Comentarios recibidos en los poemas de Jhondy Algenys



Matices
ElidethAbreu dijo:

Gracias Jhondy.
Sigue brillando en tus letras y sentimientos.
Un fraternal abrazo.

20 de junio de 2026 a las 18:27

El Villano
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

💙🤍 Hermoso.
Saludos.

14 de junio de 2026 a las 22:10

La Devoción
Daniel Omar Cignacco dijo:

Hermoso poema poeta.

11 de junio de 2026 a las 10:40

El jardín de las cosas perdidas
Jhondy Algenys dijo:

Estoy tratando con estilos diferentes.

10 de junio de 2026 a las 18:57

Reyes y esclavos terminan en el mismo lugar
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Revelador poema, directo, sin agregados innecesarios.
Saludos poeta Jhondy Algenys

27 de mayo de 2026 a las 12:47

El Anti-Héroe
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409

21 de mayo de 2026 a las 09:22

Renacimiento oscuro
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema y te invito a leer mi poema sobre los poetas y la poesía :

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-823970

5 de mayo de 2026 a las 09:56

Todo tiene su utilidad
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus balles estrofas siembran de genialidad poetica tus preciados versos
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa


22 de marzo de 2026 a las 12:29

Cuando la cordura abandona la sala
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus balles estrofas siembran tus preciados versos estimado poeta y amigo
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa

20 de marzo de 2026 a las 03:51

El Príncipe de la Nada
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus geniales estrofas alumbran tu hermoso versar estimado poeta y amigo Jhondy
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

18 de marzo de 2026 a las 03:39

La Mancha
Santiago Alboherna dijo:

uyyy, muy profundo lo q muestra tu poema, gracias

16 de marzo de 2026 a las 13:06

La Mancha
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus hermosas estroifas alumbran tu preciado versar estimado Jhondy
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

16 de marzo de 2026 a las 12:01

El mundo que gira al revés
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad alumbra tus bellas letras
Saludos desde España


11 de marzo de 2026 a las 12:39

El mundo que gira al revés
Brom Beto dijo:

Utopía, quizás...
Imposible pero creible, tal vez...
¡Muy interesante planteo!

Shalom colega de la pluma

11 de marzo de 2026 a las 09:28

Cuando la cordura abandona la sala
Peregrina dijo:

Cierto…! Y mientras más seamos los que mantenemos el optimismo y la buena vibra el mundo mejorará. Como dicen “todos somos uno” y ese uno sería muuuy poderoso.
Un gusto pasar a leer.
Saludos cordiales de
Peregrina

10 de marzo de 2026 a las 16:07

Perfectamente Imperfecto
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y bien escrito tu gracil versar estimado porta y amigo Jhondy
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

7 de marzo de 2026 a las 13:55

La leyenda caminante
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial versar estimado poeta y amigo Jhondy
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa

6 de marzo de 2026 a las 13:00

El amor no conoce de especies
El Hombre de la Rosa dijo:

Preciado tu versar de hoy estimado poeta y amigo Jhondy
Saludos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa

3 de marzo de 2026 a las 14:22

El amor no conoce de especies
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:

Muy buen poema ,gracias por compartir ,
saludos cordiales me encanto .

3 de marzo de 2026 a las 09:45

El desalmado
LOURDES TARRATS dijo:

Hola,
Este poema toca una fibra muy particular: la de quienes han sido juzgados por su silencio sin que nadie se detenga a mirar la historia que cargan. La manera en que describes al “desalmado” no como un ser vacío, sino como alguien que ha tenido que esconder su alma para sobrevivir, me llamó la atención. Esa inversión del estigma —mostrar que la ausencia aparente es, en realidad, una forma de resistencia— es profundamente humana.
La imagen del hombre que camina “con los ojos llenos de invierno” y las manos marcadas por decisiones imposibles revela una sensibilidad que no necesita adornos. Aquí el dolor se insinúa: no se exhibe. Y eso lo vuelve más verdadero.
Me impactó profundamente especialmente la idea de que el alma no siempre se pierde, sino que a veces se refugia. Esa línea abre una lectura más amplia: cuántas personas cargan etiquetas injustas simplemente porque su forma de sobrevivir no encaja con lo que otros esperan ver.
El cierre es precioso: cuando el polvo lo reclame, quizá alguien descubra que nunca estuvo vacío. Ese “quizá” es un acto de justicia poética. No promete redención, pero sí reconoce la dignidad silenciosa de quienes aman sin nombre y protegen sin gloria.
Un poema sobrio, hondo y muy bien logrado. Deja una resonancia que acompaña.

Gracias por compartir.
—LOURDES

Un saludo aromado.
Poetas somos…


28 de febrero de 2026 a las 16:10

El desalmado
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciada manera de edcribir estimado poeta y amigo Jhondy
Rwecibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre den la Rosa

28 de febrero de 2026 a las 14:45

El desalmado
El desalmado dijo:

Dado que no me conoces, supongo que es pura coincidencia y que no pensabas en mí cuando escribiste este hermoso poema...
Un fuerte abrazo.

28 de febrero de 2026 a las 14:13

Maldito Sea Tu Nombre
rosi12 dijo:

que borre tus sílabas del aire,

que arranque tu recuerdo de mi sangre.

BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR QUE TENGAS UN BUEN DIA, SALUDOS DE AMISTAD

26 de febrero de 2026 a las 07:57

La sonrisa de la noche
kin mejia ospina dijo:

Me gustó,tu poema, amigo poeta, un abrazo

24 de febrero de 2026 a las 20:46

Un loco con corona 👑
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Jhondy
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

22 de febrero de 2026 a las 05:03

El Planeta Roca
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y genial tu gran versar estimado poeta y amigo Jhondy
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

21 de febrero de 2026 a las 04:04

La belleza de la Calma
AZULNOCHE dijo:

Me quedaría a vivir en esa belleza de la calma.
Un placer leerte.

Un saludo!!

19 de febrero de 2026 a las 14:44

La belleza de la Calma
El Hombre de la Rosa dijo:

Esplendida y generosa tu bella pluma estimado poeta y amigo Jhondy
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa

19 de febrero de 2026 a las 04:21

Forjados en cambio
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Así es.
Lo único que podemos hacer es adaptarnos a las circunstancias y actuar de la mejor forma.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.

18 de febrero de 2026 a las 05:06

Forjados en cambio
El Hombre de la Rosa dijo:

Con tu bella pluma versas maravillas estimado poeta y amigo Jhondy
Aaludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

17 de febrero de 2026 a las 11:59

Página 1 de 212»


« Regresar al perfil de Jhondy Algenys