Comentarios recibidos en los poemas de victolman



SEÑORA BONITA…
ciscosol dijo:

los buenos recuerdos son como tesoros, me parece bién que los conserves en un lugar de tu corazón.

saludos
alejandra

30 de mayo de 2012 a las 06:55

SEÑORA BONITA…
mercedesdembo dijo:

NOSTALGIA, ABRE LOS OJOS CUANDO CAMINAS SEGURA QUE PASA OTRO LINDA QUE SE QUEDARA. JAJAJA
NO TE MOLESTAN LAS BROMAN VERDAD.
BESITOS

30 de mayo de 2012 a las 04:48

SEÑORA BONITA…
NM de la Rosa dijo:

A ver mi querido Victol, ya dijiste la mitada, mejor dila completa ¿qué recuerdos? ¿acaso fue una esas canitas al aire que nos contaste la vez pasada? jjajajaja ahhhh mi querido amigo!!! fuera de broma me fescinó tu bello poema!! Muy grato estar en tu rinconcito. Bendiciones

Abrazos

30 de mayo de 2012 a las 03:02

SEÑORA BONITA…
Cuervo4141 dijo:

bellos recuerdos que jMa perecen un saludo y bendiciones

30 de mayo de 2012 a las 01:56

SEÑORA BONITA…
MIRIAM RINCON U. dijo:

Traspasando tu mirada a la mía,

Frenesí de pasiones acaloradas,

Van en aumento los recuerdos

De tu alma fiel y enamorada.

PROFUNDOS VERSOS ,QUE LLEGAN AL ALMA,UN ABRAZO.

30 de mayo de 2012 a las 01:38

SEÑORA BONITA…
bambam dijo:

Como me gusta la canción de señora bonita.
me trae recuerdos

30 de mayo de 2012 a las 01:20

SEÑORA BONITA…
Winda dijo:

Bellas dulce inspiración


me gustó tu poema


30 de mayo de 2012 a las 01:19

SEÑORA BONITA…
Ramón Merino (porore) dijo:

a veces duelen
otras acompañan
pero nunca dejan indiferencia


un abrazo

30 de mayo de 2012 a las 01:16

SEÑORA BONITA…
Marellia dijo:

Señora bonita y esos recuerdos que te asaltan .
Saludos

30 de mayo de 2012 a las 01:12

SEÑORA BONITA…
Nuria Madrigal dijo:

Que lindo Victor, me recordo la canción "Señora Bonita" que a mi abue tanto le gustaba
Abrazos





30 de mayo de 2012 a las 01:09

IRREFUTABLE AMOR…
Edmundo Rodriguez dijo:

Asi es el amor trascendental ,
presente en todas las dimensiones .
Abrazo .

30 de mayo de 2012 a las 01:01

IRREFUTABLE AMOR…
NM de la Rosa dijo:

Muy bello poema mi estimado amigo. Me gustó.
Bendiciones

Abrazos


29 de mayo de 2012 a las 19:57

IRREFUTABLE AMOR…
nelida anderson parini dijo:

Un amor que trasciende tiempo y espacio innegablemente es irrefutable...
Un poema muy sugestivo y profundamente emotivo, el sentimiento del verso se transmite...
Un gusto enorme leerte, te dejo mi cariño en un abrazo sonriente.
Feliz y bendecida tarde.

29 de mayo de 2012 a las 18:54

IRREFUTABLE AMOR…
monique ele dijo:

bello y doloroso...

abrazo

29 de mayo de 2012 a las 18:33

IRREFUTABLE AMOR…
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Un amor que se ha convertido en los mejor!!...
muy bien amigo dejas bellas letras!!

Un abrazo fraternal!!

La frase del día:
"La medicina y la moral descansan sobre una base común, sobre el conocimiento físico de la naturaleza humana."
— Lucio Anneo Séneca

//*C.P.P*\\

29 de mayo de 2012 a las 17:30

IRREFUTABLE AMOR…
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:

de amor, tierno, reflecxivo, pero sobre todo le pusiste el corazón y eso se puede sentir.

29 de mayo de 2012 a las 17:27

IRREFUTABLE AMOR…
Maria Hodunok. dijo:

Muy hermoso y lleno de angustia, me gusto mucho este poema, es como un amor del mas alla. CARIÑITOS.

29 de mayo de 2012 a las 17:16

IRREFUTABLE AMOR…
zarita dijo:

Bello un amor inmortal
saludos

29 de mayo de 2012 a las 16:36

IRREFUTABLE AMOR…
Jose Monnin elpoeta dijo:

Tu amor será siempre indeleble,

Porque de mi corazón;

Nunca me lo podrán borrar.""

Amigo en verdad bello poema lo he desgustado

un abrazo y éxitos.

29 de mayo de 2012 a las 16:19

IRREFUTABLE AMOR…
nellycastell dijo:

Precioso tu sentir samigo querido, muy buen poema, abrazos de siempre.

29 de mayo de 2012 a las 15:51

IRREFUTABLE AMOR…
giovanna51 dijo:

Hermosos versos Victolman,...tristes y nostálgicos,...un amor que va más allá del tiempo y el espacio,...un cálido abrazo,..amigo.

29 de mayo de 2012 a las 15:36

IRREFUTABLE AMOR…
Yesalga dijo:

Un muy lindo amor que se siente y vive de una manera única...

Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯

29 de mayo de 2012 a las 14:32

IRREFUTABLE AMOR…
amapolanegra dijo:

Es un poema que habla por si solo. Más allá de lo material, más allá del dolor..Me ha gustado
Un abrazo

29 de mayo de 2012 a las 14:30

GRACIA INMERECIDA…
AmandaAckermann dijo:

Tu poema ya lo dice todo mi querido amigo, creo que aportas los lineamientos para analizarlo y razonarlo...un abrazo

28 de mayo de 2012 a las 18:15

GRACIA INMERECIDA…
MIRIAM RINCON U. dijo:

MUY BUENOS TUS VERSOS,INTERESANTES,UN PLACER LEERTE,UN ABRAZO.

28 de mayo de 2012 a las 02:22

GRACIA INMERECIDA…
Edmundo Rodriguez dijo:

Es por amor , querido Amigo .
Abrazo .

28 de mayo de 2012 a las 00:48

GRACIA INMERECIDA…
la negra rodriguez dijo:

hayu mucha verdad ewn tus veross, a vece tenemos le in telecto inmerecidamente y buscamos analizar lo que no necesita analisis.
besos.

26 de mayo de 2012 a las 21:40

GRACIA INMERECIDA…
Maria Hodunok. dijo:

AMIGO, que poema, para que todos lo lean y comiencen a corregir su manera de pensar, ADMIRABLE, CARIÑITOS Y BENDICIONES A TI.

26 de mayo de 2012 a las 20:42

GRACIA INMERECIDA…
giovanna51 dijo:

Un bello poema,...letras que encierran una gran reflexión,....solo debemos seguir el camino verdadero,...aquel que nos guíe hacia la gran paz,...un cálido abrazo.

26 de mayo de 2012 a las 16:49

GRACIA INMERECIDA…
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:

Difinitivamente hermoso reflexivo e espiritual, con mucho corazón un placer leer estas genialidades.


Guerrero.

26 de mayo de 2012 a las 14:40



« Regresar al perfil de victolman