Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



COMO UN MANOJO DE HIERROS
miriam quintana dijo:

AMIGO DE MI ALMA SE NOTA MUCHA TRISTEZA PERO TAMBIEN FE SI DIOS MISERICORDIOSO ES EL UNICO QUE NO NOS HECHA EL ES UN PADRE COMPRENCIBO
ME ENCANTO PASA POR TU MURO ABRACITO CALIDO.

1 de agosto de 2012 a las 18:23

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Si nosotros, los habitantes de este Planeta, tratáramos de imitar realmente las doctrinas de Jesús Nuestro Señor, el mundo cambiaría. Somos conscientes de ello, por un momento, después, nos olvidamos que más humanos deberíamos ser. Él lo puede todo, está con nosotros siempre, y nosotros SIEMPRE deberíamos estar en Él. Es admirable tu amor al Señor, José. Sigue amándolo así. Serás recompensado. Excelente tu tema. Los humanos a veces somos crueles. Y qué fácil es tener humanos sentimientos hacia nuestros semejantes.Depende de nuestros sentimientos. Debemos pedir amor. Y otorgarlo. Tú nos tienes a nosotros, poetas,estamos contigo. A veces es muy difícil ser compensado con el amor de nuestro prójimo. El comunicarse es muy importante. El retribuir, aunque sea con unas breves palabras. Reconfortan el alma, y nos hace más llevader esta vida, a veces, llena de engaños, mentiras, hipocresía y desalientos. La UNION hace la fuerza de nuestro Destino.Unión de almas sinceras. A un lado las envidias y actitudes que hieren. Sigue José con Jesús en tu corazón. Yo te acompaño. Aferrémonos a Él, y subsistiremos. Un abrazo José : Hugo

1 de agosto de 2012 a las 10:18

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Rocío V-P. dijo:

Una verdad azul... magnificamente expresada!

Besos, amigo Jose!

Rocio

1 de agosto de 2012 a las 09:06

COMO UN MANOJO DE HIERROS
giovanna51 dijo:

Bellas y tristes letras josé miguel,....lamentablemente en ésta vida que nos toca vivir,....hay gente para todo,...gente mala,..como la que tú dices en tu poema,....pero también hay mucha gente buena,...siempre habrá gente que te recibirá con los brazos abiertos para ayudarte u ofrecerte palabras de aliento,...o aconsejarte,.....como muchos de aquí del portal,....arriba ése animo josé,....y a tirar para adelante,...la vida es bella,...y vale la pena vivirla,....por supuesto teniendo buenos amigos cerca,...que seguro tú aquí los tendrás,....un cálido abrazo,..amigo.

1 de agosto de 2012 a las 00:07

COMO UN MANOJO DE HIERROS
la negra rodriguez dijo:

cuando el mundo nos falla Ël esta para acogernos amoroso,. muy buen poema.
besos.

31 de julio de 2012 a las 23:30

EL PELIGRO DE LA EMOCION
Liaazhny dijo:

Hola,no lo conocía en este género, interesante por cierto, humildemente le sugiero escribirlos en prosa, al ser cuentos, para el lector es mucho más fácil comprender y seguir la idea de la narrativa.
Un enorme placer leerlo.
Un abrazo.

31 de julio de 2012 a las 22:23

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Marellia dijo:

Mi querido poeta, tu sentir es un canto triste y doloroso, pero te haces fuerte al refugio del Sr.
Un fuerte abrazo .

31 de julio de 2012 a las 21:31

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
alicia perez hernandez dijo:

bello mensaje de esperanza y de amor,
bellas palabras del Altisimo Dios,
"mis pensamientos no son vuestros pensamientos"
el mensaje ya lo sembraste ahora espera a que de fruto,
BENDICIONES!!!!!

31 de julio de 2012 a las 21:26

COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:

AMIGO
Y
POETA
ALEJANDRO O. DE LEON.

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO
GRACIAS POR LA AMISTAD DE TODOS UDS. MIS AMIGOS Y AMIGAS DE POEMAS DEL ALMA.

SALUDOS

31 de julio de 2012 a las 20:52

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

JOSE MIGUEL......denotan tristeza y melancolía tus letras....¡ánimo!....la vida es bella., a vivirla,, y bien......hermano estoy contigo y fuera desalientos......saludos

31 de julio de 2012 a las 20:46

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Winda dijo:

Me encantaron tus letras querido amigo, de verdad muy sentidas y bellas, una dulce oración a quien nunca nos traicionará en el amor.

Me gustó adentrarme a tu espacio y leerte


Abrazos y semana bendecida

31 de julio de 2012 a las 20:37

COMO UN MANOJO DE HIERROS
MIRIAM RINCON U. dijo:

BELLO POEMA QUERIDO AMIGO LLENO DE SENSIBILIDAD,VERSOS MUY SABIOS,UN ABRAZO AMIGO.

31 de julio de 2012 a las 20:22

COMO UN MANOJO DE HIERROS
lunaplateada dijo:

LA DESILUSION VAGA TRISTE POR TUS LETRAS, VAN CAMINO AL ÚNICO SE QUE NUNCA TRAICIONA Y NUNCA ABANDONA, SABIA DECISIÓN, PERO JAMAS OLVIDES QUE NO TODOS SON IGUALES Y DEBEMOS SIEMPRE VIVIR EN COMUNIDAD SIEMPRE VIGILANTES Y RESGUARDANDO LOS SENTIMIENTOS PARA QUE NO SEAN HERIDOS.

31 de julio de 2012 a las 20:07

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Querido josé miguel , buscar refugio en Dios depende de la Fe de cada uno , me parece hermosa tu FE, y si buscas misericordia en los hombres te digo "-búscala en DIOS!!!!
PRECIOSO POEMA
UN ABRAZO MI QUERIDO AMIGO

31 de julio de 2012 a las 20:04

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Rojas Rosas dijo:

Lindo poema ....expresa con mucha tristeza

saludps

31 de julio de 2012 a las 20:02

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Yesalga dijo:

Letras muy triste amigo pero ánimos que en la vida siempre existen personas que te valoran y aprecian por lo bello y hermoso de tu alma, no por si le eres útil...un fuerte abrazo...

Saludos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯


31 de julio de 2012 a las 19:46

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
Maria Hodunok. dijo:

MUY HERMOSO AMIGO, TUS PALABRAS NOS HACEN
BIEN AL CORAZON.

CARIÑITOS DEL ALMA.

31 de julio de 2012 a las 18:25

POR ENCIMA DE MI CUERPO
Angel Reyes Burgos dijo:

UN GRAN POEMA QUE ME HIZO RECORDAR A LOS GRANDES DEL RELATO DE TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN. GENIAL MI AMIGO, GRACIAS Y TE DEJO CON UN SALUDO SEVILLANO Y FELIZ DÍA.

31 de julio de 2012 a las 13:35

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
Elida Isabel Gimenez Toscanini dijo:

Es cierto José
debemos escuchar y practicar la Palabra
Muy buena reflexió
n cordial saludo
Elida

31 de julio de 2012 a las 10:07

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
MIRIAM RINCON U. dijo:

UN POEMA REFLEXIVO COMPLETAMENTE,MUY BUENO JOSÉ MIGUEL,UN ABRAZO AMIGO.

31 de julio de 2012 a las 01:27

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
la negra rodriguez dijo:

Es v erdad lo que dices amigho tienes mucha razón.
b esos.

30 de julio de 2012 a las 20:58

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
Ramón Bonachí dijo:

Hermosas palabras y muy ciertas, que dios le bendiga, un fuerte abrazo catalan

30 de julio de 2012 a las 20:20

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
Winda dijo:

Me gustaron tus letras mi querido amigo, son versos llenos de reflexión profunda.


Un placer llegar a tu espacio


Abracitos

30 de julio de 2012 a las 17:08

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
nelida anderson parini dijo:

Hermosos versos de reflexión y sabiduría profunda e iluminadora, es cierto lo que dices, nada es casual en nuestras vidas, todo tiene un propósito y un fin para el cual hemos sido diseñados desde antes de nacer...
Siempre es un gusto leerte mi querido amigo, te dejo mi saludo en un fuerte abrazo sonriente.
Feliz y bendecida semana.

30 de julio de 2012 a las 16:01

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
YUBISAY MORALES.G. dijo:

José Miguel,tocaste una tecla que me gusta en tus versos,existen mentes obtusas las cuales no razonan para nada el propósito verdadero de Dios,hay unos mandamientos que para mi son las reglas, pero muchos dicen cumplirlas, mas no como debe ser,hay diferentes religiones en las cuales se imparte la palabra de Dios, sin embargo por las escrituras podemos saber cuál es la verdadera,lo único que me queda claro es que sólo uno es el camino,una buena reflexión has compartido,un abrazo amigo.

30 de julio de 2012 a las 15:41

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
Yesalga dijo:

Bello mensaje amigo el cual me es grato leer...siempre es bueno que se traten y envíen mensajes con este sentido común...


Saludos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯

30 de julio de 2012 a las 15:27

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
isapoema dijo:

Con tanta tiniebla se ve pequeña, casi ni se puede ver. Siempre hay alguien que nos la muestra, alguien como tú.
Un saludo.

30 de julio de 2012 a las 14:09

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
jorgeluisotero dijo:

CUANTA VERDAD AMIGO MIO.... TODA LA RAZON, EN DECIR QUE NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA.
HAY VECES PECAMOS POR INTENTAR SALVAR O MEJORAR UNA SITUACION.
ME GUSTO TU POEMA, PUES, ES MUY REFLEXIVO.
UN ABRAZO.

30 de julio de 2012 a las 11:34

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
Maria Hodunok. dijo:

GRACIAS amigo por tus palabras, nos hacen bien
a todos.
UN ABRAZO DEL ALMA.

30 de julio de 2012 a las 11:10

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Verdades hermano, en tus letras, así es.

Saludos fraternos.

30 de julio de 2012 a las 09:07



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l