Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
ESTOY SOLO
alicia perez hernandez dijo:
el espiritu en comunion con el ESPIRITU DE DIOS,
BELLOS VERSOS SON COMO UN SALMO
BENDICIONES!!!
UN ABRAZO INFINITO
10 de julio de 2012 a las 02:33
alicia perez hernandez dijo:
el espiritu en comunion con el ESPIRITU DE DIOS,
BELLOS VERSOS SON COMO UN SALMO
BENDICIONES!!!
UN ABRAZO INFINITO
10 de julio de 2012 a las 02:33
ESTOY SOLO
Yolanda Barry dijo:
mucha razón tienes amigo,eso mismo pienso yo,es la mejor compañia que podemos tener,te mando un abrazo.
9 de julio de 2012 a las 23:49
Yolanda Barry dijo:
mucha razón tienes amigo,eso mismo pienso yo,es la mejor compañia que podemos tener,te mando un abrazo.
9 de julio de 2012 a las 23:49
ESTOY SOLO
nellycastell dijo:
Las personas que aman a Dios nunca se sienten solos, porque el no se muda de lugar siempre estádentro de nosotros, nosotros somos los que cambiamos....un abrazo amigo querido.. buen poema. abrazos
9 de julio de 2012 a las 23:45
nellycastell dijo:
Las personas que aman a Dios nunca se sienten solos, porque el no se muda de lugar siempre estádentro de nosotros, nosotros somos los que cambiamos....un abrazo amigo querido.. buen poema. abrazos
9 de julio de 2012 a las 23:45
ESTOY SOLO
valy omra dijo:
Bendito verso inspirado por el Ser Divino que cohabita en nuestra alma !!!
Cariños y bendiciones !!!
Valy
9 de julio de 2012 a las 23:21
valy omra dijo:
Bendito verso inspirado por el Ser Divino que cohabita en nuestra alma !!!
Cariños y bendiciones !!!
Valy
9 de julio de 2012 a las 23:21
ESTOY SOLO
giovanna51 dijo:
Muy sentidas palabras jose miguel,...jamás estamos solos,...Ël siempre
nos acompaña,....o está a nuestro lado,....un cálido abrazo,..amigo.
9 de julio de 2012 a las 22:54
giovanna51 dijo:
Muy sentidas palabras jose miguel,...jamás estamos solos,...Ël siempre
nos acompaña,....o está a nuestro lado,....un cálido abrazo,..amigo.
9 de julio de 2012 a las 22:54
ESTOY SOLO
la negra rodriguez dijo:
Hermoso poema , diría mejor una bella oración.
besos.
9 de julio de 2012 a las 22:19
la negra rodriguez dijo:
Hermoso poema , diría mejor una bella oración.
besos.
9 de julio de 2012 a las 22:19
ESTOY SOLO
miriam quintana dijo:
Estoy solo
Pero
Miento.
Señor, tú estás conmigo
Amen Amen bello y espiritual me encanto
abrazo calidoDios te siga bendiciendo siempre.
9 de julio de 2012 a las 22:16
miriam quintana dijo:
Estoy solo
Pero
Miento.
Señor, tú estás conmigo
Amen Amen bello y espiritual me encanto
abrazo calidoDios te siga bendiciendo siempre.
9 de julio de 2012 a las 22:16
ESTOY SOLO
Maria Hodunok. dijo:
NUESTRO DIOS NO NOS DEJA SOLOS, SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS AMIGO, ADEMAS NOS TENES A NOSOTROS QUE TODOS TE APRECIAMOS MUCHO. CARÑITOS POETA.
9 de julio de 2012 a las 22:10
Maria Hodunok. dijo:
NUESTRO DIOS NO NOS DEJA SOLOS, SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS AMIGO, ADEMAS NOS TENES A NOSOTROS QUE TODOS TE APRECIAMOS MUCHO. CARÑITOS POETA.
9 de julio de 2012 a las 22:10
ESTOY SOLO
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Que así sea hermano del alma, amén.
Un abrazo grande y fraterno.
9 de julio de 2012 a las 22:00
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Que así sea hermano del alma, amén.
Un abrazo grande y fraterno.
9 de julio de 2012 a las 22:00
ESTOY COMO FLOTANDO
alicia perez hernandez dijo:
Jose Miguel,
DIOS TE BENDIGA,
SE DE LO QUE HABLAS, EL ESPIRITU NOS GUIA A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA, DEJA QUE DIOS SE ENCARGE DE LOS QUE TE LASTIMADO, EL DICE MI ES LA VENGANZA, SABEMOS QUE DIOS ES AMOR, PERO QUE TAMBIEN DICE CUIDADO SI ME TOCAN UNO DE MIS PEQUENITOS, DESCANZA EN ESA PAZ QUE DIOS DA A TU ESPIRITU ATREVEZ DEL E.S. EL ESPIRITU SANTO NOS MUESTA CUANDO ALGO NO ANDA BIEN, PARA QUE NOS ALJEMOS DEL MAL QUE NOS ESTAN HACIENDO, DEJA QUE DIOS LLENE TU VIDA DE PAZ,
BENDICIONES, Y TU POEMA TIENE MENSAJE DE REFLEXION
9 de julio de 2012 a las 12:13
alicia perez hernandez dijo:
Jose Miguel,
DIOS TE BENDIGA,
SE DE LO QUE HABLAS, EL ESPIRITU NOS GUIA A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA, DEJA QUE DIOS SE ENCARGE DE LOS QUE TE LASTIMADO, EL DICE MI ES LA VENGANZA, SABEMOS QUE DIOS ES AMOR, PERO QUE TAMBIEN DICE CUIDADO SI ME TOCAN UNO DE MIS PEQUENITOS, DESCANZA EN ESA PAZ QUE DIOS DA A TU ESPIRITU ATREVEZ DEL E.S. EL ESPIRITU SANTO NOS MUESTA CUANDO ALGO NO ANDA BIEN, PARA QUE NOS ALJEMOS DEL MAL QUE NOS ESTAN HACIENDO, DEJA QUE DIOS LLENE TU VIDA DE PAZ,
BENDICIONES, Y TU POEMA TIENE MENSAJE DE REFLEXION
9 de julio de 2012 a las 12:13
ESTOY COMO FLOTANDO
Lorenzo13 dijo:
"Siento una paz inmensa
Señor, si este es tu camino
Que me conduce a ti.
No me apartes de él."Poeta José Miguel,mi apreciado amigo Marayero,bellas letras,de mucha reflexión,rociados con muchos sentimientos,con la palabra mágica el perdón que logra una paz inmensa,al andar en la senda del camino del Señor.Excelente día y que Dios siga iluminando tu bella vida.
9 de julio de 2012 a las 11:04
Lorenzo13 dijo:
"Siento una paz inmensa
Señor, si este es tu camino
Que me conduce a ti.
No me apartes de él."Poeta José Miguel,mi apreciado amigo Marayero,bellas letras,de mucha reflexión,rociados con muchos sentimientos,con la palabra mágica el perdón que logra una paz inmensa,al andar en la senda del camino del Señor.Excelente día y que Dios siga iluminando tu bella vida.
9 de julio de 2012 a las 11:04
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
Lorenzo13 dijo:
"Pero yo seguiré confiando
En ti, señor mío y Dios mío.
Sé que mi carne se volverá nada, y que mis huesos se volverán polvo
Pero mi espíritu, no será destruido." Poeta José Miguel,mi estimado amigo,preciosas letras que salen del corazón y del alma,con palabras elevadas al Señor,una oración muy profunda que se eleva al cielo,con mucha fe y esperanza en Dios para que cuide el alma cuando el tiempo se detenga ,todo quede en silencio y llegue la hora de la partida.Excelente inicio de semana y que Dios siga iluminando tu camino.
9 de julio de 2012 a las 10:58
Lorenzo13 dijo:
"Pero yo seguiré confiando
En ti, señor mío y Dios mío.
Sé que mi carne se volverá nada, y que mis huesos se volverán polvo
Pero mi espíritu, no será destruido." Poeta José Miguel,mi estimado amigo,preciosas letras que salen del corazón y del alma,con palabras elevadas al Señor,una oración muy profunda que se eleva al cielo,con mucha fe y esperanza en Dios para que cuide el alma cuando el tiempo se detenga ,todo quede en silencio y llegue la hora de la partida.Excelente inicio de semana y que Dios siga iluminando tu camino.
9 de julio de 2012 a las 10:58
A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO LLAMAN MALO
alicia perez hernandez dijo:
Jose amigo mio!!!!
pero por supuesto!!! que el mundo anda al reves,
invita, a una campana de oracion por sanidad,
y quien va???? lo malo es mas concurrido,
mas aceptado, lo bueno posssssssssss pa los vijitos, (asi suelen decir)
GRACIAS POR DEJAR TUS VERSOS REFLEXIVOS,
COMO DICE LUCAS 8:8
EL QUE TIENE OIDO PARA OIR OIGA,
un abrazo infinito
8 de julio de 2012 a las 23:49
alicia perez hernandez dijo:
Jose amigo mio!!!!
pero por supuesto!!! que el mundo anda al reves,
invita, a una campana de oracion por sanidad,
y quien va???? lo malo es mas concurrido,
mas aceptado, lo bueno posssssssssss pa los vijitos, (asi suelen decir)
GRACIAS POR DEJAR TUS VERSOS REFLEXIVOS,
COMO DICE LUCAS 8:8
EL QUE TIENE OIDO PARA OIR OIGA,
un abrazo infinito
8 de julio de 2012 a las 23:49
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Bello todo, pero me quedo con esta estrofa:
Pero yo seguiré confiando
En ti, señor mío y Dios mío.
Sé que mi carne se volverá nada, y que mis huesos se volverán polvo
Pero mi espíritu, no será destruido.
Saludos y buen domingo
8 de julio de 2012 a las 04:57
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Bello todo, pero me quedo con esta estrofa:
Pero yo seguiré confiando
En ti, señor mío y Dios mío.
Sé que mi carne se volverá nada, y que mis huesos se volverán polvo
Pero mi espíritu, no será destruido.
Saludos y buen domingo
8 de julio de 2012 a las 04:57
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSO SALMO
QUE COMO DAVID HAS SENTIDO,
BENDICE ALMA MI A JEHOVA Y NO OLVIDES NUNGUN BENEFICIO,
PREIOSA ORACION DANDOLE LUGAR AL UNICO DIOS,
UN ABRAZO INFINITO
ME COMPLACIO LEER ESTE PRECIOSO AGRADECIMIENTO
7 de julio de 2012 a las 23:08
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSO SALMO
QUE COMO DAVID HAS SENTIDO,
BENDICE ALMA MI A JEHOVA Y NO OLVIDES NUNGUN BENEFICIO,
PREIOSA ORACION DANDOLE LUGAR AL UNICO DIOS,
UN ABRAZO INFINITO
ME COMPLACIO LEER ESTE PRECIOSO AGRADECIMIENTO
7 de julio de 2012 a las 23:08
ESTOY COMO FLOTANDO
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Letras sentidas y muy objetivas. Ha sido bueno leerte. Cariños.
7 de julio de 2012 a las 20:12
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Letras sentidas y muy objetivas. Ha sido bueno leerte. Cariños.
7 de julio de 2012 a las 20:12
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
Marellia dijo:
Me llenan el alma tus bellas poesías.
Mis cariños.
Marellia
6 de julio de 2012 a las 22:44
Marellia dijo:
Me llenan el alma tus bellas poesías.
Mis cariños.
Marellia
6 de julio de 2012 a las 22:44
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
JADE FENIX dijo:
Dios es el único que nunca nos falta, siempre esta ahí cuando lo necesitamos.
un abrazo amigo
6 de julio de 2012 a las 20:47
JADE FENIX dijo:
Dios es el único que nunca nos falta, siempre esta ahí cuando lo necesitamos.
un abrazo amigo
6 de julio de 2012 a las 20:47
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
Maria Hodunok. dijo:
DIOS soplo vida es ti, para que la vivas a pleno amigo, muy bello tu poema, muy sensible, llega al alma. CARIÑITOS Y DIOS TE BENDIGA.
6 de julio de 2012 a las 20:03
Maria Hodunok. dijo:
DIOS soplo vida es ti, para que la vivas a pleno amigo, muy bello tu poema, muy sensible, llega al alma. CARIÑITOS Y DIOS TE BENDIGA.
6 de julio de 2012 a las 20:03
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Que así sea, Amén.
Ilumine tu vida y se haga su voluntad, él es justo y se que no te abandonará jamás.
Mil bendiciones hermano del alma. Dios te ilumine, te cuide y te bendiga.
6 de julio de 2012 a las 16:10
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Que así sea, Amén.
Ilumine tu vida y se haga su voluntad, él es justo y se que no te abandonará jamás.
Mil bendiciones hermano del alma. Dios te ilumine, te cuide y te bendiga.
6 de julio de 2012 a las 16:10
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
isapoema dijo:
Amen. Si algo no falla, es El.
Loado sea.
Un gran abrazo.
6 de julio de 2012 a las 15:47
isapoema dijo:
Amen. Si algo no falla, es El.
Loado sea.
Un gran abrazo.
6 de julio de 2012 a las 15:47
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
Rocío V-P. dijo:
"Por eso te pido señor
Que mi último suspiro
Sea para honrarte
A ti señor. El único Dios en quien he creído"
Bellisimas letras, mi amigo!
Saludos y bendiciones!
Rocio
6 de julio de 2012 a las 15:31
Rocío V-P. dijo:
"Por eso te pido señor
Que mi último suspiro
Sea para honrarte
A ti señor. El único Dios en quien he creído"
Bellisimas letras, mi amigo!
Saludos y bendiciones!
Rocio
6 de julio de 2012 a las 15:31
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
nelida anderson parini dijo:
..."Por eso te pido señor
Que mi último suspiro
Sea para honrarte
A ti señor. El único Dios en quien he creído"...
Profundos versos llenos de espiritual sentimiento, mismo que resplandece en confiada esperanza...
Un gran gusto leerte querido poeta.
Un abrazo sonriente.
Feliz y bendecido fin de semana.
6 de julio de 2012 a las 15:31
nelida anderson parini dijo:
..."Por eso te pido señor
Que mi último suspiro
Sea para honrarte
A ti señor. El único Dios en quien he creído"...
Profundos versos llenos de espiritual sentimiento, mismo que resplandece en confiada esperanza...
Un gran gusto leerte querido poeta.
Un abrazo sonriente.
Feliz y bendecido fin de semana.
6 de julio de 2012 a las 15:31
DESDE ADENTRO DE MI ALMA
Rocío V-P. dijo:
"Por eso te pido señor
Que mi último suspiro
Sea para honrarte
A ti señor. El único Dios en quien he creído"
Bellisimas letras, mi amigo!
Saludos y bendiciones!
Rocio
6 de julio de 2012 a las 15:30
Rocío V-P. dijo:
"Por eso te pido señor
Que mi último suspiro
Sea para honrarte
A ti señor. El único Dios en quien he creído"
Bellisimas letras, mi amigo!
Saludos y bendiciones!
Rocio
6 de julio de 2012 a las 15:30
A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO LLAMAN MALO
Rocío V-P. dijo:
Este mundo esta al reves, mi amigo!
Certeras y hermosas tus letras!
Besos!
Rocio
6 de julio de 2012 a las 14:38
Rocío V-P. dijo:
Este mundo esta al reves, mi amigo!
Certeras y hermosas tus letras!
Besos!
Rocio
6 de julio de 2012 a las 14:38
A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO LLAMAN MALO
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:
YA TE LEÍ...
SALUDOS.
6 de julio de 2012 a las 07:43
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:
YA TE LEÍ...
SALUDOS.
6 de julio de 2012 a las 07:43
A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO LLAMAN MALO
Nuria Madrigal dijo:
Por ahí hay un dicho "tanto peca aquél que mata la vaca, como aquél que le sostienete la pata" siempre hay gente de mundos chiquitititos que buscan con saña a quien dañar, pero creo que hay más gente buena que te acompaña.
Abrazitos
6 de julio de 2012 a las 02:23
Nuria Madrigal dijo:
Por ahí hay un dicho "tanto peca aquél que mata la vaca, como aquél que le sostienete la pata" siempre hay gente de mundos chiquitititos que buscan con saña a quien dañar, pero creo que hay más gente buena que te acompaña.
Abrazitos
6 de julio de 2012 a las 02:23
A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO LLAMAN MALO
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Así es...¡Hay que reflexionar!
Bello poema.
Saludos
6 de julio de 2012 a las 02:18
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Así es...¡Hay que reflexionar!
Bello poema.
Saludos
6 de julio de 2012 a las 02:18
A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO LLAMAN MALO
zza dijo:
Huy si amigo, a lo bueno se le hace a un lado y lo malo se le erige pedestal, asi esta este mundo loco!!!
Muy buena tu reflexión-poema
abracito bien grande
ZZA
6 de julio de 2012 a las 00:14
zza dijo:
Huy si amigo, a lo bueno se le hace a un lado y lo malo se le erige pedestal, asi esta este mundo loco!!!
Muy buena tu reflexión-poema
abracito bien grande
ZZA
6 de julio de 2012 a las 00:14
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
