Comentarios recibidos en los poemas de victolman
A MI AMIGO…
Marellia dijo:
Y tanta ..que duele ver la triste realidad, duele tu poesía , duele la piel y el corazón
12 de junio de 2012 a las 10:28
Marellia dijo:
Y tanta ..que duele ver la triste realidad, duele tu poesía , duele la piel y el corazón
12 de junio de 2012 a las 10:28
A MI AMIGO…
Edmundo Rodriguez dijo:
Y lamentablemente los primeros abusivos ,
se encuentran en el hogar , bajo la permisividad
de los mayores .
Abrazo .
12 de junio de 2012 a las 10:00
Edmundo Rodriguez dijo:
Y lamentablemente los primeros abusivos ,
se encuentran en el hogar , bajo la permisividad
de los mayores .
Abrazo .
12 de junio de 2012 a las 10:00
A MI AMIGO…
ciscosol dijo:
Conmovedores versos al amigo querido, estupendamente escritos.
un gusto leerlos.
saludos amigo y que tengas un bonito día.
12 de junio de 2012 a las 03:57
ciscosol dijo:
Conmovedores versos al amigo querido, estupendamente escritos.
un gusto leerlos.
saludos amigo y que tengas un bonito día.
12 de junio de 2012 a las 03:57
A MI AMIGO…
Xiomiry dijo:
De seguro Dios esta con él, muy hermoso sentimiento: amistad aunado al recuerdo, a la añoranza, al pasado y al inmenso deseo de que pese a los años él este muy bien... amigos así existen pocos, por éste himno tan lindo y humano, mereces mi más sincera admiración y el recóndito orgullo de saberte mi amigo, en buena hora.
12 de junio de 2012 a las 02:44
Xiomiry dijo:
De seguro Dios esta con él, muy hermoso sentimiento: amistad aunado al recuerdo, a la añoranza, al pasado y al inmenso deseo de que pese a los años él este muy bien... amigos así existen pocos, por éste himno tan lindo y humano, mereces mi más sincera admiración y el recóndito orgullo de saberte mi amigo, en buena hora.
12 de junio de 2012 a las 02:44
A MI AMIGO…
Winda dijo:
Muy buenas letras querido Vict, el recuerdo de tu amigo vuelve a tu mente.
Un gran placer volver a saber de tí, y leerte
Abrazos
12 de junio de 2012 a las 01:40
Winda dijo:
Muy buenas letras querido Vict, el recuerdo de tu amigo vuelve a tu mente.
Un gran placer volver a saber de tí, y leerte
Abrazos
12 de junio de 2012 a las 01:40
A MI AMIGO…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Que así sea. Una triste historia, como muchas hay, no deberían existir, pero humanos y maldad van juntos. Letras excelentes para contar la historia.
Un saludo afectuoso.
12 de junio de 2012 a las 01:39
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Que así sea. Una triste historia, como muchas hay, no deberían existir, pero humanos y maldad van juntos. Letras excelentes para contar la historia.
Un saludo afectuoso.
12 de junio de 2012 a las 01:39
EL VALOR DEL POETA…
miriam quintana dijo:
Maneras mil de afrontar los ideales,
Más una sola llave es la que los abre,
Removiendo en su seno las mentiras,
Versando y respetando las verdades
me han encantado bellos versos un arte bellisimo en tus sentires gracias abrazo ca
11 de junio de 2012 a las 23:18
miriam quintana dijo:
Maneras mil de afrontar los ideales,
Más una sola llave es la que los abre,
Removiendo en su seno las mentiras,
Versando y respetando las verdades
me han encantado bellos versos un arte bellisimo en tus sentires gracias abrazo ca
11 de junio de 2012 a las 23:18
EL VALOR DEL POETA…
Xiomiry dijo:
Mira, que me han turbado tus palabras, que belleza, ciertamente una delicia tu poema, para mis oídos: ¡Bravo poeta! Muy lindo...
11 de junio de 2012 a las 00:28
Xiomiry dijo:
Mira, que me han turbado tus palabras, que belleza, ciertamente una delicia tu poema, para mis oídos: ¡Bravo poeta! Muy lindo...
11 de junio de 2012 a las 00:28
EL VALOR DEL POETA…
amapolanegra dijo:
Bellos tus sentires, Victolman
Un abrazo
10 de junio de 2012 a las 18:31
amapolanegra dijo:
Bellos tus sentires, Victolman
Un abrazo
10 de junio de 2012 a las 18:31
EL VALOR DEL POETA…
giovanna51 dijo:
Bellísimo poema,...hermosas letras llenas de inspiración del sentir de un poeta,...un cálido abrazo,..amigo.
9 de junio de 2012 a las 23:17
giovanna51 dijo:
Bellísimo poema,...hermosas letras llenas de inspiración del sentir de un poeta,...un cálido abrazo,..amigo.
9 de junio de 2012 a las 23:17
EL VALOR DEL POETA…
miriam quintana dijo:
Poesías que resuenan acantiladas,
En romance del ahora y el del ayer,
Reinados que traspasan los linderos,
Flameando la limpia amistad por doquier
que hermoso regalo amigo
gracias por compartir tan bellos sentires
feliz fin de semana.
9 de junio de 2012 a las 22:32
miriam quintana dijo:
Poesías que resuenan acantiladas,
En romance del ahora y el del ayer,
Reinados que traspasan los linderos,
Flameando la limpia amistad por doquier
que hermoso regalo amigo
gracias por compartir tan bellos sentires
feliz fin de semana.
9 de junio de 2012 a las 22:32
EL VALOR DEL POETA…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Gracias por darnos y compartir el valor. Excelente trabajo.
Un gusto leerte.
...Y te dejo mis saludos
9 de junio de 2012 a las 18:57
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Gracias por darnos y compartir el valor. Excelente trabajo.
Un gusto leerte.
...Y te dejo mis saludos
9 de junio de 2012 a las 18:57
EL VALOR DEL POETA…
Marellia dijo:
Mas que el valor , la esencia del poeta , su inspiración , pincelada de sueños y realidades.Un abrazo
9 de junio de 2012 a las 14:04
Marellia dijo:
Mas que el valor , la esencia del poeta , su inspiración , pincelada de sueños y realidades.Un abrazo
9 de junio de 2012 a las 14:04
EL VALOR DEL POETA…
Maria Hodunok. dijo:
Gracias amigo por este poema dedicado a todos, necesitamos quien nos deleite con letras como las tuyas, para seguir escribiendo.
Muy bellas tus palabras. CARIÑITOS.
9 de junio de 2012 a las 13:22
Maria Hodunok. dijo:
Gracias amigo por este poema dedicado a todos, necesitamos quien nos deleite con letras como las tuyas, para seguir escribiendo.
Muy bellas tus palabras. CARIÑITOS.
9 de junio de 2012 a las 13:22
EL VALOR DEL POETA…
Gilberto Angel Rodriguez sanchez dijo:
gracias por dedicarnos tus versos de hoy...muchas gracias
9 de junio de 2012 a las 12:26
Gilberto Angel Rodriguez sanchez dijo:
gracias por dedicarnos tus versos de hoy...muchas gracias
9 de junio de 2012 a las 12:26
EL VALOR DEL POETA…
Edmundo Rodriguez dijo:
Una gran verdad , el poeta observando
el mundo en profunda dimensión .
Abrazo .
9 de junio de 2012 a las 09:53
Edmundo Rodriguez dijo:
Una gran verdad , el poeta observando
el mundo en profunda dimensión .
Abrazo .
9 de junio de 2012 a las 09:53
EL VALOR DEL POETA…
Nuria Madrigal dijo:
Que hermoso Victor, la esencia pura del poeta.
Abrazos
PS: me alegra saber que te encuentras mejor :)
9 de junio de 2012 a las 03:47
Nuria Madrigal dijo:
Que hermoso Victor, la esencia pura del poeta.
Abrazos
PS: me alegra saber que te encuentras mejor :)
9 de junio de 2012 a las 03:47
EL VALOR DEL POETA…
PETALOS DE NOCHE dijo:
(Sabes de alguna forma entiendo; que dentro del poeta, existe un tipo de verdugo, y un tipo de prolongación de la vida, y del tiempo... es como ver dentro de una caja distorsionada de ideas y fragmentos del rostro que intenta desdoblarse en versos, ese autor inconforme con sus letras; e intenta sacar un poco de musgo de la naturaleza y hacerlas valer como poema, bueno eso entendí desde un punto de tu poema)
Y desde otro punto,
la manera maniática de masticar el interior de un Poeta
y dejarlo volar
más allá de otro poema causal o casual...
(A veces se me traban las vocales)
pero,
me encantó el poema, desde ese cuando, escudriñas los misterios mentales de quien escribe, hasta apretar a la musa con sus dedos, y desvanecer su cabellera,
hasta
prodigar un profundo poema mental... me encantó!!!
9 de junio de 2012 a las 03:07
PETALOS DE NOCHE dijo:
(Sabes de alguna forma entiendo; que dentro del poeta, existe un tipo de verdugo, y un tipo de prolongación de la vida, y del tiempo... es como ver dentro de una caja distorsionada de ideas y fragmentos del rostro que intenta desdoblarse en versos, ese autor inconforme con sus letras; e intenta sacar un poco de musgo de la naturaleza y hacerlas valer como poema, bueno eso entendí desde un punto de tu poema)
Y desde otro punto,
la manera maniática de masticar el interior de un Poeta
y dejarlo volar
más allá de otro poema causal o casual...
(A veces se me traban las vocales)
pero,
me encantó el poema, desde ese cuando, escudriñas los misterios mentales de quien escribe, hasta apretar a la musa con sus dedos, y desvanecer su cabellera,
hasta
prodigar un profundo poema mental... me encantó!!!
9 de junio de 2012 a las 03:07
MAJESTUOSA LIBERTAD…
Edmundo Rodriguez dijo:
Hermoso poema .
Excelente trabajo .
Abrazo .
9 de junio de 2012 a las 01:09
Edmundo Rodriguez dijo:
Hermoso poema .
Excelente trabajo .
Abrazo .
9 de junio de 2012 a las 01:09
MAJESTUOSA LIBERTAD…
valy omra dijo:
Versos repletos de emoción y filosofía que aportan sabor y conocimiento a nuestras vidas !!!
Cariños
Valy
9 de junio de 2012 a las 00:18
valy omra dijo:
Versos repletos de emoción y filosofía que aportan sabor y conocimiento a nuestras vidas !!!
Cariños
Valy
9 de junio de 2012 a las 00:18
MAJESTUOSA LIBERTAD…
[email protected] dijo:
oh libertad que nos hace feliz hermoso poema amigo vic tarde pero llegue un abrazo
8 de junio de 2012 a las 23:49
[email protected] dijo:
oh libertad que nos hace feliz hermoso poema amigo vic tarde pero llegue un abrazo
8 de junio de 2012 a las 23:49
MAJESTUOSA LIBERTAD…
la negra rodriguez dijo:
Hola amigo, que lindo poema, ya te estabamos echando de menos, que bueno que hayas vuelto,
besos.
8 de junio de 2012 a las 22:41
la negra rodriguez dijo:
Hola amigo, que lindo poema, ya te estabamos echando de menos, que bueno que hayas vuelto,
besos.
8 de junio de 2012 a las 22:41
MAJESTUOSA LIBERTAD…
Lucia Pastor dijo:
Amigo mío unas bellismas y tan reales letras nos escribes, que salen de esa alma en fuerza de calma...te felicito...me encanto.
Un abrazo.
8 de junio de 2012 a las 21:09
Lucia Pastor dijo:
Amigo mío unas bellismas y tan reales letras nos escribes, que salen de esa alma en fuerza de calma...te felicito...me encanto.
Un abrazo.
8 de junio de 2012 a las 21:09
MAJESTUOSA LIBERTAD…
Xiomiry dijo:
Es muy rico en el contexto, tu poema, muy directo y efusivo, lleno de una lírica que transporta, me ha gustado un mundo, el amor a veces nos hace libre siempre debería ser de esa forma, las cadenas no son buenas, ni livianas, un gran abrazo, para ti....
8 de junio de 2012 a las 17:00
Xiomiry dijo:
Es muy rico en el contexto, tu poema, muy directo y efusivo, lleno de una lírica que transporta, me ha gustado un mundo, el amor a veces nos hace libre siempre debería ser de esa forma, las cadenas no son buenas, ni livianas, un gran abrazo, para ti....
8 de junio de 2012 a las 17:00
MAJESTUOSA LIBERTAD…
Winda dijo:
Muy buenas letras complacida de leerte
saludos
8 de junio de 2012 a las 16:56
Winda dijo:
Muy buenas letras complacida de leerte
saludos
8 de junio de 2012 a las 16:56
MAJESTUOSA LIBERTAD…
Marellia dijo:
Veo que l gripe te inspiro , dejando fluir desde lo profundo la tempestuosamente libertad...
Un abrazo , ya no contagias...
8 de junio de 2012 a las 16:26
Marellia dijo:
Veo que l gripe te inspiro , dejando fluir desde lo profundo la tempestuosamente libertad...
Un abrazo , ya no contagias...
8 de junio de 2012 a las 16:26
MAJESTUOSA LIBERTAD…
NM de la Rosa dijo:
Muy buen poema mi estimado Vic, espero que te encuentres bien!!!
Abrazos
8 de junio de 2012 a las 16:13
NM de la Rosa dijo:
Muy buen poema mi estimado Vic, espero que te encuentres bien!!!
Abrazos
8 de junio de 2012 a las 16:13
MAJESTUOSA LIBERTAD…
zarita dijo:
Por los ríos de los anhelos trascienden,
La voz del trueno, holgadas esperanzas,
Pintura de fantasías que no comprenden,
El dulce despertar de las vagas añoranzas.
Bello y la esperanza siempre nos hará levantarnos
8 de junio de 2012 a las 15:52
zarita dijo:
Por los ríos de los anhelos trascienden,
La voz del trueno, holgadas esperanzas,
Pintura de fantasías que no comprenden,
El dulce despertar de las vagas añoranzas.
Bello y la esperanza siempre nos hará levantarnos
8 de junio de 2012 a las 15:52
MAJESTUOSA LIBERTAD…
monique ele dijo:
Después de una resfriante tempestad,
En la que estuvo esclavizada mi alma,
Refrescante vuelve la ansiada calma,
Para expresar mis sueños en libertad.
lo dice todo :D
expresate!
abrazo
8 de junio de 2012 a las 14:32
monique ele dijo:
Después de una resfriante tempestad,
En la que estuvo esclavizada mi alma,
Refrescante vuelve la ansiada calma,
Para expresar mis sueños en libertad.
lo dice todo :D
expresate!
abrazo
8 de junio de 2012 a las 14:32
« Regresar al perfil de victolman
