Comentarios recibidos en los poemas de Karen García Zambrano
sonido
Lincol dijo:
Tus letras expresan la rendición total ante la fuerza envolvente del sonido, que domina, transforma y guía al ser sin necesidad de ser visto.
Saludos cordiales.
26 de abril de 2026 a las 00:21
Lincol dijo:
Tus letras expresan la rendición total ante la fuerza envolvente del sonido, que domina, transforma y guía al ser sin necesidad de ser visto.
Saludos cordiales.
26 de abril de 2026 a las 00:21
sonido
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de tus letras brillan en el firmamento de la poesía estimada Karencita
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
25 de abril de 2026 a las 13:00
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de tus letras brillan en el firmamento de la poesía estimada Karencita
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
25 de abril de 2026 a las 13:00
Ser
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente poema y una música muy rítmica.
Saludos poeta Karencita
25 de abril de 2026 a las 02:23
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente poema y una música muy rítmica.
Saludos poeta Karencita
25 de abril de 2026 a las 02:23
Ser
ANGHELUZ. dijo:
Seré en ti:
Destello
tu día, tu obscuridad
el frio y el refugio
la valentía y la esencia
Seré tus sueños
tu canción
el claroscuro de tus atardeceres.
Seré tu presencia
tu locura
el camino y el destino.
Seré también
tu palabra
la identidad en tu mirada
todo eso, y todo aquello que piel
y tu ser quiera sentir, eso para ti seré.
ANGHELUZ
me permitirás serlo ... ?
24 de abril de 2026 a las 14:12
ANGHELUZ. dijo:
Seré en ti:
Destello
tu día, tu obscuridad
el frio y el refugio
la valentía y la esencia
Seré tus sueños
tu canción
el claroscuro de tus atardeceres.
Seré tu presencia
tu locura
el camino y el destino.
Seré también
tu palabra
la identidad en tu mirada
todo eso, y todo aquello que piel
y tu ser quiera sentir, eso para ti seré.
ANGHELUZ
me permitirás serlo ... ?
24 de abril de 2026 a las 14:12
Ser
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimada Karen
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de abril de 2026 a las 11:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimada Karen
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de abril de 2026 a las 11:57
Ser
racsonando dijo:
Gracias por compartir tanta delicadeza, ternura y el amor en tus letras.
Saludos desde Colombia y bendecido día. 💐🙌🙌💐
24 de abril de 2026 a las 10:29
racsonando dijo:
Gracias por compartir tanta delicadeza, ternura y el amor en tus letras.
Saludos desde Colombia y bendecido día. 💐🙌🙌💐
24 de abril de 2026 a las 10:29
Ser
Noa Subin dijo:
¡Qué profundidad y entrega en tus palabras! Un poema que se convierte en un abrazo completo, en todo lo que el alma puede necesitar. Es una declaración de amor tan intensa que llena el corazón de emoción. ¡Maravilloso! 💫❤️
24 de abril de 2026 a las 04:42
Noa Subin dijo:
¡Qué profundidad y entrega en tus palabras! Un poema que se convierte en un abrazo completo, en todo lo que el alma puede necesitar. Es una declaración de amor tan intensa que llena el corazón de emoción. ¡Maravilloso! 💫❤️
24 de abril de 2026 a las 04:42
Ser
Karen García Zambrano dijo:
Gracias a todos quienes visitan mi portal y engalanan mis poemas y relatos , con sus comentarios.
24 de abril de 2026 a las 02:26
Karen García Zambrano dijo:
Gracias a todos quienes visitan mi portal y engalanan mis poemas y relatos , con sus comentarios.
24 de abril de 2026 a las 02:26
Ser
Karen García Zambrano dijo:
Lara Lara Lara Lara........
Me encanta.
24 de abril de 2026 a las 02:21
Karen García Zambrano dijo:
Lara Lara Lara Lara........
Me encanta.
24 de abril de 2026 a las 02:21
Mi olivo negro
Violeta dijo:
Tu poema trae esa fragancia a lo mas hermoso que es la Naturaleza nada más que decir ... HERMOSO POEMA, SALUDOS.
21 de abril de 2026 a las 17:03
Violeta dijo:
Tu poema trae esa fragancia a lo mas hermoso que es la Naturaleza nada más que decir ... HERMOSO POEMA, SALUDOS.
21 de abril de 2026 a las 17:03
Mi olivo negro
Éusoj Nidlaj dijo:
La naturaleza: acogedora, encantadora, evocadora... Saludos cordiales, mi querida poeta.
21 de abril de 2026 a las 14:36
Éusoj Nidlaj dijo:
La naturaleza: acogedora, encantadora, evocadora... Saludos cordiales, mi querida poeta.
21 de abril de 2026 a las 14:36
Un regalito escondido
ANGHELUZ. dijo:
Bello regalo
destino el corazón !
Saludos !
21 de abril de 2026 a las 12:16
ANGHELUZ. dijo:
Bello regalo
destino el corazón !
Saludos !
21 de abril de 2026 a las 12:16
Lucerito Lunares(1)
racsonando dijo:
Bienvenida a tus letras.
Saludos desde Colombia.
21 de abril de 2026 a las 09:40
racsonando dijo:
Bienvenida a tus letras.
Saludos desde Colombia.
21 de abril de 2026 a las 09:40
Mi olivo negro
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
21 de abril de 2026 a las 08:39
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
21 de abril de 2026 a las 08:39
Lucerito Lunares(1)
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
20 de abril de 2026 a las 12:44
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
20 de abril de 2026 a las 12:44
Lucerito Lunares(1)
Noa Subin dijo:
Que tu única cura sea la acción.
Gracias por compartir conceptos que en su oportunidad seran utilizados, te felicito por tu redaccion
Saludos
20 de abril de 2026 a las 06:14
Noa Subin dijo:
Que tu única cura sea la acción.
Gracias por compartir conceptos que en su oportunidad seran utilizados, te felicito por tu redaccion
Saludos
20 de abril de 2026 a las 06:14
Lucerito Lunares(1)
Éusoj Nidlaj dijo:
Que bella versos, la inocencia hay que cultivarla cada día. Saludos y abrazos, mi querida poeta.
19 de abril de 2026 a las 16:29
Éusoj Nidlaj dijo:
Que bella versos, la inocencia hay que cultivarla cada día. Saludos y abrazos, mi querida poeta.
19 de abril de 2026 a las 16:29
Lucerito Lunares(1)
Jesús Ángel. dijo:
Lucerito Lunares va a la escuela, aprende a leer, dibujar y restar, hace amigos y vuelve a casa feliz tras un buen día.
Me alegro verte por aquí
Karen... sigamos sumando.
19 de abril de 2026 a las 14:15
Jesús Ángel. dijo:
Lucerito Lunares va a la escuela, aprende a leer, dibujar y restar, hace amigos y vuelve a casa feliz tras un buen día.
Me alegro verte por aquí
Karen... sigamos sumando.
19 de abril de 2026 a las 14:15
Lucerito Lunares(1)
Violeta dijo:
QUE RELATO MAS HERMOSO ME QUEDO CAMINANDO AL LADO DE LUCERITO
19 de abril de 2026 a las 13:55
Violeta dijo:
QUE RELATO MAS HERMOSO ME QUEDO CAMINANDO AL LADO DE LUCERITO
19 de abril de 2026 a las 13:55
Amo
Violeta dijo:
La vida es bella y momentos como estos de leer un te amo descrito hermoso el día le sonría a una...
19 de abril de 2026 a las 13:54
Violeta dijo:
La vida es bella y momentos como estos de leer un te amo descrito hermoso el día le sonría a una...
19 de abril de 2026 a las 13:54
Un regalito escondido
Violeta dijo:
Por ser tu primer poema es un bello y gran regalo Karen.
19 de abril de 2026 a las 13:52
Violeta dijo:
Por ser tu primer poema es un bello y gran regalo Karen.
19 de abril de 2026 a las 13:52
Lucerito Lunares(1)
Rafael Escobar dijo:
Dulce manera de versar lo cotidiano, versos que destilan la miel poética de una abeja salida de los ´panales de la poesía del Parnaso. Mi cálido abrazo lleva mi admiración y sincero cariño a tu hermosa persona.
19 de abril de 2026 a las 13:49
Rafael Escobar dijo:
Dulce manera de versar lo cotidiano, versos que destilan la miel poética de una abeja salida de los ´panales de la poesía del Parnaso. Mi cálido abrazo lleva mi admiración y sincero cariño a tu hermosa persona.
19 de abril de 2026 a las 13:49
Amo
Noa Subin dijo:
Que la poesía sea nuestro camino compartido.
Juntos, florecemos en cada estrofa.
Me agrado... saludos
18 de abril de 2026 a las 14:21
Noa Subin dijo:
Que la poesía sea nuestro camino compartido.
Juntos, florecemos en cada estrofa.
Me agrado... saludos
18 de abril de 2026 a las 14:21
Amo
Éusoj Nidlaj dijo:
Bellos versos. Saludos cordiales, mi estimada poeta.
18 de abril de 2026 a las 11:00
Éusoj Nidlaj dijo:
Bellos versos. Saludos cordiales, mi estimada poeta.
18 de abril de 2026 a las 11:00
Amo
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimada poetisa y amiga Karen
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
18 de abril de 2026 a las 03:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimada poetisa y amiga Karen
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
18 de abril de 2026 a las 03:08
Un regalito escondido
ElidethAbreu dijo:
Gracias Karencita por el regalito.
Abrazos.
17 de abril de 2026 a las 14:58
ElidethAbreu dijo:
Gracias Karencita por el regalito.
Abrazos.
17 de abril de 2026 a las 14:58
Un regalito escondido
Santiago Alboherna dijo:
quizás yerre, pero percibo fuerte nostalgia y tristeza ...
17 de abril de 2026 a las 13:49
Santiago Alboherna dijo:
quizás yerre, pero percibo fuerte nostalgia y tristeza ...
17 de abril de 2026 a las 13:49
Un regalito escondido
Karen García Zambrano dijo:
Por aquí, en poemas del alma.
Vamos. Aj jugar con nuestras plumas.
17 de abril de 2026 a las 12:20
Karen García Zambrano dijo:
Por aquí, en poemas del alma.
Vamos. Aj jugar con nuestras plumas.
17 de abril de 2026 a las 12:20
« Regresar al perfil de Karen García Zambrano
