Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



ERES MUY BELLA
Maria Isabel Velasquez dijo:

DICES TANTO EN TAN POCO ... ME GUSTO VOLVER A LEERTE
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB

19 de octubre de 2012 a las 11:45

ERES MUY BELLA
Winda dijo:

Tu inspiración es muy bella pero tus letras un tanto intensas



Me agrada llegar a tu espacio

19 de octubre de 2012 a las 11:32

ERES MUY BELLA
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Intensas letras, hermano. Un gusto leer.

Saludos fraternos.

19 de octubre de 2012 a las 08:12

EL PESO DE MI DOLOR
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Un dolor eterno....
PRECIOSO
un beso

19 de octubre de 2012 a las 00:04

TU AMOR
Poemas de Pepita Fernández dijo:

josé qué alegría leerte, tu poema está hermoso
un beso ,amigo querido

19 de octubre de 2012 a las 00:03

TU AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Bellas y hermosas metaforas amigo mio
Saludos y amistad

18 de octubre de 2012 a las 15:23

TU AMOR
Sophia Sea dijo:









:::´,.-.´,,Ŧєlเz. -.::-.,.-.´,., -:::::
:::­´,.-. ´. ₫íΩ _________:´:,-.:::
:::´,.-.´,., .´,.´.-.´---.,,.(¯`v´¯)
♥.......)/(........ ~~~~~~♥~~~~~~~
.(`°(◔␣◔)°´)♥
...{ღ( ▓ )ღ}
.......╝╚ ..... ♥ God bless you ♥
,,,,,,....... _(‾‾)_ . .♫. . . . _(‾‾)_
. .♫ . . . .(_,☻,_). . . . . . (_,☻,_). ♫
. (¯`v´¯). (_)(_). . (¯`v´¯) (_)(_) . .(¯`v´¯)
(¯`(@)´¯) ♫.║ . . (¯`(@)´¯).║ . . (¯`(@)´¯)
......(_.^._)(¯`v´¯) . .(_.^._).(¯`v´¯) (_.^._)
. . . ║ . (¯`(♥)´¯). . . ║. . (¯`(♥)´¯). . ║
.♫ . ║ . .(_.^._) . .(\ ║. ♫ .(_.^._). . .║ /).♫
. . . ║ .♫ .\║. . . . . (\║ . . . . .║ . . . . ║/)
. . . ║ ..``.║.``` . . (║ . . ... ║ . . . ..║ ♫
♥.•*¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ •*¨`*•♫.•♥..•*¨`*•♫.•*¨
Happy Thursday !!


Me parece que fué muy intenso el fuego...


18 de octubre de 2012 a las 13:45

TU AMOR
Winda dijo:

Me encantó tu poema que en su corta estructura encierra un gran mensaje.


Un saludo y encantada de leerte

18 de octubre de 2012 a las 12:07

TU AMOR
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

A veces el amor nos queda echos cenizas que gran realidad y que hermosos haikus. Un placer pasar por tu rincón. Un beso

18 de octubre de 2012 a las 10:31

TU AMOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Intensas letras, lo dicen todo. Un gusto inmenso leer, hermano.

Cálido abrazo.

18 de octubre de 2012 a las 09:40

TU AMOR
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Magnífico haiku José. Un abrazo: Hugo

18 de octubre de 2012 a las 09:15

EL PESO DE MI DOLOR
la negra rodriguez dijo:

El dolor pesa y cda vez aumenta su peso.
besos.

17 de octubre de 2012 a las 22:17

EL PESO DE MI DOLOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Sencillo pero hermoso verso amigo José Miguel
Saludos y amistad

17 de octubre de 2012 a las 17:40

EL PESO DE MI DOLOR
Winda dijo:

Un gusto leerte

17 de octubre de 2012 a las 16:19

EL PESO DE MI DOLOR
Maria Hodunok. dijo:

ESTE LO HAGO MIO, pensamos igual, muy bueno y con mucho
sentimiento.

SALUDITOS DE FE Y ENERGIA.

17 de octubre de 2012 a las 12:20

EL PESO DE MI DOLOR
PoetaTriste dijo:

Grand amigo es genial verte de nuevo me alegra saber que sigues siendo un excelente escritor un abrazo

17 de octubre de 2012 a las 09:19

EL PESO DE MI DOLOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Intensas letras, siempre un gusto leerlas, hermano.

Abrazo fraterno.

17 de octubre de 2012 a las 08:24

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
lunaplateada dijo:

EL CICLO DEL AMAR Y LA ESPERA BELLO POEMA MI AMIGO, SALUDOS.

11 de octubre de 2012 a las 00:01

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
giovanna51 dijo:

Bellos y tristes versos,..amigo jose miguel,...un placer leerte,..cálidos abrazos,..amigo.

10 de octubre de 2012 a las 23:21

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
la negra rodriguez dijo:

que bello quello de seguir espernado a la orilla del dolor, bellos veros amigo y a los tiempos que te veo.
besos.

10 de octubre de 2012 a las 22:03

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
nellycastell dijo:

Me gustó pasar por tus bellas letras y leerte un abrazo poeta.

10 de octubre de 2012 a las 22:02

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
Maria Hodunok. dijo:

MUY BELLO PARA COMENZAR OTRA VEZ A ESCRIBIRNOS,
ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO POETA.

ABRAZOS DE LUZ.

10 de octubre de 2012 a las 18:19

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:

El tiempo es un ave que vuela como quiere(Poyma)

Más que amor, es tristeza tu sentido escrito.

Ha sido un placer volverte a leer, estimado amigo.


10 de octubre de 2012 a las 17:31

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
amapolanegra dijo:

triste espera y bello poema,
Abrazos

10 de octubre de 2012 a las 13:14

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
nelida anderson parini dijo:

Saludos querido poeta tenía algún tiempo sin leerte y me llena de grata alegría volver a leer tus siempre profundos y bien logrados versos... es cierto el tiempo es un canal que todo lo pone en perspectiva... Te dejo mi cariño de siempre en mi abrazo sonriente.
Feliz y bendecido día para ti y los tuyos...

10 de octubre de 2012 a las 10:59

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
Intensa dijo:

hermoso tus versos!
Saludos

10 de octubre de 2012 a las 09:52

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
Hugo Emilio Ocanto dijo:

A veces, sentados estamos en esa banca, poeta. Pero hombres de FE somos. Mi saludo y amistad, José : Hugo

10 de octubre de 2012 a las 08:59

SENTADO EN LA BANCA DEL DOLOR
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

En esa banca muchos nos hemos sentado alguna vez,abrazos

10 de octubre de 2012 a las 07:41

DE QUE TE SIRVE QUE SEAS UNA MAESTRA
Enrique del Nilo dijo:

Una epistola escrita con fuego
en este portal me encuentro
con destino a una maestra
lo cual me carcina el alma
pues en manos de estos seres
está depositado el mañana

Antes de retirarme
solo permite poeta
saludar a tu poesia
a tu pluma y al profeta

9 de octubre de 2012 a las 20:40

HOMENAJE A WILLIAM PEREZ
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Desde aqui le dices que estas muy inspirado y que tus letras son dignas para el !!... bello homenaje!!

Un abrazo fraternal!!

La frase del día:
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."
- George Bernard Shaw

//*C.D.P*\\

8 de octubre de 2012 a las 19:51



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l