Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



SER MALIGNO
isapoema dijo:

La maldad no tiene sentido común, y es ignorante, tan ignorante que no tiene nunca razón, ni sabe cuando empieza, ni cuando termina.
Me encanta.
Un saludo.

24 de junio de 2012 a las 16:37

EL AMIGO VERDADERO
isapoema dijo:

Comparto totalmente la reflexion,
Un saludo.

24 de junio de 2012 a las 16:35

ASI ES EL OLVIDO
isapoema dijo:

pPues si, así es el olvido, la forma, la tranquilidad, sin penas, sin tristezas, tal cual el olvido es.
Ha sido genial descubrirle.
Voy seguir leyendo, otra mas.
engancha.
Un saludo.

24 de junio de 2012 a las 16:34

ASI ES EL OLVIDO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

hay cosas que es preferible olvidar...yo no me olvido de leerte!
un abrazo amigo poeta

23 de junio de 2012 a las 21:43

ASI ES EL OLVIDO
giovanna51 dijo:

No debe de haber sido tan profundo ése amor,..si ya lo has olvidado ni te lo recuerdas,...pero quizás sea mejor así,...quizás no era para ti,...
por eso no lo has encontrado en tus recuerdos,...muy buen poema
jose miguel,..un cálido abrazo.

23 de junio de 2012 a las 16:27

ASI ES EL OLVIDO
Liaazhny dijo:

Mmmmmmmmmmmmmm ¡No lo creo amigo! aún te inspira y muy bien para escribir poemas, jejeje, Un abrazo cordial.

23 de junio de 2012 a las 15:40

ASI ES EL OLVIDO
nellycastell dijo:

Te felicito por haber logrado lo que muchos no lo pueden hacer, un abrazo poeta querido..

23 de junio de 2012 a las 15:10

ASI ES EL OLVIDO
Yolanda Barry dijo:

que grato visitarte amigo,bello poema,un abrazo.

23 de junio de 2012 a las 14:29

ASI ES EL OLVIDO
[email protected] dijo:

siempre el olvido borra todo aquello que no es bueno recordar pero los momentos gratos siempre se quedan hermoso poema miguel un abrazo

23 de junio de 2012 a las 14:25

ASI ES EL OLVIDO
Viento de amor dijo:


Hay amores que perduran en el corazón, mientras que otros poco a poquito se van muriendo. Excelentes líneas amigo.

Saludo cordial.

Mallito

23 de junio de 2012 a las 14:01

ASI ES EL OLVIDO
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Cuando llega el olvido es inutíl buscar en nuestro cajon de los recuerdos , pero te salio un hermoso poema lleno de ternura.Un beso

23 de junio de 2012 a las 13:35

ASI ES EL OLVIDO
Princess_xD dijo:

que triste es olvidar, a darle mas preferencia a otro amor ahora, jijii
momentos perdidos, entiendo eso jiijijii

Besitos a tu corazón triste.


23 de junio de 2012 a las 13:20

EL AMIGO VERDADERO
[email protected] dijo:

CADA QUIEN EN SU ALMA LLEVA LA VIDA DEL AMOR, QUIEN DISFRACE ESO NO ES AMIGO BELLO POEMA HERMOSOS VERSOS

22 de junio de 2012 a las 23:00

EL AMIGO VERDADERO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Mi querido josémiguel, yo tengo también a mi amigo Jesús pero tengo l la dicha de tener amigos y amigas que me dado su cariño sincero siempre, ojala tú los encuentres, te lo mereces, poeta!
un abrazo con mi amistad!!!!

22 de junio de 2012 a las 22:42

EL AMIGO VERDADERO
zarita dijo:

saludos amigo por ahí en sintonia

22 de junio de 2012 a las 20:26

EL AMIGO VERDADERO
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Creo que el mejor amigo como tu dices es Jesus , pero aunque alguno nos tracione siempre existe el verdadero amigo que esta a nuestro lado en lo bueno y en lo malo. Un beso

22 de junio de 2012 a las 19:39

EL AMIGO VERDADERO
Winda dijo:

Cierta estoy querido amigo que este mundo se maneja en base a la falsedad y a las traiciones pero tampoco podemos generalizar, si bien es cierto que hay qe refugiarse en Dios, también como seres humanos necesitamos el apoyo de personas, y entre tantos millones siempre vamos a encontrar a alguien que nos tienda la mano sin pretenciones de abuso y que nos brinde su amistad desinteresada.

Te saludo con afecto y te envio un abrazo sincero

22 de junio de 2012 a las 19:13

EL AMIGO VERDADERO
Elida Isabel Gimenez Toscanini dijo:

mUY BONITO Y COMPARTO
NUESTRO BUEN AMIGO JESÚS ES EL MEJOR Y MAS FIEL AMIGO
SIN EMBARGO DIOS NUESTRO PADRE NOS REGALA EN
LA TIERRA SERES DE LUZ QUE NOS ILUMINAN Y ABRIGAN Y REFRESCAN NUESTRO ANDAR!!!
UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS!
ELIDA

22 de junio de 2012 a las 19:12

EL AMIGO VERDADERO
Maria Hodunok. dijo:

TE REFUGISTE EN EL MEJOR AMIGO, PERO YO IGUAL SIGO CREYENDO QUE AQUI EN LA TIERRA HAY AMIGOS DE VERDAD. CARIÑITOS.

22 de junio de 2012 a las 17:07

EL AMIGO VERDADERO
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Asi es tal cual amigo,es la vida quien nos da y nos quita,pero a la vez nos enseña a ver la parte buena del ser humano,un abrazo

22 de junio de 2012 a las 16:39

EL AMIGO VERDADERO
linda abdul baki dijo:

Con el tiempo solo reluce la verdad y un buen amigo es muy difícil de encontrar pero no es imposible mi amado Maestro es mi único verdadero y fiel amigo
Con cariño


22 de junio de 2012 a las 16:36

EL AMIGO VERDADERO
Rocío V-P. dijo:

Mientras puedas encontrar ese amigo de verdad!

Abrazos, mi amigo!

Rocio

22 de junio de 2012 a las 15:40

PODRAS SER MUY BONITA
NM de la Rosa dijo:

Hermoso poema mi querido amigo. Tienes razón muchos se dejan ir por el exterior sin tomar en consideración que lo mas hermoso es su interior. Muchas mujeres son hermosas por fuera más vanas por dentro. Rara vez se encuentra la hermosura por fuera y por dentro pues la misma belleza exterior hace que se pierda en el mundo de las venalidades. Siempre es un encanto para mi leerte y visitar tu rinconcito.

Abrazos amigo

21 de junio de 2012 a las 22:38

PODRAS SER MUY BONITA
Maria Hodunok. dijo:

AMIGO, DICES POCAS PALABRES, PERO DAS A ENTENDER UN MUNDO ENTERO. UN ABRAZO.

21 de junio de 2012 a las 19:24

PODRAS SER MUY BONITA
giovanna51 dijo:

Siempre pienso que lo que tiene valor es lo que llevamos dentro,..en nuestro interior,..podemos ser muy bellas por fuera,..pero horrendas por dentro,....es una cruel realidad que vivimos actualmente,...muy buenas tus letras jose,...un cálido abrazo,..amigo

21 de junio de 2012 a las 17:26

PODRAS SER MUY BONITA
ROSEMARIE M CAMUS dijo:

La verdadera belleza está en el alma. Si además la encuentras en una persona agraciada, tanto mejor...

Una realidad muy común en estos días.

Me ha encantado pasar por tu bonito espacio querido amigo.

Besitos.

21 de junio de 2012 a las 17:00

PODRAS SER MUY BONITA
Yolanda Barry dijo:

cuanta razón tienes amigo,hay mucha gente plástica que anda por ahí,sin maquillar el alma,te mando un abrazo,muy buen poema.

21 de junio de 2012 a las 16:45

PODRAS SER MUY BONITA
nelida anderson parini dijo:

Mi querido amigo siempre es un placer pasar a leer tus sentidos y profundos versos, dicientes de las sensibilidades de tu alma.
Te dejo mi saludo en un gran abrazo sonriente.
Feliz y bendecido día.
Un abrazo enorme junto con mis mejores deseos y una bendición especial para tu queridísima esposa.

21 de junio de 2012 a las 15:41

PODRAS SER MUY BONITA
linda abdul baki dijo:

Este escrito me recordó a mi nieto tenia como 6 años y veníamos caminando y me dice abuela es mejor casarse con una negra de corazón blanco que con una blanca de corazón negro, lo miro y le digo, genial es una muy buena opción, que pases buen día

21 de junio de 2012 a las 15:19

PODRAS SER MUY BONITA
lunaplateada dijo:

Este poema toca una realidad de nuestros dias se ha vuelto costumbre cultivar la belleza fisica pues se piensa que con esta se conquista el mundo pues es la idea que se nos vnde en el diario vivir y se olvida que sin deja r de querer estar bien fisicamente debemos primordialmente cultivar el alma el espiiritu y el intelecto para ser seres humanos completos y radiantes agradables a Dios y a los demas.
buen poema amigo saludos-

21 de junio de 2012 a las 12:00



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l