Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
ERES MUY BELLA
Maria Isabel Velasquez dijo:
DICES TANTO EN TAN POCO ... ME GUSTO VOLVER A LEERTE
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
19 de octubre de 2012 a las 11:45
Maria Isabel Velasquez dijo:
DICES TANTO EN TAN POCO ... ME GUSTO VOLVER A LEERTE
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
19 de octubre de 2012 a las 11:45
ERES MUY BELLA
Winda dijo:
Tu inspiración es muy bella pero tus letras un tanto intensas
Me agrada llegar a tu espacio
19 de octubre de 2012 a las 11:32
Winda dijo:
Tu inspiración es muy bella pero tus letras un tanto intensas
Me agrada llegar a tu espacio
19 de octubre de 2012 a las 11:32
ERES MUY BELLA
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Intensas letras, hermano. Un gusto leer.
Saludos fraternos.
19 de octubre de 2012 a las 08:12
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Intensas letras, hermano. Un gusto leer.
Saludos fraternos.
19 de octubre de 2012 a las 08:12
EL PESO DE MI DOLOR
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Un dolor eterno....
PRECIOSO
un beso
19 de octubre de 2012 a las 00:04
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Un dolor eterno....
PRECIOSO
un beso
19 de octubre de 2012 a las 00:04
TU AMOR
Poemas de Pepita Fernández dijo:
josé qué alegría leerte, tu poema está hermoso
un beso ,amigo querido
19 de octubre de 2012 a las 00:03
Poemas de Pepita Fernández dijo:
josé qué alegría leerte, tu poema está hermoso
un beso ,amigo querido
19 de octubre de 2012 a las 00:03
TU AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas y hermosas metaforas amigo mio
Saludos y amistad
18 de octubre de 2012 a las 15:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas y hermosas metaforas amigo mio
Saludos y amistad
18 de octubre de 2012 a las 15:23
TU AMOR
Sophia Sea dijo:
:::´,.-.´,,Ŧєlเz. -.::-.,.-.´,., -:::::
:::´,.-. ´. ₫íΩ _________:´:,-.:::
:::´,.-.´,., .´,.´.-.´---.,,.(¯`v´¯)
♥.......)/(........ ~~~~~~♥~~~~~~~
.(`°(◔␣◔)°´)♥
...{ღ( ▓ )ღ}
.......╝╚ ..... ♥ God bless you ♥
,,,,,,....... _(‾‾)_ . .♫. . . . _(‾‾)_
. .♫ . . . .(_,☻,_). . . . . . (_,☻,_). ♫
. (¯`v´¯). (_)(_). . (¯`v´¯) (_)(_) . .(¯`v´¯)
(¯`(@)´¯) ♫.║ . . (¯`(@)´¯).║ . . (¯`(@)´¯)
......(_.^._)(¯`v´¯) . .(_.^._).(¯`v´¯) (_.^._)
. . . ║ . (¯`(♥)´¯). . . ║. . (¯`(♥)´¯). . ║
.♫ . ║ . .(_.^._) . .(\ ║. ♫ .(_.^._). . .║ /).♫
. . . ║ .♫ .\║. . . . . (\║ . . . . .║ . . . . ║/)
. . . ║ ..``.║.``` . . (║ . . ... ║ . . . ..║ ♫
♥.•*¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ •*¨`*•♫.•♥..•*¨`*•♫.•*¨
Happy Thursday !!
Me parece que fué muy intenso el fuego...
18 de octubre de 2012 a las 13:45
Sophia Sea dijo:
:::´,.-.´,,Ŧєlเz. -.::-.,.-.´,., -:::::
:::´,.-. ´. ₫íΩ _________:´:,-.:::
:::´,.-.´,., .´,.´.-.´---.,,.(¯`v´¯)
♥.......)/(........ ~~~~~~♥~~~~~~~
.(`°(◔␣◔)°´)♥
...{ღ( ▓ )ღ}
.......╝╚ ..... ♥ God bless you ♥
,,,,,,....... _(‾‾)_ . .♫. . . . _(‾‾)_
. .♫ . . . .(_,☻,_). . . . . . (_,☻,_). ♫
. (¯`v´¯). (_)(_). . (¯`v´¯) (_)(_) . .(¯`v´¯)
(¯`(@)´¯) ♫.║ . . (¯`(@)´¯).║ . . (¯`(@)´¯)
......(_.^._)(¯`v´¯) . .(_.^._).(¯`v´¯) (_.^._)
. . . ║ . (¯`(♥)´¯). . . ║. . (¯`(♥)´¯). . ║
.♫ . ║ . .(_.^._) . .(\ ║. ♫ .(_.^._). . .║ /).♫
. . . ║ .♫ .\║. . . . . (\║ . . . . .║ . . . . ║/)
. . . ║ ..``.║.``` . . (║ . . ... ║ . . . ..║ ♫
♥.•*¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ •*¨`*•♫.•♥..•*¨`*•♫.•*¨
Happy Thursday !!
Me parece que fué muy intenso el fuego...
18 de octubre de 2012 a las 13:45
TU AMOR
Winda dijo:
Me encantó tu poema que en su corta estructura encierra un gran mensaje.
Un saludo y encantada de leerte
18 de octubre de 2012 a las 12:07
Winda dijo:
Me encantó tu poema que en su corta estructura encierra un gran mensaje.
Un saludo y encantada de leerte
18 de octubre de 2012 a las 12:07
TU AMOR
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
A veces el amor nos queda echos cenizas que gran realidad y que hermosos haikus. Un placer pasar por tu rincón. Un beso
18 de octubre de 2012 a las 10:31
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
A veces el amor nos queda echos cenizas que gran realidad y que hermosos haikus. Un placer pasar por tu rincón. Un beso
18 de octubre de 2012 a las 10:31
TU AMOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Intensas letras, lo dicen todo. Un gusto inmenso leer, hermano.
Cálido abrazo.
18 de octubre de 2012 a las 09:40
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Intensas letras, lo dicen todo. Un gusto inmenso leer, hermano.
Cálido abrazo.
18 de octubre de 2012 a las 09:40
TU AMOR
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Magnífico haiku José. Un abrazo: Hugo
18 de octubre de 2012 a las 09:15
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Magnífico haiku José. Un abrazo: Hugo
18 de octubre de 2012 a las 09:15
EL PESO DE MI DOLOR
la negra rodriguez dijo:
El dolor pesa y cda vez aumenta su peso.
besos.
17 de octubre de 2012 a las 22:17
la negra rodriguez dijo:
El dolor pesa y cda vez aumenta su peso.
besos.
17 de octubre de 2012 a las 22:17
EL PESO DE MI DOLOR
El Hombre de la Rosa dijo:
Sencillo pero hermoso verso amigo José Miguel
Saludos y amistad
17 de octubre de 2012 a las 17:40
El Hombre de la Rosa dijo:
Sencillo pero hermoso verso amigo José Miguel
Saludos y amistad
17 de octubre de 2012 a las 17:40
EL PESO DE MI DOLOR
Maria Hodunok. dijo:
ESTE LO HAGO MIO, pensamos igual, muy bueno y con mucho
sentimiento.
SALUDITOS DE FE Y ENERGIA.
17 de octubre de 2012 a las 12:20
Maria Hodunok. dijo:
ESTE LO HAGO MIO, pensamos igual, muy bueno y con mucho
sentimiento.
SALUDITOS DE FE Y ENERGIA.
17 de octubre de 2012 a las 12:20
EL PESO DE MI DOLOR
PoetaTriste dijo:
Grand amigo es genial verte de nuevo me alegra saber que sigues siendo un excelente escritor un abrazo
17 de octubre de 2012 a las 09:19
PoetaTriste dijo:
Grand amigo es genial verte de nuevo me alegra saber que sigues siendo un excelente escritor un abrazo
17 de octubre de 2012 a las 09:19
EL PESO DE MI DOLOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Intensas letras, siempre un gusto leerlas, hermano.
Abrazo fraterno.
17 de octubre de 2012 a las 08:24
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Intensas letras, siempre un gusto leerlas, hermano.
Abrazo fraterno.
17 de octubre de 2012 a las 08:24
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
lunaplateada dijo:
EL CICLO DEL AMAR Y LA ESPERA BELLO POEMA MI AMIGO, SALUDOS.
11 de octubre de 2012 a las 00:01
lunaplateada dijo:
EL CICLO DEL AMAR Y LA ESPERA BELLO POEMA MI AMIGO, SALUDOS.
11 de octubre de 2012 a las 00:01
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
giovanna51 dijo:
Bellos y tristes versos,..amigo jose miguel,...un placer leerte,..cálidos abrazos,..amigo.
10 de octubre de 2012 a las 23:21
giovanna51 dijo:
Bellos y tristes versos,..amigo jose miguel,...un placer leerte,..cálidos abrazos,..amigo.
10 de octubre de 2012 a las 23:21
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
la negra rodriguez dijo:
que bello quello de seguir espernado a la orilla del dolor, bellos veros amigo y a los tiempos que te veo.
besos.
10 de octubre de 2012 a las 22:03
la negra rodriguez dijo:
que bello quello de seguir espernado a la orilla del dolor, bellos veros amigo y a los tiempos que te veo.
besos.
10 de octubre de 2012 a las 22:03
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
nellycastell dijo:
Me gustó pasar por tus bellas letras y leerte un abrazo poeta.
10 de octubre de 2012 a las 22:02
nellycastell dijo:
Me gustó pasar por tus bellas letras y leerte un abrazo poeta.
10 de octubre de 2012 a las 22:02
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
Maria Hodunok. dijo:
MUY BELLO PARA COMENZAR OTRA VEZ A ESCRIBIRNOS,
ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO POETA.
ABRAZOS DE LUZ.
10 de octubre de 2012 a las 18:19
Maria Hodunok. dijo:
MUY BELLO PARA COMENZAR OTRA VEZ A ESCRIBIRNOS,
ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO POETA.
ABRAZOS DE LUZ.
10 de octubre de 2012 a las 18:19
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
El tiempo es un ave que vuela como quiere(Poyma)
Más que amor, es tristeza tu sentido escrito.
Ha sido un placer volverte a leer, estimado amigo.
10 de octubre de 2012 a las 17:31
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
El tiempo es un ave que vuela como quiere(Poyma)
Más que amor, es tristeza tu sentido escrito.
Ha sido un placer volverte a leer, estimado amigo.
10 de octubre de 2012 a las 17:31
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
amapolanegra dijo:
triste espera y bello poema,
Abrazos
10 de octubre de 2012 a las 13:14
amapolanegra dijo:
triste espera y bello poema,
Abrazos
10 de octubre de 2012 a las 13:14
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
nelida anderson parini dijo:
Saludos querido poeta tenía algún tiempo sin leerte y me llena de grata alegría volver a leer tus siempre profundos y bien logrados versos... es cierto el tiempo es un canal que todo lo pone en perspectiva... Te dejo mi cariño de siempre en mi abrazo sonriente.
Feliz y bendecido día para ti y los tuyos...
10 de octubre de 2012 a las 10:59
nelida anderson parini dijo:
Saludos querido poeta tenía algún tiempo sin leerte y me llena de grata alegría volver a leer tus siempre profundos y bien logrados versos... es cierto el tiempo es un canal que todo lo pone en perspectiva... Te dejo mi cariño de siempre en mi abrazo sonriente.
Feliz y bendecido día para ti y los tuyos...
10 de octubre de 2012 a las 10:59
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
Intensa dijo:
hermoso tus versos!
Saludos
10 de octubre de 2012 a las 09:52
Intensa dijo:
hermoso tus versos!
Saludos
10 de octubre de 2012 a las 09:52
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
Hugo Emilio Ocanto dijo:
A veces, sentados estamos en esa banca, poeta. Pero hombres de FE somos. Mi saludo y amistad, José : Hugo
10 de octubre de 2012 a las 08:59
Hugo Emilio Ocanto dijo:
A veces, sentados estamos en esa banca, poeta. Pero hombres de FE somos. Mi saludo y amistad, José : Hugo
10 de octubre de 2012 a las 08:59
SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
En esa banca muchos nos hemos sentado alguna vez,abrazos
10 de octubre de 2012 a las 07:41
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
En esa banca muchos nos hemos sentado alguna vez,abrazos
10 de octubre de 2012 a las 07:41
DE QUE TE SIRVE QUE SEAS UNA MAESTRA
Enrique del Nilo dijo:
Una epistola escrita con fuego
en este portal me encuentro
con destino a una maestra
lo cual me carcina el alma
pues en manos de estos seres
está depositado el mañana
Antes de retirarme
solo permite poeta
saludar a tu poesia
a tu pluma y al profeta
9 de octubre de 2012 a las 20:40
Enrique del Nilo dijo:
Una epistola escrita con fuego
en este portal me encuentro
con destino a una maestra
lo cual me carcina el alma
pues en manos de estos seres
está depositado el mañana
Antes de retirarme
solo permite poeta
saludar a tu poesia
a tu pluma y al profeta
9 de octubre de 2012 a las 20:40
HOMENAJE A WILLIAM PEREZ
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Desde aqui le dices que estas muy inspirado y que tus letras son dignas para el !!... bello homenaje!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."
- George Bernard Shaw
//*C.D.P*\\
8 de octubre de 2012 a las 19:51
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Desde aqui le dices que estas muy inspirado y que tus letras son dignas para el !!... bello homenaje!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."
- George Bernard Shaw
//*C.D.P*\\
8 de octubre de 2012 a las 19:51
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
