Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
nellycastell dijo:
Muy bellos tus versos que me llenaron hoy como otros dias amigo querido. un abrazo
23 de agosto de 2012 a las 15:59
nellycastell dijo:
Muy bellos tus versos que me llenaron hoy como otros dias amigo querido. un abrazo
23 de agosto de 2012 a las 15:59
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
Hugo Emilio Ocanto dijo:
En el corazón de Dios siempre estarás. Nunca te echará de su lado porque te ama, poeta. El hombre, a veces es cruel e inconsciente. Debemos perdonarnos unos a otros, aunque a veces es un poco difícil... Un abrazo, poeta: Hugo
23 de agosto de 2012 a las 15:06
Hugo Emilio Ocanto dijo:
En el corazón de Dios siempre estarás. Nunca te echará de su lado porque te ama, poeta. El hombre, a veces es cruel e inconsciente. Debemos perdonarnos unos a otros, aunque a veces es un poco difícil... Un abrazo, poeta: Hugo
23 de agosto de 2012 a las 15:06
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
zarita dijo:
Hola amigo lamento tu desolación.
BESOS
23 de agosto de 2012 a las 14:17
zarita dijo:
Hola amigo lamento tu desolación.
BESOS
23 de agosto de 2012 a las 14:17
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
Poemas de Pepita Fernández dijo:
El foro es tu amigo , camina de la mano de DIOS , no te soltará jamás!!!!
un beso amigo del alma
23 de agosto de 2012 a las 12:37
Poemas de Pepita Fernández dijo:
El foro es tu amigo , camina de la mano de DIOS , no te soltará jamás!!!!
un beso amigo del alma
23 de agosto de 2012 a las 12:37
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
FLORENTINO II.- dijo:
HERMOSA PLEGARIA QUERIDO AMIGO.
DESEO SOLO RECORDARTE UNA COSA...
" En mis últimos días
Te pido que no me eches de tu lado. "
Nuestro Padre nunca la hará estimado amigo, somos nosotros quienes nos apartamos de su lado...
Un fuerte abrazo.
23 de agosto de 2012 a las 12:00
FLORENTINO II.- dijo:
HERMOSA PLEGARIA QUERIDO AMIGO.
DESEO SOLO RECORDARTE UNA COSA...
" En mis últimos días
Te pido que no me eches de tu lado. "
Nuestro Padre nunca la hará estimado amigo, somos nosotros quienes nos apartamos de su lado...
Un fuerte abrazo.
23 de agosto de 2012 a las 12:00
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Amigo mio,Dios jamas te dejara de bendecir ni proteger,hace tiempo estas en la lista de los buenos y sanos de corazon,un abrazo
23 de agosto de 2012 a las 11:47
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Amigo mio,Dios jamas te dejara de bendecir ni proteger,hace tiempo estas en la lista de los buenos y sanos de corazon,un abrazo
23 de agosto de 2012 a las 11:47
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
El Hombre de la Rosa dijo:
Ante la oscuridad
Del camino tortuoso
De esta vida, camino como un ciego
Tropezándome a cada instante.
Hermoso y bello poema amigo José Miguel
Un placer verte de nuevo
Saludos
23 de agosto de 2012 a las 11:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Ante la oscuridad
Del camino tortuoso
De esta vida, camino como un ciego
Tropezándome a cada instante.
Hermoso y bello poema amigo José Miguel
Un placer verte de nuevo
Saludos
23 de agosto de 2012 a las 11:46
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
mirada_al_alba dijo:
hermoso escrito a tu devoción, gehova . cada cual con sus creencias, eso esta en cada uno de nosotros, pero buen escrito le has dedicado y eso es lo que honra tu poesía.
felicidades amigo
23 de agosto de 2012 a las 11:12
mirada_al_alba dijo:
hermoso escrito a tu devoción, gehova . cada cual con sus creencias, eso esta en cada uno de nosotros, pero buen escrito le has dedicado y eso es lo que honra tu poesía.
felicidades amigo
23 de agosto de 2012 a las 11:12
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
Y
POETA
ALEJANDRO O. DE LEON SOTO.
GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO
GRACIAS POR TU COMENTARIO
GRACIAS POR TU AMISTAD.
DIOS TE BENDIGA
23 de agosto de 2012 a las 10:58
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
Y
POETA
ALEJANDRO O. DE LEON SOTO.
GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO
GRACIAS POR TU COMENTARIO
GRACIAS POR TU AMISTAD.
DIOS TE BENDIGA
23 de agosto de 2012 a las 10:58
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
JOSE MIGUEL.....hermano.....DIOS ES GUIA, ES LUZ, ES VIDA, ES FUENTE DE VIDA........acércate a ÉL ........conmigo tienes a un amigo, y hermano......SALUDOS
23 de agosto de 2012 a las 10:30
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
JOSE MIGUEL.....hermano.....DIOS ES GUIA, ES LUZ, ES VIDA, ES FUENTE DE VIDA........acércate a ÉL ........conmigo tienes a un amigo, y hermano......SALUDOS
23 de agosto de 2012 a las 10:30
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
Lorenzo13 dijo:
"Te tengo a ti…
Oh! Señor
De Señores..
Luz de mi camino…"Poeta Jose MIguel,mi estimado amigo,hermosa oración elevada al que todo lo puede,a Jehová,el pastor,el mejor amigo,El que guía el camino,el amor mas puro,da paz y serenidad.Feliz día y que Dios siga iluminando tu camino.
23 de agosto de 2012 a las 09:30
Lorenzo13 dijo:
"Te tengo a ti…
Oh! Señor
De Señores..
Luz de mi camino…"Poeta Jose MIguel,mi estimado amigo,hermosa oración elevada al que todo lo puede,a Jehová,el pastor,el mejor amigo,El que guía el camino,el amor mas puro,da paz y serenidad.Feliz día y que Dios siga iluminando tu camino.
23 de agosto de 2012 a las 09:30
LA LUZ DEL SEÑOR ME GUIA
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Dios nunca abandona siempre está hay y los verdaderos amigos tampoco te dejaran porque eres un alma bella. Desde aqui mi amistad y un beso
23 de agosto de 2012 a las 09:27
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Dios nunca abandona siempre está hay y los verdaderos amigos tampoco te dejaran porque eres un alma bella. Desde aqui mi amistad y un beso
23 de agosto de 2012 a las 09:27
COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
Y POETA
GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO
GRACIAS POR TU COMENTARIO
GRACIAS POR TU AMISTAD.
SALUDOS
18 de agosto de 2012 a las 09:08
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
Y POETA
GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO
GRACIAS POR TU COMENTARIO
GRACIAS POR TU AMISTAD.
SALUDOS
18 de agosto de 2012 a las 09:08
COMO UN MANOJO DE HIERROS
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:
Fuertes letras, poeta. Yo no me callo nada, creo que empezaré con su amistad y luego con su confianza.
Valoradas letras las de usted.
Complacido de leer.
S.D.T.
17 de agosto de 2012 a las 21:39
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:
Fuertes letras, poeta. Yo no me callo nada, creo que empezaré con su amistad y luego con su confianza.
Valoradas letras las de usted.
Complacido de leer.
S.D.T.
17 de agosto de 2012 a las 21:39
LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
jose miguel hernandez l dijo:
La frase del día:
"El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos."
— Miguel de Cervantes Saavedra
muy buena la frase
excelente. gracias por tu visita a mis letras.
gracias por tu comentario y por la frase del día.
DIOS TE BENDIGA
10 de agosto de 2012 a las 08:02
jose miguel hernandez l dijo:
La frase del día:
"El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos."
— Miguel de Cervantes Saavedra
muy buena la frase
excelente. gracias por tu visita a mis letras.
gracias por tu comentario y por la frase del día.
DIOS TE BENDIGA
10 de agosto de 2012 a las 08:02
LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
AMigo muy bueno tu poema!!!... gracias por la publicación!!
Un abrazo fraternal!!
y que tengas un buen día!!
La frase del día:
"El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos."
— Miguel de Cervantes Saavedra
//*C.P.P*\\
9 de agosto de 2012 a las 18:44
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
AMigo muy bueno tu poema!!!... gracias por la publicación!!
Un abrazo fraternal!!
y que tengas un buen día!!
La frase del día:
"El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos."
— Miguel de Cervantes Saavedra
//*C.P.P*\\
9 de agosto de 2012 a las 18:44
COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
Y
POETA
EL CHICO PERVERSO D LA POESIA Z.
GRACIAS POR TU VISITA , POR TU COMENTARIO. Y POR LA FRASE DEL DÍA
La frase del día:
"Cuenta los días de tu vida, y verás cuán pocos y desechados han sido los que has tenido para ti."
— Lucio Anneo Séneca
8 de agosto de 2012 a las 18:37
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
Y
POETA
EL CHICO PERVERSO D LA POESIA Z.
GRACIAS POR TU VISITA , POR TU COMENTARIO. Y POR LA FRASE DEL DÍA
La frase del día:
"Cuenta los días de tu vida, y verás cuán pocos y desechados han sido los que has tenido para ti."
— Lucio Anneo Séneca
8 de agosto de 2012 a las 18:37
COMO UN MANOJO DE HIERROS
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Amigo serán tristes letras pero me gustó pasar a visitarte... siempre con la pluma y la inspiración por lo alto !!
Un abrazo fraternal!!
Los mejores éxitos para ti!!
La frase del día:
"Cuenta los días de tu vida, y verás cuán pocos y desechados han sido los que has tenido para ti."
— Lucio Anneo Séneca
//*C.P.P*\\
8 de agosto de 2012 a las 18:10
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Amigo serán tristes letras pero me gustó pasar a visitarte... siempre con la pluma y la inspiración por lo alto !!
Un abrazo fraternal!!
Los mejores éxitos para ti!!
La frase del día:
"Cuenta los días de tu vida, y verás cuán pocos y desechados han sido los que has tenido para ti."
— Lucio Anneo Séneca
//*C.P.P*\\
8 de agosto de 2012 a las 18:10
COMO UN MANOJO DE HIERROS
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Bellas letras. Tus sentimientos contra la maldad, tus tristes lamentos y tu fe en el Señor y en la amistad me llegaron al corazón. Quisiera ser tu amiga.
Un saludo afectuoso y cariños.
8 de agosto de 2012 a las 13:46
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Bellas letras. Tus sentimientos contra la maldad, tus tristes lamentos y tu fe en el Señor y en la amistad me llegaron al corazón. Quisiera ser tu amiga.
Un saludo afectuoso y cariños.
8 de agosto de 2012 a las 13:46
COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:
APRECIADO
AMIGO Y
POETA
GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO DE LETRAS
GRACIAS POR TAN BELLO COMENTARIO
DIOS TE BENDIGA
8 de agosto de 2012 a las 08:57
jose miguel hernandez l dijo:
APRECIADO
AMIGO Y
POETA
GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO DE LETRAS
GRACIAS POR TAN BELLO COMENTARIO
DIOS TE BENDIGA
8 de agosto de 2012 a las 08:57
COMO UN MANOJO DE HIERROS
El Hombre de la Rosa dijo:
Fuerza y garra tiene tus versos amigo José, para mí son tan naturales, que llegan a sublimar mi pobre inteligencia.
Saludos de amistad y afecto
8 de agosto de 2012 a las 08:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Fuerza y garra tiene tus versos amigo José, para mí son tan naturales, que llegan a sublimar mi pobre inteligencia.
Saludos de amistad y afecto
8 de agosto de 2012 a las 08:54
COMO UN MANOJO DE HIERROS
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA Y
POETISA
ZZA.
GRACIAS POR VISITAR MIS LETRAS
GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS
7 de agosto de 2012 a las 12:38
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA Y
POETISA
ZZA.
GRACIAS POR VISITAR MIS LETRAS
GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS
7 de agosto de 2012 a las 12:38
COMO UN MANOJO DE HIERROS
zza dijo:
Amigo, tus letras son una gran verdad!!! parece que aquellos nunca seràn viejos, si no se mueren antes! y la vida misma se encarga de cobrarse tarde que temprano...
Me han conmovido tus letras tan humanas!
te abrazo co0n cariño
zaza
7 de agosto de 2012 a las 11:35
zza dijo:
Amigo, tus letras son una gran verdad!!! parece que aquellos nunca seràn viejos, si no se mueren antes! y la vida misma se encarga de cobrarse tarde que temprano...
Me han conmovido tus letras tan humanas!
te abrazo co0n cariño
zaza
7 de agosto de 2012 a las 11:35
CAMINE DESCALZO
El Hombre de la Rosa dijo:
Un esplendido y hermoso poema has escrito amigo José
Saludos de amistad y afecto
6 de agosto de 2012 a las 04:14
El Hombre de la Rosa dijo:
Un esplendido y hermoso poema has escrito amigo José
Saludos de amistad y afecto
6 de agosto de 2012 a las 04:14
EL DOLOR
El Hombre de la Rosa dijo:
Una bella poesia que habla del perdón y la culpa.
Saludos amigo José
5 de agosto de 2012 a las 14:45
El Hombre de la Rosa dijo:
Una bella poesia que habla del perdón y la culpa.
Saludos amigo José
5 de agosto de 2012 a las 14:45
COMO UN MANOJO DE HIERROS
Arely Palos dijo:
Hola José Miguel:
Una reflexión un poco cruda pero tristemente encierra mucho de verdad. Me quedo con estas líneas:
"Señor…
Acógeme…
En tu seno…
Yo se que tu no me echaras…
Tú no tienes el corazón
De los humanos
En tu Misericordia, sé que tengo un lugar"
Un abrazo amigo. Saludos
Arely
5 de agosto de 2012 a las 05:59
Arely Palos dijo:
Hola José Miguel:
Una reflexión un poco cruda pero tristemente encierra mucho de verdad. Me quedo con estas líneas:
"Señor…
Acógeme…
En tu seno…
Yo se que tu no me echaras…
Tú no tienes el corazón
De los humanos
En tu Misericordia, sé que tengo un lugar"
Un abrazo amigo. Saludos
Arely
5 de agosto de 2012 a las 05:59
LUZ A TRAVEZ DE LAS TINIEBLAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Rechazando el evangelio de la paz.
Y a los que Dios ha enviado
Para señalarles el camino
De la luz.
La verdad os libertará de la tirania del hombre...
Bello poema.-
3 de agosto de 2012 a las 04:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Rechazando el evangelio de la paz.
Y a los que Dios ha enviado
Para señalarles el camino
De la luz.
La verdad os libertará de la tirania del hombre...
Bello poema.-
3 de agosto de 2012 a las 04:46
COMO UN MANOJO DE HIERROS
El Hombre de la Rosa dijo:
Un precioso poema que tiene la fuerza y el poderío de la propia naturaleza amigo José.
Un abrazo
3 de agosto de 2012 a las 04:05
El Hombre de la Rosa dijo:
Un precioso poema que tiene la fuerza y el poderío de la propia naturaleza amigo José.
Un abrazo
3 de agosto de 2012 a las 04:05
COMO UN MANOJO DE HIERROS
Lucia Pastor dijo:
Amigo mío unas bellas y reales letras escribiste, que a veces pasan entre las gentes, que no entieno porque tanto de ellas se aprenden... te felicito....
un gran abrazo
2 de agosto de 2012 a las 21:08
Lucia Pastor dijo:
Amigo mío unas bellas y reales letras escribiste, que a veces pasan entre las gentes, que no entieno porque tanto de ellas se aprenden... te felicito....
un gran abrazo
2 de agosto de 2012 a las 21:08
COMO UN MANOJO DE HIERROS
nelida anderson parini dijo:
Sentida y profundas palabras, llenas de sabia espiritualidad, te doy razón, no encuentro mérito en echar nuestras perla a los cerdos, los tesoros del alma solamente se entregan al Creador.
Recibe mi saludo querido poeta, como siempre es un gusto leerte.
Feliz día.
2 de agosto de 2012 a las 13:12
nelida anderson parini dijo:
Sentida y profundas palabras, llenas de sabia espiritualidad, te doy razón, no encuentro mérito en echar nuestras perla a los cerdos, los tesoros del alma solamente se entregan al Creador.
Recibe mi saludo querido poeta, como siempre es un gusto leerte.
Feliz día.
2 de agosto de 2012 a las 13:12
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
