"WISRULITO"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

Anestesiado el trapo con el que frota sus vergüenzas.

Si su embelesa gritara, arrugara las molestias

con que presta su atención; Intuye la veraneante migración.

 

El algodón áspero, cual hebras sumidas en gelatina;

Desbordan y enredan a wisrulito...

¡Víbora!... ¡¿Qué le hiciste?!

Si a la víspera, irte con él prometiste.

 

De un abandono lo recogiste.

Y ahora retienes un juicio entre tus pútridos dientes;

Aquejando al mal agüero:

<<Yo, a ése wisrulo, lo vendí>>

Comentarios +

Comentarios2

  • Jesús Ángel.

    Hablas de al la contradicción entre el cuidado prometido y la traición consumada.
    Y mira que pasa en la vida, como los casados, se prometen amor eterno, y en la mayoría de los casos, uno de los dos acaba traicionado.
    Buen día por ahí.

    • Éusoj Nidlaj

      Muchas gracias por pasar como siempre, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

    • Poesía Herética

      Ja ja ja

      Bueno amigo esperemos que "Wisrulito" no padezca frio.

      Saludos mi joven amigo poeta!!!

      • Éusoj Nidlaj

        Jejejjez esperemos, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo. 😄



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.