"ÑAM, ÑAM..."

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

Nuestra compatibilidad

solo fue una goma de mascar...

Comentarios +

Comentarios5

  • Lualpri

    Bueno...fue breve entonces!
    Un abrazo.

  • MIM (Fideo de Mileto)

    Cuidado, no morderte la lengua. A veces pasa

    • Éusoj Nidlaj

      As es, mi querido poeta. Seguiré su consejo, jejeje. Saludos cordiales y un abrazo.

    • Kei-chan

      Se le fue el sabor XD

      • Éusoj Nidlaj

        Chale...(⁠~⁠‾⁠▿⁠‾⁠)⁠~

        • Kei-chan

          XD

        • Éusoj Nidlaj

          Muchas gracias por pasar, estimado poeta Lualpri. Saludos cordiales y un abrazo.

        • El desalmado

          ¡Cada vez más minimalistas! Esto sí que es ahorrar recursos... :=)

          • Éusoj Nidlaj

            Es que estoy pobre, ajjajaja. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta. Un placer su visita.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.