Comentarios recibidos en los poemas de Karen García Zambrano
A una mala madre
Éusoj Nidlaj dijo:
Y algunas rematan con que: \"Discúlpame, yo no quise nunca ser madre\"... Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.
9 de mayo de 2026 a las 13:48
Éusoj Nidlaj dijo:
Y algunas rematan con que: \"Discúlpame, yo no quise nunca ser madre\"... Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.
9 de mayo de 2026 a las 13:48
A una mala madre
Rosario_Bersabe dijo:
Apenas pude llegar al final del poema, porque las lágrimas empañaron mis gafas.
Genial, a veces deberíamos ponernos los zapatos de otras personas para conocer sus pasos. Me encantó leerte.
Abrazos.
9 de mayo de 2026 a las 05:16
Rosario_Bersabe dijo:
Apenas pude llegar al final del poema, porque las lágrimas empañaron mis gafas.
Genial, a veces deberíamos ponernos los zapatos de otras personas para conocer sus pasos. Me encantó leerte.
Abrazos.
9 de mayo de 2026 a las 05:16
A una mala madre
ElidethAbreu dijo:
Las madres nunca seremos perfectas.
Para saber si una persona es buena hay que ir mas lejos de sus acciones, motivaciones y circunstancias.
Si ha dado vida a hijos, es buena y las buenas madres nos equivocamos mucho.
Entiendo el sentimiento de los niños cuando solo tienen angelitos de orfandad.
Abrazos Karen.
8 de mayo de 2026 a las 20:46
ElidethAbreu dijo:
Las madres nunca seremos perfectas.
Para saber si una persona es buena hay que ir mas lejos de sus acciones, motivaciones y circunstancias.
Si ha dado vida a hijos, es buena y las buenas madres nos equivocamos mucho.
Entiendo el sentimiento de los niños cuando solo tienen angelitos de orfandad.
Abrazos Karen.
8 de mayo de 2026 a las 20:46
A una mala madre
Jesús Ángel. dijo:
Un poema sobre hijos heridos que, pese al abandono y la dureza de sus madres, eligen perdonar, resistir y transformar el dolor en amor y esperanza.
Vaya todo bien por Ecuador,. cuídate.
8 de mayo de 2026 a las 17:58
Jesús Ángel. dijo:
Un poema sobre hijos heridos que, pese al abandono y la dureza de sus madres, eligen perdonar, resistir y transformar el dolor en amor y esperanza.
Vaya todo bien por Ecuador,. cuídate.
8 de mayo de 2026 a las 17:58
Un lugar
El desalmado dijo:
Una preciosa declaración de intenciones. Gracias por compartirlo.
Un saludo.
8 de mayo de 2026 a las 15:44
El desalmado dijo:
Una preciosa declaración de intenciones. Gracias por compartirlo.
Un saludo.
8 de mayo de 2026 a las 15:44
A una mala madre
JAVIER SOLIS dijo:
En éste valle de lágrimas
existen seres que no debieron existir
madres que desdicen de su calidad de mujer
hijos que pagan el precio del abandono.
Contudentes y reales versos bella amiga
Con cariño
JAVIER
8 de mayo de 2026 a las 15:29
JAVIER SOLIS dijo:
En éste valle de lágrimas
existen seres que no debieron existir
madres que desdicen de su calidad de mujer
hijos que pagan el precio del abandono.
Contudentes y reales versos bella amiga
Con cariño
JAVIER
8 de mayo de 2026 a las 15:29
A una mala madre
Ferran Sorel dijo:
Guaoooo...Leerte me sumergio a profundidades de mi nin̈ez... Es una hermosa alegoría a la carencias humana..
Karen, Gracias por estar aqui. Ferrán
8 de mayo de 2026 a las 14:16
Ferran Sorel dijo:
Guaoooo...Leerte me sumergio a profundidades de mi nin̈ez... Es una hermosa alegoría a la carencias humana..
Karen, Gracias por estar aqui. Ferrán
8 de mayo de 2026 a las 14:16
A una mala madre
Santiago Alboherna dijo:
uyyy q fuerte, pero q cierto tambn. Y muy triste. No es fácil perdonar eso ...
8 de mayo de 2026 a las 14:11
Santiago Alboherna dijo:
uyyy q fuerte, pero q cierto tambn. Y muy triste. No es fácil perdonar eso ...
8 de mayo de 2026 a las 14:11
A una mala madre
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Karen
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:37
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Karen
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:37
Un lugar
kin mejia ospina dijo:
En todo, en las cosas grandes, pero también en las cosas pequeñas, en cada pálpito de la vida, allí siempre estarás,poeta
7 de mayo de 2026 a las 17:00
kin mejia ospina dijo:
En todo, en las cosas grandes, pero también en las cosas pequeñas, en cada pálpito de la vida, allí siempre estarás,poeta
7 de mayo de 2026 a las 17:00
Un lugar
Lincol dijo:
Un poema que expresa el deseo de estar presente en cada pequeño momento de la vida. Resalta el anhelo de pertenecer a todo lo que da sentido, calma y esperanza.
Saludos cordiales.
3 de mayo de 2026 a las 01:24
Lincol dijo:
Un poema que expresa el deseo de estar presente en cada pequeño momento de la vida. Resalta el anhelo de pertenecer a todo lo que da sentido, calma y esperanza.
Saludos cordiales.
3 de mayo de 2026 a las 01:24
Un lugar
Rafael Escobar dijo:
En las nubes, en el mar, en las flores, en el llanto de un niño, en la ilusión de una novia enamorada en la esperanza de un pueblo; ahí estarás siempre porque la poesía viste con todos esos trajes, ¡Y tú eres dulce y sensible novia del parnasiano Dios Pan. Mi felicitación viaja hacia ti con mi cálido abrazo lleno de admiración y cariño.
2 de mayo de 2026 a las 18:36
Rafael Escobar dijo:
En las nubes, en el mar, en las flores, en el llanto de un niño, en la ilusión de una novia enamorada en la esperanza de un pueblo; ahí estarás siempre porque la poesía viste con todos esos trajes, ¡Y tú eres dulce y sensible novia del parnasiano Dios Pan. Mi felicitación viaja hacia ti con mi cálido abrazo lleno de admiración y cariño.
2 de mayo de 2026 a las 18:36
Un lugar
JOSE MARÍA CRIADO LESMES dijo:
Buen fin de semana querida amiga.
2 de mayo de 2026 a las 15:10
JOSE MARÍA CRIADO LESMES dijo:
Buen fin de semana querida amiga.
2 de mayo de 2026 a las 15:10
Un lugar
Noa Subin dijo:
Ese recorrido de lo pequeño a lo profundo es maravilloso. Muestra cómo la fe no está alejada de la vida, sino que está entrelazada con cada instante, con cada cosa que nos llena el corazón. Es un poema que invita a encontrar el centro en lo que realmente nos sostiene. ¡Qué lindo y verdadero!
2 de mayo de 2026 a las 15:03
Noa Subin dijo:
Ese recorrido de lo pequeño a lo profundo es maravilloso. Muestra cómo la fe no está alejada de la vida, sino que está entrelazada con cada instante, con cada cosa que nos llena el corazón. Es un poema que invita a encontrar el centro en lo que realmente nos sostiene. ¡Qué lindo y verdadero!
2 de mayo de 2026 a las 15:03
Sin precio
Ferran Sorel dijo:
Encantador...Tu poesia es alucinante!
Gracias
2 de mayo de 2026 a las 02:04
Ferran Sorel dijo:
Encantador...Tu poesia es alucinante!
Gracias
2 de mayo de 2026 a las 02:04
Sin precio
Lincol dijo:
Tus letras expresan una reflexión sobre el dinero como poder seductor y dominante: capaz de dar bienestar y sueños, pero también de revelar sus límites y su responsabilidad moral frente al mundo.
Saludos cordiales.
29 de abril de 2026 a las 22:43
Lincol dijo:
Tus letras expresan una reflexión sobre el dinero como poder seductor y dominante: capaz de dar bienestar y sueños, pero también de revelar sus límites y su responsabilidad moral frente al mundo.
Saludos cordiales.
29 de abril de 2026 a las 22:43
Sin precio
ANGHELUZ. dijo:
Ser entonces realidad, cerca y abrazarnos, fieles, enamorados, rodeados de flores, tomando tequila para embriagarnos de palabras y silencios, de miradas y de aquello que no tiene precio, desde la admiración y el respeto, desde el verso y la poesía...
ANGHELUZ
29 de abril de 2026 a las 19:06
ANGHELUZ. dijo:
Ser entonces realidad, cerca y abrazarnos, fieles, enamorados, rodeados de flores, tomando tequila para embriagarnos de palabras y silencios, de miradas y de aquello que no tiene precio, desde la admiración y el respeto, desde el verso y la poesía...
ANGHELUZ
29 de abril de 2026 a las 19:06
Sin precio
Elena. DC dijo:
Magnificas letras con un contenido muy bueno. Felicidades.
29 de abril de 2026 a las 17:41
Elena. DC dijo:
Magnificas letras con un contenido muy bueno. Felicidades.
29 de abril de 2026 a las 17:41
Sin precio
RIVAS JOSE dijo:
Hermoso poema han bordado a través de tu mágica pluma para los versos imparables.
29 de abril de 2026 a las 16:42
RIVAS JOSE dijo:
Hermoso poema han bordado a través de tu mágica pluma para los versos imparables.
29 de abril de 2026 a las 16:42
Beso
kin mejia ospina dijo:
El beso, expresión de amor, de pasión, es el huracán de los sentidos,y llega en variedad de gustos, de sabores, abrazos, poeta
29 de abril de 2026 a las 13:53
kin mejia ospina dijo:
El beso, expresión de amor, de pasión, es el huracán de los sentidos,y llega en variedad de gustos, de sabores, abrazos, poeta
29 de abril de 2026 a las 13:53
Beso
zza dijo:
Que bonitos versos, llenos de la dulzura de un beso
Un gusto pasar por aquí
Saludos
Zza
28 de abril de 2026 a las 23:52
zza dijo:
Que bonitos versos, llenos de la dulzura de un beso
Un gusto pasar por aquí
Saludos
Zza
28 de abril de 2026 a las 23:52
Beso
ElidethAbreu dijo:
Gracias Karencita.
Precioso poema de besos.
Abrazos.
28 de abril de 2026 a las 20:08
ElidethAbreu dijo:
Gracias Karencita.
Precioso poema de besos.
Abrazos.
28 de abril de 2026 a las 20:08
Beso
ANGHELUZ. dijo:
LOS BESOS DE TU BOCA
Eres el beso que se hace presente aquí y ahora
En silencio evocando tantas madrugadas.
Eres aquel beso tardío.
En la inmensidad del mar.
Eres ese beso incontable, indecible, incalculable.
Me gusta tu beso desvistiendo mis deseos
Sosteniendo mi locura entre tus labios.
Interminable tu beso, eterno como estrellas.
También las cumbres intentan alcanzar el cielo de tus besos.
Y me llenas todo de colores cuando me besas.
Eres ese beso firme y seguro, con el aroma de las rosas edificando jardines, en el hogar por donde camino inquieto y travieso, buscando a cada instante los besos de tu boca.
ANGHELUZ
28 de abril de 2026 a las 18:51
ANGHELUZ. dijo:
LOS BESOS DE TU BOCA
Eres el beso que se hace presente aquí y ahora
En silencio evocando tantas madrugadas.
Eres aquel beso tardío.
En la inmensidad del mar.
Eres ese beso incontable, indecible, incalculable.
Me gusta tu beso desvistiendo mis deseos
Sosteniendo mi locura entre tus labios.
Interminable tu beso, eterno como estrellas.
También las cumbres intentan alcanzar el cielo de tus besos.
Y me llenas todo de colores cuando me besas.
Eres ese beso firme y seguro, con el aroma de las rosas edificando jardines, en el hogar por donde camino inquieto y travieso, buscando a cada instante los besos de tu boca.
ANGHELUZ
28 de abril de 2026 a las 18:51
Mi olivo negro
claudio ramirez vasquez dijo:
Has intuido y adivinado lo divino que es TU olivo negro....
28 de abril de 2026 a las 14:44
claudio ramirez vasquez dijo:
Has intuido y adivinado lo divino que es TU olivo negro....
28 de abril de 2026 a las 14:44
Un regalito escondido
claudio ramirez vasquez dijo:
Gracias por el regalo que alumbre mi camino...
28 de abril de 2026 a las 14:21
claudio ramirez vasquez dijo:
Gracias por el regalo que alumbre mi camino...
28 de abril de 2026 a las 14:21
sonido
Patricia Aznar Laffont dijo:
Un estilo cautivante.
Tarde pero seguro.
28 de abril de 2026 a las 14:13
Patricia Aznar Laffont dijo:
Un estilo cautivante.
Tarde pero seguro.
28 de abril de 2026 a las 14:13
sonido
ANGHELUZ. dijo:
Con la misma frecuencia de un latido
de la pausa y del silencio
así es la fuerza y la vibración del alma
un instante y un segundo
que repite el eco
desde el corazón...
ANGHELUZ
27 de abril de 2026 a las 13:09
ANGHELUZ. dijo:
Con la misma frecuencia de un latido
de la pausa y del silencio
así es la fuerza y la vibración del alma
un instante y un segundo
que repite el eco
desde el corazón...
ANGHELUZ
27 de abril de 2026 a las 13:09
« Regresar al perfil de Karen García Zambrano
