Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj



\"TABERNA DE ESPERPENTOS Y MAGDA\" (LIRAS)
Rafael Escobar dijo:

Estupenda. Hasta te la robaré para mandársela a mi ex, cuyo nombre es el mismo que tu Diosa Ápate quien fue la artista del engaño y la hipocresía, y a quien supongo va dedicado tu epigrama en forma de liras. Mis sinceras felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal abrazo.

23 de octubre de 2025 a las 17:39

\"TABERNA DE ESPERPENTOS Y MAGDA\" (LIRAS)
Dulce dijo:

Esta vez sí..se te lee enojado, buena catarsis, abrazo alado Josue

23 de octubre de 2025 a las 10:20

\"TABERNA DE ESPERPENTOS Y MAGDA\" (LIRAS)
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola querido poeta, gracias por compartir sus excelsos versos. Tristes versos de amor, mi amigo. Que tenga un buen Jueves. Saludos y abrazos

23 de octubre de 2025 a las 06:32

\"TABERNA DE ESPERPENTOS Y MAGDA\" (LIRAS)
Jesús Ángel. dijo:

Como se dice por aquí,
¡la madre que lo parió!
si este texto es
real, con absoluta razón.
Nadie tiene derecho a moldear las emociones de nadie.
A eso se le llama maltrato psicológico,
y bien sabe el universo,
que quién hace el mal , de él se alimenta y por el padece.
Dicho esto, a esa amargura y deformidad emocional,
hay que darle lo suyo...
a base de claridad mental y profundidad espiritual.

Y si el texto no es real,
da igual, me ha servido para profundizar.
El seudónimo al revés dice...
Marco Montana,
si ese es tu nombre... aquí un amigo,
si no lo es... aquí un amigo.
y si ahora es, Josué Jaldin al revés...
aquí un amigo.




23 de octubre de 2025 a las 03:17

\"TABERNA DE ESPERPENTOS Y MAGDA\" (LIRAS)
Carlos Baldelomar dijo:

Se cambió el nombre también...
Saludos mi estimado
Se lo puso inverso xD

23 de octubre de 2025 a las 01:44

\"TABERNA DE ESPERPENTOS Y MAGDA\" (LIRAS)
Nkonek Almanorri dijo:

Quisiera saber: ¿Qué significados exactos tienen las palabras que usted usa a menudo Sodulas y Zosarba dado de que en el diccionario de la RAE no están ni aparecen como registradas ni reconocidas? ¿ Es usted o se considera un neólogo?, pregunto.

23 de octubre de 2025 a las 01:38

\"MIS DIEZ AMANTES\" (SEGUNDA PARTE)
Jesús Ángel. dijo:

Despedida con dolor y deseo de la figura amada, entre una mezcla de pérdida, amor y sometimiento.
Si fuese real...otra experiencia más en la mochila 🎒.
Buen día por ahí amigo.

22 de octubre de 2025 a las 01:22

\"MIS DIEZ AMANTES\" (SEGUNDA PARTE)
Rafael Escobar dijo:

Magníficas décimas que desdicen tu comentario en mi poema, el cual dices sentirte aludido, cuando he realidad tener 10 amantes es sinónimo de ser un potro de la pampa argentina, los cuales están catalogados como los mejores garañones por su raza y por fortaleza. Jajajajaj. Gracias mil mi muy apreciado amigo por regalarnos tan inspirador poema, talvez nos anima a quienes estamos cruzando el umbral de las mórbidas pasiones. Mi fraterno abrazo lleva mi admiracio a tu siempre hermoso versar, y mi gran aprecio a tu noble amistad.

21 de octubre de 2025 a las 23:09

\"MIS DIEZ AMANTES\" (SEGUNDA PARTE)
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Momentos muy amenos compartidos.
Muchas gracias por compartirlo, Josué.
Saludos y abrazos.

21 de octubre de 2025 a las 17:07

\"MIS DIEZ AMANTES\" (SEGUNDA PARTE)
Dulce dijo:

Adoro el ritmo que le pones a tu poema, abrazo alado Josué

21 de octubre de 2025 a las 13:30

\"MIS DIEZ AMANTES\" (SEGUNDA PARTE)
Carlos Baldelomar dijo:

Hola poeta, siempre leo primero tu comentario, para saber si hay un descargo de responsabilidad por leerle.
Pero es un gusto siempre leerle mi estimado.
Saludos.

21 de octubre de 2025 a las 11:44

\"MIS DIEZ AMANTES\" (SEGUNDA PARTE)
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola querido poeta, con diez amantes usted si que sabe divertirse a lo grande jaja...sacando la humorada, gracias por compartir sus geniales versos amigo. Un gusto leerlo como siempre. Saludos y abrazos

21 de octubre de 2025 a las 06:18

\"CENIZAS Y MAYUETA\" (SONETILLO)
Annabeth Aparicio dijo:

Bello soneto querido amigo. Gracias por compartirlo. Saludos cordiales y abrazos

18 de octubre de 2025 a las 00:50

\"SOY PENDEJO\" (OCTAVA REAL)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

En México decimos, ¡ ya,no te eches porras!

Saludos poeta amigo Josué Jaldin

17 de octubre de 2025 a las 13:13

\"CENIZAS Y MAYUETA\" (SONETILLO)
Jesús Ángel. dijo:

Bien por ese cambio de un pasado sombrío, por algo dulce aunque efímero, y que ese alejamiento de cenizas y pérdida, lo sea por el camino de la paz interior, algo complicado,
no al alcance de cualquiera, y que no cae del cielo.
Buen fin de semana!!!

17 de octubre de 2025 a las 10:26

\"CENIZAS Y MAYUETA\" (SONETILLO)
Dulce dijo:

Siento que no hace falta ser heroe de nadie para ser feliz, un buen mérito no te lo quita nadie, actuas con amor, precioso tu poema,abrazo alado Josué

17 de octubre de 2025 a las 09:56

\"CENIZAS Y MAYUETA\" (SONETILLO)
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola querido poeta, gracias por compartir sus versos, así es uno a veces da todo por otra persona y esta misma resulta ser desagradecida con
quien la ayudo en momentos díficiles y termina quedándose con la peor opción. Buen Viernes amigo. Saludos y abrazos

17 de octubre de 2025 a las 06:45

\"CENIZAS Y MAYUETA\" (SONETILLO)
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Así es la vida, tristemente.
Después de muchos desvelos, nos encontramos con una realidad cruel.
Empatizo con lo que dices en tu poema, Josué.
Saludos y abrazos.

17 de octubre de 2025 a las 03:30

\"MIS DIEZ AMANTES\"
Alex R. Palacios dijo:

Buenas letras ya quiero ver la siguiente
Saludos amigo poeta...

16 de octubre de 2025 a las 23:11

\"SOY PENDEJO\" (OCTAVA REAL)
Freddy Kalvo dijo:

No creo en lo que dices.
¿Pendejo tú? ¡No creo!
Si con lo que te leo
ese perfil desdices.
Tú tienes tus matices
y siéntete orgulloso
mas nunca vanidoso
por lo que aquí te escribo
pues es lo que percibo
sin ser hoy jactancioso.

Un abrazo fraterno mi estimado amigo Josué

16 de octubre de 2025 a las 13:43

\"SOY PENDEJO\" (OCTAVA REAL)
Francisco 1987 dijo:

Jaja

16 de octubre de 2025 a las 10:30

\"SOY PENDEJO\" (OCTAVA REAL)
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

La ansiedad nos acompaña en algunas ocasiones.
A veces, no somos conscientes de ella.
Otras, sí nos damos cuenta y es menos peligrosa, porque la detectamos y la podemos combatir.
No creo que seas pendejo. Creo que eres humano,
Muchas gracias por compartir.
Saludos y abrazos.


16 de octubre de 2025 a las 04:20

\"SOY PENDEJO\" (OCTAVA REAL)
Jesús Ángel. dijo:

Haber, autocrítico,
perfecto, pues el autoanálisis de uno mismo es esencial para su encuentro,
de vacío nada, porque todo lo que necesitas, lo llevas dentro,
solo hay que llegar,
distante depende de a qué o a quien.
Así que, a esa frustración y desilusión,
habrá que darle lo suyo.
Buen día por ahí... ¡y a seguir escribiendo!

16 de octubre de 2025 a las 01:42

\"SOY PENDEJO\" (OCTAVA REAL)
benchy43 dijo:

Excelente, creo, no podía ser mejor.

Un abrazo,

Ruben

16 de octubre de 2025 a las 00:44

\"SOY PENDEJO\" (OCTAVA REAL)
Tommy Duque dijo:

No me robés mi título...
😅😅😂🤣

16 de octubre de 2025 a las 00:24

\"MIS DIEZ AMANTES\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Este poema me sugiere que se habla de los dedos de las manos., que con ellos, se habla, se usan para tocar un instrumento musical, silencian…
Genial, poeta Josué.

15 de octubre de 2025 a las 20:17

\"MIS DIEZ AMANTES\"
Dulce dijo:

Suena misteriosa tu poesía y sus amantes Josué, abrazo alado

15 de octubre de 2025 a las 18:35

\"MIS DIEZ AMANTES\"
LOURDES TARRATS dijo:

Josue, amigo;
Virago de sombra y cuerda,
tu verso muerde la carne del tiempo.
Hay música en tu duelo,
y un suspiro de amantes mudas
que aún respiran en lo que callas.
Hay pasión en tu verso...
Abrazos y saludos,
-LOURDES


15 de octubre de 2025 a las 06:43

\"MIS DIEZ AMANTES\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Todo apunta a que es una guitarra, con cuerdas mudas.
que solo hablan cuando las pulsas.

Saludos poeta J.Jaldin

15 de octubre de 2025 a las 02:04

\"MIS DIEZ AMANTES\"
Lincol dijo:

Un poema intenso y enigmático. Transmite una pasión oscura, casi doliente, donde el deseo y la melancolía se entrelazan con fuerza.

15 de octubre de 2025 a las 01:42



« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj