Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
MI MUJER
Maria Isabel Velasquez dijo:
ESE ES EL AMOR ... EN LA SALUD ... EN LA ENFERMEDAD ...
CUANDO AMAMOS ES PARA SIEMPRE ... TU ESPOSA ES BENDECIDA DE TENERTE
ABRAZOS DTB
23 de mayo de 2012 a las 13:24
Maria Isabel Velasquez dijo:
ESE ES EL AMOR ... EN LA SALUD ... EN LA ENFERMEDAD ...
CUANDO AMAMOS ES PARA SIEMPRE ... TU ESPOSA ES BENDECIDA DE TENERTE
ABRAZOS DTB
23 de mayo de 2012 a las 13:24
MI MUJER
ciscosol dijo:
Dulces versos para el amo de siempre de toda la vida, que mejor medicina que la dulzura de tus sentimientos
un abrazo amigo
buen día
23 de mayo de 2012 a las 13:00
ciscosol dijo:
Dulces versos para el amo de siempre de toda la vida, que mejor medicina que la dulzura de tus sentimientos
un abrazo amigo
buen día
23 de mayo de 2012 a las 13:00
MI MUJER
Sophia Sea dijo:
(\ /)
( . .) ♡●●•٠·˙٠·˙•●♡
c(")(")
Juntos...hasta la eternidad !!!
Cariños...
Sebille
23 de mayo de 2012 a las 12:17
Sophia Sea dijo:
(\ /)
( . .) ♡●●•٠·˙٠·˙•●♡
c(")(")
Juntos...hasta la eternidad !!!
Cariños...
Sebille
23 de mayo de 2012 a las 12:17
MI MUJER
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Amor puro y verdadero. Letras hermosas. Saludos.
23 de mayo de 2012 a las 12:00
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Amor puro y verdadero. Letras hermosas. Saludos.
23 de mayo de 2012 a las 12:00
MI MUJER
PoetaTriste dijo:
La verdad amigo es un amor muy grande el que
se ve en tus letras me ha gustado mucho entrar aquí y leerte
de verdad es un amor el que reflejas muy grande eres
un gran amigo estos versos te alegran el alma abrazos
Maestro me lo guardo
23 de mayo de 2012 a las 10:40
PoetaTriste dijo:
La verdad amigo es un amor muy grande el que
se ve en tus letras me ha gustado mucho entrar aquí y leerte
de verdad es un amor el que reflejas muy grande eres
un gran amigo estos versos te alegran el alma abrazos
Maestro me lo guardo
23 de mayo de 2012 a las 10:40
MI MUJER
Maria Hodunok. dijo:
Querido amigo lo siento en el alma, a mi me paso lo mismo. Muy bello lo que le escribiste y va a estar orgullosa de felicidad. CARIÑITOS.
23 de mayo de 2012 a las 10:32
Maria Hodunok. dijo:
Querido amigo lo siento en el alma, a mi me paso lo mismo. Muy bello lo que le escribiste y va a estar orgullosa de felicidad. CARIÑITOS.
23 de mayo de 2012 a las 10:32
MI MUJER
Winda dijo:
Hermosas letras mi querido amigo, muestra real de un amor incondicional, juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte los separe.
Con un amor como el tuyo hasta el más débil se levanta.
Un enorme gusto entrar a tu espacio y leerte
23 de mayo de 2012 a las 08:47
Winda dijo:
Hermosas letras mi querido amigo, muestra real de un amor incondicional, juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte los separe.
Con un amor como el tuyo hasta el más débil se levanta.
Un enorme gusto entrar a tu espacio y leerte
23 de mayo de 2012 a las 08:47
MI MUJER
Ramón Merino (porore) dijo:
tu amor no cura
pero endulza
ella tiene suerte de tenerte
un abrazo y feliz día
23 de mayo de 2012 a las 07:38
Ramón Merino (porore) dijo:
tu amor no cura
pero endulza
ella tiene suerte de tenerte
un abrazo y feliz día
23 de mayo de 2012 a las 07:38
los hombres con alas
Ramón Merino (porore) dijo:
¿un sueño?
¿y que es la imaginación,sino alas?
un abrazo enorme
23 de mayo de 2012 a las 06:49
Ramón Merino (porore) dijo:
¿un sueño?
¿y que es la imaginación,sino alas?
un abrazo enorme
23 de mayo de 2012 a las 06:49
los hombres con alas
ciscosol dijo:
Sí que tienes alas estimado amigo, para escribir relatos tan lindos se necesita ser un poeta y tener alas en el corazón
un saludo amigo me ha encantado tu narración.
23 de mayo de 2012 a las 06:45
ciscosol dijo:
Sí que tienes alas estimado amigo, para escribir relatos tan lindos se necesita ser un poeta y tener alas en el corazón
un saludo amigo me ha encantado tu narración.
23 de mayo de 2012 a las 06:45
los hombres con alas
Hilgava dijo:
Bellas palabras, creo que todas la personas pueden escribir, pero solo pocas pueden crear mundos imaginarios de la nada, para cautivar a este mundo que lentamente se esta quedando sin esperanzas ni sueños.
Saludos.!
23 de mayo de 2012 a las 00:31
Hilgava dijo:
Bellas palabras, creo que todas la personas pueden escribir, pero solo pocas pueden crear mundos imaginarios de la nada, para cautivar a este mundo que lentamente se esta quedando sin esperanzas ni sueños.
Saludos.!
23 de mayo de 2012 a las 00:31
los hombres con alas
Yesalga dijo:
Bello tu poema la forma en que lo has dejado ver y sera amigo de que todos los poetas en verdad tienen alas...bueno a seguir escribiendo a ver si se asoma una...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
22 de mayo de 2012 a las 22:32
Yesalga dijo:
Bello tu poema la forma en que lo has dejado ver y sera amigo de que todos los poetas en verdad tienen alas...bueno a seguir escribiendo a ver si se asoma una...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
22 de mayo de 2012 a las 22:32
los hombres con alas
la negra rodriguez dijo:
Bello relato, y si tienes alas querido amig.
besos.
22 de mayo de 2012 a las 22:15
la negra rodriguez dijo:
Bello relato, y si tienes alas querido amig.
besos.
22 de mayo de 2012 a las 22:15
los hombres con alas
airfg58 dijo:
Las tienes amigo, las tienes, lo que seguro que podemos ver la de otros, pero no las nuestras. Hermoso.
Un abrazo
22 de mayo de 2012 a las 16:23
airfg58 dijo:
Las tienes amigo, las tienes, lo que seguro que podemos ver la de otros, pero no las nuestras. Hermoso.
Un abrazo
22 de mayo de 2012 a las 16:23
los hombres con alas
lunaplateada dijo:
piensa que si pudiste por esa puerta oculta entrar es por que la contraseña grabada en tu esencia esta, eres poeta y para serlo un alma sensible hay que tener, tus alas estan alli, o es que no as visto como te llevan por donde se encuentran las almas enamoradas.
saludos mi querido amigo.
22 de mayo de 2012 a las 15:52
lunaplateada dijo:
piensa que si pudiste por esa puerta oculta entrar es por que la contraseña grabada en tu esencia esta, eres poeta y para serlo un alma sensible hay que tener, tus alas estan alli, o es que no as visto como te llevan por donde se encuentran las almas enamoradas.
saludos mi querido amigo.
22 de mayo de 2012 a las 15:52
los hombres con alas
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO Y POETA
CARLOS
ES CIERTO
LAS ALAS
SE LLEVAN
EN EL ALMA.
GRACIAS POR TU VISITA
GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS
22 de mayo de 2012 a las 15:38
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO Y POETA
CARLOS
ES CIERTO
LAS ALAS
SE LLEVAN
EN EL ALMA.
GRACIAS POR TU VISITA
GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS
22 de mayo de 2012 a las 15:38
los hombres con alas
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Quien pueda tener alas, el mundo será suyo, solo basta que las alas estén en el alma. Saludos.
22 de mayo de 2012 a las 15:32
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Quien pueda tener alas, el mundo será suyo, solo basta que las alas estén en el alma. Saludos.
22 de mayo de 2012 a las 15:32
los hombres con alas
zarita dijo:
Bello a veces no descubrimos nuestras propias alas
Abrazitos
22 de mayo de 2012 a las 14:27
zarita dijo:
Bello a veces no descubrimos nuestras propias alas
Abrazitos
22 de mayo de 2012 a las 14:27
los hombres con alas
Jose Monnin elpoeta dijo:
Emotivo sueño amigo,
y yo creo que tú tienes cuatro alas,
como los serafines.
Y dos más por ser poeta.
un abrazo y éxitos.
22 de mayo de 2012 a las 13:52
Jose Monnin elpoeta dijo:
Emotivo sueño amigo,
y yo creo que tú tienes cuatro alas,
como los serafines.
Y dos más por ser poeta.
un abrazo y éxitos.
22 de mayo de 2012 a las 13:52
los hombres con alas
PoetaTriste dijo:
Hermoso Versos mi querido amigo
la verdad debe ser lindo soñar algo
así No andaba un Ángel por ahí?? jej
Increíble dejo mi Huella Saludos
22 de mayo de 2012 a las 11:32
PoetaTriste dijo:
Hermoso Versos mi querido amigo
la verdad debe ser lindo soñar algo
así No andaba un Ángel por ahí?? jej
Increíble dejo mi Huella Saludos
22 de mayo de 2012 a las 11:32
los hombres con alas
NM de la Rosa dijo:
Que bello sueño tan fantástico mi querido José!!! mmmmmmm quizás estas en ese proceso amigo por ello el anciano en tu sueño te dice que hay que seguir escribiendo. Posiblemente en un futuro tengas tus alas más te diré que lo que escribes ya tienen alas.
Un gusto leerte amigo.
Abrazos
22 de mayo de 2012 a las 11:15
NM de la Rosa dijo:
Que bello sueño tan fantástico mi querido José!!! mmmmmmm quizás estas en ese proceso amigo por ello el anciano en tu sueño te dice que hay que seguir escribiendo. Posiblemente en un futuro tengas tus alas más te diré que lo que escribes ya tienen alas.
Un gusto leerte amigo.
Abrazos
22 de mayo de 2012 a las 11:15
los hombres con alas
nelida anderson parini dijo:
Siempre es un placer visitar tus alados y mágico versos, llenos de profundo sentimiento y originalidad.
Te dejo mi abrazo sonriente junto con mi cariño de siempre.
Feliz día querido poeta.
22 de mayo de 2012 a las 10:51
nelida anderson parini dijo:
Siempre es un placer visitar tus alados y mágico versos, llenos de profundo sentimiento y originalidad.
Te dejo mi abrazo sonriente junto con mi cariño de siempre.
Feliz día querido poeta.
22 de mayo de 2012 a las 10:51
los hombres con alas
Maria Hodunok. dijo:
Que sueño magnifico, que bien descripto en tus palabras, y si, los poetas viajamos por el universo con nuestros pensamientos, muy bueno poeta. CARIÑITOS,
22 de mayo de 2012 a las 10:27
Maria Hodunok. dijo:
Que sueño magnifico, que bien descripto en tus palabras, y si, los poetas viajamos por el universo con nuestros pensamientos, muy bueno poeta. CARIÑITOS,
22 de mayo de 2012 a las 10:27
los hombres con alas
Winda dijo:
Desde que te has atrevido a soñpar y a plasmar esos sueños en poemas, tu eres un gran poeta amigo, lamentablemente de pronto nos cortan las alas que nos impiden volar mas alto.
Animo, y a emprender nuevamente el vuelo
Abrazo sincero amigo, tqm
22 de mayo de 2012 a las 10:08
Winda dijo:
Desde que te has atrevido a soñpar y a plasmar esos sueños en poemas, tu eres un gran poeta amigo, lamentablemente de pronto nos cortan las alas que nos impiden volar mas alto.
Animo, y a emprender nuevamente el vuelo
Abrazo sincero amigo, tqm
22 de mayo de 2012 a las 10:08
los hombres con alas
monique ele dijo:
creo que no veías tus alas.... tal vez alguna lágrima te nubló la vista...
sencillo, bello y contundente...
un abrazo
22 de mayo de 2012 a las 09:33
monique ele dijo:
creo que no veías tus alas.... tal vez alguna lágrima te nubló la vista...
sencillo, bello y contundente...
un abrazo
22 de mayo de 2012 a las 09:33
los hombres con alas
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Ya has echo realidad ese sueño amigo,hace un buen rato que ya eres poeta,un abrazo
22 de mayo de 2012 a las 08:11
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Ya has echo realidad ese sueño amigo,hace un buen rato que ya eres poeta,un abrazo
22 de mayo de 2012 a las 08:11
Y PASARA LA VIDA
Yesalga dijo:
Como todo lo que un día pasa la vida también en un momento tiene que pasar...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
21 de mayo de 2012 a las 21:54
Yesalga dijo:
Como todo lo que un día pasa la vida también en un momento tiene que pasar...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
21 de mayo de 2012 a las 21:54
POR NAVEGAR EN TU RIO
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA POETISA
MAR CARIBE 10
GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO
GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO
SALUDOS
21 de mayo de 2012 a las 21:51
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA POETISA
MAR CARIBE 10
GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO
GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO
SALUDOS
21 de mayo de 2012 a las 21:51
EN MIS VIAJES
nellycastell dijo:
Un gusto en pasar por tus letras , un placer, gracias por compartir, Muy hermoso tu sentir. abrazos
21 de mayo de 2012 a las 21:45
nellycastell dijo:
Un gusto en pasar por tus letras , un placer, gracias por compartir, Muy hermoso tu sentir. abrazos
21 de mayo de 2012 a las 21:45
POR NAVEGAR EN TU RIO
marcaribe_10 dijo:
hermoso poema cuando se ama, se sigue a la espera de un amor
21 de mayo de 2012 a las 17:07
marcaribe_10 dijo:
hermoso poema cuando se ama, se sigue a la espera de un amor
21 de mayo de 2012 a las 17:07
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
