Comentarios recibidos en los poemas de Elthan
Pies descalzos
Intensity ✍️ dijo:
Fascinante andar en ese camino que puede ser doloroso en múltiples ocasiones, acompañado de esa danza macabra donde la risa y el dolor se entrelazan. Un fuerte abrazo y bendiciones.
12 de agosto de 2023 a las 14:10
Intensity ✍️ dijo:
Fascinante andar en ese camino que puede ser doloroso en múltiples ocasiones, acompañado de esa danza macabra donde la risa y el dolor se entrelazan. Un fuerte abrazo y bendiciones.
12 de agosto de 2023 a las 14:10
Pastores y verdugos
cristiniti dijo:
Son pastor y verdugo dos caras de una misma moneda?
Ki lo sá?
12 de agosto de 2023 a las 12:38
cristiniti dijo:
Son pastor y verdugo dos caras de una misma moneda?
Ki lo sá?
12 de agosto de 2023 a las 12:38
Cenizas
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Alucinante y mitica descripcion de la miseria y naturaleza humana.
TODO SE VUELVE NADA.
importante es tu poesía, que envuelta entre imagenes apocalipticas, y sensaciones lugubres que al alma inundan de incertidumbre del ser o del estar como la palabra, como el verbo que está sin estar. solo los versos a veces con cantos de dioses en el olimpo, que con dulces notas de lira , nos hacen suspirar y con ello pensar que somos algo, que versos podemos expresar al mundo de un universo poetico que no todos pueden perpetrar.
Con una estampida de briosos corceles, una oda a tu obra fantastica quiero entregar, rayos y centellas la van adornar.
Salve oh Poeta Elthan!!!
12 de agosto de 2023 a las 01:33
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Alucinante y mitica descripcion de la miseria y naturaleza humana.
TODO SE VUELVE NADA.
importante es tu poesía, que envuelta entre imagenes apocalipticas, y sensaciones lugubres que al alma inundan de incertidumbre del ser o del estar como la palabra, como el verbo que está sin estar. solo los versos a veces con cantos de dioses en el olimpo, que con dulces notas de lira , nos hacen suspirar y con ello pensar que somos algo, que versos podemos expresar al mundo de un universo poetico que no todos pueden perpetrar.
Con una estampida de briosos corceles, una oda a tu obra fantastica quiero entregar, rayos y centellas la van adornar.
Salve oh Poeta Elthan!!!
12 de agosto de 2023 a las 01:33
Eclesiastés, El Predicador, Qohéleth
Lincol dijo:
Cuestionamientos latentes y universales que acechan la vida en todas sus facetas.
Un placer leerte.
Saludos.
12 de agosto de 2023 a las 00:24
Lincol dijo:
Cuestionamientos latentes y universales que acechan la vida en todas sus facetas.
Un placer leerte.
Saludos.
12 de agosto de 2023 a las 00:24
Eclesiastés, El Predicador, Qohéleth
Ney Bueno D dijo:
Cuando se lee Eclesiastes se encuentra sabiduría profunda, lo verdaderamente valioso es a su vez invaluable y eterno. Me encantó leerte.
11 de agosto de 2023 a las 09:30
Ney Bueno D dijo:
Cuando se lee Eclesiastes se encuentra sabiduría profunda, lo verdaderamente valioso es a su vez invaluable y eterno. Me encantó leerte.
11 de agosto de 2023 a las 09:30
Eclesiastés, El Predicador, Qohéleth
cristiniti dijo:
La vida la muerte la moral y el temor
Y el amor dentro nuestro el creador
Un abrazo de luz
10 de agosto de 2023 a las 18:45
cristiniti dijo:
La vida la muerte la moral y el temor
Y el amor dentro nuestro el creador
Un abrazo de luz
10 de agosto de 2023 a las 18:45
Eclesiastés, El Predicador, Qohéleth
Violeta dijo:
Detallando cada ciclo de la vida , mencionado los pros y contras que por ella hacen su caminar, entretejes tus versos con sinceridad y certeza, muy bien , saludos.
10 de agosto de 2023 a las 18:36
Violeta dijo:
Detallando cada ciclo de la vida , mencionado los pros y contras que por ella hacen su caminar, entretejes tus versos con sinceridad y certeza, muy bien , saludos.
10 de agosto de 2023 a las 18:36
Eclesiastés, El Predicador, Qohéleth
marius v b dijo:
Filosofía, religión, teología, física, ... arte.
Me quedo con el arte.
Gracias Elthan.
Un abrazo
10 de agosto de 2023 a las 11:21
marius v b dijo:
Filosofía, religión, teología, física, ... arte.
Me quedo con el arte.
Gracias Elthan.
Un abrazo
10 de agosto de 2023 a las 11:21
Trazos del alma, un laberinto de expectativas
yunque dijo:
Muy bueno poeta, todo un viaje de inconformismo, de no ser autómatas de una rutina impuesta por una sociedad que busca en la manada su razón de ser
Un gusto de lectura
Saludos
8 de agosto de 2023 a las 03:40
yunque dijo:
Muy bueno poeta, todo un viaje de inconformismo, de no ser autómatas de una rutina impuesta por una sociedad que busca en la manada su razón de ser
Un gusto de lectura
Saludos
8 de agosto de 2023 a las 03:40
Cotidianos y mundanos en una ciudad gris
racsonando dijo:
Saludos y aprecio por estas letras que representan ese cúmulo de visiones reflexivas y críticas. Comparto plenamente el grito que emerge desde lo más nos inquieta, nuestras cotidianidades presencian la indiferencia, la falta de criterio ante unas seudorealidades que se implantan en nuestras sociedades; la alienación y las diversas formas de opresión imponen sus cadenas.La injusticia reina como poderosa soberana, en la que el poder de los pocos, ese poder amañado, construye a su antojo las reglas de juego. Resulta, apenas una mirada muy rápida al \"caos\" del pueblo y de estos sistemas de gobiernos que hemos permitido. Suena, y hasta serían tildadas de anarquistas y cualquier suerte de adjetivos se podrá imponer a estas y otras tantas voces, que con justa razón reclaman, \"ponen su dedo en las llagas\" e intentan romper las barreras del silencio, del conformismo, la indiferencia y que le dicen NO a estas sociedades del desaliento y dominación esclavista.
Un abrazo 🤗 gigante y respetuoso a tus expresiones y persona.
6 de agosto de 2023 a las 13:34
racsonando dijo:
Saludos y aprecio por estas letras que representan ese cúmulo de visiones reflexivas y críticas. Comparto plenamente el grito que emerge desde lo más nos inquieta, nuestras cotidianidades presencian la indiferencia, la falta de criterio ante unas seudorealidades que se implantan en nuestras sociedades; la alienación y las diversas formas de opresión imponen sus cadenas.La injusticia reina como poderosa soberana, en la que el poder de los pocos, ese poder amañado, construye a su antojo las reglas de juego. Resulta, apenas una mirada muy rápida al \"caos\" del pueblo y de estos sistemas de gobiernos que hemos permitido. Suena, y hasta serían tildadas de anarquistas y cualquier suerte de adjetivos se podrá imponer a estas y otras tantas voces, que con justa razón reclaman, \"ponen su dedo en las llagas\" e intentan romper las barreras del silencio, del conformismo, la indiferencia y que le dicen NO a estas sociedades del desaliento y dominación esclavista.
Un abrazo 🤗 gigante y respetuoso a tus expresiones y persona.
6 de agosto de 2023 a las 13:34
Cotidianos y mundanos en una ciudad gris
Ayeres dijo:
Luces de palabras y metáforas çomo estelas que nos adentran en la profundidad de tus letras.Un abrazo Elthan
4 de agosto de 2023 a las 12:56
Ayeres dijo:
Luces de palabras y metáforas çomo estelas que nos adentran en la profundidad de tus letras.Un abrazo Elthan
4 de agosto de 2023 a las 12:56
Cotidianos y mundanos en una ciudad gris
Violeta dijo:
Que barbaro eres , una definición muy compleja.... y finalizas con esa oración totalmente cierta... ADMIRACIÓN PLENA, SALUDOS.
1 de agosto de 2023 a las 19:11
Violeta dijo:
Que barbaro eres , una definición muy compleja.... y finalizas con esa oración totalmente cierta... ADMIRACIÓN PLENA, SALUDOS.
1 de agosto de 2023 a las 19:11
Escalinatas.
alicia perez hernandez dijo:
Nos encontramos con diferentes desafíos y oportunidades para crecer como individuo. Nuestras acciones y la forma en que tratamos a los demás tienen un impacto en nuestra propia felicidad y bienestar. Es crucial mantener el corazón mesurado y buscar la luz en nuestro camino, en lugar de quedarnos estancados en la oscuridad.
....
Me encanta que no solo nos analizas en tus lindos comentarios, sabes dejar tus versos para reflexionar después de todo todos tenemos nuestras luchas para salir adelante.
Abrazos y saludos poeta
29 de julio de 2023 a las 21:18
alicia perez hernandez dijo:
Nos encontramos con diferentes desafíos y oportunidades para crecer como individuo. Nuestras acciones y la forma en que tratamos a los demás tienen un impacto en nuestra propia felicidad y bienestar. Es crucial mantener el corazón mesurado y buscar la luz en nuestro camino, en lugar de quedarnos estancados en la oscuridad.
....
Me encanta que no solo nos analizas en tus lindos comentarios, sabes dejar tus versos para reflexionar después de todo todos tenemos nuestras luchas para salir adelante.
Abrazos y saludos poeta
29 de julio de 2023 a las 21:18
Ecos
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Desterrados y enterrados en vida, tienes toda la razón: cuando reina el silencio el tiempo es angustiosamente eterno.
27 de julio de 2023 a las 03:55
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Desterrados y enterrados en vida, tienes toda la razón: cuando reina el silencio el tiempo es angustiosamente eterno.
27 de julio de 2023 a las 03:55
Justicia militar.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Entiendo totalmente tus letras, fascinantes dentro de lo lúgubre e injusto, muchas buenas vibras poeta.
27 de julio de 2023 a las 03:48
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Entiendo totalmente tus letras, fascinantes dentro de lo lúgubre e injusto, muchas buenas vibras poeta.
27 de julio de 2023 a las 03:48
Escalinatas.
Lale Neda dijo:
Transitorios instantes he vivido con tus letras y comentario que dejan una huella indeleble ...y eso es lo que buscamos en nuestro laberinto ....y estar acompañados de personas que nos transformen ...esas que nos hacen crecer con verdadera empatía .....Enriquecedores tus versos y comentario ...Abrazo del Alma
25 de julio de 2023 a las 11:54
Lale Neda dijo:
Transitorios instantes he vivido con tus letras y comentario que dejan una huella indeleble ...y eso es lo que buscamos en nuestro laberinto ....y estar acompañados de personas que nos transformen ...esas que nos hacen crecer con verdadera empatía .....Enriquecedores tus versos y comentario ...Abrazo del Alma
25 de julio de 2023 a las 11:54
Escalinatas.
Violeta dijo:
Tus versos están maravillosamente sentidos y apoyo tu comentario, , saludos y besos
25 de julio de 2023 a las 11:50
Violeta dijo:
Tus versos están maravillosamente sentidos y apoyo tu comentario, , saludos y besos
25 de julio de 2023 a las 11:50
Escalinatas.
racsonando dijo:
Somos caminantes y habitantes de un mundo que se mueve en todos los sentidos, a diestra y siniestra, en sentido y contrasentido. En esta medida debemos ser agentes transformadores de las realidades que vivimos, asumir las responsabilidades sobre las líneas de nuestras actuaciones; entender, que nuestro mundo es un pilar que se construye bajo los parámetros de una humanidad justa, respetuosa, reflexiva y ante todo responsable. Es nuestro don universal velar y responder por la integridad del mundo que habitamos. No hay excusas para ninguno, el caos y el orden natural de la coexistencia depende de todos y cada uno. La casa que habitamos, por la que transitamos y compartimos, debe tener su ritmo, su medida y en esos espirales de regresos y partidas ser principio, sanación y salvación de nuestros propios tiempos para el tiempo de los otros.
Gran compartir.
Abrazo multiplicado y bendecida semana.
25 de julio de 2023 a las 10:12
racsonando dijo:
Somos caminantes y habitantes de un mundo que se mueve en todos los sentidos, a diestra y siniestra, en sentido y contrasentido. En esta medida debemos ser agentes transformadores de las realidades que vivimos, asumir las responsabilidades sobre las líneas de nuestras actuaciones; entender, que nuestro mundo es un pilar que se construye bajo los parámetros de una humanidad justa, respetuosa, reflexiva y ante todo responsable. Es nuestro don universal velar y responder por la integridad del mundo que habitamos. No hay excusas para ninguno, el caos y el orden natural de la coexistencia depende de todos y cada uno. La casa que habitamos, por la que transitamos y compartimos, debe tener su ritmo, su medida y en esos espirales de regresos y partidas ser principio, sanación y salvación de nuestros propios tiempos para el tiempo de los otros.
Gran compartir.
Abrazo multiplicado y bendecida semana.
25 de julio de 2023 a las 10:12
Escalinatas.
Llaneza dijo:
Profundos versos que cautivan.
y muy explícito tu comentario me gustó.
Un abrazo Elthan
25 de julio de 2023 a las 04:50
Llaneza dijo:
Profundos versos que cautivan.
y muy explícito tu comentario me gustó.
Un abrazo Elthan
25 de julio de 2023 a las 04:50
Pastores y verdugos
racsonando dijo:
Sumo mis sentires a los tuyos, en los que se expresan visiones de unas sociedades en las que verdades y mentiras circulan como universos de doble cara. Tus comentarios y aportes son muy ecuánimes, los considero muy válidos, justos y por ende con argumentos desde estas ópticas que impulsa la misma poesía.
Un gran abrazo.
22 de julio de 2023 a las 18:52
racsonando dijo:
Sumo mis sentires a los tuyos, en los que se expresan visiones de unas sociedades en las que verdades y mentiras circulan como universos de doble cara. Tus comentarios y aportes son muy ecuánimes, los considero muy válidos, justos y por ende con argumentos desde estas ópticas que impulsa la misma poesía.
Un gran abrazo.
22 de julio de 2023 a las 18:52
Pies descalzos
racsonando dijo:
¡Que bien! Un compartir y letras de gran calidad. Sensibilidad, gran respeto por la palabra escrita y su manifestación poética. ¡Leerle es todo un gusto!
Fuerte apretón de manos.
22 de julio de 2023 a las 18:35
racsonando dijo:
¡Que bien! Un compartir y letras de gran calidad. Sensibilidad, gran respeto por la palabra escrita y su manifestación poética. ¡Leerle es todo un gusto!
Fuerte apretón de manos.
22 de julio de 2023 a las 18:35
Cenizas
racsonando dijo:
Excelente trabajo, comparto a plenitud tus visiones, las que manifiestas con lujo de detalles y gran elocuencia. Mi admiración y respeto por esta poesía que en su frescura, dinamismo y en ese cúmulo de expresiones aborda pensamiento y condición humana: ¡Susurros, voces y susurros! ¡Cenizas que se elevan y transporta tu Alma de poeta!
¡Gran placer por estas profundidades!
22 de julio de 2023 a las 18:21
racsonando dijo:
Excelente trabajo, comparto a plenitud tus visiones, las que manifiestas con lujo de detalles y gran elocuencia. Mi admiración y respeto por esta poesía que en su frescura, dinamismo y en ese cúmulo de expresiones aborda pensamiento y condición humana: ¡Susurros, voces y susurros! ¡Cenizas que se elevan y transporta tu Alma de poeta!
¡Gran placer por estas profundidades!
22 de julio de 2023 a las 18:21
Cenizas
Violeta dijo:
Wuao cuan sentidas y particulares palabras, lo leo de nuevo....Fascinante.
21 de julio de 2023 a las 09:44
Violeta dijo:
Wuao cuan sentidas y particulares palabras, lo leo de nuevo....Fascinante.
21 de julio de 2023 a las 09:44
Justicia militar.
Ayeres dijo:
Se estremece mi corazón,nadie ni nada reparará esas queridas pérdidas.Las dictaduras son condenables y las calles no se callarán
20 de julio de 2023 a las 22:18
Ayeres dijo:
Se estremece mi corazón,nadie ni nada reparará esas queridas pérdidas.Las dictaduras son condenables y las calles no se callarán
20 de julio de 2023 a las 22:18
Cenizas
Llaneza dijo:
Profundos versos, me encanta las palabras infrecuentes en las poesías
Un placer leerte.
Abrazo
19 de julio de 2023 a las 04:46
Llaneza dijo:
Profundos versos, me encanta las palabras infrecuentes en las poesías
Un placer leerte.
Abrazo
19 de julio de 2023 a las 04:46
Justicia militar.
alicia perez hernandez dijo:
Pienso que siempre a existido la fuerza de poder y los enredos políticos que se cubren entre ellos cuando hay robos y fraudes, nunca aceptan su culpabilidad, echan y embarran a todo el que se deje. estoy convencida que no hay buen gobierno en ningún país, todos los países pagamos sus errores
13 de julio de 2023 a las 14:15
alicia perez hernandez dijo:
Pienso que siempre a existido la fuerza de poder y los enredos políticos que se cubren entre ellos cuando hay robos y fraudes, nunca aceptan su culpabilidad, echan y embarran a todo el que se deje. estoy convencida que no hay buen gobierno en ningún país, todos los países pagamos sus errores
13 de julio de 2023 a las 14:15
Justicia militar.
Llaneza dijo:
A través de tus letras, uno se transporta a esa cruel imagen y causa pesar. Cruenta realidad.
Un abrazo Elthan
11 de julio de 2023 a las 04:28
Llaneza dijo:
A través de tus letras, uno se transporta a esa cruel imagen y causa pesar. Cruenta realidad.
Un abrazo Elthan
11 de julio de 2023 a las 04:28
Justicia militar.
María... dijo:
El abuso de poder ha existido desde tiempos remotos, y sigue existiendo por desgracia con la brutalidad como bandera nefasta
SALUDOS
11 de julio de 2023 a las 03:57
María... dijo:
El abuso de poder ha existido desde tiempos remotos, y sigue existiendo por desgracia con la brutalidad como bandera nefasta
SALUDOS
11 de julio de 2023 a las 03:57
Pies descalzos
Texi dijo:
Para mi tu comentario de autor, se merece un me gusta y por lo menos 5 estrellas
Gracias y abrazos
10 de julio de 2023 a las 05:49
Texi dijo:
Para mi tu comentario de autor, se merece un me gusta y por lo menos 5 estrellas
Gracias y abrazos
10 de julio de 2023 a las 05:49
Pies descalzos
esthelarez dijo:
Recibe mi saludo fraterno de amistad, de alma y corazón
.
Gracias, compartir tus versos y gran sentir
;)
6 de julio de 2023 a las 19:31
esthelarez dijo:
Recibe mi saludo fraterno de amistad, de alma y corazón
.
Gracias, compartir tus versos y gran sentir
;)
6 de julio de 2023 a las 19:31
« Regresar al perfil de Elthan
