Comentarios recibidos en los poemas de crazypoet
\" NINFÒMANA \"
Isis M dijo:
Amigo, le dices Ninfómana y tu entonces que eres? al caso tu tambien te sumas, o no?
besitos
Isis
1 de diciembre de 2014 a las 16:50
Isis M dijo:
Amigo, le dices Ninfómana y tu entonces que eres? al caso tu tambien te sumas, o no?
besitos
Isis
1 de diciembre de 2014 a las 16:50
\" NINFÒMANA \"
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello tu poema erotico amigo
Un placer leer tus bellas letras...
Saludos de amistad de Críspulo...
1 de diciembre de 2014 a las 14:19
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello tu poema erotico amigo
Un placer leer tus bellas letras...
Saludos de amistad de Críspulo...
1 de diciembre de 2014 a las 14:19
\" KAREN \"
CORAZÓN LIMPIO dijo:
Un deleite para mí corazón enamorado del amor el leerte
crazypoet,...
hasta pronto.
1 de diciembre de 2014 a las 01:11
CORAZÓN LIMPIO dijo:
Un deleite para mí corazón enamorado del amor el leerte
crazypoet,...
hasta pronto.
1 de diciembre de 2014 a las 01:11
\" KAREN \"
CORAZÓN LIMPIO dijo:
Bellos versos que transmiten amor y deseo de tener a alguien al lado.
Te felicito, crazypoet , hasta pronto.
1 de diciembre de 2014 a las 01:08
CORAZÓN LIMPIO dijo:
Bellos versos que transmiten amor y deseo de tener a alguien al lado.
Te felicito, crazypoet , hasta pronto.
1 de diciembre de 2014 a las 01:08
\" NERAK \"
CORAZÓN LIMPIO dijo:
Crazypoet
Los ojos son las ventanas del alma y una mirada la del corazón.
Bello sentimiento que traes y sientes en la sangre, y lo transmites
excelentemente bien.
1 de diciembre de 2014 a las 00:58
CORAZÓN LIMPIO dijo:
Crazypoet
Los ojos son las ventanas del alma y una mirada la del corazón.
Bello sentimiento que traes y sientes en la sangre, y lo transmites
excelentemente bien.
1 de diciembre de 2014 a las 00:58
\" KAREN \"
alicia perez hernandez dijo:
VERSOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO
MUUUUUUUUUYY ENAMORADO
ABRAZOS CON SALUDOS
27 de noviembre de 2014 a las 20:50
alicia perez hernandez dijo:
VERSOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO
MUUUUUUUUUYY ENAMORADO
ABRAZOS CON SALUDOS
27 de noviembre de 2014 a las 20:50
\" KAREN \"
Isis M dijo:
Hay quienes en nuestras vidas mereciendo o no, nos hacen dejar todo...
besitos amigo
Isis
26 de noviembre de 2014 a las 17:58
Isis M dijo:
Hay quienes en nuestras vidas mereciendo o no, nos hacen dejar todo...
besitos amigo
Isis
26 de noviembre de 2014 a las 17:58
\" KAREN \"
El Hombre de la Rosa dijo:
hermoso tu versar de amor amigo Casi Poeta...
Un placer pasar por tu portal...
Un abrazo de amistad y afecto de Críspulo...
En Hombre de la Rosa...
26 de noviembre de 2014 a las 16:11
El Hombre de la Rosa dijo:
hermoso tu versar de amor amigo Casi Poeta...
Un placer pasar por tu portal...
Un abrazo de amistad y afecto de Críspulo...
En Hombre de la Rosa...
26 de noviembre de 2014 a las 16:11
\" KAREN \"
comodolove dijo:
Deje todo!!!!! Ufff
Neta me gusta..
parece facil
26 de noviembre de 2014 a las 15:14
comodolove dijo:
Deje todo!!!!! Ufff
Neta me gusta..
parece facil
26 de noviembre de 2014 a las 15:14
\" KAREN \"
crazypoet dijo:
Gracias bella poetisa por tu bello comentario
20 de noviembre de 2014 a las 23:46
crazypoet dijo:
Gracias bella poetisa por tu bello comentario
20 de noviembre de 2014 a las 23:46
\" KAREN \"
ClaudiaAlheli dijo:
Cuanta pasión, amor, ternura hay en las líneas de tu poema!!
Expresas tus sentimientos de bella manera.
Un gusto leerte.
Saludos, un abrazo y un beso.
Claudia Alhelí Castillo
20 de noviembre de 2014 a las 23:20
ClaudiaAlheli dijo:
Cuanta pasión, amor, ternura hay en las líneas de tu poema!!
Expresas tus sentimientos de bella manera.
Un gusto leerte.
Saludos, un abrazo y un beso.
Claudia Alhelí Castillo
20 de noviembre de 2014 a las 23:20
\" NERAK \"
Isis M dijo:
Crazy, es lindo el regalito que nos das hoy
besitos amigo
20 de noviembre de 2014 a las 12:36
Isis M dijo:
Crazy, es lindo el regalito que nos das hoy
besitos amigo
20 de noviembre de 2014 a las 12:36
\" NERAK \"
ClaudiaAlheli dijo:
Bello poema, de un corazón enamorado!!
Un gusto leerte siempre.
Un abrazo fuerte.
Claudia Alhelí Castillo
20 de noviembre de 2014 a las 00:14
ClaudiaAlheli dijo:
Bello poema, de un corazón enamorado!!
Un gusto leerte siempre.
Un abrazo fuerte.
Claudia Alhelí Castillo
20 de noviembre de 2014 a las 00:14
\" NERAK \"
rosamaritza dijo:
bello poema, un abrazo amigo querido tqm.
rosamary
19 de noviembre de 2014 a las 21:14
rosamaritza dijo:
bello poema, un abrazo amigo querido tqm.
rosamary
19 de noviembre de 2014 a las 21:14
\" NERAK \"
crazypoet dijo:
Tan bella tu Carmencita y tu comentario reinita
19 de noviembre de 2014 a las 21:10
crazypoet dijo:
Tan bella tu Carmencita y tu comentario reinita
19 de noviembre de 2014 a las 21:10
\" NERAK \"
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Una mirada puede ser tan bella mi querido poeta como lo son tus versos. Besos
19 de noviembre de 2014 a las 21:09
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Una mirada puede ser tan bella mi querido poeta como lo son tus versos. Besos
19 de noviembre de 2014 a las 21:09
\" KAREN \"
crazypoet dijo:
Si te llamas Karen te lo dedico reina poetisa . Gracias por venir a mi obra
16 de noviembre de 2014 a las 23:14
crazypoet dijo:
Si te llamas Karen te lo dedico reina poetisa . Gracias por venir a mi obra
16 de noviembre de 2014 a las 23:14
\" KAREN \"
nicol dijo:
wuoou me encanto tu poema es mas yo me llamo Karen Nicole
bye;)
16 de noviembre de 2014 a las 22:19
nicol dijo:
wuoou me encanto tu poema es mas yo me llamo Karen Nicole
bye;)
16 de noviembre de 2014 a las 22:19
\" KAREN \"
crazypoet dijo:
Me elogian tus palabras poetisa .
Gracias por venir a mi rincòn mi reina
16 de noviembre de 2014 a las 21:16
crazypoet dijo:
Me elogian tus palabras poetisa .
Gracias por venir a mi rincòn mi reina
16 de noviembre de 2014 a las 21:16
\" KAREN \"
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Un bellisimo poema mi querido poeta donde el amor se hace ternura, sentimiento y poesía. Un beso.
16 de noviembre de 2014 a las 19:38
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Un bellisimo poema mi querido poeta donde el amor se hace ternura, sentimiento y poesía. Un beso.
16 de noviembre de 2014 a las 19:38
\" SI ME AMAS ,SI ME ODIAS \"
Isis M dijo:
Lindo poema, dependiente siempre del amor que se necesita...
saludos y besitos
Isis
13 de noviembre de 2014 a las 12:57
Isis M dijo:
Lindo poema, dependiente siempre del amor que se necesita...
saludos y besitos
Isis
13 de noviembre de 2014 a las 12:57
\" SI ME AMAS ,SI ME ODIAS \"
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy realista tu poema de amor amigo Casi Poeta
Saludos de amistad:
Críspulo...
13 de noviembre de 2014 a las 11:42
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy realista tu poema de amor amigo Casi Poeta
Saludos de amistad:
Críspulo...
13 de noviembre de 2014 a las 11:42
\" SI ME AMAS ,SI ME ODIAS \"
rosamaritza dijo:
bello poema, un abrazo amigo querido, tqm.
rosamary
13 de noviembre de 2014 a las 07:49
rosamaritza dijo:
bello poema, un abrazo amigo querido, tqm.
rosamary
13 de noviembre de 2014 a las 07:49
\" SE TE NOTA EN LA MIRADA \"
kavanarudén dijo:
Sentido y hermoso poema amigo.
Un gusto leerlo compatriota.
Kavi
6 de noviembre de 2014 a las 03:03
kavanarudén dijo:
Sentido y hermoso poema amigo.
Un gusto leerlo compatriota.
Kavi
6 de noviembre de 2014 a las 03:03
\" SE TE NOTA EN LA MIRADA \"
rosamaritza dijo:
así es amigo, los ojos son las ventanas el alma, y te lo dice la mirada, un abrazo
rosamary
5 de noviembre de 2014 a las 21:56
rosamaritza dijo:
así es amigo, los ojos son las ventanas el alma, y te lo dice la mirada, un abrazo
rosamary
5 de noviembre de 2014 a las 21:56
\" SE TE NOTA EN LA MIRADA \"
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Una mirada nunca miente cuando esta enamorada o enamorado. Bellos versos. Un beso
5 de noviembre de 2014 a las 21:14
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Una mirada nunca miente cuando esta enamorada o enamorado. Bellos versos. Un beso
5 de noviembre de 2014 a las 21:14
\" EL AMOR \"
kavanarudén dijo:
La imperfección forma parte también del amor.
Un gusto leerte amigo, poeta y paisano.
Saludos a mi hermosa tierra.
Kavi
29 de octubre de 2014 a las 16:16
kavanarudén dijo:
La imperfección forma parte también del amor.
Un gusto leerte amigo, poeta y paisano.
Saludos a mi hermosa tierra.
Kavi
29 de octubre de 2014 a las 16:16
\" EL AMOR \"
ClaudiaAlheli dijo:
Cierto!!! El amor no necesita ser perfecto, porque siendo verdadero...ya es perfecto!!!
Que bello concepto del amor, has plasmado en tu poesía, así debe ser amor, una entrega total y absoluta al ser que se ama.
Me encantó leerte.
Saludos, un abrazo fraterno!!!
Claudia Alhelí Castillo
29 de octubre de 2014 a las 11:09
ClaudiaAlheli dijo:
Cierto!!! El amor no necesita ser perfecto, porque siendo verdadero...ya es perfecto!!!
Que bello concepto del amor, has plasmado en tu poesía, así debe ser amor, una entrega total y absoluta al ser que se ama.
Me encantó leerte.
Saludos, un abrazo fraterno!!!
Claudia Alhelí Castillo
29 de octubre de 2014 a las 11:09
« Regresar al perfil de crazypoet
