Comentarios recibidos en los poemas de Elthan
Lamentaciones, voces sumergidas de los marginados.
alicia perez hernandez dijo:
En las profundidades sombrías de la sociedad yace la realidad desgarradora de los marginados y desfavorecidos. Es un paisaje crudo donde la injusticia social se erige como una fortaleza impenetrable, mientras la indiferencia de la sociedad flota en el aire como un humo asfixiante. Los desposeídos se debaten en una lucha constante en el pantano de la pobreza y el abandono, mezclando su sangre maltrecha con el fango de las calles. Abrir los ojos y a escuchar las voces silenciadas de los marginados, desolación y abandono.
...........
Totalmente de acuerdo con tu comentario de auctor.
En la tierra baldía yacerán,
sin abrazos, risas, sin compañía,
en desconsuelo abandono, se aferran,
un presente sombrío, sin salida.
Saludos y abrazos poeta
27 de junio de 2023 a las 13:29
alicia perez hernandez dijo:
En las profundidades sombrías de la sociedad yace la realidad desgarradora de los marginados y desfavorecidos. Es un paisaje crudo donde la injusticia social se erige como una fortaleza impenetrable, mientras la indiferencia de la sociedad flota en el aire como un humo asfixiante. Los desposeídos se debaten en una lucha constante en el pantano de la pobreza y el abandono, mezclando su sangre maltrecha con el fango de las calles. Abrir los ojos y a escuchar las voces silenciadas de los marginados, desolación y abandono.
...........
Totalmente de acuerdo con tu comentario de auctor.
En la tierra baldía yacerán,
sin abrazos, risas, sin compañía,
en desconsuelo abandono, se aferran,
un presente sombrío, sin salida.
Saludos y abrazos poeta
27 de junio de 2023 a las 13:29
Lamentaciones, voces sumergidas de los marginados.
Llaneza dijo:
Una realidad por la negligencia y la desidia, de la inmutable sociedad
Un abrazo Elthan
26 de junio de 2023 a las 17:24
Llaneza dijo:
Una realidad por la negligencia y la desidia, de la inmutable sociedad
Un abrazo Elthan
26 de junio de 2023 a las 17:24
Ecos
alicia perez hernandez dijo:
El ECO de tus palabras siguen escuchándose... siguen haciendo ECO.
22 de junio de 2023 a las 13:43
alicia perez hernandez dijo:
El ECO de tus palabras siguen escuchándose... siguen haciendo ECO.
22 de junio de 2023 a las 13:43
Pastores y verdugos
Elthan dijo:
Es un señalamiento reflexivo de la manipulación y opresión que pueden surgir en el contexto religioso y la necesidad de cuestionar las enseñanzas impuestas y buscar una verdadera libertad espiritual.
Concuerdo contigo acerca de personas piadosas y virtuosas, qué son importantes para la humanidad, hay ocasiones en que justos por pecadores.
Aborde la influencia de las enseñanzas religiosas, la manipulación de la misma y la opresión que puede surgir de seguir normas impuestas.
Respeto vuestra apreciación y agradezco que la compartas, pues es relevante y notable ¡Un abrazo!\"
20 de junio de 2023 a las 18:33
Elthan dijo:
Es un señalamiento reflexivo de la manipulación y opresión que pueden surgir en el contexto religioso y la necesidad de cuestionar las enseñanzas impuestas y buscar una verdadera libertad espiritual.
Concuerdo contigo acerca de personas piadosas y virtuosas, qué son importantes para la humanidad, hay ocasiones en que justos por pecadores.
Aborde la influencia de las enseñanzas religiosas, la manipulación de la misma y la opresión que puede surgir de seguir normas impuestas.
Respeto vuestra apreciación y agradezco que la compartas, pues es relevante y notable ¡Un abrazo!\"
20 de junio de 2023 a las 18:33
Pastores y verdugos
LUIS.RO dijo:
Si ellos se llaman pastores. pero al igual que éstos mandan al perro que corra tras las ovejas y que les muerda si desobedecen. El mirará de soslayo.
Duro eres con las sotanas, no se puede generalizar, porque hay santos que lo han sido.
Es mi opinión. Me gusta. Un abrazo
20 de junio de 2023 a las 17:19
LUIS.RO dijo:
Si ellos se llaman pastores. pero al igual que éstos mandan al perro que corra tras las ovejas y que les muerda si desobedecen. El mirará de soslayo.
Duro eres con las sotanas, no se puede generalizar, porque hay santos que lo han sido.
Es mi opinión. Me gusta. Un abrazo
20 de junio de 2023 a las 17:19
Inocencia flagelada
El Quijote de la Rosa dijo:
Profunda huella dejan nuestros dolores ocultos solo el tiempo y el olvido que llegan siempre de la mano pueden sanar las heridas, aunque siempre quedarán las cicatrices para recordarnos por donde no debemos volver a pasar... Un abrazo
17 de junio de 2023 a las 18:33
El Quijote de la Rosa dijo:
Profunda huella dejan nuestros dolores ocultos solo el tiempo y el olvido que llegan siempre de la mano pueden sanar las heridas, aunque siempre quedarán las cicatrices para recordarnos por donde no debemos volver a pasar... Un abrazo
17 de junio de 2023 a las 18:33
Ecos
El Hombre de la Rosa dijo:
Profundos sentimientos plasmados en unas bellas estrofas, que iluminan la conciencia de los lectores, estimado poeta Elthan.
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
5 de junio de 2023 a las 04:24
El Hombre de la Rosa dijo:
Profundos sentimientos plasmados en unas bellas estrofas, que iluminan la conciencia de los lectores, estimado poeta Elthan.
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
5 de junio de 2023 a las 04:24
Ecos
marius v b dijo:
Las mandíbulas desafinadas, tristeza disfrazada,
La belleza del ritmo emocional
Saludos
31 de mayo de 2023 a las 13:44
marius v b dijo:
Las mandíbulas desafinadas, tristeza disfrazada,
La belleza del ritmo emocional
Saludos
31 de mayo de 2023 a las 13:44
De la vehemencia en los hogares
Llaneza dijo:
Wow mucha pasión y frenesí en tus versos, es como vivirlo, así lo sentí.
Un abrazo
22 de mayo de 2023 a las 18:06
Llaneza dijo:
Wow mucha pasión y frenesí en tus versos, es como vivirlo, así lo sentí.
Un abrazo
22 de mayo de 2023 a las 18:06
Anorexia
kin mejia ospina dijo:
Me encanta que hayas enfocado este tema sobre una enfermedad que tanto afecta la calidad de vida de quien la sufre, al ir perdiendo la percepción de la realidad.Un abrazo.
21 de mayo de 2023 a las 16:48
kin mejia ospina dijo:
Me encanta que hayas enfocado este tema sobre una enfermedad que tanto afecta la calidad de vida de quien la sufre, al ir perdiendo la percepción de la realidad.Un abrazo.
21 de mayo de 2023 a las 16:48
Anorexia
Llaneza dijo:
Profundos versos que refleja una triste realidad.
Grato pasar y leer
Un saludo cordial Elthan
18 de mayo de 2023 a las 18:28
Llaneza dijo:
Profundos versos que refleja una triste realidad.
Grato pasar y leer
Un saludo cordial Elthan
18 de mayo de 2023 a las 18:28
Anorexia
alicia perez hernandez dijo:
Es un hambre voraz, un dolor sin fin,
venenosa plaga extendiendose en la mente y el corazón.
El espejo ahora es un cruel carcelero,
terror al reflejo, una imagen distorsionada.
....................
Versos bien hilados para describir una enfermedad cruel y despiadada con toda persona que viéndose al espejo su imagen esta distorsionada y esas personas se mueren en el puro hueso, en una ocasión vi una película que por cierto así se llamaba \'EL PURO HUESO\'\' Has tocado un poema que da tela de donde cortar.
abrazos y saludos poeta
12 de mayo de 2023 a las 23:56
alicia perez hernandez dijo:
Es un hambre voraz, un dolor sin fin,
venenosa plaga extendiendose en la mente y el corazón.
El espejo ahora es un cruel carcelero,
terror al reflejo, una imagen distorsionada.
....................
Versos bien hilados para describir una enfermedad cruel y despiadada con toda persona que viéndose al espejo su imagen esta distorsionada y esas personas se mueren en el puro hueso, en una ocasión vi una película que por cierto así se llamaba \'EL PURO HUESO\'\' Has tocado un poema que da tela de donde cortar.
abrazos y saludos poeta
12 de mayo de 2023 a las 23:56
Anorexia
JoseAn100 dijo:
Vaya definición de sentimiento y complejidad de la anorexia. Como un problema que no he vivido he logrado con este escrito al menos tratar de entenderlo mejor. Gracias
12 de mayo de 2023 a las 17:26
JoseAn100 dijo:
Vaya definición de sentimiento y complejidad de la anorexia. Como un problema que no he vivido he logrado con este escrito al menos tratar de entenderlo mejor. Gracias
12 de mayo de 2023 a las 17:26
Anorexia
marius v b dijo:
Excelente poema.
(Se desconoce la causa exacta de la anorexia.)
12 de mayo de 2023 a las 12:37
marius v b dijo:
Excelente poema.
(Se desconoce la causa exacta de la anorexia.)
12 de mayo de 2023 a las 12:37
Quietud
alicia perez hernandez dijo:
Tan lejos y tan cerca,
donde el invierno blanquea montañas.
Pensando… la mirada de un regazo lejano
pasos esculpidos dejan huellas.
..................
Ya quedo tu huella para la posteridad en tus esculpidos y interesantes versos.
saludos poeta
9 de mayo de 2023 a las 18:28
alicia perez hernandez dijo:
Tan lejos y tan cerca,
donde el invierno blanquea montañas.
Pensando… la mirada de un regazo lejano
pasos esculpidos dejan huellas.
..................
Ya quedo tu huella para la posteridad en tus esculpidos y interesantes versos.
saludos poeta
9 de mayo de 2023 a las 18:28
Inocencia flagelada
lacarmentere dijo:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-643751
4 de mayo de 2023 a las 23:19
lacarmentere dijo:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-643751
4 de mayo de 2023 a las 23:19
Inocencia flagelada
lacarmentere dijo:
Leo y me doy cuenta que hablamos de lo mismo, de infancias robadas, de inocencia arrebatada.
Hace tiempo escribí un poema sobre el abuso infantil que ahora no recuerdo el título. Lo voy a buscar y te lo voy a compartir. Es una realidad que me toca muy de cerca.
Saludos 🤗
4 de mayo de 2023 a las 23:09
lacarmentere dijo:
Leo y me doy cuenta que hablamos de lo mismo, de infancias robadas, de inocencia arrebatada.
Hace tiempo escribí un poema sobre el abuso infantil que ahora no recuerdo el título. Lo voy a buscar y te lo voy a compartir. Es una realidad que me toca muy de cerca.
Saludos 🤗
4 de mayo de 2023 a las 23:09
Rostros de porcelana.
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y genera filosofia poetica en sus hermosas estrofas estimado poeta y si bien lo desea amigo Elthan.
Saludos a su Patria Chilena desde Torrelavega en el Norte de España.
El Hombre de la Rosa
4 de mayo de 2023 a las 12:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y genera filosofia poetica en sus hermosas estrofas estimado poeta y si bien lo desea amigo Elthan.
Saludos a su Patria Chilena desde Torrelavega en el Norte de España.
El Hombre de la Rosa
4 de mayo de 2023 a las 12:59
Inocencia flagelada
kin mejia ospina dijo:
Elthan, has tocado un tema que nunca pierde vigencia,los abusadores son una plaga de nunca acabar, me encantó, te abrazo, amigo
3 de mayo de 2023 a las 20:24
kin mejia ospina dijo:
Elthan, has tocado un tema que nunca pierde vigencia,los abusadores son una plaga de nunca acabar, me encantó, te abrazo, amigo
3 de mayo de 2023 a las 20:24
Inocencia flagelada
Marilyn💎 dijo:
Un penoso y hondo versar.
Muy buen trabajo.
Saludos Elthan
2 de mayo de 2023 a las 23:06
Marilyn💎 dijo:
Un penoso y hondo versar.
Muy buen trabajo.
Saludos Elthan
2 de mayo de 2023 a las 23:06
Inocencia flagelada
alicia perez hernandez dijo:
Todo es miedo,
la noche abarca dolor,
la soledad,
caer de golpe,
la gran perdida,
una esperanza destruida y rechazada.
Entender,
el arma más poderosa
la más profunda retribución
es abusar de un inocente
¿Por que?
¿Qué animal piensa así?
..............
Esto ha pasado desde siempre, pero ahora los casos de abuso son mas notificados y expuestos en noticieros, ademas se cree que ya hay castigos mas severos para los abusadores...
INTERESANTE EL TEMA QUE ABORDAS... Gracias!
BIENVENIDO!!
2 de mayo de 2023 a las 14:58
alicia perez hernandez dijo:
Todo es miedo,
la noche abarca dolor,
la soledad,
caer de golpe,
la gran perdida,
una esperanza destruida y rechazada.
Entender,
el arma más poderosa
la más profunda retribución
es abusar de un inocente
¿Por que?
¿Qué animal piensa así?
..............
Esto ha pasado desde siempre, pero ahora los casos de abuso son mas notificados y expuestos en noticieros, ademas se cree que ya hay castigos mas severos para los abusadores...
INTERESANTE EL TEMA QUE ABORDAS... Gracias!
BIENVENIDO!!
2 de mayo de 2023 a las 14:58
« Regresar al perfil de Elthan
