

Mas que el valor , la esencia del poeta , su inspiración , pincelada de sueños y realidades.Un abrazo

9 de junio de 2012 a las 14:04

EL VALOR DEL POETA…
Maria Hodunok. dijo:

Gracias amigo por este poema dedicado a todos, necesitamos quien nos deleite con letras como las tuyas, para seguir escribiendo.
Muy bellas tus palabras. CARIÑITOS.

9 de junio de 2012 a las 13:22

EL VALOR DEL POETA…
Gilberto Angel Rodriguez sanchez dijo:

gracias por dedicarnos tus versos de hoy...muchas gracias

9 de junio de 2012 a las 12:26

EL VALOR DEL POETA…
Edmundo Rodriguez dijo:

Una gran verdad , el poeta observando
el mundo en profunda dimensión .
Abrazo .

9 de junio de 2012 a las 09:53

EL VALOR DEL POETA…
Nuria Madrigal dijo:

Que hermoso Victor, la esencia pura del poeta.
Abrazos



PS: me alegra saber que te encuentras mejor :)

9 de junio de 2012 a las 03:47

EL VALOR DEL POETA…
PETALOS DE NOCHE dijo:

(Sabes de alguna forma entiendo; que dentro del poeta, existe un tipo de verdugo, y un tipo de prolongación de la vida, y del tiempo... es como ver dentro de una caja distorsionada de ideas y fragmentos del rostro que intenta desdoblarse en versos, ese autor inconforme con sus letras; e intenta sacar un poco de musgo de la naturaleza y hacerlas valer como poema, bueno eso entendí desde un punto de tu poema)


Y desde otro punto,
la manera maniática de masticar el interior de un Poeta
y dejarlo volar
más allá de otro poema causal o casual...
(A veces se me traban las vocales)

pero,
me encantó el poema, desde ese cuando, escudriñas los misterios mentales de quien escribe, hasta apretar a la musa con sus dedos, y desvanecer su cabellera,
hasta
prodigar un profundo poema mental... me encantó!!!




9 de junio de 2012 a las 03:07

MAJESTUOSA LIBERTAD…
Edmundo Rodriguez dijo:

Hermoso poema .
Excelente trabajo .
Abrazo .

9 de junio de 2012 a las 01:09

MAJESTUOSA LIBERTAD…
valy omra dijo:

Versos repletos de emoción y filosofía que aportan sabor y conocimiento a nuestras vidas !!!
Cariños
Valy

9 de junio de 2012 a las 00:18

MAJESTUOSA LIBERTAD…
[email protected] dijo:

oh libertad que nos hace feliz hermoso poema amigo vic tarde pero llegue un abrazo

8 de junio de 2012 a las 23:49

MAJESTUOSA LIBERTAD…
la negra rodriguez dijo:

Hola amigo, que lindo poema, ya te estabamos echando de menos, que bueno que hayas vuelto,
besos.

8 de junio de 2012 a las 22:41

MAJESTUOSA LIBERTAD…
Lucia Pastor dijo:

Amigo mío unas bellismas y tan reales letras nos escribes, que salen de esa alma en fuerza de calma...te felicito...me encanto.

Un abrazo.

8 de junio de 2012 a las 21:09

MAJESTUOSA LIBERTAD…
Xiomiry dijo:

Es muy rico en el contexto, tu poema, muy directo y efusivo, lleno de una lírica que transporta, me ha gustado un mundo, el amor a veces nos hace libre siempre debería ser de esa forma, las cadenas no son buenas, ni livianas, un gran abrazo, para ti....

8 de junio de 2012 a las 17:00

MAJESTUOSA LIBERTAD…
Winda dijo:

Muy buenas letras complacida de leerte



saludos

8 de junio de 2012 a las 16:56

MAJESTUOSA LIBERTAD…
Marellia dijo:

Veo que l gripe te inspiro , dejando fluir desde lo profundo la tempestuosamente libertad...
Un abrazo , ya no contagias...

8 de junio de 2012 a las 16:26

MAJESTUOSA LIBERTAD…
NM de la Rosa dijo:

Muy buen poema mi estimado Vic, espero que te encuentres bien!!!

Abrazos

8 de junio de 2012 a las 16:13

MAJESTUOSA LIBERTAD…
zarita dijo:

Por los ríos de los anhelos trascienden,

La voz del trueno, holgadas esperanzas,

Pintura de fantasías que no comprenden,

El dulce despertar de las vagas añoranzas.
Bello y la esperanza siempre nos hará levantarnos

8 de junio de 2012 a las 15:52

MAJESTUOSA LIBERTAD…
monique ele dijo:

Después de una resfriante tempestad,
En la que estuvo esclavizada mi alma,
Refrescante vuelve la ansiada calma,
Para expresar mis sueños en libertad.

lo dice todo :D

expresate!

abrazo

8 de junio de 2012 a las 14:32



« Regresar al perfil de victolman