AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
Anestesiado el trapo con el que frota sus vergüenzas.
Si su embelesa gritara, arrugara las molestias
con que presta su atención; Intuye la veraneante migración.
El algodón áspero, cual hebras sumidas en gelatina;
Desbordan y enredan a wisrulito...
¡Víbora!... ¡¿Qué le hiciste?!
Si a la víspera, irte con él prometiste.
De un abandono lo recogiste.
Y ahora retienes un juicio entre tus pútridos dientes;
Aquejando al mal agüero:
<<Yo, a ése wisrulo, lo vendí>>
-
Autor:
Ocram Anatnom (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 00:36
- Comentario del autor sobre el poema: ヘ( ̄ω ̄ヘ) No se le traguen sin pretexto. Pregunten cualquier duda. 😂
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 50
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Tommy Duque, Santiago Alboherna, Lualpri, Antonio Pais, Jaime Correa, Mª Pilar Luna Calvo, Hernán J. Moreyra, Osler Detourniel, Poesía Herética, Mauro Enrique Lopez Z., Pedro Novoa Pavon Novoa, EmilianoDR, Carlos Baldelomar, Nelly Cevallos - Liora, Sergio Alejandro Cortéz, Sheilo Sanz

Offline)
Comentarios2
Hablas de al la contradicción entre el cuidado prometido y la traición consumada.
Y mira que pasa en la vida, como los casados, se prometen amor eterno, y en la mayoría de los casos, uno de los dos acaba traicionado.
Buen día por ahí.
Muchas gracias por pasar como siempre, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
Ja ja ja
Bueno amigo esperemos que "Wisrulito" no padezca frio.
Saludos mi joven amigo poeta!!!
Jejejjez esperemos, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo. 😄
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.