AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
Nuestra compatibilidad
solo fue una goma de mascar...
-
Autor:
Ocram Anatnom (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 3 de junio de 2026 a las 00:36
- Comentario del autor sobre el poema: ヘ( ̄ω ̄ヘ)
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 77
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Carlos Baldelomar, Lualpri, alicia perez hernandez, Osler Detourniel, Llaneza, Hernán J. Moreyra, Santiago Alboherna, Classman, racsonando, Sheilo Sanz, El desalmado, EmilianoDR, Sergio Alejandro Cortéz, Poesía Herética, JoseAn100, Ferran Sorel, Jaime Correa, Mauro Enrique Lopez Z., Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios5
Bueno...fue breve entonces!
Un abrazo.
Cuidado, no morderte la lengua. A veces pasa
As es, mi querido poeta. Seguiré su consejo, jejeje. Saludos cordiales y un abrazo.
Se le fue el sabor XD
Chale...(~‾▿‾)~
XD
Muchas gracias por pasar, estimado poeta Lualpri. Saludos cordiales y un abrazo.
¡Cada vez más minimalistas! Esto sí que es ahorrar recursos... :=)
Es que estoy pobre, ajjajaja. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta. Un placer su visita.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.