Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere
SI NO ES DE A DOS...
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bonita inspiración querida amiga
un poema, con consejos a un alma solitaria. Te quedó estupendo.
Un abrazo
2 de febrero de 2022 a las 15:25
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bonita inspiración querida amiga
un poema, con consejos a un alma solitaria. Te quedó estupendo.
Un abrazo
2 de febrero de 2022 a las 15:25
SI NO ES DE A DOS...
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
El amor siempre es de dos,
cuando uno no lo aprecia,
el otro irá de cabeza,
y el amor se fastidió.
Puede llorar, deprimirse,
puede incluso alterarse,
si aquel quiere liberarse,
ese amor se terminó.
Si se marcha y dice adiós,
incluso desaparece,
no quiere que ya la encuentren,
pues seguro que te usó.
Si un día se arrepintió,
porque todo le fue mal,
viene a pedir perdón,
pero su amor se esfumó.
Lo tengo escrito desde hace tiempo, me lo hiciste recordar. Un abrazo amiga mía
2 de febrero de 2022 a las 15:05
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
El amor siempre es de dos,
cuando uno no lo aprecia,
el otro irá de cabeza,
y el amor se fastidió.
Puede llorar, deprimirse,
puede incluso alterarse,
si aquel quiere liberarse,
ese amor se terminó.
Si se marcha y dice adiós,
incluso desaparece,
no quiere que ya la encuentren,
pues seguro que te usó.
Si un día se arrepintió,
porque todo le fue mal,
viene a pedir perdón,
pero su amor se esfumó.
Lo tengo escrito desde hace tiempo, me lo hiciste recordar. Un abrazo amiga mía
2 de febrero de 2022 a las 15:05
SI NO ES DE A DOS...
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Te voy a enviar un micropoema que tengo con esa idea. Un abrazo
2 de febrero de 2022 a las 14:59
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Te voy a enviar un micropoema que tengo con esa idea. Un abrazo
2 de febrero de 2022 a las 14:59
SI NO ES DE A DOS...
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Así mismo. Yo también tuve una época de cansar de limpiar la casa esperando a nadie. Buenas letras amiga. Un abrazote grande. 🤗🤗
2 de febrero de 2022 a las 13:13
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Así mismo. Yo también tuve una época de cansar de limpiar la casa esperando a nadie. Buenas letras amiga. Un abrazote grande. 🤗🤗
2 de febrero de 2022 a las 13:13
DEJA IR A LOS MUERTOS
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Hermosísimo poema amiga mía, \"hay que dejar ir a los muertos\" que aún viven pero se fueron de nuestras vidas. Te aplaudo. Apapachos y mi abrazote
1 de febrero de 2022 a las 23:25
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Hermosísimo poema amiga mía, \"hay que dejar ir a los muertos\" que aún viven pero se fueron de nuestras vidas. Te aplaudo. Apapachos y mi abrazote
1 de febrero de 2022 a las 23:25
DEJA IR A LOS MUERTOS
lacarmentere dijo:
Gracias amigo por tu linda visita 🥰
1 de febrero de 2022 a las 17:23
lacarmentere dijo:
Gracias amigo por tu linda visita 🥰
1 de febrero de 2022 a las 17:23
DEJA IR A LOS MUERTOS
Kapirutxo dijo:
Bellísimo poema con un mensaje y consejo que espero lo asimile su destinatario,
Un abrazo
1 de febrero de 2022 a las 17:02
Kapirutxo dijo:
Bellísimo poema con un mensaje y consejo que espero lo asimile su destinatario,
Un abrazo
1 de febrero de 2022 a las 17:02
DEJA IR A LOS MUERTOS
lacarmentere dijo:
Es difícil pero hay que hacerlo por el bien de los dos, el que se fue y el que queda
Abrazo grande querida Alicia 🥰
1 de febrero de 2022 a las 16:34
lacarmentere dijo:
Es difícil pero hay que hacerlo por el bien de los dos, el que se fue y el que queda
Abrazo grande querida Alicia 🥰
1 de febrero de 2022 a las 16:34
DEJA IR A LOS MUERTOS
alicia perez hernandez dijo:
Es difícil dejar ir a quien tanto amas...
te das cuenta que el no escucha gritar cuanto lo amas, te das cuenta que no te escucha llorar por él y se insiste es el peor momento de un duelo... dejarlo ir
1 de febrero de 2022 a las 15:28
alicia perez hernandez dijo:
Es difícil dejar ir a quien tanto amas...
te das cuenta que el no escucha gritar cuanto lo amas, te das cuenta que no te escucha llorar por él y se insiste es el peor momento de un duelo... dejarlo ir
1 de febrero de 2022 a las 15:28
DEJA IR A LOS MUERTOS
Freddy Kalvo dijo:
Si dejas volar el alma
de quien ha emprendido el viaje
verás distinto el celaje
y el soplo del viento en la palma.
Si dejas volar el alma
libre, libre como el viento
recobrarás el aliento
y verás la luz del día
y con simpática alegría
se irá también el lamento.
Abrazos fraternales amiga mía. Bonito e interesante tema el que revelan tus letras.
1 de febrero de 2022 a las 14:38
Freddy Kalvo dijo:
Si dejas volar el alma
de quien ha emprendido el viaje
verás distinto el celaje
y el soplo del viento en la palma.
Si dejas volar el alma
libre, libre como el viento
recobrarás el aliento
y verás la luz del día
y con simpática alegría
se irá también el lamento.
Abrazos fraternales amiga mía. Bonito e interesante tema el que revelan tus letras.
1 de febrero de 2022 a las 14:38
DE MIL MANERAS
Rafael Huertes Lacalle dijo:
Maravilla leerlo. Precioso. Un saludo.
1 de febrero de 2022 a las 14:21
Rafael Huertes Lacalle dijo:
Maravilla leerlo. Precioso. Un saludo.
1 de febrero de 2022 a las 14:21
DEJA IR A LOS MUERTOS
Ehur Orth dijo:
Bellisimo!!!
Cada vez me sorprendes gratamente Carmen querida. Creo que has tropezado con el verdadero motivo de tu felicidad.
1 de febrero de 2022 a las 12:46
Ehur Orth dijo:
Bellisimo!!!
Cada vez me sorprendes gratamente Carmen querida. Creo que has tropezado con el verdadero motivo de tu felicidad.
1 de febrero de 2022 a las 12:46
DEJA IR A LOS MUERTOS
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Excelente mi amiga querida, el apego bos hace sufrir en demasía, es necesario aprender a soltar y continuar...
Abrazos miles
Jaz
1 de febrero de 2022 a las 12:43
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Excelente mi amiga querida, el apego bos hace sufrir en demasía, es necesario aprender a soltar y continuar...
Abrazos miles
Jaz
1 de febrero de 2022 a las 12:43
DEJA IR A LOS MUERTOS
lacarmentere dijo:
https://drive.google.com/file/d/15aGoY9_TXSXjNkLSqgCeUyyeIyomINrk/view?usp=drivesdk
1 de febrero de 2022 a las 11:59
lacarmentere dijo:
https://drive.google.com/file/d/15aGoY9_TXSXjNkLSqgCeUyyeIyomINrk/view?usp=drivesdk
1 de febrero de 2022 a las 11:59
DE MIL MANERAS
alicia perez hernandez dijo:
El amor existe,
tiene mil formas...
A veces se esconde
en insólitos lugares,
otras se asoma
y te hace un guiño
en las palabras bellas
de algún poeta,
que con sus letras
desnuda su alma
y te transporta
mágicamente...
al infinito.
............................
El amor... existe, claro! por supuesto que existe solo hay que sentir que estamos vivos y la familia, los amigos, el AMOR es lo mas maravillosos de la vida.
Abrazos y saludos mi bella Isa
31 de enero de 2022 a las 18:32
alicia perez hernandez dijo:
El amor existe,
tiene mil formas...
A veces se esconde
en insólitos lugares,
otras se asoma
y te hace un guiño
en las palabras bellas
de algún poeta,
que con sus letras
desnuda su alma
y te transporta
mágicamente...
al infinito.
............................
El amor... existe, claro! por supuesto que existe solo hay que sentir que estamos vivos y la familia, los amigos, el AMOR es lo mas maravillosos de la vida.
Abrazos y saludos mi bella Isa
31 de enero de 2022 a las 18:32
EL ERMITAÑO
alicia perez hernandez dijo:
Interesante de principio a fin, fantasías, historias, relatos bien contados motivan a leer todo el tema. Abrazos y saludos mi bella Isa
31 de enero de 2022 a las 18:27
alicia perez hernandez dijo:
Interesante de principio a fin, fantasías, historias, relatos bien contados motivan a leer todo el tema. Abrazos y saludos mi bella Isa
31 de enero de 2022 a las 18:27
EL ERMITAÑO
Ehur Orth dijo:
Yo conozco a ese ermitaño, y fue maravilloso descubrir toda su esencia al leer tu increible poema.
Abrazos infinitos Carmen querida.
31 de enero de 2022 a las 17:57
Ehur Orth dijo:
Yo conozco a ese ermitaño, y fue maravilloso descubrir toda su esencia al leer tu increible poema.
Abrazos infinitos Carmen querida.
31 de enero de 2022 a las 17:57
EL ERMITAÑO
gaston campano dijo:
Bella de las tierras coloradas, leyendo tu trabajo me acordé del ermitaño de Yaiyai, era un médico que en viaje con su familia se volcó en el auto y murieron su esposa e hijos, quedándose en los cerros del sector, el falleció hace poco tiempo.,
Un saludo agradeciendo tu publicación.
31 de enero de 2022 a las 17:53
gaston campano dijo:
Bella de las tierras coloradas, leyendo tu trabajo me acordé del ermitaño de Yaiyai, era un médico que en viaje con su familia se volcó en el auto y murieron su esposa e hijos, quedándose en los cerros del sector, el falleció hace poco tiempo.,
Un saludo agradeciendo tu publicación.
31 de enero de 2022 a las 17:53
EL ERMITAÑO
Freddy Kalvo dijo:
Ermitaño es el corazón
que se esconde en su madeja
y el dolor que le aqueja
le destruye su pasión.
Abrazos fraternales mi estimada lacarmentere. Maravilloso relato.
31 de enero de 2022 a las 16:52
Freddy Kalvo dijo:
Ermitaño es el corazón
que se esconde en su madeja
y el dolor que le aqueja
le destruye su pasión.
Abrazos fraternales mi estimada lacarmentere. Maravilloso relato.
31 de enero de 2022 a las 16:52
EL ERMITAÑO
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Bonito tu Ermitaño amiga. Por que retorne el amor 🍻 abrazote grande. Paz. 🤗🤗
31 de enero de 2022 a las 13:47
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Bonito tu Ermitaño amiga. Por que retorne el amor 🍻 abrazote grande. Paz. 🤗🤗
31 de enero de 2022 a las 13:47
EL ERMITAÑO
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Precioso escrito que disfruté letra a letra. Hermosísima historia, me encantó. Un abrazo
31 de enero de 2022 a las 13:38
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Precioso escrito que disfruté letra a letra. Hermosísima historia, me encantó. Un abrazo
31 de enero de 2022 a las 13:38
EL ERMITAÑO
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Me encantó!!! , adoro la fantasía y las leyendas...
Abrazos miles mi amiga querida
Jaz
31 de enero de 2022 a las 12:21
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Me encantó!!! , adoro la fantasía y las leyendas...
Abrazos miles mi amiga querida
Jaz
31 de enero de 2022 a las 12:21
DE MIL MANERAS
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Hermosas letras querida amiga, no entendí un carajo pero está precioso. 🤣🤣🤣
Es bromita. Guapísimas Cora y Canela. De ruta se lo pasan pipa. Buen Lunes amiga. Fuerte abrazo. 🤗🤗
31 de enero de 2022 a las 04:10
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Hermosas letras querida amiga, no entendí un carajo pero está precioso. 🤣🤣🤣
Es bromita. Guapísimas Cora y Canela. De ruta se lo pasan pipa. Buen Lunes amiga. Fuerte abrazo. 🤗🤗
31 de enero de 2022 a las 04:10
DE MIL MANERAS
kin mejia ospina dijo:
Las mil y una forma de amor, y, es que el amor está en todas partes, en todos los lugares, en todas las cosas,también y muy especialmente en esos maravillosos seres de cuatro patitas, los adoro, un abrazo para ti, y, otro para Cora y Canela.
30 de enero de 2022 a las 22:24
kin mejia ospina dijo:
Las mil y una forma de amor, y, es que el amor está en todas partes, en todos los lugares, en todas las cosas,también y muy especialmente en esos maravillosos seres de cuatro patitas, los adoro, un abrazo para ti, y, otro para Cora y Canela.
30 de enero de 2022 a las 22:24
DE MIL MANERAS
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
El mayor de los dones es el amor, el que recibe y da, igualmente feliz.
Muy bello...
😘😘😘
30 de enero de 2022 a las 22:05
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
El mayor de los dones es el amor, el que recibe y da, igualmente feliz.
Muy bello...
😘😘😘
30 de enero de 2022 a las 22:05
DE MIL MANERAS
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bonitas y sentidas letras en un poema
que reverencias al amor de todas las formas de amar.
Un fuerte abrazo
30 de enero de 2022 a las 19:49
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bonitas y sentidas letras en un poema
que reverencias al amor de todas las formas de amar.
Un fuerte abrazo
30 de enero de 2022 a las 19:49
DE MIL MANERAS
Martha patricia B dijo:
Muy bellas letras amiga poeta, y coincido contigo cuando dices que el amor es todo eso y mucho más. Me encantó gracias por compartir un abracito
30 de enero de 2022 a las 17:40
Martha patricia B dijo:
Muy bellas letras amiga poeta, y coincido contigo cuando dices que el amor es todo eso y mucho más. Me encantó gracias por compartir un abracito
30 de enero de 2022 a las 17:40
DE MIL MANERAS
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
El amor en diversas formas, las tengo casi todas. Hoy necesito mucho amor de cualquier forma. Bello poema, estás inspirada y tus letras nos dejan flotando en el aire. Un abrazote hermana. Apapachos
30 de enero de 2022 a las 16:26
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
El amor en diversas formas, las tengo casi todas. Hoy necesito mucho amor de cualquier forma. Bello poema, estás inspirada y tus letras nos dejan flotando en el aire. Un abrazote hermana. Apapachos
30 de enero de 2022 a las 16:26
DE MIL MANERAS
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Bellísimas letras las que nos traes hoy mi querida amiga, coincido plenamente... somos amor... puro amor y a su vez estamos rodeados del mismo...
Abrazos miles mi bella
Jaz
30 de enero de 2022 a las 15:28
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Bellísimas letras las que nos traes hoy mi querida amiga, coincido plenamente... somos amor... puro amor y a su vez estamos rodeados del mismo...
Abrazos miles mi bella
Jaz
30 de enero de 2022 a las 15:28
« Regresar al perfil de lacarmentere
