Comentarios recibidos en los poemas de crazypoet



\" NINFÒMANA \"
Isis M dijo:

Amigo, le dices Ninfómana y tu entonces que eres? al caso tu tambien te sumas, o no?
besitos
Isis

1 de diciembre de 2014 a las 16:50

\" NINFÒMANA \"
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy bello tu poema erotico amigo
Un placer leer tus bellas letras...
Saludos de amistad de Críspulo...

1 de diciembre de 2014 a las 14:19

\" KAREN \"
CORAZÓN LIMPIO dijo:

Un deleite para mí corazón enamorado del amor el leerte
crazypoet,...
hasta pronto.

1 de diciembre de 2014 a las 01:11

\" KAREN \"
CORAZÓN LIMPIO dijo:

Bellos versos que transmiten amor y deseo de tener a alguien al lado.
Te felicito, crazypoet , hasta pronto.

1 de diciembre de 2014 a las 01:08

\" NERAK \"
CORAZÓN LIMPIO dijo:

Crazypoet
Los ojos son las ventanas del alma y una mirada la del corazón.
Bello sentimiento que traes y sientes en la sangre, y lo transmites
excelentemente bien.

1 de diciembre de 2014 a las 00:58

\" KAREN \"
alicia perez hernandez dijo:

VERSOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO
MUUUUUUUUUYY ENAMORADO
ABRAZOS CON SALUDOS

27 de noviembre de 2014 a las 20:50

\" KAREN \"
crazypoet dijo:

Asì suela pasar amiga bella ...

26 de noviembre de 2014 a las 18:56

\" KAREN \"
Isis M dijo:

Hay quienes en nuestras vidas mereciendo o no, nos hacen dejar todo...
besitos amigo
Isis

26 de noviembre de 2014 a las 17:58

\" KAREN \"
El Hombre de la Rosa dijo:

hermoso tu versar de amor amigo Casi Poeta...
Un placer pasar por tu portal...
Un abrazo de amistad y afecto de Críspulo...
En Hombre de la Rosa...




26 de noviembre de 2014 a las 16:11

\" KAREN \"
comodolove dijo:

Deje todo!!!!! Ufff
Neta me gusta..
parece facil


26 de noviembre de 2014 a las 15:14

\" KAREN \"
crazypoet dijo:

Gracias bella poetisa por tu bello comentario

20 de noviembre de 2014 a las 23:46

\" KAREN \"
ClaudiaAlheli dijo:

Cuanta pasión, amor, ternura hay en las líneas de tu poema!!
Expresas tus sentimientos de bella manera.
Un gusto leerte.
Saludos, un abrazo y un beso.
Claudia Alhelí Castillo

20 de noviembre de 2014 a las 23:20

\" NERAK \"
Isis M dijo:

Crazy, es lindo el regalito que nos das hoy
besitos amigo

20 de noviembre de 2014 a las 12:36

\" NERAK \"
ClaudiaAlheli dijo:

Bello poema, de un corazón enamorado!!
Un gusto leerte siempre.
Un abrazo fuerte.
Claudia Alhelí Castillo

20 de noviembre de 2014 a las 00:14

\" NERAK \"
rosamaritza dijo:

bello poema, un abrazo amigo querido tqm.




rosamary

19 de noviembre de 2014 a las 21:14

\" NERAK \"
crazypoet dijo:

Tan bella tu Carmencita y tu comentario reinita

19 de noviembre de 2014 a las 21:10

\" NERAK \"
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Una mirada puede ser tan bella mi querido poeta como lo son tus versos. Besos

19 de noviembre de 2014 a las 21:09

\" KAREN \"
crazypoet dijo:

Si te llamas Karen te lo dedico reina poetisa . Gracias por venir a mi obra

16 de noviembre de 2014 a las 23:14

\" KAREN \"
nicol dijo:

wuoou me encanto tu poema es mas yo me llamo Karen Nicole

bye;)

16 de noviembre de 2014 a las 22:19

\" KAREN \"
crazypoet dijo:

Me elogian tus palabras poetisa .
Gracias por venir a mi rincòn mi reina

16 de noviembre de 2014 a las 21:16

\" KAREN \"
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Un bellisimo poema mi querido poeta donde el amor se hace ternura, sentimiento y poesía. Un beso.

16 de noviembre de 2014 a las 19:38

\" SI ME AMAS ,SI ME ODIAS \"
Isis M dijo:

Lindo poema, dependiente siempre del amor que se necesita...
saludos y besitos
Isis

13 de noviembre de 2014 a las 12:57

\" SI ME AMAS ,SI ME ODIAS \"
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy realista tu poema de amor amigo Casi Poeta
Saludos de amistad:
Críspulo...


13 de noviembre de 2014 a las 11:42

\" SI ME AMAS ,SI ME ODIAS \"
rosamaritza dijo:

bello poema, un abrazo amigo querido, tqm.




rosamary

13 de noviembre de 2014 a las 07:49

\" SE TE NOTA EN LA MIRADA \"
kavanarudén dijo:

Sentido y hermoso poema amigo.
Un gusto leerlo compatriota.

Kavi

6 de noviembre de 2014 a las 03:03

\" SE TE NOTA EN LA MIRADA \"
rosamaritza dijo:

así es amigo, los ojos son las ventanas el alma, y te lo dice la mirada, un abrazo





rosamary

5 de noviembre de 2014 a las 21:56

\" SE TE NOTA EN LA MIRADA \"
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Una mirada nunca miente cuando esta enamorada o enamorado. Bellos versos. Un beso

5 de noviembre de 2014 a las 21:14

\" SE TE NOTA EN LA MIRADA \"
mariarl dijo:

huy que seguro niño

5 de noviembre de 2014 a las 20:24

\" EL AMOR \"
kavanarudén dijo:

La imperfección forma parte también del amor.
Un gusto leerte amigo, poeta y paisano.
Saludos a mi hermosa tierra.

Kavi

29 de octubre de 2014 a las 16:16

\" EL AMOR \"
ClaudiaAlheli dijo:

Cierto!!! El amor no necesita ser perfecto, porque siendo verdadero...ya es perfecto!!!
Que bello concepto del amor, has plasmado en tu poesía, así debe ser amor, una entrega total y absoluta al ser que se ama.
Me encantó leerte.
Saludos, un abrazo fraterno!!!
Claudia Alhelí Castillo

29 de octubre de 2014 a las 11:09

Página 6 de 9«123456789»


« Regresar al perfil de crazypoet