Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj



\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Carlos Baldelomar dijo:

Pues es una forma de verlo. Entre tantas cosas. Y hay temas de reflexión en tus letras, porque si en etapas y tipos de amor siempre hay un poco de lo de hablas.
me gustó mucho y lleva buen ritmo.

8 de octubre de 2025 a las 09:08

\"ARROZ Y CARBÓN\"
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola querido poeta, gracias por compartir como siempre sus geniales versos. Que tenga buen Miércoles amigo. Saludos y abrazos

8 de octubre de 2025 a las 06:39

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Jesús Ángel. dijo:

Conflicto emocional entre dos personas intenso,
en el las lágrimas sirven de desahogo,
ante el juicio moral del otro.
Así que, buen descanso por México,
¡y a por el miércoles!


8 de octubre de 2025 a las 01:15

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Lincol dijo:

Un poema profundo y enigmático, con un lenguaje fuerte y simbólico. Refleja conflicto emocional y una lucha entre el dolor y la incomprensión. Muy expresivo.

Saludos cordiales.

8 de octubre de 2025 a las 00:52

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Fabio de Cabrales dijo:

Vas bien con el ritmo. Lo que te recomiendo es no empezar con agudas en caso de uso del serventesio. Recomiendo que en los serventesios, si se usa la aguda, sea en los pares (AB\'AB\'). Saludos!

7 de octubre de 2025 a las 18:45

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Llaneza dijo:

Es tan complicado el amor que la mejor definición, están en tus letras.

Un abrazo Josué.

7 de octubre de 2025 a las 16:17

\"GUERRA, CAMA Y CIELO\"
Andiuz dijo:

Una posibilidad: Y, quizás... te piense un poco. Saludos cordiales.

7 de octubre de 2025 a las 13:50

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Dulce dijo:

Si hablas de amor, siempre será una danza, me gustó leerte, abrazo

7 de octubre de 2025 a las 12:48

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Yo tampoco entiendo de amor.
Pero he entendido que se trata de una persona enamorada de otra que se muestra altiva y le hace sentirse decepcionado.
Muchas gracias por compartirlo, Josué.
Saludos y abrazos.

7 de octubre de 2025 a las 11:09

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola querido poeta, gracias por compartir sus versos, de amor? Jaja...siempre me sorprende amigo. Muy buen poema. Que tenga feliz Martes. Saludos y abrazo

7 de octubre de 2025 a las 06:38

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
ElidethAbreu dijo:

Sigue adelante poeta del amor.
Buen trabajo.
Abrazos.

7 de octubre de 2025 a las 01:43

\"LAGRIMAS AL DORMIR\"
Tommy Duque dijo:

Has progresado inmensamente hermanito, en tu estructura, ritmo, métrica etc...

7 de octubre de 2025 a las 01:04

\"GUERRA, CAMA Y CIELO\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Pensamientos, zozobras, recuerdos…
Todo se agolpa en la mente.
Muchas gracias por compartirlo, Josué.
Saludos y abrazos.

6 de octubre de 2025 a las 12:44

\"GUERRA, CAMA Y CIELO\"
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola querido poeta, bellos versos e impactante título, amigo. Gracias por compartirlo estimado. Buen inicio de semana. Saludos y abrazos

6 de octubre de 2025 a las 06:53

\"GUERRA, CAMA Y CIELO\"
Llaneza dijo:

Profundos versos,


Un abrazo Josué.

6 de octubre de 2025 a las 05:06

\"GUERRA, CAMA Y CIELO\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

¿Es un sonetillo asonante, Marco?
Contesta sin hacer trampa por favor :)

Bueno, leo entre líneas que el final lo dice todo...te cuesta reconocer que te desvelas por quién quieres al parecer, un poco, pero estás queriendo.
Escucha un audio libro de algún poeta romano o griego, que ademas de distraerte te enseñará más de un par de cosas.
Y tomate la molestia y atención de leer por tu cuenta la primera o las primeras ´páginas del texto del autor que escojas. Sólo así te podrás dar cuenta si el locutor es bueno y lee correctamente. Normalmente son pésimos, pero hay algunos muy buenos.

Saludos y abrazos, Marco.

6 de octubre de 2025 a las 04:43

\"GUERRA, CAMA Y CIELO\"
Jesús Ángel. dijo:

Interesante estado de soledad y lucha interior, hacia una búsqueda espiritual y emocional.
Hace un tiempo pasé por ese estado, y en mi caso, sin las causas dolorosas y tiempos duros que me llevaron ahí,
no sería el que soy hoy.
Así que, a seguir por esa senda,
que tú mismo vas creando,
sirviéndote de tu propio dolor,
con entereza, claridad, firmeza y decisión.
¡Y que así sea ,
día a día!

6 de octubre de 2025 a las 02:42

\"SEDIENTO DE TRINA\"
Dulce dijo:

Me gusta tu estilo, suena lindo,abrazo

5 de octubre de 2025 a las 21:54

\"SEDIENTO DE TRINA\"
Annabeth Aparicio dijo:

Belleza de Décima.
Abrazos amigo 🤗

5 de octubre de 2025 a las 20:31

\"SEDIENTO DE TRINA\"
Jesús Ángel. dijo:

Y que ese dolor o problema profundo,
sea sobrepasado por la luz del interior,
con la claridad mental,
persistencia y resistencia necesarias.
Si es hora de descanso,
que este sea bueno,
y ha pasar un buen día.

4 de octubre de 2025 a las 02:06

\"SEDIENTO DE TRINA\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Ánimo, Josué.
La Trina calma la sed.
Muchas gracias por compartirlo, poeta.
Saludos y abrazos.

3 de octubre de 2025 a las 11:46

\"MARPOLAS\"
JUSTO ALDÚ dijo:

El poema juega con un tono satírico y algo absurdo, cargado de imágenes extravagantes y giros inesperados. Su fuerza está en la ruptura de la lógica habitual del discurso poético, con combinaciones que rozan lo surreal y lo burlesco.

Saludos

2 de octubre de 2025 a las 16:28

\"MARPOLAS\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Interesantes palabras,Josué.
”gracias por mandarme jinetes y no gorilas”.
Saludos y abrazos.

2 de octubre de 2025 a las 11:58

\"MARPOLAS\"
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola querido poeta, muchas gracias por compartir sus rítmicos versos, buen concepto el de \"marpolas\" (mar de amapolas). Que tenga un buen día amigo. Saludos y abrazos

2 de octubre de 2025 a las 06:41

\"MARPOLAS\"
Jesús Ángel. dijo:

Que el tribunal seas tú mismo,
y preso sí, pero de tu libertad,
que habrás de ganársela al tiempo.
Salud para ello y a seguir.

2 de octubre de 2025 a las 01:42

\"CHULETA CRUZADA\"
_Incipiens_ dijo:

A esos ni agua 💧
Un abrazo.

1 de octubre de 2025 a las 13:27

\"CHULETA CRUZADA\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Parece que esa persona daba abrazos con cariño engañoso.
Si es así, mejor estar lejos de ella.
Saludos y abrazos, Josué.

1 de octubre de 2025 a las 05:51

\"CHULETA CRUZADA\"
Jesús Ángel. dijo:

Es lo que hay,
pero mejor comerse una buena chuleta de verdad, con unos pimientos,
y a los que vayan de ese pelo, que les den morcillas.
Salud amigo.

1 de octubre de 2025 a las 02:13

\"TORERO EN YUGO\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Un poco díficil de interpretar, pero poetico, lo es.
Tal vez habla de transformación personal con valentia.

Saludos poeta amigo Josué Jaldin👍

30 de septiembre de 2025 a las 21:18

\"TORERO EN YUGO\"
Rafael Escobar dijo:

Parece que hoy se dieron cita todos los estoicos del portal, porque he leído vatios poemas con la misma esencia que tienen aquellos que saben enfrentarse s los retos de la vida. Mi.frsterno abrazo lleva mi admiración acompañado de mi sincero aprecio a tu gentil amistad.

30 de septiembre de 2025 a las 20:13



« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj