Comentarios recibidos en los poemas de Karen García Zambrano
Tierra
claudio ramirez vasquez dijo:
Tus versos despiertan un interés por una mejor comprensión humana con el planeta Tierra....
22 de junio de 2026 a las 03:57
claudio ramirez vasquez dijo:
Tus versos despiertan un interés por una mejor comprensión humana con el planeta Tierra....
22 de junio de 2026 a las 03:57
Mi mar
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Me encanta tu manera de escribir Karen, despierto a miles de sensaciones en tus poemas. Gracias por ello. Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:50
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Me encanta tu manera de escribir Karen, despierto a miles de sensaciones en tus poemas. Gracias por ello. Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:50
Tierra
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hermosas palabras tejen tu poema querida Karen, ingenioso e inspirador. Me encantó!! Nunca dejes de regalarnos tu obra para aprender día a día. Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:20
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hermosas palabras tejen tu poema querida Karen, ingenioso e inspirador. Me encantó!! Nunca dejes de regalarnos tu obra para aprender día a día. Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:20
Mi Flor
rosi12 dijo:
Mi flor está marchita,
y aunque la llamo sin parar
BELLAS LETRAS , GRACIAS POR COMPARTIR, BUEN SABADO, SALUDOS DE AMISTAD Y AFECTO
20 de junio de 2026 a las 12:11
rosi12 dijo:
Mi flor está marchita,
y aunque la llamo sin parar
BELLAS LETRAS , GRACIAS POR COMPARTIR, BUEN SABADO, SALUDOS DE AMISTAD Y AFECTO
20 de junio de 2026 a las 12:11
Felicidad
Karen García Zambrano dijo:
Gracias a tí @Lualpri por visitarme.
No puedo responder a tu comentario directamente,disculpame algún problema en la aplicación.
19 de junio de 2026 a las 23:19
Karen García Zambrano dijo:
Gracias a tí @Lualpri por visitarme.
No puedo responder a tu comentario directamente,disculpame algún problema en la aplicación.
19 de junio de 2026 a las 23:19
Beso
Mirian del Pozo dijo:
Besos mejor cien .... Cuando te despiertan el alma así es .mil......me hicistes reír ..que lindo escribes niña bonita.
19 de junio de 2026 a las 15:17
Mirian del Pozo dijo:
Besos mejor cien .... Cuando te despiertan el alma así es .mil......me hicistes reír ..que lindo escribes niña bonita.
19 de junio de 2026 a las 15:17
Un regalito escondido
Mirian del Pozo dijo:
Sencillo pero se nota que hay algo lindo tras esos regalos.
Que te lluevan muchos más de lo que tú das, Karencita hermosa.
19 de junio de 2026 a las 14:57
Mirian del Pozo dijo:
Sencillo pero se nota que hay algo lindo tras esos regalos.
Que te lluevan muchos más de lo que tú das, Karencita hermosa.
19 de junio de 2026 a las 14:57
Manos mágicas
Mirian del Pozo dijo:
Me gustó mucho ,manos que transforman.
18 de junio de 2026 a las 22:37
Mirian del Pozo dijo:
Me gustó mucho ,manos que transforman.
18 de junio de 2026 a las 22:37
El palo santo
Mirian del Pozo dijo:
Inspiración que llena los sentidos así como tus otros poemas ,cada uno es una vida un homenaje .
Gusto de leer tus versos y esas manos mágicas.
18 de junio de 2026 a las 22:34
Mirian del Pozo dijo:
Inspiración que llena los sentidos así como tus otros poemas ,cada uno es una vida un homenaje .
Gusto de leer tus versos y esas manos mágicas.
18 de junio de 2026 a las 22:34
El palo santo
claudio ramirez vasquez dijo:
El Palo Santo, descubre tu sensibilidad poética y por siempre muy agradecido de tus versos y tus besos...
18 de junio de 2026 a las 21:21
claudio ramirez vasquez dijo:
El Palo Santo, descubre tu sensibilidad poética y por siempre muy agradecido de tus versos y tus besos...
18 de junio de 2026 a las 21:21
El palo santo
Poesía Herética dijo:
Hola Karen, tienes la facilidad de encontrar en lo cotidiano (un dulce, una flor, un molino, una pulsera, etc.) un valor mas allá del que la mayoría solemos percibir y lo vuelves inspiración.
Es difícil no imaginar al árbol como un guardián paciente de memorias, aromas y vidas, ofreciendo siempre algo de sí mismo. Y la responsabilidad que tenemos de perpetuarlas a través de ese retoño.
Gracias por compartir y recibe un cordial saludo.
18 de junio de 2026 a las 10:25
Poesía Herética dijo:
Hola Karen, tienes la facilidad de encontrar en lo cotidiano (un dulce, una flor, un molino, una pulsera, etc.) un valor mas allá del que la mayoría solemos percibir y lo vuelves inspiración.
Es difícil no imaginar al árbol como un guardián paciente de memorias, aromas y vidas, ofreciendo siempre algo de sí mismo. Y la responsabilidad que tenemos de perpetuarlas a través de ese retoño.
Gracias por compartir y recibe un cordial saludo.
18 de junio de 2026 a las 10:25
Tierra
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Karencita,
En tu poema la tierra deja de ser un paisaje para asumir la condición de interlocutora. La voz poética le confiere voluntad, memoria y responsabilidad, construyendo un discurso donde la naturaleza se convierte en conciencia y guía.
También encuentro un acierto en el tono exhortativo que atraviesa el texto, pues sostiene la idea de que el porvenir depende de la relación que establecemos con aquello que nos sostiene desde el origen.
Gracias por compartir tu escritura.
Recibe un cordial saludo.
— LIORA
18 de junio de 2026 a las 09:29
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Karencita,
En tu poema la tierra deja de ser un paisaje para asumir la condición de interlocutora. La voz poética le confiere voluntad, memoria y responsabilidad, construyendo un discurso donde la naturaleza se convierte en conciencia y guía.
También encuentro un acierto en el tono exhortativo que atraviesa el texto, pues sostiene la idea de que el porvenir depende de la relación que establecemos con aquello que nos sostiene desde el origen.
Gracias por compartir tu escritura.
Recibe un cordial saludo.
— LIORA
18 de junio de 2026 a las 09:29
El palo santo
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Karencita,
Como compatriota, ha sido especialmente grato encontrar un poema que convierte al Palo Santo en un símbolo de memoria, identidad y respeto por la tierra que compartimos. La voz poética establece un diálogo con el árbol que trasciende lo descriptivo y lo convierte en un guardián de historia y pertenencia.
También encuentro significativo el contraste entre el aprovechamiento de sus dones y el llamado a preservar su permanencia. Esa tensión aporta al poema una dimensión ética que acompaña con coherencia el desarrollo de las imágenes.
Gracias por compartir tu escritura.
Recibe un cordial saludo.
— LIORA
18 de junio de 2026 a las 09:22
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Karencita,
Como compatriota, ha sido especialmente grato encontrar un poema que convierte al Palo Santo en un símbolo de memoria, identidad y respeto por la tierra que compartimos. La voz poética establece un diálogo con el árbol que trasciende lo descriptivo y lo convierte en un guardián de historia y pertenencia.
También encuentro significativo el contraste entre el aprovechamiento de sus dones y el llamado a preservar su permanencia. Esa tensión aporta al poema una dimensión ética que acompaña con coherencia el desarrollo de las imágenes.
Gracias por compartir tu escritura.
Recibe un cordial saludo.
— LIORA
18 de junio de 2026 a las 09:22
Tierra
El desalmado dijo:
Un poema que funciona como un espejo. Puedes leerlo pensando en el planeta Tierra sufriendo el impacto humano y la necesidad de que despierte y se defienda, o como un diálogo interno donde la \"tierra\" es tu propio ser: tu base, tus raíces y tu capacidad para guiar tu propio destino sin dejar que las grietas del camino te destruyan... Y el video es hermoso también. Me encantaría saber lo que dice la letra de la canción. Gracias por compartir ambos.
Un saludo cordial.
18 de junio de 2026 a las 08:53
El desalmado dijo:
Un poema que funciona como un espejo. Puedes leerlo pensando en el planeta Tierra sufriendo el impacto humano y la necesidad de que despierte y se defienda, o como un diálogo interno donde la \"tierra\" es tu propio ser: tu base, tus raíces y tu capacidad para guiar tu propio destino sin dejar que las grietas del camino te destruyan... Y el video es hermoso también. Me encantaría saber lo que dice la letra de la canción. Gracias por compartir ambos.
Un saludo cordial.
18 de junio de 2026 a las 08:53
El palo santo
JUSTO ALDÚ dijo:
La promesa de cuidar al \"hijo\" del árbol transforma tu texto en un compromiso personal con la conservación, recordándonos que la verdadera relación con la naturaleza no consiste en explotar sus recursos, sino en protegerlos y convivir con ellos.
Aquí en Panamá también contamos con árboles emblemáticos que forman parte de nuestro patrimonio natural y cultural, y que merecen igual cuidado y admiración. Entre ellos destacan el majestuoso guayacán, que cada verano tiñe de amarillo extensas regiones del país; el espavé, de imponente altura; el cedro amargo, apreciado por su madera; el corotú, generoso en sombra; y el histórico árbol Panamá, cuyo nombre identifica a nuestra nación. Todos ellos son testigos silenciosos del paso del tiempo y refugio de innumerables especies. Al igual que el Palo Santo en este texto, nos recuerdan que la riqueza de una tierra no solo se mide por lo que produce, sino también por aquello que es capaz de conservar para las generaciones futuras.
Un abrazo.
18 de junio de 2026 a las 08:35
JUSTO ALDÚ dijo:
La promesa de cuidar al \"hijo\" del árbol transforma tu texto en un compromiso personal con la conservación, recordándonos que la verdadera relación con la naturaleza no consiste en explotar sus recursos, sino en protegerlos y convivir con ellos.
Aquí en Panamá también contamos con árboles emblemáticos que forman parte de nuestro patrimonio natural y cultural, y que merecen igual cuidado y admiración. Entre ellos destacan el majestuoso guayacán, que cada verano tiñe de amarillo extensas regiones del país; el espavé, de imponente altura; el cedro amargo, apreciado por su madera; el corotú, generoso en sombra; y el histórico árbol Panamá, cuyo nombre identifica a nuestra nación. Todos ellos son testigos silenciosos del paso del tiempo y refugio de innumerables especies. Al igual que el Palo Santo en este texto, nos recuerdan que la riqueza de una tierra no solo se mide por lo que produce, sino también por aquello que es capaz de conservar para las generaciones futuras.
Un abrazo.
18 de junio de 2026 a las 08:35
El palo santo
Noa Subin dijo:
Lo leo una y otra vez y siempre encuentro algo nuevo. Es como la poesía misma – eterna y cambiante.
Saludos cordiales
18 de junio de 2026 a las 07:30
Noa Subin dijo:
Lo leo una y otra vez y siempre encuentro algo nuevo. Es como la poesía misma – eterna y cambiante.
Saludos cordiales
18 de junio de 2026 a las 07:30
El palo santo
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Karencita gracias por esa amistad lo estaremos leyendo saludo desde Manta Ecuador
18 de junio de 2026 a las 06:48
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Karencita gracias por esa amistad lo estaremos leyendo saludo desde Manta Ecuador
18 de junio de 2026 a las 06:48
El palo santo
Carlosg dijo:
Karencita un belleza tus letras , admirable esas experiencias, ya se te extrañaba, sigamos así.
Un abrazo.
18 de junio de 2026 a las 01:41
Carlosg dijo:
Karencita un belleza tus letras , admirable esas experiencias, ya se te extrañaba, sigamos así.
Un abrazo.
18 de junio de 2026 a las 01:41
Tierra
Noa Subin dijo:
¡Un reconocimiento a la palabra que toca el alma!
A la que se convierte en eco de nuestros sueños,
en refugio para nuestras dudas,
en voz para nuestras emociones calladas,
en puente entre lo que somos y lo que queremos ser.
Saludos cordiales
17 de junio de 2026 a las 08:17
Noa Subin dijo:
¡Un reconocimiento a la palabra que toca el alma!
A la que se convierte en eco de nuestros sueños,
en refugio para nuestras dudas,
en voz para nuestras emociones calladas,
en puente entre lo que somos y lo que queremos ser.
Saludos cordiales
17 de junio de 2026 a las 08:17
Tierra
Baltasar tarso dijo:
Que bonita esta tierra, desde Chile mi tierra, tierra de historia y pesares , de monumentos y majestades , pero fin al cabo es la tierra que el cuerpo entierra.... Muy bonitos versos un abrazo fraterno...
17 de junio de 2026 a las 03:18
Baltasar tarso dijo:
Que bonita esta tierra, desde Chile mi tierra, tierra de historia y pesares , de monumentos y majestades , pero fin al cabo es la tierra que el cuerpo entierra.... Muy bonitos versos un abrazo fraterno...
17 de junio de 2026 a las 03:18
Manos mágicas
Carlosg dijo:
Hermoso,tan delicado, tan intenso , como cuando amamos lo que hacemos, manos mágicas.
16 de junio de 2026 a las 23:33
Carlosg dijo:
Hermoso,tan delicado, tan intenso , como cuando amamos lo que hacemos, manos mágicas.
16 de junio de 2026 a las 23:33
Manos mágicas
Ferran Sorel dijo:
Karencita, Magistral poema de colores muy bien tejido y exacto como yo quiero una pullsera que me de buena vibra como tú única forma bonita de escribir. Un abrazo, Ferrán
16 de junio de 2026 a las 18:49
Ferran Sorel dijo:
Karencita, Magistral poema de colores muy bien tejido y exacto como yo quiero una pullsera que me de buena vibra como tú única forma bonita de escribir. Un abrazo, Ferrán
16 de junio de 2026 a las 18:49
Manos mágicas
Noa Subin dijo:
Un trabajo cuidado y lleno de fuerza,
donde el talento se hace visible.
Recibe mi reconocimiento y saludo.
16 de junio de 2026 a las 17:46
Noa Subin dijo:
Un trabajo cuidado y lleno de fuerza,
donde el talento se hace visible.
Recibe mi reconocimiento y saludo.
16 de junio de 2026 a las 17:46
Manos mágicas
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Estupendo y genial poema
saludos cordiales,
me encanto la lectura
de sus letras.
16 de junio de 2026 a las 17:05
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Estupendo y genial poema
saludos cordiales,
me encanto la lectura
de sus letras.
16 de junio de 2026 a las 17:05
Manos mágicas
ANGHELUZ. dijo:
Hermosa en verdad como la mano que la porta orgullosa
creado desde la visión armonizada
con los rayitos de una tarde dorada
teñida con el amor del sol
en la majestuosidad de los colores tierra
con el eco de la brisa y el mar
haciendo latir el corazón.
Fusión perfecta que encumbra el alma
con todos sus sentidos
multicolor evocando equilibrio, fuerza y arraigo
hilado con alegría, forma y sentido
dando espacio y compañía perfecta
comunión que se vuelve infinita
en la unión eterna de conexión sincera.
composición que habla de constelaciones
y de mareas y de formas turquesas
caprichosas como el destino que les da identidad
cuanto tiempo atesoran cada una de sus partes
universos enteros, entrelazando mil instantes
atestiguando la grandeza de la persona que lo porta
infinita e inalcanzable....
ANGHELUZ
En ti.
16 de junio de 2026 a las 16:09
ANGHELUZ. dijo:
Hermosa en verdad como la mano que la porta orgullosa
creado desde la visión armonizada
con los rayitos de una tarde dorada
teñida con el amor del sol
en la majestuosidad de los colores tierra
con el eco de la brisa y el mar
haciendo latir el corazón.
Fusión perfecta que encumbra el alma
con todos sus sentidos
multicolor evocando equilibrio, fuerza y arraigo
hilado con alegría, forma y sentido
dando espacio y compañía perfecta
comunión que se vuelve infinita
en la unión eterna de conexión sincera.
composición que habla de constelaciones
y de mareas y de formas turquesas
caprichosas como el destino que les da identidad
cuanto tiempo atesoran cada una de sus partes
universos enteros, entrelazando mil instantes
atestiguando la grandeza de la persona que lo porta
infinita e inalcanzable....
ANGHELUZ
En ti.
16 de junio de 2026 a las 16:09
Manos mágicas
Elena. DC dijo:
Muy originales tus letras para esa linda pulsera llena de colores. Felicidades y saludos Karen.
16 de junio de 2026 a las 15:57
Elena. DC dijo:
Muy originales tus letras para esa linda pulsera llena de colores. Felicidades y saludos Karen.
16 de junio de 2026 a las 15:57
Manos mágicas
Tommy Duque dijo:
Gracias Karencita por compartir tus bellos versos.
16 de junio de 2026 a las 15:22
Tommy Duque dijo:
Gracias Karencita por compartir tus bellos versos.
16 de junio de 2026 a las 15:22
Un regalito escondido
Noa Subin dijo:
Escribes con el alma y eso se siente en cada palabra. Sigue creando con esa misma luz. Saludos fraternos entre poetas.
15 de junio de 2026 a las 14:57
Noa Subin dijo:
Escribes con el alma y eso se siente en cada palabra. Sigue creando con esa misma luz. Saludos fraternos entre poetas.
15 de junio de 2026 a las 14:57
Mi Flor
ANGHELUZ. dijo:
Ha de florecer en tu piel
con el aroma de tus besos
entre tu esencia
allí donde se impregno el destino
a de florecer tan bellamente
con tu nombre y el mío
entre sus flores de colores...
ANGHELUZ
siempre
8 de junio de 2026 a las 19:06
ANGHELUZ. dijo:
Ha de florecer en tu piel
con el aroma de tus besos
entre tu esencia
allí donde se impregno el destino
a de florecer tan bellamente
con tu nombre y el mío
entre sus flores de colores...
ANGHELUZ
siempre
8 de junio de 2026 a las 19:06
Mi mar
Jesús Ángel. dijo:
Expresas que entre sal, viento y memoria, permanece el eco de un beso que aún navega en ti.
Y a seguir sumando.
8 de junio de 2026 a las 17:52
Jesús Ángel. dijo:
Expresas que entre sal, viento y memoria, permanece el eco de un beso que aún navega en ti.
Y a seguir sumando.
8 de junio de 2026 a las 17:52
« Regresar al perfil de Karen García Zambrano
