Comentarios recibidos en los poemas de Karen García Zambrano
Sentido común
Noa Subin dijo:
Saludo la frecuencia donde nuestras almas se entienden.
Tu poesía y la mía hablan el mismo idioma: el del alma.
Saludarte es reconocer que compartimos el mismo cielo.
8 de junio de 2026 a las 14:25
Noa Subin dijo:
Saludo la frecuencia donde nuestras almas se entienden.
Tu poesía y la mía hablan el mismo idioma: el del alma.
Saludarte es reconocer que compartimos el mismo cielo.
8 de junio de 2026 a las 14:25
Mi mar
ANGHELUZ. dijo:
Tan imponente como el mar
que late por ti
así mi corazón lleve la brisa cálida
en ella el mensaje
que traspasa fronteras
y latidos, y sentires
esos que te abrazan
al borde de la locura
en una tarde
mientras mil besos
navegan a tu encuentro.
llegaré...
ANGHELUZ
por ti
8 de junio de 2026 a las 13:21
ANGHELUZ. dijo:
Tan imponente como el mar
que late por ti
así mi corazón lleve la brisa cálida
en ella el mensaje
que traspasa fronteras
y latidos, y sentires
esos que te abrazan
al borde de la locura
en una tarde
mientras mil besos
navegan a tu encuentro.
llegaré...
ANGHELUZ
por ti
8 de junio de 2026 a las 13:21
Destino
ANGHELUZ. dijo:
En la travesías de los vientos
el aroma de tu esencia
trascendiéndolo todo
incluso los sueños
edificados en el cielo
al sur de nuestras almas...
ANGHELUZ
en ti.
8 de junio de 2026 a las 13:17
ANGHELUZ. dijo:
En la travesías de los vientos
el aroma de tu esencia
trascendiéndolo todo
incluso los sueños
edificados en el cielo
al sur de nuestras almas...
ANGHELUZ
en ti.
8 de junio de 2026 a las 13:17
Hace frio
ANGHELUZ. dijo:
con aquella intensidad
que hace detener el corazón
y por instantes distraerme bellamente
sabiendo que existes
y que te llevo en mi
tan bellamente...
ANGHELUZ
te abraza
8 de junio de 2026 a las 13:15
ANGHELUZ. dijo:
con aquella intensidad
que hace detener el corazón
y por instantes distraerme bellamente
sabiendo que existes
y que te llevo en mi
tan bellamente...
ANGHELUZ
te abraza
8 de junio de 2026 a las 13:15
Mi mar
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada Karen, por este bello poema, en el que se percibe cómo la efímera percepción de sensaciones como el arrebato, la ternura, el ensueño y la frialdad, teñida por una ligera brisa azul, evoca una contienda propia de la infancia contra un mundo insensibilizado, ajeno a la vitalidad que una vez emanó. Así, la conexión entre el ser y su mundo interior se manifiesta en una apasionada carrera que deja como único rastro el recuerdo del sabor de la fruta y las marcas de la sal y la arena, mientras las papilas gustativas sucumben ante la sensación de un hielo que se derrite. En ese marco, en este junio de viento renovado, emergen los labios que se entregan a la exquisita corriente de la vida. Al desvanecerse, pues, la tarde en la espuma, se puede atesorar el instante: la cálida marea de la presencia ajena, el murmullo cromático del nombre evocado y la inmutable certeza de que las olas de aquel beso lejano aún navegan en el ser.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
8 de junio de 2026 a las 13:08
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada Karen, por este bello poema, en el que se percibe cómo la efímera percepción de sensaciones como el arrebato, la ternura, el ensueño y la frialdad, teñida por una ligera brisa azul, evoca una contienda propia de la infancia contra un mundo insensibilizado, ajeno a la vitalidad que una vez emanó. Así, la conexión entre el ser y su mundo interior se manifiesta en una apasionada carrera que deja como único rastro el recuerdo del sabor de la fruta y las marcas de la sal y la arena, mientras las papilas gustativas sucumben ante la sensación de un hielo que se derrite. En ese marco, en este junio de viento renovado, emergen los labios que se entregan a la exquisita corriente de la vida. Al desvanecerse, pues, la tarde en la espuma, se puede atesorar el instante: la cálida marea de la presencia ajena, el murmullo cromático del nombre evocado y la inmutable certeza de que las olas de aquel beso lejano aún navegan en el ser.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
8 de junio de 2026 a las 13:08
Mi mar
racsonando dijo:
Tu poema nos evoca una atmósfera de nostalgia profunda mediante el uso de metáforas relacionadas con el entorno costero. Como autora, utilizas elementos como la sal, la arena y las corrientes marinas para simbolizar la persistencia de un vínculo afectivo que trasciende el tiempo. A través de una narrativa sensorial, el texto explora la memoria emocional y el impacto duradero de un encuentro pasado que aún resuena en el presente. La obra destaca la fuerza de los recuerdos frente a un mundo que parece haber perdido su capacidad de sentir. Finalmente, la composición lírica transforma el paisaje oceánico en un refugio íntimo donde perduran los rastros de una pasión inolvidable.
¡Hermoso compartir!
Bendecido día.
8 de junio de 2026 a las 11:06
racsonando dijo:
Tu poema nos evoca una atmósfera de nostalgia profunda mediante el uso de metáforas relacionadas con el entorno costero. Como autora, utilizas elementos como la sal, la arena y las corrientes marinas para simbolizar la persistencia de un vínculo afectivo que trasciende el tiempo. A través de una narrativa sensorial, el texto explora la memoria emocional y el impacto duradero de un encuentro pasado que aún resuena en el presente. La obra destaca la fuerza de los recuerdos frente a un mundo que parece haber perdido su capacidad de sentir. Finalmente, la composición lírica transforma el paisaje oceánico en un refugio íntimo donde perduran los rastros de una pasión inolvidable.
¡Hermoso compartir!
Bendecido día.
8 de junio de 2026 a las 11:06
Mi mar
Carlosg dijo:
Te leo y me pierdo en un hermoso paisaje y una declaración de amor a quien te baña con su brisa, el mar.
Feliz inicio de semana.
8 de junio de 2026 a las 01:58
Carlosg dijo:
Te leo y me pierdo en un hermoso paisaje y una declaración de amor a quien te baña con su brisa, el mar.
Feliz inicio de semana.
8 de junio de 2026 a las 01:58
Mi mar
Jesús Ángel. dijo:
Poema de amor y nostalgia que evoca un beso y una conexión intensa, uniendo mar, viento y recuerdos que permanecen vivos en el corazón.
Buen descanso por Ecuador.
8 de junio de 2026 a las 01:57
Jesús Ángel. dijo:
Poema de amor y nostalgia que evoca un beso y una conexión intensa, uniendo mar, viento y recuerdos que permanecen vivos en el corazón.
Buen descanso por Ecuador.
8 de junio de 2026 a las 01:57
Mi mar
Noa Subin dijo:
Saludo a quien escribe con sangre y alma.
Honor leerte
8 de junio de 2026 a las 01:39
Noa Subin dijo:
Saludo a quien escribe con sangre y alma.
Honor leerte
8 de junio de 2026 a las 01:39
Destino
Baltasar tarso dijo:
Como destino final ,camino es predeterminado, pues cada persona elije lo que quiere sin querer lo que Dios tiene para cada vida, por eso predeterminado, pues Dios nos dio la potestad de elegir cada paso para nuestras vida sea bueno o malo , y hay aplica el libre albedrío....gran reflexión con verso innovadores un abrazo fraterno....
7 de junio de 2026 a las 19:51
Baltasar tarso dijo:
Como destino final ,camino es predeterminado, pues cada persona elije lo que quiere sin querer lo que Dios tiene para cada vida, por eso predeterminado, pues Dios nos dio la potestad de elegir cada paso para nuestras vida sea bueno o malo , y hay aplica el libre albedrío....gran reflexión con verso innovadores un abrazo fraterno....
7 de junio de 2026 a las 19:51
Destino
Ferran Sorel dijo:
Me gusta lo versatil de tus letras. Un abrazo. Ferrán
7 de junio de 2026 a las 18:52
Ferran Sorel dijo:
Me gusta lo versatil de tus letras. Un abrazo. Ferrán
7 de junio de 2026 a las 18:52
Un suspiro azul💙
Noa Subin dijo:
Cada verso que compones
es una invitación directa a
explorar los recovecos
más íntimos del ser,
un portal hacia la verdad
que reside en nuestro interior.
Saludos cordiales
7 de junio de 2026 a las 17:43
Noa Subin dijo:
Cada verso que compones
es una invitación directa a
explorar los recovecos
más íntimos del ser,
un portal hacia la verdad
que reside en nuestro interior.
Saludos cordiales
7 de junio de 2026 a las 17:43
Destino
Carlosg dijo:
Me gusta como escribes poeta ,buen fin de semana.
7 de junio de 2026 a las 11:29
Carlosg dijo:
Me gusta como escribes poeta ,buen fin de semana.
7 de junio de 2026 a las 11:29
Hace frio
kin mejia ospina dijo:
Karen, un abrazo, me gustan tus letras,sigue así.
7 de junio de 2026 a las 02:15
kin mejia ospina dijo:
Karen, un abrazo, me gustan tus letras,sigue así.
7 de junio de 2026 a las 02:15
Hace frio
Carlosg dijo:
En mis mañanas y conmigo...que preciosura de letras .
Gracias por compartir.
Karen........
4 de junio de 2026 a las 22:02
Carlosg dijo:
En mis mañanas y conmigo...que preciosura de letras .
Gracias por compartir.
Karen........
4 de junio de 2026 a las 22:02
Hace frio
Baltasar tarso dijo:
Me gustaron sus versos amiga Karen a veces el pensamiento se descontrola, gracias por compartir
3 de junio de 2026 a las 22:42
Baltasar tarso dijo:
Me gustaron sus versos amiga Karen a veces el pensamiento se descontrola, gracias por compartir
3 de junio de 2026 a las 22:42
Molino de viento
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimada Karen
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
29 de mayo de 2026 a las 13:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimada Karen
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
29 de mayo de 2026 a las 13:44
Molino de viento
ANGHELUZ. dijo:
El trigo dorado me recuerda aquellas tardes de mi infancia
cuando mi abuelita lo soltaba al viento
para que se llevara la paja
parecía que el sol lo iluminaba
mientras caía en el petate
y la paz llegaba a la tierra...
ANGHELUZ
29 de mayo de 2026 a las 13:35
ANGHELUZ. dijo:
El trigo dorado me recuerda aquellas tardes de mi infancia
cuando mi abuelita lo soltaba al viento
para que se llevara la paja
parecía que el sol lo iluminaba
mientras caía en el petate
y la paz llegaba a la tierra...
ANGHELUZ
29 de mayo de 2026 a las 13:35
Molino de viento
El desalmado dijo:
Hermosa celebración de la naturaleza y sus ciclos, y como contrapunto, el molino, una creación humana... gracias por compartirlo.
Un cordial saludo.
29 de mayo de 2026 a las 12:43
El desalmado dijo:
Hermosa celebración de la naturaleza y sus ciclos, y como contrapunto, el molino, una creación humana... gracias por compartirlo.
Un cordial saludo.
29 de mayo de 2026 a las 12:43
Molino de viento
Noa Subin dijo:
Amiga tus letras son Prometedora Implica un buen futuro o desarrollo.
Saludos
29 de mayo de 2026 a las 10:31
Noa Subin dijo:
Amiga tus letras son Prometedora Implica un buen futuro o desarrollo.
Saludos
29 de mayo de 2026 a las 10:31
Un suspiro azul💙
Éusoj Nidlaj dijo:
Suspiros renacientes. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.
28 de mayo de 2026 a las 23:21
Éusoj Nidlaj dijo:
Suspiros renacientes. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.
28 de mayo de 2026 a las 23:21
Un suspiro azul💙
Carlosg dijo:
Que lindo suspiro.
Azul...,
Felicidades por esos 1000 puntos.
28 de mayo de 2026 a las 22:43
Carlosg dijo:
Que lindo suspiro.
Azul...,
Felicidades por esos 1000 puntos.
28 de mayo de 2026 a las 22:43
Un suspiro azul💙
ANGHELUZ. dijo:
... y te atesoro desde el alma, inquieta, perfecta,
eres también lo que guardo en los días idos por destino,
me pierdo para encontrarte en cada latido, suavemente,
te llevo en mi, tan dentro, tan próxima
al borde de mis letras y de lo que por ti siento en cada suspiro.
ANGHELUZ
28 de mayo de 2026 a las 14:52
ANGHELUZ. dijo:
... y te atesoro desde el alma, inquieta, perfecta,
eres también lo que guardo en los días idos por destino,
me pierdo para encontrarte en cada latido, suavemente,
te llevo en mi, tan dentro, tan próxima
al borde de mis letras y de lo que por ti siento en cada suspiro.
ANGHELUZ
28 de mayo de 2026 a las 14:52
Sentido común
Jesús Ángel. dijo:
Un poema sobre un amor intenso y apasionado, donde el deseo y la entrega emocional se mezclan con la necesidad de sentirse amado.
Buen descanso por Ecuador, aquí las 05:36.
28 de mayo de 2026 a las 00:36
Jesús Ángel. dijo:
Un poema sobre un amor intenso y apasionado, donde el deseo y la entrega emocional se mezclan con la necesidad de sentirse amado.
Buen descanso por Ecuador, aquí las 05:36.
28 de mayo de 2026 a las 00:36
Sentido común
Éusoj Nidlaj dijo:
Muy bueno. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.
27 de mayo de 2026 a las 23:09
Éusoj Nidlaj dijo:
Muy bueno. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.
27 de mayo de 2026 a las 23:09
« Regresar al perfil de Karen García Zambrano
