Comentarios recibidos en los poemas de Karen García Zambrano
Enamorada de un dulce
Baltasar tarso dijo:
Hola Karen , todo una pieza para el deleite , cocino unos hermosos versos para una cena de amor...
27 de mayo de 2026 a las 22:16
Baltasar tarso dijo:
Hola Karen , todo una pieza para el deleite , cocino unos hermosos versos para una cena de amor...
27 de mayo de 2026 a las 22:16
Mi Flor
Baltasar tarso dijo:
Muy bonita creación ojalá siempre hayan rosas azules, rojas y blancas pero no siempre se puede...un abrazo fraterno y gracias por compartir...
27 de mayo de 2026 a las 22:10
Baltasar tarso dijo:
Muy bonita creación ojalá siempre hayan rosas azules, rojas y blancas pero no siempre se puede...un abrazo fraterno y gracias por compartir...
27 de mayo de 2026 a las 22:10
Sentido común
Noa Subin dijo:
Karencita, tu poema es una explosión de pasión y deseo.
La pregunta inicial, ¿Fuego o deseo?, abre un abismo de emociones intensas.
La descripción de la calle y la lluvia crea una atmósfera sensual y envolvente.
Y la declaración final, guardo este amor como si fuera para mí, revela una vulnerabilidad conmovedora.
Un poema lleno de fuerza y sensibilidad, que captura la esencia del amor y el deseo en su máxima expresión.
buenas noches
27 de mayo de 2026 a las 21:58
Noa Subin dijo:
Karencita, tu poema es una explosión de pasión y deseo.
La pregunta inicial, ¿Fuego o deseo?, abre un abismo de emociones intensas.
La descripción de la calle y la lluvia crea una atmósfera sensual y envolvente.
Y la declaración final, guardo este amor como si fuera para mí, revela una vulnerabilidad conmovedora.
Un poema lleno de fuerza y sensibilidad, que captura la esencia del amor y el deseo en su máxima expresión.
buenas noches
27 de mayo de 2026 a las 21:58
Sentido común
ANGHELUZ. dijo:
Ese deseo que se consume complacido, inquieto y travieso,
cómplice y eterno como el tiempo que no se agota,
como el beso que lo dice todo, desde el temblor hasta la ansia,
desde la locura que por amor, se vuelve ternura,
desde la mirada tuya, tan mía.
ANGHELUZ
27 de mayo de 2026 a las 20:50
ANGHELUZ. dijo:
Ese deseo que se consume complacido, inquieto y travieso,
cómplice y eterno como el tiempo que no se agota,
como el beso que lo dice todo, desde el temblor hasta la ansia,
desde la locura que por amor, se vuelve ternura,
desde la mirada tuya, tan mía.
ANGHELUZ
27 de mayo de 2026 a las 20:50
Sentido común
Carlosg dijo:
qué tonto decirle quiero! Decirle si estás aquí.
Letras que conquista.
Y el regalito también.
Saludos.
27 de mayo de 2026 a las 20:37
Carlosg dijo:
qué tonto decirle quiero! Decirle si estás aquí.
Letras que conquista.
Y el regalito también.
Saludos.
27 de mayo de 2026 a las 20:37
Sentido común
Carlosg dijo:
qué tonto decirle quiero! Decirle si estás aquí.
Letras que conquista.
Saludos.
27 de mayo de 2026 a las 20:35
Carlosg dijo:
qué tonto decirle quiero! Decirle si estás aquí.
Letras que conquista.
Saludos.
27 de mayo de 2026 a las 20:35
Un regalito escondido
Carlosg dijo:
Yo quiero eso regalitos..son de colección!!!!
Siempre hay motivos para escribir
27 de mayo de 2026 a las 15:57
Carlosg dijo:
Yo quiero eso regalitos..son de colección!!!!
Siempre hay motivos para escribir
27 de mayo de 2026 a las 15:57
Reinado de Lucerito Lunares(2)
Carlosg dijo:
Tus letras me tienen cautivado ,un corazón noble que agradece por todo .
Una niña, una ilusión y las sorpresas de la vida Karencita.
26 de mayo de 2026 a las 00:30
Carlosg dijo:
Tus letras me tienen cautivado ,un corazón noble que agradece por todo .
Una niña, una ilusión y las sorpresas de la vida Karencita.
26 de mayo de 2026 a las 00:30
Mi Flor
Carlosg dijo:
Estar sin ella es morir,una flor simboliza a ese ser que se siente herido ,alguien la descuido y la dejo a su suerte.
No era amor entonces
Hermosas letras.
26 de mayo de 2026 a las 00:28
Carlosg dijo:
Estar sin ella es morir,una flor simboliza a ese ser que se siente herido ,alguien la descuido y la dejo a su suerte.
No era amor entonces
Hermosas letras.
26 de mayo de 2026 a las 00:28
Somos
Carlosg dijo:
Ahora que te busco y no estás....
Que esas manos siempre estén a tu lado.
Y un corazón que late que late bajo el mismo sol..que afortunado quien sea querido así.
Un abrazo a la distancia.
Sigue escribiendo por favor.
26 de mayo de 2026 a las 00:23
Carlosg dijo:
Ahora que te busco y no estás....
Que esas manos siempre estén a tu lado.
Y un corazón que late que late bajo el mismo sol..que afortunado quien sea querido así.
Un abrazo a la distancia.
Sigue escribiendo por favor.
26 de mayo de 2026 a las 00:23
Mi Flor
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy bonito tu poema amiga. Las flores...
Porque el olvido no perdona,
deja una herida profunda
ella quería estar conmigo.
estar sin ella mi amigo ,es una muerte rotunda.
25 de mayo de 2026 a las 01:45
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy bonito tu poema amiga. Las flores...
Porque el olvido no perdona,
deja una herida profunda
ella quería estar conmigo.
estar sin ella mi amigo ,es una muerte rotunda.
25 de mayo de 2026 a las 01:45
Mi Flor
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimada Karen
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 12:47
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimada Karen
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 12:47
Somos
Karen García Zambrano dijo:
Gracias Lualpri,tú presencia magnífica este rincón poético.
24 de mayo de 2026 a las 02:50
Karen García Zambrano dijo:
Gracias Lualpri,tú presencia magnífica este rincón poético.
24 de mayo de 2026 a las 02:50
Somos
Lualpri dijo:
Bonitas letras, estimada poeta.
Gracias por compartirlas.
Ten un excelente fin de semana.
23 de mayo de 2026 a las 07:14
Lualpri dijo:
Bonitas letras, estimada poeta.
Gracias por compartirlas.
Ten un excelente fin de semana.
23 de mayo de 2026 a las 07:14
Felicidad
Lualpri dijo:
Bonitas letras, poeta!
Gracias por compartirlas.
22 de mayo de 2026 a las 12:54
Lualpri dijo:
Bonitas letras, poeta!
Gracias por compartirlas.
22 de mayo de 2026 a las 12:54
Enamorada de un dulce
Jesús Ángel. dijo:
Entre una receta y aromas dulces, alguien recuerda a un amor ausente. La cocina se vuelve un escenario de nostalgia, ternura y esperanza mientras espera volver a compartir con quien ama.
Buen fin de semana
22 de mayo de 2026 a las 01:04
Jesús Ángel. dijo:
Entre una receta y aromas dulces, alguien recuerda a un amor ausente. La cocina se vuelve un escenario de nostalgia, ternura y esperanza mientras espera volver a compartir con quien ama.
Buen fin de semana
22 de mayo de 2026 a las 01:04
Ser
Baltasar tarso dijo:
Ser siempre fiel a mis principios, y a mi forma de ver las cosas,aveces es mejor el dolor y ser genuino, vivir de un amor cursi ....pues la miel a veces gusta con amor y odio... gracias por sus líneas y su forma de versar....
19 de mayo de 2026 a las 23:49
Baltasar tarso dijo:
Ser siempre fiel a mis principios, y a mi forma de ver las cosas,aveces es mejor el dolor y ser genuino, vivir de un amor cursi ....pues la miel a veces gusta con amor y odio... gracias por sus líneas y su forma de versar....
19 de mayo de 2026 a las 23:49
Enamorada de un dulce
Noa Subin dijo:
Karen García Zambrano
Si te gusta el color, ve a Jaipur,
la Ciudad Rosa de la India, donde cada edificio se viste
de un tono cálido y vibrante, un homenaje a la hospitalidad,
y los turbantes multicolores llenan las calles de alegría.
Si a ti te gustan los dulces, ve a Viena,
donde la Sachertorte te espera, oscura y suntuosa,
con su fina capa de mermelada y su glaseado brillante,
un bocado de historia en cada porción.
Pero si te gusta la música, no hace falta viajar lejos,
porque la música está en todas partes, en el canto de los pájaros,
en el sonido del viento, en el latido de tu corazón,
solo tienes que escucharla, sentirla, dejarte llevar por su magia.
19 de mayo de 2026 a las 15:57
Noa Subin dijo:
Karen García Zambrano
Si te gusta el color, ve a Jaipur,
la Ciudad Rosa de la India, donde cada edificio se viste
de un tono cálido y vibrante, un homenaje a la hospitalidad,
y los turbantes multicolores llenan las calles de alegría.
Si a ti te gustan los dulces, ve a Viena,
donde la Sachertorte te espera, oscura y suntuosa,
con su fina capa de mermelada y su glaseado brillante,
un bocado de historia en cada porción.
Pero si te gusta la música, no hace falta viajar lejos,
porque la música está en todas partes, en el canto de los pájaros,
en el sonido del viento, en el latido de tu corazón,
solo tienes que escucharla, sentirla, dejarte llevar por su magia.
19 de mayo de 2026 a las 15:57
Enamorada de un dulce
Jesús Ángel. dijo:
Expresas que ocinar se vuelve un acto de amor: entre sabores y recuerdos, el hablante evoca a quien ama y espera compartir con ilusión lo creado.
¡Así sea!
19 de mayo de 2026 a las 02:00
Jesús Ángel. dijo:
Expresas que ocinar se vuelve un acto de amor: entre sabores y recuerdos, el hablante evoca a quien ama y espera compartir con ilusión lo creado.
¡Así sea!
19 de mayo de 2026 a las 02:00
Un lugar
zza dijo:
Estar en esas cosas sencillas, pero que representan en cuerpo y espíritu lo esencial, es el mayor tesoro. No se necesita más.
Bellas letras de mi agrado.
Un saludo en este tranquilo domingo.
Zza
17 de mayo de 2026 a las 14:02
zza dijo:
Estar en esas cosas sencillas, pero que representan en cuerpo y espíritu lo esencial, es el mayor tesoro. No se necesita más.
Bellas letras de mi agrado.
Un saludo en este tranquilo domingo.
Zza
17 de mayo de 2026 a las 14:02
Enamorada de un dulce
El desalmado dijo:
Hermoso poema... íntimo, sumamente sensorial y con una propuesta súper interesante: transformar el acto cotidiano de cocinar en un ritual místico para lidiar con el desamor y la esperanza. La preparación de un sabroso postre me ha permitido mirar el fondo de un corazón herido pero esperanzado. Muchas gracias por compartirlo.
Un fuerte abrazo.
17 de mayo de 2026 a las 04:06
El desalmado dijo:
Hermoso poema... íntimo, sumamente sensorial y con una propuesta súper interesante: transformar el acto cotidiano de cocinar en un ritual místico para lidiar con el desamor y la esperanza. La preparación de un sabroso postre me ha permitido mirar el fondo de un corazón herido pero esperanzado. Muchas gracias por compartirlo.
Un fuerte abrazo.
17 de mayo de 2026 a las 04:06
Enamorada de un dulce
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu bella pluma alumbra la maravilla de tus preciadas letras estimada poetisa y amiga Karencita
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
17 de mayo de 2026 a las 03:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu bella pluma alumbra la maravilla de tus preciadas letras estimada poetisa y amiga Karencita
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
17 de mayo de 2026 a las 03:06
Enamorada de un dulce
JUSTO ALDÚ dijo:
El texto despliega una cocina convertida en escenario total, donde la preparación culinaria se transforma en acto teatral cargado de simbolismo y memoria afectiva. La mezcla de imágenes sensoriales —dulzor, cítricos, masa, luz— construye una atmósfera de sinestesia que oscila entre lo íntimo y lo espectacular. En el plano emocional, emerge una tensión entre el recuerdo amoroso y la concentración en el presente, como si la receta fuera también un intento de ordenar la nostalgia.
El cierre introduce una dimensión espiritual que suaviza el conflicto y lo orienta hacia la esperanza y la bendición.
Saludos
16 de mayo de 2026 a las 19:51
JUSTO ALDÚ dijo:
El texto despliega una cocina convertida en escenario total, donde la preparación culinaria se transforma en acto teatral cargado de simbolismo y memoria afectiva. La mezcla de imágenes sensoriales —dulzor, cítricos, masa, luz— construye una atmósfera de sinestesia que oscila entre lo íntimo y lo espectacular. En el plano emocional, emerge una tensión entre el recuerdo amoroso y la concentración en el presente, como si la receta fuera también un intento de ordenar la nostalgia.
El cierre introduce una dimensión espiritual que suaviza el conflicto y lo orienta hacia la esperanza y la bendición.
Saludos
16 de mayo de 2026 a las 19:51
Beso
Baltasar tarso dijo:
Solo con un beso un acto de sentimiento, de admiración y cariño de amor por parte de los seres vivos e animales pues el visto y e vivido en sus muestras de cariño innato....es un arte más el conceder los labios apasionados, gracias por compartir sus versos....
16 de mayo de 2026 a las 19:19
Baltasar tarso dijo:
Solo con un beso un acto de sentimiento, de admiración y cariño de amor por parte de los seres vivos e animales pues el visto y e vivido en sus muestras de cariño innato....es un arte más el conceder los labios apasionados, gracias por compartir sus versos....
16 de mayo de 2026 a las 19:19
Enamorada de un dulce
Karen García Zambrano dijo:
Estimado Lualpri , ya no puedo ver tu comentario ,si eres tan gentil de publicarlo en mi muro .
Un abrazo.
16 de mayo de 2026 a las 14:06
Karen García Zambrano dijo:
Estimado Lualpri , ya no puedo ver tu comentario ,si eres tan gentil de publicarlo en mi muro .
Un abrazo.
16 de mayo de 2026 a las 14:06
Enamorada de un dulce
Karen García Zambrano dijo:
Luapri wooow , que maravilla de comentario, tus detalles son magníficos.
Gracias por tu inspiración hacia mis letras.
16 de mayo de 2026 a las 13:44
Karen García Zambrano dijo:
Luapri wooow , que maravilla de comentario, tus detalles son magníficos.
Gracias por tu inspiración hacia mis letras.
16 de mayo de 2026 a las 13:44
Enamorada de un dulce
JAVIER SOLIS dijo:
La ternura del amor
reducida a la elaboración
de una torta de limón.
Muy original y hermoso mi bella amiga
Con mucho cariño
JAVIER
16 de mayo de 2026 a las 13:26
JAVIER SOLIS dijo:
La ternura del amor
reducida a la elaboración
de una torta de limón.
Muy original y hermoso mi bella amiga
Con mucho cariño
JAVIER
16 de mayo de 2026 a las 13:26
A una mala madre
Lincol dijo:
Un poema valiente y desgarrador. Rompe el mito de la madre perfecta para mirar de frente el dolor del abandono, pero también la posibilidad del perdón. No justifica, pero comprende: detrás de una mala madre suele haber una niña rota. Duele, pero sana.
Abrazos a la distancia.
11 de mayo de 2026 a las 00:21
Lincol dijo:
Un poema valiente y desgarrador. Rompe el mito de la madre perfecta para mirar de frente el dolor del abandono, pero también la posibilidad del perdón. No justifica, pero comprende: detrás de una mala madre suele haber una niña rota. Duele, pero sana.
Abrazos a la distancia.
11 de mayo de 2026 a las 00:21
« Regresar al perfil de Karen García Zambrano
