Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
nellycastell dijo:

Muy bellos tus versos que me llenaron hoy como otros dias amigo querido. un abrazo

23 de agosto de 2012 a las 15:59

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
Hugo Emilio Ocanto dijo:

En el corazón de Dios siempre estarás. Nunca te echará de su lado porque te ama, poeta. El hombre, a veces es cruel e inconsciente. Debemos perdonarnos unos a otros, aunque a veces es un poco difícil... Un abrazo, poeta: Hugo

23 de agosto de 2012 a las 15:06

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
zarita dijo:

Hola amigo lamento tu desolación.
BESOS

23 de agosto de 2012 a las 14:17

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

El foro es tu amigo , camina de la mano de DIOS , no te soltará jamás!!!!
un beso amigo del alma

23 de agosto de 2012 a las 12:37

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
FLORENTINO II.- dijo:

HERMOSA PLEGARIA QUERIDO AMIGO.

DESEO SOLO RECORDARTE UNA COSA...

" En mis últimos días
Te pido que no me eches de tu lado. "

Nuestro Padre nunca la hará estimado amigo, somos nosotros quienes nos apartamos de su lado...


Un fuerte abrazo.


23 de agosto de 2012 a las 12:00

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Amigo mio,Dios jamas te dejara de bendecir ni proteger,hace tiempo estas en la lista de los buenos y sanos de corazon,un abrazo

23 de agosto de 2012 a las 11:47

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
El Hombre de la Rosa dijo:

Ante la oscuridad
Del camino tortuoso
De esta vida, camino como un ciego
Tropezándome a cada instante.


Hermoso y bello poema amigo José Miguel
Un placer verte de nuevo
Saludos

23 de agosto de 2012 a las 11:46

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
mirada_al_alba dijo:

hermoso escrito a tu devoción, gehova . cada cual con sus creencias, eso esta en cada uno de nosotros, pero buen escrito le has dedicado y eso es lo que honra tu poesía.

felicidades amigo


23 de agosto de 2012 a las 11:12

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
jose miguel hernandez l dijo:

AMIGO
Y
POETA
ALEJANDRO O. DE LEON SOTO.

GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO
GRACIAS POR TU COMENTARIO
GRACIAS POR TU AMISTAD.

DIOS TE BENDIGA

23 de agosto de 2012 a las 10:58

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

JOSE MIGUEL.....hermano.....DIOS ES GUIA, ES LUZ, ES VIDA, ES FUENTE DE VIDA........acércate a ÉL ........conmigo tienes a un amigo, y hermano......SALUDOS

23 de agosto de 2012 a las 10:30

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
Lorenzo13 dijo:

"Te tengo a ti…
Oh! Señor
De Señores..
Luz de mi camino…"Poeta Jose MIguel,mi estimado amigo,hermosa oración elevada al que todo lo puede,a Jehová,el pastor,el mejor amigo,El que guía el camino,el amor mas puro,da paz y serenidad.Feliz día y que Dios siga iluminando tu camino.


23 de agosto de 2012 a las 09:30

LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Dios nunca abandona siempre está hay y los verdaderos amigos tampoco te dejaran porque eres un alma bella. Desde aqui mi amistad y un beso

23 de agosto de 2012 a las 09:27

COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:

AMIGO
Y POETA

GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO

GRACIAS POR TU COMENTARIO

GRACIAS POR TU AMISTAD.

SALUDOS

18 de agosto de 2012 a las 09:08

COMO UN MANOJO DE HIERROS
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:

Fuertes letras, poeta. Yo no me callo nada, creo que empezaré con su amistad y luego con su confianza.
Valoradas letras las de usted.

Complacido de leer.

S.D.T.

17 de agosto de 2012 a las 21:39

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
jose miguel hernandez l dijo:

La frase del día:
"El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos."
— Miguel de Cervantes Saavedra

muy buena la frase
excelente. gracias por tu visita a mis letras.

gracias por tu comentario y por la frase del día.

DIOS TE BENDIGA

10 de agosto de 2012 a las 08:02

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

AMigo muy bueno tu poema!!!... gracias por la publicación!!


Un abrazo fraternal!!
y que tengas un buen día!!

La frase del día:
"El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos."
— Miguel de Cervantes Saavedra

//*C.P.P*\\

9 de agosto de 2012 a las 18:44

COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:

AMIGO
Y
POETA
EL CHICO PERVERSO D LA POESIA Z.

GRACIAS POR TU VISITA , POR TU COMENTARIO. Y POR LA FRASE DEL DÍA

La frase del día:
"Cuenta los días de tu vida, y verás cuán pocos y desechados han sido los que has tenido para ti."
— Lucio Anneo Séneca

8 de agosto de 2012 a las 18:37

COMO UN MANOJO DE HIERROS
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Amigo serán tristes letras pero me gustó pasar a visitarte... siempre con la pluma y la inspiración por lo alto !!


Un abrazo fraternal!!
Los mejores éxitos para ti!!

La frase del día:
"Cuenta los días de tu vida, y verás cuán pocos y desechados han sido los que has tenido para ti."
— Lucio Anneo Séneca

//*C.P.P*\\

8 de agosto de 2012 a las 18:10

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Amelia Suârez Oquendo dijo:

Bellas letras. Tus sentimientos contra la maldad, tus tristes lamentos y tu fe en el Señor y en la amistad me llegaron al corazón. Quisiera ser tu amiga.
Un saludo afectuoso y cariños.

8 de agosto de 2012 a las 13:46

COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:

APRECIADO
AMIGO Y
POETA

GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO DE LETRAS

GRACIAS POR TAN BELLO COMENTARIO

DIOS TE BENDIGA

8 de agosto de 2012 a las 08:57

COMO UN MANOJO DE HIERROS
El Hombre de la Rosa dijo:

Fuerza y garra tiene tus versos amigo José, para mí son tan naturales, que llegan a sublimar mi pobre inteligencia.
Saludos de amistad y afecto

8 de agosto de 2012 a las 08:54

COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:

AMIGA Y
POETISA
ZZA.

GRACIAS POR VISITAR MIS LETRAS
GRACIAS POR TU COMENTARIO

SALUDOS

7 de agosto de 2012 a las 12:38

COMO UN MANOJO DE HIERROS
zza dijo:

Amigo, tus letras son una gran verdad!!! parece que aquellos nunca seràn viejos, si no se mueren antes! y la vida misma se encarga de cobrarse tarde que temprano...
Me han conmovido tus letras tan humanas!
te abrazo co0n cariño
zaza

7 de agosto de 2012 a las 11:35

CAMINE DESCALZO
El Hombre de la Rosa dijo:

Un esplendido y hermoso poema has escrito amigo José
Saludos de amistad y afecto

6 de agosto de 2012 a las 04:14

EL DOLOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Una bella poesia que habla del perdón y la culpa.
Saludos amigo José

5 de agosto de 2012 a las 14:45

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Arely Palos dijo:

Hola José Miguel:

Una reflexión un poco cruda pero tristemente encierra mucho de verdad. Me quedo con estas líneas:

"Señor…
Acógeme…
En tu seno…

Yo se que tu no me echaras…
Tú no tienes el corazón
De los humanos
En tu Misericordia, sé que tengo un lugar"

Un abrazo amigo. Saludos

Arely

5 de agosto de 2012 a las 05:59

LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
El Hombre de la Rosa dijo:

Rechazando el evangelio de la paz.
Y a los que Dios ha enviado
Para señalarles el camino
De la luz.

La verdad os libertará de la tirania del hombre...
Bello poema.-

3 de agosto de 2012 a las 04:46

COMO UN MANOJO DE HIERROS
El Hombre de la Rosa dijo:

Un precioso poema que tiene la fuerza y el poderío de la propia naturaleza amigo José.
Un abrazo

3 de agosto de 2012 a las 04:05

COMO UN MANOJO DE HIERROS
Lucia Pastor dijo:

Amigo mío unas bellas y reales letras escribiste, que a veces pasan entre las gentes, que no entieno porque tanto de ellas se aprenden... te felicito....
un gran abrazo

2 de agosto de 2012 a las 21:08

COMO UN MANOJO DE HIERROS
nelida anderson parini dijo:

Sentida y profundas palabras, llenas de sabia espiritualidad, te doy razón, no encuentro mérito en echar nuestras perla a los cerdos, los tesoros del alma solamente se entregan al Creador.
Recibe mi saludo querido poeta, como siempre es un gusto leerte.
Feliz día.

2 de agosto de 2012 a las 13:12



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l