Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj



\"RASGUEÓ\"
Carlos Baldelomar dijo:

Pura escencia últimamente mi estimado.
Un abrazo mi estimado amigo.

17 de marzo de 2026 a las 17:43

\"RASGUEÓ\"
Santiago Alboherna dijo:

quizás, quizás, en esta oportunidad valga la frase famosa: más vale tarde q nunca.

17 de marzo de 2026 a las 12:10

\"RASGUEÓ\"
Jesús Ángel. dijo:

Tus palabras , reales o no,
sugieren tensión emocional, recuerdos del pasado y una relación complicada entre ambos.

17 de marzo de 2026 a las 02:40

\"RASGUEÓ\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

No sé, o no estoy muy seguro que lo entiendan, querido hijo.
Abrazo.

17 de marzo de 2026 a las 02:34

\"ALBA Y CONCHA\"
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:

Prefieren el ahogar esta hambre
buscando esa piedad del blanco,
queja de horror sólo en pensarlo
África sucumbe buscando comer...
Hombre de la Rosa .. 💭🙌

16 de marzo de 2026 a las 13:28

\"FANTASMA. TE SOÑÉ\"
Santiago Alboherna dijo:

Uyyy !! q fuerte metáfora, bello poema mi amigo ...

16 de marzo de 2026 a las 10:56

\"FANTASMA. TE SOÑÉ\"
Jesús Ángel. dijo:

Sueño donde se acaricia a la persona amada y se siente como un fantasma que ocupa el lugar del hombre que duerme a su lado...
Y a seguir✍️📖

16 de marzo de 2026 a las 02:51

\"ALBA Y CONCHA\"
Elena. DC dijo:

Felicidades y gracias por guardar mis letras...

14 de marzo de 2026 a las 19:36

\"ALBA Y CONCHA\"
Jesús Ángel. dijo:

Mediante metáforas naturales, expresa una experiencia íntima y sensual en la que se mezclan deseo, placer y emociones...
y a seguir creando.

14 de marzo de 2026 a las 10:10

\"ALBA Y CONCHA\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso y bien rimado tu genial versar estimado poeta y amigo Ocram
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

13 de marzo de 2026 a las 14:50

\"ALBA Y CONCHA\"
Carlos Baldelomar dijo:

Si, en efecto es +18 jajaja.

Un saludo mi estimado poeta,
siga haciendo versos, que bien le salen.
Un abrazo.

13 de marzo de 2026 a las 13:28

\"ALBA Y CONCHA\"
Santiago Alboherna dijo:

además de felicitarte por este bello poema, debería felicitarte por alguna otra cosa en particular ??

13 de marzo de 2026 a las 12:14

\"NIMIEDADES\"
racsonando dijo:

¡La paradoja de una realidad!
Bendecido día.

13 de marzo de 2026 a las 11:13

\"NIMIEDADES\"
racsonando dijo:

¡La paradoja de una realidad!
Bendecido día.

13 de marzo de 2026 a las 11:13

\"NIMIEDADES\"
Rafael Escobar dijo:

Una frase que dibuja magistralmente la hipocresía que habita en algunos seres humanos, porque como decía Diógenes de Sinope: \"He buscado en muchos lugares, pero nunca he encontrado un hombre verdaderamente honesto\" De la cual se desprende la historia de que caminaba con una lámpara encendida aún de día. Mi felicitación viaja hacia ti con mi fraternal abrazo y mi leal y sincero aprecio. ( No aplica aquí la historia de Diógenes )

12 de marzo de 2026 a las 23:21

\"DÉJAME ODIARME\"
Norma Cecilia Acosta Manzanares dijo:

​Casi me ahogo con el café leyendo esto. ¡Qué desastre tan sabroso armaste con Petronila! Me tienes aquí riéndome sola imaginándome la escena. ​Esa Candy es una joya, ¡qué descaro! Soltar lo de la escopeta así de fresca y después admitir que fue a visitar al tal Ricardo... ¡No tiene perdón de Dios! Me encantó cómo llevaste el cuento, porque empieza como un apoyo entre amigas y termina en un lío de traición. Y el detalle del sostén volando por la sala es el resumen perfecto de cuando el despecho y la cerveza se juntan.
​De verdad que me sacaste de la rutina, tienes un oído buenísimo para el chisme y el drama. Me dejaste picada con ese final, así que apúrate con ese segundo acto porque ahora necesito saber si Petronila saca la escopeta o si se termina de beber hasta el agua de los floreros.
​¡Te la comiste! Un abrazo.


12 de marzo de 2026 a las 17:05

\"NIMIEDADES\"
Jesús Ángel. dijo:

Por eso, la familia es más grande de lo que parece.
Buen día por ahí.

12 de marzo de 2026 a las 11:01

\"NIMIEDADES\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

Jajajajajajajaja..abrazo, querido hijo mío...

12 de marzo de 2026 a las 02:29

\"NIMIEDADES\"
Carlos Baldelomar dijo:

Así suele pasar mi estimado poeta.
Un saludo y abrazo mi querido amigo.

12 de marzo de 2026 a las 01:44

\"NIMIEDADES\"
Santiago Alboherna dijo:

jajaja !!

12 de marzo de 2026 a las 01:27

\"CONO DE BURRO\"
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad alumbra tus bellas letras
Saludos desde España


11 de marzo de 2026 a las 12:42

\"CONO DE BURRO\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

Excelente décima, querido Hijo Mío.
Felicitaciones y un fuerte abrazo, Marco :)

11 de marzo de 2026 a las 03:40

\"CONO DE BURRO\"
Jesús Ángel. dijo:

Si por pensar diferente alguien es castigado , marginado o visto como agitador o rebelde, sin haber hecho daño a nadie...
Los incitadores, acusadores o actores activos o pasivos, deberían de estar todos enterrados en su propia miseria.
Buen día por ahí.

11 de marzo de 2026 a las 03:14

\"PUNTO, COMA Y ACENTO\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu hermosa forma de versar estimado poeta y amigo Ocram
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

10 de marzo de 2026 a las 13:26

\"PUNTO, COMA Y ACENTO\"
Santiago Alboherna dijo:

jaja, muy original

10 de marzo de 2026 a las 12:26

\"PUNTO, COMA Y ACENTO\"
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola querido poeta, muchas gracias por compartir el origen de la puntuación. Un gusto leer sus versos, amigo. Un abrazo a la distancia

10 de marzo de 2026 a las 06:29

\"PUNTO, COMA Y ACENTO\"
Jesús Ángel. dijo:

Tono grotesco y humorístico, cómo del encuentro violento entre el punto y la coma nace el acento, que crece resentido y busca venganza contra las letras.
Buen día

---

10 de marzo de 2026 a las 02:39

\"CORLINA\" (PROSA, O TEXTO, MEH)
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Ella ocupaba su corazón, lo amaba y, en ocasiones, este sufría por el comportamiento de ella. Sin embargo, seguía amando, hasta el día en el que se diera cuenta.
Muchas gracias por compartir estas palabras, Josué.
Saludos.


6 de marzo de 2026 a las 15:07

\"MI SEÑORA, LA INESTABLE,\"
Santiago Alboherna dijo:

me parece q tu señora es una fina prostituta, x que ha estado un poco con cada uno, el asunto es q no TODOS LO RECONOCEN, jeje

6 de marzo de 2026 a las 13:24

\"MI SEÑORA, LA INESTABLE,\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial versar estimado poeta y amigo Ocram
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa

6 de marzo de 2026 a las 12:52



« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj