Comentarios recibidos en los poemas de crazypoet
AYÚDAME DIOS MÍO
alicia perez hernandez dijo:
AMEN!! SALUDOS Y BENDICIONES!!
30 de octubre de 2023 a las 15:09
alicia perez hernandez dijo:
AMEN!! SALUDOS Y BENDICIONES!!
30 de octubre de 2023 a las 15:09
\" PARA MI NOVIA\"
Aqua Marina dijo:
Lindo, desnudar el alma
Saludos
25 de octubre de 2023 a las 15:13
Aqua Marina dijo:
Lindo, desnudar el alma
Saludos
25 de octubre de 2023 a las 15:13
MURIENDO...
alicia perez hernandez dijo:
Yo siempre he creído que todos los días morimos un poco. Así que hoy vas muriendo un poco por amor
30 de septiembre de 2023 a las 15:14
alicia perez hernandez dijo:
Yo siempre he creído que todos los días morimos un poco. Así que hoy vas muriendo un poco por amor
30 de septiembre de 2023 a las 15:14
\"AMADA DE MIS SENTIMIENTOS\"
crazypoet dijo:
Gracias señorita por dejar huellas en mis letricas
30 de septiembre de 2023 a las 14:38
crazypoet dijo:
Gracias señorita por dejar huellas en mis letricas
30 de septiembre de 2023 a las 14:38
\"AMADA DE MIS SENTIMIENTOS\"
alicia perez hernandez dijo:
Muy amada es tu amada en bellos versos que da gusto apreciar en su lectura.
saludos poeta
30 de septiembre de 2023 a las 14:29
alicia perez hernandez dijo:
Muy amada es tu amada en bellos versos que da gusto apreciar en su lectura.
saludos poeta
30 de septiembre de 2023 a las 14:29
\"AMADA DE MIS SENTIMIENTOS\"
crazypoet dijo:
Gracias por caminar por mi romanticismo para ti lo mismo bella dama
30 de septiembre de 2023 a las 13:30
crazypoet dijo:
Gracias por caminar por mi romanticismo para ti lo mismo bella dama
30 de septiembre de 2023 a las 13:30
\"AMADA DE MIS SENTIMIENTOS\"
Torbellino de Pasiones dijo:
Bellos versos estimado poeta.
Feliz fin de semana. ☺️☺️
29 de septiembre de 2023 a las 21:48
Torbellino de Pasiones dijo:
Bellos versos estimado poeta.
Feliz fin de semana. ☺️☺️
29 de septiembre de 2023 a las 21:48
\"AMADA DE MIS SENTIMIENTOS\"
Violeta dijo:
Muy hermoso , romántico y adorable poema, saludos.
28 de septiembre de 2023 a las 13:08
Violeta dijo:
Muy hermoso , romántico y adorable poema, saludos.
28 de septiembre de 2023 a las 13:08
LA PALABRA
crazypoet dijo:
Muchas gracias por caminar por mis letras Jehová te bendiga y larga vida
22 de agosto de 2023 a las 08:41
crazypoet dijo:
Muchas gracias por caminar por mis letras Jehová te bendiga y larga vida
22 de agosto de 2023 a las 08:41
AMOR HERIDO
crazypoet dijo:
Gracias por caminar sobre estos versos un beso para para ti desde mi universo
18 de agosto de 2023 a las 23:25
crazypoet dijo:
Gracias por caminar sobre estos versos un beso para para ti desde mi universo
18 de agosto de 2023 a las 23:25
AMOR HERIDO
Violeta dijo:
Sencillamente hermosos pensamientos , saludos.
18 de agosto de 2023 a las 19:32
Violeta dijo:
Sencillamente hermosos pensamientos , saludos.
18 de agosto de 2023 a las 19:32
HIJOS HUÉRFANOS
Lale Neda dijo:
Hermosos versos dedicado tu Madre.que seguro ya las leyó desde el cielo ...al leer Dios te bendiga dije ...es venezolano ...el único país con esa bella costumbre ...Abrazo del alma
1 de agosto de 2023 a las 23:31
Lale Neda dijo:
Hermosos versos dedicado tu Madre.que seguro ya las leyó desde el cielo ...al leer Dios te bendiga dije ...es venezolano ...el único país con esa bella costumbre ...Abrazo del alma
1 de agosto de 2023 a las 23:31
DUEÑA DE MI
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS
4 de julio de 2023 a las 00:17
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS
4 de julio de 2023 a las 00:17
\" ELEGÍA A MI MADRE \"
Javier Gamboa Panevel dijo:
Sentido poema para la madre que se ha ido... Poco a poco irás aprendiendo a vivir sin ella; pero con su recuerdo.
25 de febrero de 2020 a las 13:00
Javier Gamboa Panevel dijo:
Sentido poema para la madre que se ha ido... Poco a poco irás aprendiendo a vivir sin ella; pero con su recuerdo.
25 de febrero de 2020 a las 13:00
\" ELEGÍA A MI MADRE \"
kavanarudén dijo:
Dolorosas letras.
Perder la madre es un dolor muy fuerte que jamás se supera. Se aprende a vivir con él pero.....
Perdí la mía dos años atrás y el dolor ahí está, en un rinconcito de mi corazón.
Un abrazo fuerte.
5 de noviembre de 2019 a las 17:00
kavanarudén dijo:
Dolorosas letras.
Perder la madre es un dolor muy fuerte que jamás se supera. Se aprende a vivir con él pero.....
Perdí la mía dos años atrás y el dolor ahí está, en un rinconcito de mi corazón.
Un abrazo fuerte.
5 de noviembre de 2019 a las 17:00
\" SI VENÍS \"
Violeta dijo:
Guao una descripción plena , te admiro bellas letras. Saluditos
1 de noviembre de 2019 a las 12:21
Violeta dijo:
Guao una descripción plena , te admiro bellas letras. Saluditos
1 de noviembre de 2019 a las 12:21
\" ELEGIDA EN UN MILLÓN \"
Andrés arauca dijo:
Un cordial saludo. Te invito a leer mi publicación, te espero.
3 de marzo de 2018 a las 19:53
Andrés arauca dijo:
Un cordial saludo. Te invito a leer mi publicación, te espero.
3 de marzo de 2018 a las 19:53
\" SOLO PROMESAS \"
Miriam Inés Bocchio dijo:
crazy,el amor es de a dos,cuando uno falla,desgraciadamente la torre llena de dulzura se derrumba.
Un place leerte.
Cariños de Inesita
16 de marzo de 2016 a las 13:57
Miriam Inés Bocchio dijo:
crazy,el amor es de a dos,cuando uno falla,desgraciadamente la torre llena de dulzura se derrumba.
Un place leerte.
Cariños de Inesita
16 de marzo de 2016 a las 13:57
\" SI VENÍS \"
Jorge H. Ramirez dijo:
Excelente tu poema amigo Crazypoet,
Saludos y recuerdos.
27 de octubre de 2015 a las 15:15
Jorge H. Ramirez dijo:
Excelente tu poema amigo Crazypoet,
Saludos y recuerdos.
27 de octubre de 2015 a las 15:15
\" QUIEN DIRÍA \"
PETALOS DE NOCHE dijo:
Sin lugar a dudas la reiteración en tu poema está bien tatuada..., en sí se puede notar el amor desde un fuego fuerte...
5 de junio de 2015 a las 23:21
PETALOS DE NOCHE dijo:
Sin lugar a dudas la reiteración en tu poema está bien tatuada..., en sí se puede notar el amor desde un fuego fuerte...
5 de junio de 2015 a las 23:21
\" QUIEN DIRÍA \"
Miriam Inés Bocchio dijo:
Quién diría que no estas enamorado ,después de leer tan bellas letras!!!
Un placer pasar por tu portal amigo.
Abrazos de Ines Ine
5 de junio de 2015 a las 17:27
Miriam Inés Bocchio dijo:
Quién diría que no estas enamorado ,después de leer tan bellas letras!!!
Un placer pasar por tu portal amigo.
Abrazos de Ines Ine
5 de junio de 2015 a las 17:27
\" MARCHA SIN PIEDAD \"
Lennys Gonzalez dijo:
Wow .. Me gusto leerte ¡¡
28 de abril de 2015 a las 06:40
Lennys Gonzalez dijo:
Wow .. Me gusto leerte ¡¡
28 de abril de 2015 a las 06:40
\" PRESENCIA EFÍMERA \"
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso poemas con metáforas que los adornan.un placer leerte poeta!!!
Cariños de Ines Ine
23 de abril de 2015 a las 17:31
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso poemas con metáforas que los adornan.un placer leerte poeta!!!
Cariños de Ines Ine
23 de abril de 2015 a las 17:31
\" CUIDADES DISTINTAS \"
Pinceladas del Alma dijo:
Tengo la impresión que quisiste decir Ciudad o Ciudades y te quedó Cuidad y Cuidades.
12 de abril de 2015 a las 18:01
Pinceladas del Alma dijo:
Tengo la impresión que quisiste decir Ciudad o Ciudades y te quedó Cuidad y Cuidades.
12 de abril de 2015 a las 18:01
\" CUIDADES DISTINTAS \"
eclipsada dijo:
penas de amor!!!
ni el tiempo ni el espacio puede borrar o quitar el dolor que provoca la ausencia del amor!!!
12 de abril de 2015 a las 17:58
eclipsada dijo:
penas de amor!!!
ni el tiempo ni el espacio puede borrar o quitar el dolor que provoca la ausencia del amor!!!
12 de abril de 2015 a las 17:58
\" SOLEDAD \"
espejo detualma dijo:
Buen dia poeta, un poco tarde, pero gracias por la estrellita.
Tristes letras, pero expresadas de forma muy hermosa.
Un placer leerte y conocerte.
Abrazos y Bendiciones.
ESPEJO.
7 de abril de 2015 a las 09:42
espejo detualma dijo:
Buen dia poeta, un poco tarde, pero gracias por la estrellita.
Tristes letras, pero expresadas de forma muy hermosa.
Un placer leerte y conocerte.
Abrazos y Bendiciones.
ESPEJO.
7 de abril de 2015 a las 09:42
« Regresar al perfil de crazypoet
