Comentarios recibidos en los poemas de EmilianoDR



_Easter /La pascua_
OneyCFCuba dijo:

Amigo Emiliano, que bueno, Gracias poeta por compartir tus edificantes vivencias.

19 de abril de 2025 a las 21:47

_Lavatorio de los pies_
Dr. Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Un sentido y excelente poema.
Felicidades poeta amigo EmilioDR

19 de abril de 2025 a las 17:40

_El olvido no alcanza_
racsonando dijo:

¡Bello compartir! Bendecido fin de semana 👍🙌👍

19 de abril de 2025 a las 12:28

_Easter /La pascua_
Alexandra l dijo:

Bellas letras, un poema colorido, despertar a la alegria, la belleza, a la esperanza de la Pascua, gusto leerte, gracias por compartir.

Saludos, Alex.

19 de abril de 2025 a las 10:50

_Easter /La pascua_
nachosol dijo:

Precioso poema para festejar la Pascua. Un abrazo mi estimado POETA.

19 de abril de 2025 a las 08:07

_Easter /La pascua_
rodulfogonzalez dijo:

Un fraternal saludo, apreciado poeta amigo. Bellas y enternecedoras cuartetas. Eladio Rodulfo

19 de abril de 2025 a las 07:58

_Plato hondo + Croqueta a dos voces_
María C. dijo:

Completamente de acuerdo, ahora cando llegue el verano es cuando se ven más perros abandonados y más parejas que no se entienden y porque no se aman, y acaba por separarse...que pena, y las que se aman y se entienden las separa la muerte, injusticias de la vida..

Un saludo

19 de abril de 2025 a las 03:46

_Jesús me quiere mucho_
Rosario_Bersabe dijo:

¡Qué tierno! precioso.

19 de abril de 2025 a las 03:12

_Jesús me quiere mucho_
alicia perez hernandez dijo:

Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos, y habiendo puesto las manos sobre ellos, partió de allí. Mateo 19\'14 AMEN!! FELICES PASCUAS!! SALUDOS POETA EMILIANO

18 de abril de 2025 a las 18:07

_Jesús me quiere mucho_
Selegnita dijo:

Muy lindo :D

18 de abril de 2025 a las 17:33

_Jesús me quiere mucho_
Ricardo E.F. dijo:

De ternuras infantiles... ¡muy bello! Saludos amigo Emiliano.

18 de abril de 2025 a las 15:27

_Lavatorio de los pies_
Ricardo E.F. dijo:

Amigo Emiliano, en esta época de reflexiones que importante sería (soy un idealista incorregible) hecer una forma de vida en eso de lavar los pies. En el sentido en que pones en tu poema. Porque creo, que más allá del gesto concreto lavar los pies es de ambas partes en los seres humanos (tomando la acción arquetípica de Jesús) sobre todo, y hago especial atención en aquello que está escrito:\"Uno a uno los miraba/con ternura y sin juicio\". Abrazos.


18 de abril de 2025 a las 15:11

_Jesús me quiere mucho_
MISHA lg dijo:

bellas letras llenas de inocencia poeta
son hermosas gracias por compartir

Jesús vive en mi pechito,

duerme ahí, junto a mamá,

y me habla con voz suavecita

cuando me pongo a orar.


besos besos
MISHA
lg

18 de abril de 2025 a las 13:36

_Lo que queda en la piel_
Mirta Elena Tessio dijo:

Bellisimo Emiliano.-

18 de abril de 2025 a las 12:46

_Lavatorio de los pies_
Xiomiry dijo:

—Así se ama.

Dando respeto.

Desde el alma a pies cansados y agrietados.

Como los suyos….

Lleno de esa sabiduría sublime que inunda el ambiente superior e inferior del ser humano, quien aniquila lentamente lo humano de su alma.

18 de abril de 2025 a las 11:17

_Jesús me quiere mucho_
nachosol dijo:

Muy bonito mi estimado Emiliano. Un saludo.

18 de abril de 2025 a las 11:03

_Jesús me quiere mucho_
Alexandra l dijo:

Belleza y ternura en tus versos, gracias por compartir, siempre un gusto leerte.

Un saludo cordial, Alex.

18 de abril de 2025 a las 07:43

_Dónde se guarda el amor_ ?
Texi dijo:

Porque lo haces tan difícil?

18 de abril de 2025 a las 07:41

_Lavatorio de los pies_
alicia perez hernandez dijo:

Jesús lavó los pies a sus discípulos durante la Última Cena, como símbolo de humildad y servicio. Juan 13\'14. AME!! ABRAZOS Y BENDICIONES!! POETA Y AMIGO EMILIANO

18 de abril de 2025 a las 00:53

_Lavatorio de los pies_
Rosa Maria Reeder dijo:

Bendiciones en este dia Jueves Santo hermoso poema nos comparte en esta ocasion gracias.
En resumen, \"Lavatorio de los pies\" es un recordatorio poderoso de que la verdadera grandeza reside en el amor desinteresado y en el reconocimiento de la humanidad compartida. Nos anima a ser más conscientes de nuestras interacciones con los demás y a encontrar maneras prácticas de expresar amor, incluso en los momentos más humildes y cotidianos.

17 de abril de 2025 a las 23:40

_Lavatorio de los pies_
Rafael Escobar dijo:

Decía mi abuelo que la fe era una fuerza superior que debíamos desarrollar en nuestro propio ser. Nos hablaba de los principios del Estoicismo, Pitagorismo, ( con grandes semejanzas de conectar la fe con un ser superior) y del neoplatonismo que la enfoca de una manera más filosófica y menos religiosa, que a decir verdad, siendo de ascendencia judía, era la que el practicaba. Pero leyendo a subliminidad de tu poema, te felicito por la firmeza de tus creencias.

17 de abril de 2025 a las 17:55

_Canto del Monte_
Elena. DC dijo:

Que lo pases fenomenal en familia y en el campo, que mejor! Muy lindos tus versos amigo.

17 de abril de 2025 a las 07:50

_Canto del Monte_
MISHA lg dijo:

hermosas letras llenas de naturaleza
gracias por compartir

Limpia raíces dormidas
con manos de sol naciente,
y en su cristal transparente
llevan las piedras sus vidas.



besos besos
MISHA
lg

17 de abril de 2025 a las 02:50

_La Flor mal cortada_
MISHA lg dijo:

hermosas letras de amor poeta gracias por compartir


Quise arrancarte con violencia
y te perdí por no entender la calma.

Porque el amor no es conquista,
es entrega.
No se toma a golpes
lo que florece en silencio.

besos besos
MISHA
lg

17 de abril de 2025 a las 02:32

_Canto del Monte_
Dr. Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Es un bello poema.
Gracias poeta amigo EmilioDR

17 de abril de 2025 a las 01:30

_Mermelada de Arco Iris_
Rosa Maria Reeder dijo:

Este poema infantil, \"Mermelada de Arco Iris\", es una hermosa celebración de la imaginación y la creatividad. La primera reflexión que surge al leerlo es la manera en la que se entrelazan el mundo real y el de la fantasía. A través de la metáfora de hacer una mermelada, el poema invita a los niños a explorar los colores y los sabores que les rodean, pero lo hace de una forma mágica y cautivadora.
Cada color representa no solo un ingrediente, sino también un sentimiento y una experiencia. El rojo de las frutillas evoca emociones intensas, el amarillo del limón proporciona alegría, y el verde del trébol sugiere juego y diversión. La inclusión del violeta como un \"secreto de un duende\" añade un elemento de misterio y fantasía, sugiriendo que hay magia en el mundo que nos rodea si elegimos mirarla.
La idea de agregar \"ilusión\" y de que al probar la mermelada se experimenten cosas extraordinarias, como \"crecer alas de hada\" y \"aprender a volar\", es una reflexión sobre el poder del optimismo y la creatividad en la infancia. Este poema no solo alimenta fantasías, sino que también estimula la curiosidad y el deseo de explorar – un recordatorio de que, a partir de lo cotidiano, se pueden crear momentos mágicos.
En resumen, \"Mermelada de Arco Iris\" es una invitación a observar el mundo de una manera colorida y esperanzadora, a disfrutar de las pequeñas cosas con alegría y a no perder nunca la capacidad de soñar. En un sentido más amplio, también se puede ver como un homenaje a la diversidad, donde cada color, cada sabor y cada elemento tiene su propio lugar y significado, contribuyendo a la belleza del todo.


Excelente poema infantil creativo y divertido. Felicidades

16 de abril de 2025 a las 22:12

_Canto del Monte_
Patricia Aznar Laffont dijo:

Noche, río, plegaria y tu poema que late en una noche sin premura.
Siempre es un placer leerte, Emi.

16 de abril de 2025 a las 21:58

_Canto del Monte_
Ricardo E.F. dijo:

Estimado Emiliano, la naturaleza rendida al canto de tus poemas. Tu observación de lo natural imbuida de fina sensibilidad. Me gustó mucho. Saludos cordiales.

16 de abril de 2025 a las 18:04

_Canto del Monte_
pasaba dijo:

Hoy estamos verdes en el portal, la naturaleza nos ha rozado.
Felicitaciones enhorabuena Emiliano.

16 de abril de 2025 a las 15:33

Ficha del alma: Rubby Pérez
Xiomiry dijo:

Sin palabras, te4ible tragedia, por él y por tantos, que perdieron la vida en ese lugar, paz a sus restos y condolencias a todos sus familiares.
Xiomiry.

16 de abril de 2025 a las 13:50

Página 5 de 107«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de EmilianoDR