Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
PODRAS SER MUY BONITA
Sophia Sea dijo:
▀▀──▄▀▀▄─▄▀▀▄─█▀▄──。\|/。
█─▀█─█──█─█──█─█─█─ ── Smile ─
─▀▀───▀▀───▀▀──▀▀───。/|\。
█▄─▄█─▄▀▀▄─█▀▄─█▄─█─█─█▄─█─▄▀▀─
█─▀─█─█──█─██▀─█─▀█─█─█─▀█─█─▀█
▀───▀──▀▀──▀─▀─▀──▀─▀─▀──▀──▀▀─
✿ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿
│∩│_◥███◣___╱◥███◣. .
╱◥◣___◥████◣▓∩▓│∩║…..
│╱◥█◣ ║∩∩∩║___◥█▓▓█ ,…
││∩│▓__║∩ 田│║▓ ▓ ▓∩ ▓║...HERMOSO SEA SU DIA..!!♥ :)
✿ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿
◕▬▬▬▬▬▬▬▬▬◕.❋[❤].❋◕ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬◕
♥ℓﻉﻻ٥♥___SEBILLE__(◕‿◕)
Cierto...!!!!
21 de junio de 2012 a las 11:13
Sophia Sea dijo:
▀▀──▄▀▀▄─▄▀▀▄─█▀▄──。\|/。
█─▀█─█──█─█──█─█─█─ ── Smile ─
─▀▀───▀▀───▀▀──▀▀───。/|\。
█▄─▄█─▄▀▀▄─█▀▄─█▄─█─█─█▄─█─▄▀▀─
█─▀─█─█──█─██▀─█─▀█─█─█─▀█─█─▀█
▀───▀──▀▀──▀─▀─▀──▀─▀─▀──▀──▀▀─
✿ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿
│∩│_◥███◣___╱◥███◣. .
╱◥◣___◥████◣▓∩▓│∩║…..
│╱◥█◣ ║∩∩∩║___◥█▓▓█ ,…
││∩│▓__║∩ 田│║▓ ▓ ▓∩ ▓║...HERMOSO SEA SU DIA..!!♥ :)
✿ ✿ ❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿
◕▬▬▬▬▬▬▬▬▬◕.❋[❤].❋◕ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬◕
♥ℓﻉﻻ٥♥___SEBILLE__(◕‿◕)
Cierto...!!!!
21 de junio de 2012 a las 11:13
PODRAS SER MUY BONITA
María de los Angeles Bastianelli dijo:
Cruda realidad de mucha gente, el envase no es lo importante. Lindo trabajo amigo, te dejo abracitos
21 de junio de 2012 a las 09:32
María de los Angeles Bastianelli dijo:
Cruda realidad de mucha gente, el envase no es lo importante. Lindo trabajo amigo, te dejo abracitos
21 de junio de 2012 a las 09:32
PODRAS SER MUY BONITA
Winda dijo:
La belleza física siempre es efímera con el paso del tiempo se termina y nadie te recuerda, la belleza del alma es eterna y no tiene comparación, pues siempre serás recordado por tus acciones.
Amigo Miguel, para mi es muy grato siempre visitar tu espacio porque disfruto muchísimo de la lectura de tus letras.
Te dejo un saludo sincero y un abrazo enorme
21 de junio de 2012 a las 09:11
Winda dijo:
La belleza física siempre es efímera con el paso del tiempo se termina y nadie te recuerda, la belleza del alma es eterna y no tiene comparación, pues siempre serás recordado por tus acciones.
Amigo Miguel, para mi es muy grato siempre visitar tu espacio porque disfruto muchísimo de la lectura de tus letras.
Te dejo un saludo sincero y un abrazo enorme
21 de junio de 2012 a las 09:11
PODRAS SER MUY BONITA
Genevieve_Moon dijo:
Algo doloroso, pero a veces muy cierto, lo físico se acaba, lo espiritual nunca...
Buen poema...
Un abrazo..
21 de junio de 2012 a las 08:56
Genevieve_Moon dijo:
Algo doloroso, pero a veces muy cierto, lo físico se acaba, lo espiritual nunca...
Buen poema...
Un abrazo..
21 de junio de 2012 a las 08:56
PODRAS SER MUY BONITA
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Mu buena definición de la belleza, que por encima de todo debe ser el el interior, su alma pura y cristalina, toda una bendición. Hermosas letras hermano, una exquisita manera de plasmarlo en tus sentidas letras de hoy, un enorme gusto leerte,
Un gran abrazo, hermano.
21 de junio de 2012 a las 07:30
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Mu buena definición de la belleza, que por encima de todo debe ser el el interior, su alma pura y cristalina, toda una bendición. Hermosas letras hermano, una exquisita manera de plasmarlo en tus sentidas letras de hoy, un enorme gusto leerte,
Un gran abrazo, hermano.
21 de junio de 2012 a las 07:30
SER MALIGNO
zarita dijo:
Amigo,tú sigue en tú camino,el desgaste es de ellos,ya la vida se los cobrará.
saludos
19 de junio de 2012 a las 20:57
zarita dijo:
Amigo,tú sigue en tú camino,el desgaste es de ellos,ya la vida se los cobrará.
saludos
19 de junio de 2012 a las 20:57
SER MALIGNO
JADE FENIX dijo:
El que haga mal, no espere bien, todo se devuelve, este tipo de gente esta en todos lados.
un abrazo querido amigo.
19 de junio de 2012 a las 20:36
JADE FENIX dijo:
El que haga mal, no espere bien, todo se devuelve, este tipo de gente esta en todos lados.
un abrazo querido amigo.
19 de junio de 2012 a las 20:36
SER MALIGNO
Maria Isabel Velasquez dijo:
DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR ... DE TODAS MANERAS HAY MAS GENTE BUENA QUE MALA GRACIAS A DIOS
LINDA SEMANA
ABRAZOS DTB
19 de junio de 2012 a las 18:55
Maria Isabel Velasquez dijo:
DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR ... DE TODAS MANERAS HAY MAS GENTE BUENA QUE MALA GRACIAS A DIOS
LINDA SEMANA
ABRAZOS DTB
19 de junio de 2012 a las 18:55
SER MALIGNO
Poemas de Pepita Fernández dijo:
josé miguel , amigo querido, qué hermosa tu FE y qué bello poema
un beso
19 de junio de 2012 a las 18:54
Poemas de Pepita Fernández dijo:
josé miguel , amigo querido, qué hermosa tu FE y qué bello poema
un beso
19 de junio de 2012 a las 18:54
SER MALIGNO
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Cuanta razón tienes hermano del alma, tus letras son una vida, eso ocurre a diario. Lo expresaste de manera contundente, sin miedo y sin mordaza.
UN enorme abrazo solidario y humano para ti, hermano.
19 de junio de 2012 a las 18:08
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Cuanta razón tienes hermano del alma, tus letras son una vida, eso ocurre a diario. Lo expresaste de manera contundente, sin miedo y sin mordaza.
UN enorme abrazo solidario y humano para ti, hermano.
19 de junio de 2012 a las 18:08
SER MALIGNO
benchy43 dijo:
Sentidas letras, querido amigo. A no desfallecer ante ataques de gente malvada, que son los menos, pero hacen daño.
Un abrazo fraternal.
Ruben.
19 de junio de 2012 a las 17:45
benchy43 dijo:
Sentidas letras, querido amigo. A no desfallecer ante ataques de gente malvada, que son los menos, pero hacen daño.
Un abrazo fraternal.
Ruben.
19 de junio de 2012 a las 17:45
SER MALIGNO
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Cuanta razón hay en tus versos seres que solo viven para hacer daño, que se visten de pajaritos y luego son buitres pero el tiempo lo pone todo en su lugar y afortunadamente hay mucha gente buena en el mundo. Un beso
19 de junio de 2012 a las 17:38
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Cuanta razón hay en tus versos seres que solo viven para hacer daño, que se visten de pajaritos y luego son buitres pero el tiempo lo pone todo en su lugar y afortunadamente hay mucha gente buena en el mundo. Un beso
19 de junio de 2012 a las 17:38
SER MALIGNO
nellycastell dijo:
Muy buenas letras con mucho sentimiento sobre todo y aunque no sé nada de lo que provocó en ti escribir asi, pienso que tu razón tienes y lo respeto, un abrazo amigo y sigamos disfrutando de la poesía que culpa no tiene de las boberías de los hombres.
19 de junio de 2012 a las 17:21
nellycastell dijo:
Muy buenas letras con mucho sentimiento sobre todo y aunque no sé nada de lo que provocó en ti escribir asi, pienso que tu razón tienes y lo respeto, un abrazo amigo y sigamos disfrutando de la poesía que culpa no tiene de las boberías de los hombres.
19 de junio de 2012 a las 17:21
SER MALIGNO
Winda dijo:
Amigo, tu sabes muy bién que con la vara que mides serás medido y que tarde o temprano la vida nos pasa la factura de nuestras acciones
Un placer para mi entrar en tu espacio para leerte
Saludos
19 de junio de 2012 a las 17:07
Winda dijo:
Amigo, tu sabes muy bién que con la vara que mides serás medido y que tarde o temprano la vida nos pasa la factura de nuestras acciones
Un placer para mi entrar en tu espacio para leerte
Saludos
19 de junio de 2012 a las 17:07
SER MALIGNO
linda abdul baki dijo:
Cada quien paga lo que hace y no puede liberarse de la ley del karma que cobra hasta el mas minimo atomo en pensamiento palabra y acto
No disciernen
en sus pobres, mentes enfermas.
que mañana, cuando despierten del letargo de la muerte.
tienen que darle cuenta a Dios, del daño que hicieron a sus semejantes.
Con mi cari;o
19 de junio de 2012 a las 16:44
linda abdul baki dijo:
Cada quien paga lo que hace y no puede liberarse de la ley del karma que cobra hasta el mas minimo atomo en pensamiento palabra y acto
No disciernen
en sus pobres, mentes enfermas.
que mañana, cuando despierten del letargo de la muerte.
tienen que darle cuenta a Dios, del daño que hicieron a sus semejantes.
Con mi cari;o
19 de junio de 2012 a las 16:44
SER MALIGNO
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Siempre los hay amigo tanto que tenemos que estar alerta siempre,un abrazo
19 de junio de 2012 a las 16:42
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Siempre los hay amigo tanto que tenemos que estar alerta siempre,un abrazo
19 de junio de 2012 a las 16:42
SER MALIGNO
Maria Hodunok. dijo:
AMIO POETA, ME DUELE EN EL ALMA LEER ESAS SOMBRIAS PALABRAS EN TUS POEMAS. DEBES DEJAR LAS MALDADES EN MANOS DE DIOS, QUE SOLO EL SABRA RESOLVERLAS. A PESAR DEL DOLOR HAS REALIZADO UN POEMA PERFECRO. CARIÑITOS.
19 de junio de 2012 a las 16:41
Maria Hodunok. dijo:
AMIO POETA, ME DUELE EN EL ALMA LEER ESAS SOMBRIAS PALABRAS EN TUS POEMAS. DEBES DEJAR LAS MALDADES EN MANOS DE DIOS, QUE SOLO EL SABRA RESOLVERLAS. A PESAR DEL DOLOR HAS REALIZADO UN POEMA PERFECRO. CARIÑITOS.
19 de junio de 2012 a las 16:41
CONFESION
gaston campano dijo:
José Miguel, con la capa bastante caída, dicen que cuando uno anda así es bueno mirar las estrella, así por lo menos levanta la vista, arriba ese ánimo,pero como se que es tu obra te felicito bastante convincente.Gastón.
18 de junio de 2012 a las 21:41
gaston campano dijo:
José Miguel, con la capa bastante caída, dicen que cuando uno anda así es bueno mirar las estrella, así por lo menos levanta la vista, arriba ese ánimo,pero como se que es tu obra te felicito bastante convincente.Gastón.
18 de junio de 2012 a las 21:41
CONFESION
NM de la Rosa dijo:
Mi querido amigo, ya hacía rato que no te veía por el portal. Sí tienes fe en lo que sientes y en lo que se te ha dicho, sigue manteniendo esa fe y confianza que segura estoy dios te ayudará. Un gusto volver a saber de ti. Cuídate mucho!!!
Abrazos mi estimado amigo!!!
18 de junio de 2012 a las 19:34
NM de la Rosa dijo:
Mi querido amigo, ya hacía rato que no te veía por el portal. Sí tienes fe en lo que sientes y en lo que se te ha dicho, sigue manteniendo esa fe y confianza que segura estoy dios te ayudará. Un gusto volver a saber de ti. Cuídate mucho!!!
Abrazos mi estimado amigo!!!
18 de junio de 2012 a las 19:34
CONFESION
giovanna51 dijo:
Se que no vas a responder a lo que te pregunto,..porque no le has contestado a Carlos que preguntó primero,....pero igual lo haré,...porque éstas palabras de tristeza???,...que es lo te ha ocurrido???,...por supuesto que debes apoyarte en Dios,...porque sabes que él te dará la fortaleza que precises,..para sortear éste escollo que te pone por delante la vida,...estamos aquí para ayudarte en lo que podamos,....estamos preocupados por ti,....un cálido abrazo,.
amigo.
18 de junio de 2012 a las 19:00
giovanna51 dijo:
Se que no vas a responder a lo que te pregunto,..porque no le has contestado a Carlos que preguntó primero,....pero igual lo haré,...porque éstas palabras de tristeza???,...que es lo te ha ocurrido???,...por supuesto que debes apoyarte en Dios,...porque sabes que él te dará la fortaleza que precises,..para sortear éste escollo que te pone por delante la vida,...estamos aquí para ayudarte en lo que podamos,....estamos preocupados por ti,....un cálido abrazo,.
amigo.
18 de junio de 2012 a las 19:00
CONFESION
Winda dijo:
Amigo como siempre me agrada leerte en el género que escribas, te dejo mis saludos y un gran abrazo de corazón.
No te alejes tanto de quienes te apreciamos
Abrazos
18 de junio de 2012 a las 18:40
Winda dijo:
Amigo como siempre me agrada leerte en el género que escribas, te dejo mis saludos y un gran abrazo de corazón.
No te alejes tanto de quienes te apreciamos
Abrazos
18 de junio de 2012 a las 18:40
CONFESION
Maria Hodunok. dijo:
PARECE AMIGO QUE HOY ESTAMOS TODOS IGUAL, DESPUES LEE EL MIO, SOLO QUE TU TIENES MAS FE QUE YO. TUS PALABRAS LLEGAN AL CORAZON AMIGO Y TE VAMOS A ESTAR LEYENDO MUCHO TIEMPO TODAVIA, FUERZA Y CARIÑITOS AMIGO.
18 de junio de 2012 a las 18:24
Maria Hodunok. dijo:
PARECE AMIGO QUE HOY ESTAMOS TODOS IGUAL, DESPUES LEE EL MIO, SOLO QUE TU TIENES MAS FE QUE YO. TUS PALABRAS LLEGAN AL CORAZON AMIGO Y TE VAMOS A ESTAR LEYENDO MUCHO TIEMPO TODAVIA, FUERZA Y CARIÑITOS AMIGO.
18 de junio de 2012 a las 18:24
CONFESION
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta Carlos Dos Santos
gracias por visitar mi espacio
gracias por tu comentario
saludos
18 de junio de 2012 a las 17:56
jose miguel hernandez l dijo:
amigo y poeta Carlos Dos Santos
gracias por visitar mi espacio
gracias por tu comentario
saludos
18 de junio de 2012 a las 17:56
CONFESION
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Fortaleza en dios, algo podrás hacer, que te ocurrió, amigo...!!!!!!
Abrazo solidario.............. dónde andas........????
Preocupas.....!!!!!!!!!!!!!
18 de junio de 2012 a las 17:51
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Fortaleza en dios, algo podrás hacer, que te ocurrió, amigo...!!!!!!
Abrazo solidario.............. dónde andas........????
Preocupas.....!!!!!!!!!!!!!
18 de junio de 2012 a las 17:51
COMO A CRISTO ME TRAICIONASTES
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
La traición no se perdona en ningún sentido, justicia siempre hay, no la vemos tangiblemente pero está, mucho mas allá, Él.
Recibe un abrazo con todo mi sentir por el momento en el que estás, cuenta con este amigo en lo que pueda.
16 de junio de 2012 a las 21:31
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
La traición no se perdona en ningún sentido, justicia siempre hay, no la vemos tangiblemente pero está, mucho mas allá, Él.
Recibe un abrazo con todo mi sentir por el momento en el que estás, cuenta con este amigo en lo que pueda.
16 de junio de 2012 a las 21:31
COMO A CRISTO ME TRAICIONASTES
zarita dijo:
Los amigos no traicionan y sí lo hacen pues no eran amigos
Andale no le des importancia y sigue adelante
Saludos
15 de junio de 2012 a las 23:25
zarita dijo:
Los amigos no traicionan y sí lo hacen pues no eran amigos
Andale no le des importancia y sigue adelante
Saludos
15 de junio de 2012 a las 23:25
ELLA
miriam quintana dijo:
wao esplendor en tus letras un deleite leerte amigo gracias por participar en mi fusionado agradecida siempre de ti se te quiere mucho.
15 de junio de 2012 a las 20:49
miriam quintana dijo:
wao esplendor en tus letras un deleite leerte amigo gracias por participar en mi fusionado agradecida siempre de ti se te quiere mucho.
15 de junio de 2012 a las 20:49
COMO A CRISTO ME TRAICIONASTES
Winda dijo:
Un amigo nunca traiciona querido Miguel, porque si no imaginate si dices que tus amigos te traicionaron entonces ni para que quieres enemigos.
Que gusto que hayas regresado al foro, un saludo enorme y bienvenido nuevamente.
Lindas letras
Saludos
15 de junio de 2012 a las 20:17
Winda dijo:
Un amigo nunca traiciona querido Miguel, porque si no imaginate si dices que tus amigos te traicionaron entonces ni para que quieres enemigos.
Que gusto que hayas regresado al foro, un saludo enorme y bienvenido nuevamente.
Lindas letras
Saludos
15 de junio de 2012 a las 20:17
COMO A CRISTO ME TRAICIONASTES
Maria Hodunok. dijo:
AMIGO POETA, los amigos que traicionan no son amigos y quien te dejo por estas influencias no merece la pena que tu te hagas problemas, siempre se puede volver a comenzar, amigo, si crees en Dios, te dara paz y esperanza nuevamente. FUERZA AMIGO.
15 de junio de 2012 a las 20:14
Maria Hodunok. dijo:
AMIGO POETA, los amigos que traicionan no son amigos y quien te dejo por estas influencias no merece la pena que tu te hagas problemas, siempre se puede volver a comenzar, amigo, si crees en Dios, te dara paz y esperanza nuevamente. FUERZA AMIGO.
15 de junio de 2012 a las 20:14
COMO A CRISTO ME TRAICIONASTES
miriam quintana dijo:
por mis enemigos, que me envidian
jamas tuve, intención de hacerte daño.
TE BENDIGO y pido a Jehová que te perdone
a los que en verdad, me conocen
Saben que, en mi corazón
solo reina Jesucristo y que
el Espíritu Santo es mi guia.
bellos sentires amigo veo mucha sencibilidad en tus letras me gusto leerte feliz fin de semana.
15 de junio de 2012 a las 20:03
miriam quintana dijo:
por mis enemigos, que me envidian
jamas tuve, intención de hacerte daño.
TE BENDIGO y pido a Jehová que te perdone
a los que en verdad, me conocen
Saben que, en mi corazón
solo reina Jesucristo y que
el Espíritu Santo es mi guia.
bellos sentires amigo veo mucha sencibilidad en tus letras me gusto leerte feliz fin de semana.
15 de junio de 2012 a las 20:03
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
