Comentarios recibidos en los poemas de ANTIGONI
No es el vivir, apenas estar vivo
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Excelente soneto! poeta, con una interesante reflexiòn, un placer su lectura, saludos cordiales!!!
16 de abril de 2023 a las 21:25
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Excelente soneto! poeta, con una interesante reflexiòn, un placer su lectura, saludos cordiales!!!
16 de abril de 2023 a las 21:25
SERENIDAD
María... dijo:
Buenos cambios así deberían ser siempre
SALUDOS
8 de julio de 2022 a las 04:30
María... dijo:
Buenos cambios así deberían ser siempre
SALUDOS
8 de julio de 2022 a las 04:30
HOY
alicia perez hernandez dijo:
Hoy... que hermosos versos leo
...disfruto de tu arte poético
21 de junio de 2022 a las 14:15
alicia perez hernandez dijo:
Hoy... que hermosos versos leo
...disfruto de tu arte poético
21 de junio de 2022 a las 14:15
LOS BARONES DEL TIEMPO
Marcos Reyes Fuentes dijo:
Coincido, tristemente hermoso, importante la denuncia. Decía Cafrune. Poeta que sólo le canta la Luna y se olvida de su pueblo, no merece ser poeta. La poesía es tribuna, para llevar la verdad y protestar por lo que duele, es también la voz del que no puede.
18 de junio de 2022 a las 11:40
Marcos Reyes Fuentes dijo:
Coincido, tristemente hermoso, importante la denuncia. Decía Cafrune. Poeta que sólo le canta la Luna y se olvida de su pueblo, no merece ser poeta. La poesía es tribuna, para llevar la verdad y protestar por lo que duele, es también la voz del que no puede.
18 de junio de 2022 a las 11:40
DESTERRADO
Marcos Reyes Fuentes dijo:
Digno de la mejor antología. sus versos me recuerdan a Chocano y Romualdo. dos emociones fusionadas. Muy buen trabajo Maestro. Felicitaciones. mi respeto y admiración.
18 de junio de 2022 a las 11:30
Marcos Reyes Fuentes dijo:
Digno de la mejor antología. sus versos me recuerdan a Chocano y Romualdo. dos emociones fusionadas. Muy buen trabajo Maestro. Felicitaciones. mi respeto y admiración.
18 de junio de 2022 a las 11:30
CUANDO EL AMOR TERMINA
Melany Devia dijo:
Qué bello el ritmo que tiene.
Saludos!
16 de junio de 2022 a las 12:22
Melany Devia dijo:
Qué bello el ritmo que tiene.
Saludos!
16 de junio de 2022 a las 12:22
CUANDO EL AMOR TERMINA
Classman dijo:
Me ha gustado leerte, una realidad patente tu poema. Abrazos
16 de junio de 2022 a las 11:47
Classman dijo:
Me ha gustado leerte, una realidad patente tu poema. Abrazos
16 de junio de 2022 a las 11:47
DESTERRADO
alicia perez hernandez dijo:
tristes de bellos versos vestidos con pinceladas de melancolía.
cuando el destierro nos entierra vivos por estar lejos de la tierra que nos vio nacer.
13 de junio de 2022 a las 23:44
alicia perez hernandez dijo:
tristes de bellos versos vestidos con pinceladas de melancolía.
cuando el destierro nos entierra vivos por estar lejos de la tierra que nos vio nacer.
13 de junio de 2022 a las 23:44
DESTERRADO
lacarmentere dijo:
\"Sin morir estamos muertos\"
Terrible veo sentimiento del destierro.
Geniales versos de denuncia.
Saludos
13 de junio de 2022 a las 23:07
lacarmentere dijo:
\"Sin morir estamos muertos\"
Terrible veo sentimiento del destierro.
Geniales versos de denuncia.
Saludos
13 de junio de 2022 a las 23:07
EL AMOR
Amalia Lateano dijo:
Es un placer visitar este espacio poético y disfrutar de la belleza y sublimidad
de esta inspiración; versos de altura cultural y
exquisitez literaria y ambrosía poética.
¡Felicitaciones!! me encantó este Poema de Amor.
Saludos cordiales
10 de junio de 2022 a las 20:11
Amalia Lateano dijo:
Es un placer visitar este espacio poético y disfrutar de la belleza y sublimidad
de esta inspiración; versos de altura cultural y
exquisitez literaria y ambrosía poética.
¡Felicitaciones!! me encantó este Poema de Amor.
Saludos cordiales
10 de junio de 2022 a las 20:11
EL AMOR
alicia perez hernandez dijo:
El amor como todo también deja su herida,
que otro amor aunque alivia no consigue cerrar
y permanece abierta ya por toda la vida,
porque sólo el primero que en el alma se anida
aunque luego se marche ¡No se puede olvidar!
..........................
Hay amores que se hacen eternos y del alma nunca van a salir.
... Y en bellos versos .... menos!!
saludos poeta
10 de junio de 2022 a las 18:40
alicia perez hernandez dijo:
El amor como todo también deja su herida,
que otro amor aunque alivia no consigue cerrar
y permanece abierta ya por toda la vida,
porque sólo el primero que en el alma se anida
aunque luego se marche ¡No se puede olvidar!
..........................
Hay amores que se hacen eternos y del alma nunca van a salir.
... Y en bellos versos .... menos!!
saludos poeta
10 de junio de 2022 a las 18:40
DEL ÚTERO A LA FOSA
Marcos Reyes Fuentes dijo:
¡¡Hermoso poema de forma y Fondo! Aplaudo de pie a su creador. Felicitaciones poeta. Saludos cordiales.
8 de junio de 2022 a las 13:59
Marcos Reyes Fuentes dijo:
¡¡Hermoso poema de forma y Fondo! Aplaudo de pie a su creador. Felicitaciones poeta. Saludos cordiales.
8 de junio de 2022 a las 13:59
BENDITA FUE SU LLEGADA!
alicia perez hernandez dijo:
Ser preso de sus encantos
fue libertad para mi alma,
la renuncia, no es renuncia
cuando con ella se alcanza
una aspiración más noble,
¡Bendita fue su llegada!
pues no hay más dulce condena
que el amor para el que ama.
........................
Espectacular cierre le diste a tus bellos versos.
cuando llega el AMOR es la mas grande realización del que ama.
saludos poeta
31 de mayo de 2022 a las 20:15
alicia perez hernandez dijo:
Ser preso de sus encantos
fue libertad para mi alma,
la renuncia, no es renuncia
cuando con ella se alcanza
una aspiración más noble,
¡Bendita fue su llegada!
pues no hay más dulce condena
que el amor para el que ama.
........................
Espectacular cierre le diste a tus bellos versos.
cuando llega el AMOR es la mas grande realización del que ama.
saludos poeta
31 de mayo de 2022 a las 20:15
Morir es un despertar
Paco Jose Gonzalez dijo:
Poema sobresaliente.
Saludos afectuosos.
31 de mayo de 2022 a las 03:30
Paco Jose Gonzalez dijo:
Poema sobresaliente.
Saludos afectuosos.
31 de mayo de 2022 a las 03:30
Morir es un despertar
Paco Jose Gonzalez dijo:
Muy bello poema, pleno de verdades.
saludos afectuosos.
31 de mayo de 2022 a las 02:11
Paco Jose Gonzalez dijo:
Muy bello poema, pleno de verdades.
saludos afectuosos.
31 de mayo de 2022 a las 02:11
Morir es un despertar
alicia perez hernandez dijo:
Todos los días morimos un poco porque es un día menos de vida.
interesante pasar a leer.
saludos poeta
31 de mayo de 2022 a las 00:31
alicia perez hernandez dijo:
Todos los días morimos un poco porque es un día menos de vida.
interesante pasar a leer.
saludos poeta
31 de mayo de 2022 a las 00:31
